Las cosas que sé

 mayo 9, 2019      por Ulises Medina

La naturaleza, también se interpreta

Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros.

‘Las cosas que sé’, es la obra teatral que estará activa el próximo 23 de mayo, en la Sala Tarambana. Sin lugar a dudas, es una instalación escultórica basada en las temáticas presentes del dramaturgo Australiano Andrew Bovell. Esta magnífica pieza teatral, trata los temas de la transexualidad, la brecha de género y las adicciones, combinando un trabajo de investigación social y documentación, junto al de creación sonora y visual. Con una imaginería inspirada en el concepto del jardín como espacio de encuentro natural y artificial.

Las cosas que sé - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Las cosas que sé’.

‘Las cosas que sé’, plantea una pregunta al espectador o paseante acerca de la naturaleza del comportamiento, y nuestra propia relación con toda aquella vida que nos rodea más allá de nosotros… más allá de lo “humano”.

Dirigida por Julián Fuentes Reta, premiado en 2015 a mejor dirección y mejor espectáculo por ‘Cuando deje de llover’; cita a los pasantes el ya mencionado jueves 23 de mayo, de 10 AM a 23 PM (12 horas interrumpidas), y contará con un performance especial a las 20:30, de treinta minutos.

¡No te lo puedes perder! Una de las mejores representaciones de la vida cotidiana, ahora representada en la Sala Tarabana. Desde luego, un plan de ocio y entretenimiento donde el público se sumerge en la realidad de nuestra sociedad.

Datos de interés: 

Qué: obra teatral, ‘Las cosas que sé’.

Cuándo: del 23 de mayo de 2019, de 10.00 AM a 23.00 PM.

Dónde: Sala Tarambana.

Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid.

Cómo llegar: Metro Carabanchel, o Vista Alegre.

Precio: Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, FacebookTwitter e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

Clicks

Evento caducado Lo más visto en Youtube, lo nunca visto en escena.El espectáculo musical del momento que representa las canciones más escuchadas de la actualidad de artistas como Bruno Mars, Madona, Coldplay, Beyonce o Lady Gaga en YouTube (Iutuf, Yutufe, Yo tuve) en clave de humor y versiondas en directo por un pianista y tres fabulosos actores. Los actores abandonarán a Shakespeare y el teatro clásico, para dar paso a un repertorio…

Yo soy ratón

Concierto para niños y adultosYO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos. En este concierto podremos…