Las mejores escapadas de fin de semana

 noviembre 23, 2016      por Cristian

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana

No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio.

1. Escapadas deporte y aventura: ¡Sólo para amantes de las sensaciones fuertes! Elige la actividad que quieres y aprovecha la al máximo durante tu escapada de deporte & aventura. Podrás pasear en bicicleta en Castilla y León, hacer una carrera en quad o buggy, disfrutar del mar en una ruta en catamarán en Cantabria, pasear en caballo para descubrir parques naturales en Aragón o descender en canoa un río en el norte de España. Un montón de planes y actividades a tu alcance.

escapadas de aventura

Escapadas Aventura

2. Escapada Puente de Diciembre: ¿Aún no tienes planes para el Puente de Diciembre? ¿A qué esperas? Disfruta de estos 2 días festivos para escaparte donde quieras. ¿Te apetece más una escapada romántica o con cena? ¡Elige lo qué prefieras! Miles de ofertas disponibles, no te quedes en casa para el Puente de Diciembre.

Puente de Diciembre

Escapadas Puente de Diciembre

3. Escapada Spa: Relájate y cuídate con las escapadas fin de semana especial spa. Disfruta de los mejores hoteles con acceso al spa, circuito termal, bañera de hidromasaje, sauna u otro tipo de tratamiento para tu bienestar. Vive una experiencia única para recuperar la armonía entre tu espíritu, tu mente y tu cuerpo.

Escapada Spa

Escapada Bienestar

4. Escapada Romántica: No hay nada mejor que pasar un fin de semana al lado de la persona que más quieres. Cena, spa, masaje y ambientación romántica en un hotel con encanto. Sorpréndele de una manera que nunca pueda olvidar ¡Viva el amor!

Escapada romantica

Escapada Romántica

5. Escapada Destino Costa: ¡Mar, playa y sol, vamos a la costa! Costa Brava, Costa Blanca, Costa de Cantabria, Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa gallega… ¡Disfruta de las fantásticas playas y costas de España y pasa un fin de semana de lo más refrescante!

Escapadas Costa

Escapadas Costa

Esta es nuestra selección de las escapadas más interesantes para un fin de semana, ahora sí que no tienes excusa para salir de Madrid hacia los mejores destinos y a un precio maravilloso.

Datos de Interés

Qué: Weekendesk, especialistas en escapadas y estancias temáticas cortas

Dónde: www.weekendesk.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo Carlos de Amberes

El Museo Carlos de Amberes El Museo Carlos de Amberes, de la Fundación Carlos de Amberes, abrió el 6 de noviembre de 2014 inaugurado por el Rey Felipe VI, patrón de la Fundación. En sus salas expone obras de  maestros flamencos y holandeses de los siglos XVI y XVII. Destacan lienzos de Van Dyck, Rubens, David Teniers II, Brueghel el Viejo, Jordaens, Cornelis de Vos, Bernard van Orley o Michaelina Wautier, una de las escasas pintoras flamencas y desconocida en España.…

Restaurante La Castafiore

Espectáculo para todos los sentidos Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas;…

Una visita al Wanda Metropolitano

El fútbol está muy arraigado en nuestro país, y es que tenemos la gran suerte de disponer de una gran cantidad de equipos históricos que compiten al máximo nivel. Es curioso como España, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente futbolístico, gracias a su estilo de juego y el perfil técnico de algunos de sus futbolistas. La cúspide a esta transformación progresiva la vivimos en 2010, al ganar el Mundial de fútbol en Sudáfrica, un hito…