Encuentra tus gafas para este 2017

Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas…Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol.

Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos del sol. Por eso es importante que la elección de nuestras gafas de sol reúna moda y calidad.

A continuación vamos a hablar de varios tipos de gafas que son tendencia este año, y además os daremos pistas para que encontréis las gafas que os van perfectas con vuestra personalidad y estilo.

1. Ray-ban Gatsby

Ray Ban Gatsby

Empezamos por unas gafas de sol que son tendencia este año, las Ray-Ban Gatsby que inspiran al estilo retro con su forma redondeada y que combinan perfectamente la elegancia clásica con un toque contemporáneos. Como detalle especial, tiene las monturas con doble puente.

Las hay de diferentes materiales y colores. La mayoría de modelos son unisex. Puedes encontrar las que más se adaptan a tu estilo en su web.

2. Oversize

Gafas Oversize

Las gafas de sol Oversize han tomado protagonismo por su originalidad y por adaptarse a todo tipo de estilos, cubren gran parte del rostro y pueden ser de diferentes formas.

Las que más se llevan son las redondas o cuadradas, pero las hay de muchas formas divertidas, con marcos grandes y gruesos. Puedes elegir las tuyas en función de tu personalidad.

Si eres original, puedes hacerte con unas de estas y las puedes encontrar por precios asequibles aquí.

3. Cat-Eye

Gafas estilo Cat-Eye

Para las más atrevidas, el modelo Cat-Eye, llamado así porque su forma imita la curvatura de los ojos de un gato. Es un modelo que nos recuerda a los años 50 y a las películas de Audrey Hepburn, ya que lucía estas gafas llenas de elegancia en muchas ocasiones. Puedes ver infinidad de modelos en Asos a través de este enlace.

4. Gafas estilo Dior

Gafas Estilo Dior

Las gafas de sol de Dior son un modelo que estuvo muy de moda el año pasado pero que también ha sido protagonista este año en la cara de muchas famosas.

En la web de Mango puedes encontrar los modelos más económicos de este estilo de gafas.

Por último os dejamos algunas webs de venta de gafas online, son marcas que venden sus propios modelos de gafas a precios al alcance de todos los bolsillos y que se adaptan a cada sexo y edad: Siroko, Wolfnoir, Hawckers, Northweek, Miss Hamptons.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VIVA

VIVA aterriza en Madrid ¡Tu nueva APP para ir a tomar algo! ¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad! En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto. Encuentra el local perfecto al momento Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para…

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…

Gema Cabañero

La oxigénesis de la que todo el mundo hablaUbicado en el Centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, el Centro Estética Avanzada y Antiaging en Madrid es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar. En el centro de Gema Cabañero, profesional del sector de la belleza, con una clara vocación y por el sector…