Las noches de El Club de la Comedia

 marzo 2, 2019      por Ana Vicaria

Los monólogos de la tele mejoran en el teatro

Las noches de El Club de la Comedia

Las noches de El Club de la Comedia

A quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y mezclarte con el ambiente y el buen humor de la gente. La risa es contagiosa, sin duda. Por eso, cuando se trata de ver un monólogo, si es en directo, mucho mejor.

Las noches del Club de la Comedia es un espectáculo presentado por la gran Virginia Riezu. Cada noche la acompañan tres cómicos a los que casi con total seguridad habrás visto alguna vez en algún programa de humor:  Manu Badenes, David Navarro, Miguel Lago, Don Mauro, Txabi Franquesa, Agustín Jiménez, Álvaro Carrero, Yolanda Ramos, Juan Aroca, Salva Reina, Quequé, Alex O’Dogherty, David Amor, Jon Plazaola, Juanra Bonet o Corbacho.

Las noches de ECDLC

Las noches de ECDLC

Todos los sábados a las 23 horas el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid acoge a cuatro grandes de la comedia española para hacernos pasar un buen rato y empezar la noche del sábado con unas buenas risas. ¡Recomendado!

Datos de interés

Qué: Las noches de El Club de la Comedia

Cuándo: todos los sábados a las 23 horas

Dónde: Teatro Rialto, calle Gran Vía, 54  (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3, L5) y Santo Domingo (L2)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 18€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

Centro Cultural Flamenco

El Enclave del Flamenco en Madrid Vienen buenas noticias para los amantes del flamenco, y es que, en el barrio de Chueca ha nacido un lugar donde poder disfrutar de sus tradiciones, de todo lo que rodea a este arte y poder ver y sentir todo aquello que te hará reencontrarte con nuestra cultura, cada vez más olvidada.Este teatro de 54 localidades, presidido por la imagen de García Lorca y decorado por…