Las cosas que sé

 mayo 9, 2019      por Ulises Medina

La naturaleza, también se interpreta

Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros.

‘Las cosas que sé’, es la obra teatral que estará activa el próximo 23 de mayo, en la Sala Tarambana. Sin lugar a dudas, es una instalación escultórica basada en las temáticas presentes del dramaturgo Australiano Andrew Bovell. Esta magnífica pieza teatral, trata los temas de la transexualidad, la brecha de género y las adicciones, combinando un trabajo de investigación social y documentación, junto al de creación sonora y visual. Con una imaginería inspirada en el concepto del jardín como espacio de encuentro natural y artificial.

Las cosas que sé - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Las cosas que sé’.

‘Las cosas que sé’, plantea una pregunta al espectador o paseante acerca de la naturaleza del comportamiento, y nuestra propia relación con toda aquella vida que nos rodea más allá de nosotros… más allá de lo “humano”.

Dirigida por Julián Fuentes Reta, premiado en 2015 a mejor dirección y mejor espectáculo por ‘Cuando deje de llover’; cita a los pasantes el ya mencionado jueves 23 de mayo, de 10 AM a 23 PM (12 horas interrumpidas), y contará con un performance especial a las 20:30, de treinta minutos.

¡No te lo puedes perder! Una de las mejores representaciones de la vida cotidiana, ahora representada en la Sala Tarabana. Desde luego, un plan de ocio y entretenimiento donde el público se sumerge en la realidad de nuestra sociedad.

Datos de interés: 

Qué: obra teatral, ‘Las cosas que sé’.

Cuándo: del 23 de mayo de 2019, de 10.00 AM a 23.00 PM.

Dónde: Sala Tarambana.

Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid.

Cómo llegar: Metro Carabanchel, o Vista Alegre.

Precio: Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, FacebookTwitter e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrapado X la magia

Magia y humor para todos los públicos Después de un año y medio en cartelera de forma ininterrumpida con el espectáculo 'Ilusiones Mágicas', el mago Xacobe vuelve del 6 al 28 de abril a los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) con el show 'Atrapado X la magia'. En este nuevo espectáculo, el ilusionista gallego sorprende con increíbles retos de escapismo, la mejor magia de cerca, apariciones y transformaciones aderezadas con toques de humor que harán que el tiempo pase volando los…

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…

Anastasia, el musical de la temporada

Sigue en verano Galardonada con 7 Premios de Teatro Musical, entre ellos el de Mejor Musical, Anastasia prorroga con nuevas funciones durante el verano, publica el CD en español y presenta una exposición de vestuario única. El musical que se estrenó en Madrid en octubre de 2018, directamente desde Broadway, ha cosechado grandes críticas de los medios especializados, así como una gran acogida entre el público, contando con llenos diarios en muchas de sus más de 300 funciones. Convertido en gran éxito…