Los monólogos de la tele mejoran en el teatro

Las noches de El Club de la Comedia

Las noches de El Club de la Comedia

A quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y mezclarte con el ambiente y el buen humor de la gente. La risa es contagiosa, sin duda. Por eso, cuando se trata de ver un monólogo, si es en directo, mucho mejor.

Las noches del Club de la Comedia es un espectáculo presentado por la gran Virginia Riezu. Cada noche la acompañan tres cómicos a los que casi con total seguridad habrás visto alguna vez en algún programa de humor:  Manu Badenes, David Navarro, Miguel Lago, Don Mauro, Txabi Franquesa, Agustín Jiménez, Álvaro Carrero, Yolanda Ramos, Juan Aroca, Salva Reina, Quequé, Alex O’Dogherty, David Amor, Jon Plazaola, Juanra Bonet o Corbacho.

Las noches de ECDLC

Las noches de ECDLC

Todos los sábados a las 23 horas el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid acoge a cuatro grandes de la comedia española para hacernos pasar un buen rato y empezar la noche del sábado con unas buenas risas. ¡Recomendado!

Datos de interés

Qué: Las noches de El Club de la Comedia

Cuándo: todos los sábados a las 23 horas

Dónde: Teatro Rialto, calle Gran Vía, 54  (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5) y Santo Domingo (L2)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 18€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La piedra oscura

La ganadora de 5 Premios Max, de vuelta en Madrid Una habitación de un hospital militar cerca de Santander. Dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las terribles horas de una cuenta atrás que puede terminar con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos. Y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Así comienza "La Piedra Oscura", la obra revelación de este 2016, que regresa a Madrid…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

El Tarrito de Arroz Amarillo

¿Cómo actuarías si te encontraras 100.000 euros en la basura?Esta es la cuestión que plantea Giocana, una compañía teatral de reciente formación, que ha entrado en la escena madrileña por todo lo alto. El estreno de su primera obra, El tarrito de arroz amarillo, está siendo todo un éxito. Giocana está fundada por cuatro chicas nacidas en la época de los 90 que, tras coincidir en una escuela de interpretación,…