Las mejores escapadas de fin de semana

 noviembre 23, 2016      por Cristian

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana

No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio.

1. Escapadas deporte y aventura: ¡Sólo para amantes de las sensaciones fuertes! Elige la actividad que quieres y aprovecha la al máximo durante tu escapada de deporte & aventura. Podrás pasear en bicicleta en Castilla y León, hacer una carrera en quad o buggy, disfrutar del mar en una ruta en catamarán en Cantabria, pasear en caballo para descubrir parques naturales en Aragón o descender en canoa un río en el norte de España. Un montón de planes y actividades a tu alcance.

escapadas de aventura

Escapadas Aventura

2. Escapada Puente de Diciembre: ¿Aún no tienes planes para el Puente de Diciembre? ¿A qué esperas? Disfruta de estos 2 días festivos para escaparte donde quieras. ¿Te apetece más una escapada romántica o con cena? ¡Elige lo qué prefieras! Miles de ofertas disponibles, no te quedes en casa para el Puente de Diciembre.

Puente de Diciembre

Escapadas Puente de Diciembre

3. Escapada Spa: Relájate y cuídate con las escapadas fin de semana especial spa. Disfruta de los mejores hoteles con acceso al spa, circuito termal, bañera de hidromasaje, sauna u otro tipo de tratamiento para tu bienestar. Vive una experiencia única para recuperar la armonía entre tu espíritu, tu mente y tu cuerpo.

Escapada Spa

Escapada Bienestar

4. Escapada Romántica: No hay nada mejor que pasar un fin de semana al lado de la persona que más quieres. Cena, spa, masaje y ambientación romántica en un hotel con encanto. Sorpréndele de una manera que nunca pueda olvidar ¡Viva el amor!

Escapada romantica

Escapada Romántica

5. Escapada Destino Costa: ¡Mar, playa y sol, vamos a la costa! Costa Brava, Costa Blanca, Costa de Cantabria, Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa gallega… ¡Disfruta de las fantásticas playas y costas de España y pasa un fin de semana de lo más refrescante!

Escapadas Costa

Escapadas Costa

Esta es nuestra selección de las escapadas más interesantes para un fin de semana, ahora sí que no tienes excusa para salir de Madrid hacia los mejores destinos y a un precio maravilloso.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iberia Plus inicia una campaña multicollector

Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio. Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de…

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

¡Date un capricho desde casa! La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras. Seguramente…

Las ventajas de regalar un ramo de flores a un ser querido

Tener un detalle y demostrar afecto hacia una persona es un acto de aprecio de alto valor. Hacer notar a un ser querido el cariño que sientes por ella es una forma de conseguir que esa persona levante el ánimo en una situación difícil, o que simplemente se alegre de saber que la valoras y que quieres hacerla feliz. Para conseguirlo, existe un detalle que es a la vez clásico e infalible. Hablamos de ramos de flores, un regalo colorido,…