Las mejores escapadas de fin de semana • Un buen día en Madrid

Las mejores escapadas de fin de semana

 noviembre 23, 2016      por Cristian

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana

No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio.

1. Escapadas deporte y aventura: ¡Sólo para amantes de las sensaciones fuertes! Elige la actividad que quieres y aprovecha la al máximo durante tu escapada de deporte & aventura. Podrás pasear en bicicleta en Castilla y León, hacer una carrera en quad o buggy, disfrutar del mar en una ruta en catamarán en Cantabria, pasear en caballo para descubrir parques naturales en Aragón o descender en canoa un río en el norte de España. Un montón de planes y actividades a tu alcance.

escapadas de aventura

Escapadas Aventura

2. Escapada Puente de Diciembre: ¿Aún no tienes planes para el Puente de Diciembre? ¿A qué esperas? Disfruta de estos 2 días festivos para escaparte donde quieras. ¿Te apetece más una escapada romántica o con cena? ¡Elige lo qué prefieras! Miles de ofertas disponibles, no te quedes en casa para el Puente de Diciembre.

Puente de Diciembre

Escapadas Puente de Diciembre

3. Escapada Spa: Relájate y cuídate con las escapadas fin de semana especial spa. Disfruta de los mejores hoteles con acceso al spa, circuito termal, bañera de hidromasaje, sauna u otro tipo de tratamiento para tu bienestar. Vive una experiencia única para recuperar la armonía entre tu espíritu, tu mente y tu cuerpo.

Escapada Spa

Escapada Bienestar

4. Escapada Romántica: No hay nada mejor que pasar un fin de semana al lado de la persona que más quieres. Cena, spa, masaje y ambientación romántica en un hotel con encanto. Sorpréndele de una manera que nunca pueda olvidar ¡Viva el amor!

Escapada romantica

Escapada Romántica

5. Escapada Destino Costa: ¡Mar, playa y sol, vamos a la costa! Costa Brava, Costa Blanca, Costa de Cantabria, Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa gallega… ¡Disfruta de las fantásticas playas y costas de España y pasa un fin de semana de lo más refrescante!

Escapadas Costa

Escapadas Costa

Esta es nuestra selección de las escapadas más interesantes para un fin de semana, ahora sí que no tienes excusa para salir de Madrid hacia los mejores destinos y a un precio maravilloso.

Datos de Interés

Qué: Weekendesk, especialistas en escapadas y estancias temáticas cortas

Dónde: www.weekendesk.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi último día en Madrid por Sofía

Madrid a través de los ojos de Sofía  Madrid es mi ciudad natal y para mí es una cuidad preciosa, me costaría mucho irme de aquí. Pero si hoy fuera mi último día, no dejaría de ver un atardecer en la Catedral de La Almudena o en los Jardines de Sabatini. Desde ahí se contempla gran parte de esta bonita cuidad y es espectacular ver como poco a poco cae el sol y Madrid sigue ahí perfecta con sus edificios,…

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

El rincón ideal para tus citas románticasUna 'Flagship Store' es una tienda insignia que las marcas llevan tiempo montando en EE.UU. y la buena noticia es que cada vez se están poniendo más de moda en España. Lo que pretende este tipo de tiendas es ir más allá del punto de venta estándar y ofrecer a los clientes una experiencia única. Algunas apuestan por organizar talleres, otras por conciertos y otras por crear espacios…

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…