Las noches de El Club de la Comedia

 marzo 2, 2019      por Ana Vicaria

Los monólogos de la tele mejoran en el teatro

Las noches de El Club de la Comedia

Las noches de El Club de la Comedia

A quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y mezclarte con el ambiente y el buen humor de la gente. La risa es contagiosa, sin duda. Por eso, cuando se trata de ver un monólogo, si es en directo, mucho mejor.

Las noches del Club de la Comedia es un espectáculo presentado por la gran Virginia Riezu. Cada noche la acompañan tres cómicos a los que casi con total seguridad habrás visto alguna vez en algún programa de humor:  Manu Badenes, David Navarro, Miguel Lago, Don Mauro, Txabi Franquesa, Agustín Jiménez, Álvaro Carrero, Yolanda Ramos, Juan Aroca, Salva Reina, Quequé, Alex O’Dogherty, David Amor, Jon Plazaola, Juanra Bonet o Corbacho.

Las noches de ECDLC

Las noches de ECDLC

Todos los sábados a las 23 horas el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid acoge a cuatro grandes de la comedia española para hacernos pasar un buen rato y empezar la noche del sábado con unas buenas risas. ¡Recomendado!

Datos de interés

Qué: Las noches de El Club de la Comedia

Cuándo: todos los sábados a las 23 horas

Dónde: Teatro Rialto, calle Gran Vía, 54  (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5) y Santo Domingo (L2)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 18€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…

«El Nombre», la comedia del año desde el palco Priceless

Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de "El Nombre", el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard. Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…