Las mejores escapadas de fin de semana

 noviembre 23, 2016      por Cristian

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana

No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio.

1. Escapadas deporte y aventura: ¡Sólo para amantes de las sensaciones fuertes! Elige la actividad que quieres y aprovecha la al máximo durante tu escapada de deporte & aventura. Podrás pasear en bicicleta en Castilla y León, hacer una carrera en quad o buggy, disfrutar del mar en una ruta en catamarán en Cantabria, pasear en caballo para descubrir parques naturales en Aragón o descender en canoa un río en el norte de España. Un montón de planes y actividades a tu alcance.

escapadas de aventura

Escapadas Aventura

2. Escapada Puente de Diciembre: ¿Aún no tienes planes para el Puente de Diciembre? ¿A qué esperas? Disfruta de estos 2 días festivos para escaparte donde quieras. ¿Te apetece más una escapada romántica o con cena? ¡Elige lo qué prefieras! Miles de ofertas disponibles, no te quedes en casa para el Puente de Diciembre.

Puente de Diciembre

Escapadas Puente de Diciembre

3. Escapada Spa: Relájate y cuídate con las escapadas fin de semana especial spa. Disfruta de los mejores hoteles con acceso al spa, circuito termal, bañera de hidromasaje, sauna u otro tipo de tratamiento para tu bienestar. Vive una experiencia única para recuperar la armonía entre tu espíritu, tu mente y tu cuerpo.

Escapada Spa

Escapada Bienestar

4. Escapada Romántica: No hay nada mejor que pasar un fin de semana al lado de la persona que más quieres. Cena, spa, masaje y ambientación romántica en un hotel con encanto. Sorpréndele de una manera que nunca pueda olvidar ¡Viva el amor!

Escapada romantica

Escapada Romántica

5. Escapada Destino Costa: ¡Mar, playa y sol, vamos a la costa! Costa Brava, Costa Blanca, Costa de Cantabria, Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa gallega… ¡Disfruta de las fantásticas playas y costas de España y pasa un fin de semana de lo más refrescante!

Escapadas Costa

Escapadas Costa

Esta es nuestra selección de las escapadas más interesantes para un fin de semana, ahora sí que no tienes excusa para salir de Madrid hacia los mejores destinos y a un precio maravilloso.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para jugar a la ruleta como un profesional

La ruleta es uno de los juegos de azar más antiguos y populares en los casinos; esto también se aplica a la ruleta online gratis en el ámbito de los juegos virtuales. Aunque la ruleta es un juego clásico de azar y suerte, los jugadores pueden usar tácticas para aumentar sus probabilidades de ganar mientras se animan cada vez más a jugar con dinero real. Jugar a la ruleta es mucho más que simplemente tirar algunas fichas en el tablero…

Mercado Antón Martín

En el interior del Mercado de Antón Martín se esconde un verdadero tesoro cultural y gastronómico que la ciudad de Madrid debe conocer. Y es que el mercado, construido en los años 50, se esta modernizando sin perder su esencia tradicional.  A pesar de tratarse de un mercado por el que ya han pasado tres generaciones, los nuevos puestos no solo dan vida al mercado, si no que aportan variedad y fusión de costumbres tanto del interior como del exterior de España.…

Los mejores lugares que visitar en Aragón

El norte de España es todo un destino al que viajar si uno quiere quedarse boquiabierto con su preciosidad. El verde de la naturaleza, las historias que cuentan sus piedras y la apertura a Europa son sus grandes señas de identidad. Sin duda existen numerosas comunidades muy llamativas en el norte de la nación, pero hoy vamos a hablar de los mejores rincones de Aragón. Con capital en Zaragoza y siendo uno de los destinos cumbre de las conferencias sobre…