Encuentra tus gafas para este 2017

Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas…Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol.

Las gafas de sol que serán tendencia este verano - Un buen día en Madrid

Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos del sol. Por eso es importante que la elección de nuestras gafas de sol reúna moda y calidad.

A continuación vamos a hablar de varios tipos de gafas que son tendencia este año, y además os daremos pistas para que encontréis las gafas que os van perfectas con vuestra personalidad y estilo.

1. Ray-ban Gatsby

Las gafas de sol que serán tendencia este verano - Un buen día en Madrid

Ray Ban Gatsby

Empezamos por unas gafas de sol que son tendencia este año, las Ray-Ban Gatsby que inspiran al estilo retro con su forma redondeada y que combinan perfectamente la elegancia clásica con un toque contemporáneos. Como detalle especial, tiene las monturas con doble puente.

Las hay de diferentes materiales y colores. La mayoría de modelos son unisex. Puedes encontrar las que más se adaptan a tu estilo en su web.

2. Oversize

Las gafas de sol que serán tendencia este verano - Un buen día en Madrid

Gafas Oversize

Las gafas de sol Oversize han tomado protagonismo por su originalidad y por adaptarse a todo tipo de estilos, cubren gran parte del rostro y pueden ser de diferentes formas.

Las que más se llevan son las redondas o cuadradas, pero las hay de muchas formas divertidas, con marcos grandes y gruesos. Puedes elegir las tuyas en función de tu personalidad.

Si eres original, puedes hacerte con unas de estas y las puedes encontrar por precios asequibles aquí.

3. Cat-Eye

Las gafas de sol que serán tendencia este verano - Un buen día en Madrid

Gafas estilo Cat-Eye

Para las más atrevidas, el modelo Cat-Eye, llamado así porque su forma imita la curvatura de los ojos de un gato. Es un modelo que nos recuerda a los años 50 y a las películas de Audrey Hepburn, ya que lucía estas gafas llenas de elegancia en muchas ocasiones. Puedes ver infinidad de modelos en Asos a través de este enlace.

4. Gafas estilo Dior

Las gafas de sol que serán tendencia este verano - Un buen día en Madrid

Gafas Estilo Dior

Las gafas de sol de Dior son un modelo que estuvo muy de moda el año pasado pero que también ha sido protagonista este año en la cara de muchas famosas.

En la web de Mango puedes encontrar los modelos más económicos de este estilo de gafas.

Por último os dejamos algunas webs de venta de gafas online, son marcas que venden sus propios modelos de gafas a precios al alcance de todos los bolsillos y que se adaptan a cada sexo y edad: Siroko, Wolfnoir, Hawckers, Northweek, Miss Hamptons.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El yogur: un alimento siempre de moda

Trendy desde tiempos inmemoriales Cada semana descubrimos en revistas, webs o televisión productos que están de moda, todas las celebrities de Hollywood lo tomaban meses antes de que llegaras incluso a conocerlo. Después te dicen que es muy saludable, que es imprescindible en una dieta moderna y que cambiará por completo tu vida. Días más tarde desaparece del mapa y de repente sale a la luz un nuevo producto que pasará por el mismo ciclo que el anterior. Esto es algo que no pasa con…

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…

Eric Vökel Boutique Apartments

Viajar igual, pero mejor No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel.  Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado…