Las mejores escapadas de fin de semana

 noviembre 23, 2016      por Cristian

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana

No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio.

1. Escapadas deporte y aventura: ¡Sólo para amantes de las sensaciones fuertes! Elige la actividad que quieres y aprovecha la al máximo durante tu escapada de deporte & aventura. Podrás pasear en bicicleta en Castilla y León, hacer una carrera en quad o buggy, disfrutar del mar en una ruta en catamarán en Cantabria, pasear en caballo para descubrir parques naturales en Aragón o descender en canoa un río en el norte de España. Un montón de planes y actividades a tu alcance.

escapadas de aventura

Escapadas Aventura

2. Escapada Puente de Diciembre: ¿Aún no tienes planes para el Puente de Diciembre? ¿A qué esperas? Disfruta de estos 2 días festivos para escaparte donde quieras. ¿Te apetece más una escapada romántica o con cena? ¡Elige lo qué prefieras! Miles de ofertas disponibles, no te quedes en casa para el Puente de Diciembre.

Puente de Diciembre

Escapadas Puente de Diciembre

3. Escapada Spa: Relájate y cuídate con las escapadas fin de semana especial spa. Disfruta de los mejores hoteles con acceso al spa, circuito termal, bañera de hidromasaje, sauna u otro tipo de tratamiento para tu bienestar. Vive una experiencia única para recuperar la armonía entre tu espíritu, tu mente y tu cuerpo.

Escapada Spa

Escapada Bienestar

4. Escapada Romántica: No hay nada mejor que pasar un fin de semana al lado de la persona que más quieres. Cena, spa, masaje y ambientación romántica en un hotel con encanto. Sorpréndele de una manera que nunca pueda olvidar ¡Viva el amor!

Escapada romantica

Escapada Romántica

5. Escapada Destino Costa: ¡Mar, playa y sol, vamos a la costa! Costa Brava, Costa Blanca, Costa de Cantabria, Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa gallega… ¡Disfruta de las fantásticas playas y costas de España y pasa un fin de semana de lo más refrescante!

Escapadas Costa

Escapadas Costa

Esta es nuestra selección de las escapadas más interesantes para un fin de semana, ahora sí que no tienes excusa para salir de Madrid hacia los mejores destinos y a un precio maravilloso.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 palacios de Madrid

Los mejores palacios de Madrid Nuestra ciudad tiene un encanto innegable y una oferta cultural brutal que, de plantearte conocer al completo, necesitarías más días que Willy Fog. Por ese motivo, no nos queda otra que fragmentarla y ofrecer pequeñas dosis: un día visitamos museos gratis, otro observamos los increíbles amaneceres que nos dejan algunos puntos clave de Madrid, otro decidimos ir de ruta por alguno de los senderos con más historia de la comunidad… Y otros, visitamos alguno de…

La revolución de las compras online

Locos por las compras  Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos. Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días. Este tipo de…

Mercado de Vallehermoso

"Entra, compra, come, ama"En pleno corazón de Chamberí, nos encontramos el icónico mercado de Vallehermoso. Se inauguró en 1933 y es considerado uno de los más antiguos de la capital. Son muchos los establecimientos que se alojan aquí, un total de 62, y los hay para todos los gustos. Desde los puestos que facilitan, a buen precio, la compra cotidiana a los vecinos del barrio: pescadería, carnicería, frutería... Hasta los que fomentan…