Las mejores obras de teatro para el 2012/2013

 septiembre 24, 2012      por Hipólito

El grupo Smedia presenta su temporada 2012/2013 con 9 teatros y más de 50 obras.

Obras de teatro

El pasado martes asistimos a la presentación de la nueva temporada de teatro del grupo Smedia. En un acto de una duración perfecta pudimos conocer de primera mano cuales van a ser las obras de teatro que marcarán tendencia y serán comentadas por todos este curso 2012/2013.

Numerosos rostros conocidos del teatro y televisión y algún futbolista que apareció por allí nos presentaron sus obras de teatro para este año y nos dejaron con un buen sabor de boca deseando de poder ir contándoos a todos vosotros las que más nos gusten.

Entre las obras de teatro más destacadas encontraremos:

Teatro Compac Gran Vía:

  • Birbibirloque (Magia) de Jorge Blass. Desde el 19 de Septiembre hasta el 8 de Octubre.
  • Bollybood. 24 de Septiembre
  • The Belle of Broadway de Susan Egan. 25 de Septiembre

Teatro Infanta Isabel:

  • ¡Sin paga, nadie paga! (Comedia). Desde el 20 de Septiembre.

Teatro Fígaro:

  • 4º Temporada de «El Cavernícola» de Nancho Novo (Monólogo). Desde el 12 de Septiembre.

Pequeño teatro Gran Vía:

  • 7º Temporada de Espinete no existe de Eduardo Aldán. (Monólogo). Desde el 14 de Septiembre.

Teatro Nuevo Alcalá Sala I:

  • Galicia Caníbal. (Musical). Desde el 23 de Agosto.

Teatro Nuevo Alcalá Sala II:

  • 3º Temporada de «Maldito Naranjito» de Iñaki Urrutia. (Monólogo). Desde el 26 de Septiembre.

Teatro Galileo:

  • Traición de Will Keen, Alberto San Juan y Cecilia Solaguren (Tragicomedia). Desde el 12 de Septiembre.
  • The Polyglots en el Templo de las lost letras. (Niños) Desde el 7 de Octubre.

Teatro Lara:

  • Manual de la buena esposa de LLum Barrera, Mariola Fuentes y Natalia Hernández. (Comedia) Desde el 16 de Agosto.
  • Cuatro Estaciones y un Día de Sergio Mur, Alicia Rubio y Sara Martín. Desde el 23 de Septiembre.
  • Nunca es Tarde de Ángel Martín y Ricardo Castella. (Comedia) Desde el 28 de Agosto.
También vendrán próximamente Tricicle con «Bits», Carlos Latre con una renovada versión de «Yes, We Spain is different», Joaquín Reyes con «¡Soy Especial!» o el Brujo con «Cómico».
En definitiva, para los que nos gusta el teatro estamos de suerte porque, pese a la crisis y la subida del IVA (Que el Grupo Smedia promete no afectará a sus precios), nos aseguramos una gran temporada de teatro para este nuevo curso.
Os iremos contando las obras que realmente nos gusten, siempre en primera persona y recomendadas al 100% por la gente de nuestro equipo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…