Los monólogos de la tele mejoran en el teatro

Las noches de El Club de la Comedia

Las noches de El Club de la Comedia

A quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y mezclarte con el ambiente y el buen humor de la gente. La risa es contagiosa, sin duda. Por eso, cuando se trata de ver un monólogo, si es en directo, mucho mejor.

Las noches del Club de la Comedia es un espectáculo presentado por la gran Virginia Riezu. Cada noche la acompañan tres cómicos a los que casi con total seguridad habrás visto alguna vez en algún programa de humor:  Manu Badenes, David Navarro, Miguel Lago, Don Mauro, Txabi Franquesa, Agustín Jiménez, Álvaro Carrero, Yolanda Ramos, Juan Aroca, Salva Reina, Quequé, Alex O’Dogherty, David Amor, Jon Plazaola, Juanra Bonet o Corbacho.

Las noches de ECDLC

Las noches de ECDLC

Todos los sábados a las 23 horas el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid acoge a cuatro grandes de la comedia española para hacernos pasar un buen rato y empezar la noche del sábado con unas buenas risas. ¡Recomendado!

Datos de interés

Qué: Las noches de El Club de la Comedia

Cuándo: todos los sábados a las 23 horas

Dónde: Teatro Rialto, calle Gran Vía, 54  (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5) y Santo Domingo (L2)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 18€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Se Traspasa

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que…

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…