Los monólogos de la tele mejoran en el teatro

Las noches de El Club de la Comedia

Las noches de El Club de la Comedia

A quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y mezclarte con el ambiente y el buen humor de la gente. La risa es contagiosa, sin duda. Por eso, cuando se trata de ver un monólogo, si es en directo, mucho mejor.

Las noches del Club de la Comedia es un espectáculo presentado por la gran Virginia Riezu. Cada noche la acompañan tres cómicos a los que casi con total seguridad habrás visto alguna vez en algún programa de humor:  Manu Badenes, David Navarro, Miguel Lago, Don Mauro, Txabi Franquesa, Agustín Jiménez, Álvaro Carrero, Yolanda Ramos, Juan Aroca, Salva Reina, Quequé, Alex O’Dogherty, David Amor, Jon Plazaola, Juanra Bonet o Corbacho.

Las noches de ECDLC

Las noches de ECDLC

Todos los sábados a las 23 horas el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid acoge a cuatro grandes de la comedia española para hacernos pasar un buen rato y empezar la noche del sábado con unas buenas risas. ¡Recomendado!

Datos de interés

Qué: Las noches de El Club de la Comedia

Cuándo: todos los sábados a las 23 horas

Dónde: Teatro Rialto, calle Gran Vía, 54  (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5) y Santo Domingo (L2)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 18€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos. Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te dan la bienvenida y vacilan contigo, el camino hasta…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

La Magia de dos, el micromusical

Evento caducado Debido al auge del formato de Microteatro en nuestro país, varias salas llevan apostando por esta oferta cultural desde hace tiempo, lo cual fomenta la creación de nuevas obras de carácter independiente y alternativo, como es el caso de “La Magia de Dos”. Un micromusical que, como su propio nombre indica, está lleno de magia. Magia porque es la segunda obra que Vanessa Angel, su guionista, lleva a escena este año, tras representar durante cuatro meses su anterior…