Las gafas de sol que serán tendencia este verano • Un buen día en Madrid

Encuentra tus gafas para este 2017

Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas…Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol.

Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos del sol. Por eso es importante que la elección de nuestras gafas de sol reúna moda y calidad.

A continuación vamos a hablar de varios tipos de gafas que son tendencia este año, y además os daremos pistas para que encontréis las gafas que os van perfectas con vuestra personalidad y estilo.

1. Ray-ban Gatsby

Ray Ban Gatsby

Empezamos por unas gafas de sol que son tendencia este año, las Ray-Ban Gatsby que inspiran al estilo retro con su forma redondeada y que combinan perfectamente la elegancia clásica con un toque contemporáneos. Como detalle especial, tiene las monturas con doble puente.

Las hay de diferentes materiales y colores. La mayoría de modelos son unisex. Puedes encontrar las que más se adaptan a tu estilo en su web.

2. Oversize

Gafas Oversize

Las gafas de sol Oversize han tomado protagonismo por su originalidad y por adaptarse a todo tipo de estilos, cubren gran parte del rostro y pueden ser de diferentes formas.

Las que más se llevan son las redondas o cuadradas, pero las hay de muchas formas divertidas, con marcos grandes y gruesos. Puedes elegir las tuyas en función de tu personalidad.

Si eres original, puedes hacerte con unas de estas y las puedes encontrar por precios asequibles aquí.

3. Cat-Eye

Gafas estilo Cat-Eye

Para las más atrevidas, el modelo Cat-Eye, llamado así porque su forma imita la curvatura de los ojos de un gato. Es un modelo que nos recuerda a los años 50 y a las películas de Audrey Hepburn, ya que lucía estas gafas llenas de elegancia en muchas ocasiones. Puedes ver infinidad de modelos en Asos a través de este enlace.

4. Gafas estilo Dior

Gafas Estilo Dior

Las gafas de sol de Dior son un modelo que estuvo muy de moda el año pasado pero que también ha sido protagonista este año en la cara de muchas famosas.

En la web de Mango puedes encontrar los modelos más económicos de este estilo de gafas.

Por último os dejamos algunas webs de venta de gafas online, son marcas que venden sus propios modelos de gafas a precios al alcance de todos los bolsillos y que se adaptan a cada sexo y edad: Siroko, Wolfnoir, Hawckers, Northweek, Miss Hamptons.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…

El Orgullo Gay en fotos

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.…