Las cosas que sé

 mayo 9, 2019      por Ulises Medina

La naturaleza, también se interpreta

Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros.

‘Las cosas que sé’, es la obra teatral que estará activa el próximo 23 de mayo, en la Sala Tarambana. Sin lugar a dudas, es una instalación escultórica basada en las temáticas presentes del dramaturgo Australiano Andrew Bovell. Esta magnífica pieza teatral, trata los temas de la transexualidad, la brecha de género y las adicciones, combinando un trabajo de investigación social y documentación, junto al de creación sonora y visual. Con una imaginería inspirada en el concepto del jardín como espacio de encuentro natural y artificial.

Las cosas que sé - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Las cosas que sé’.

‘Las cosas que sé’, plantea una pregunta al espectador o paseante acerca de la naturaleza del comportamiento, y nuestra propia relación con toda aquella vida que nos rodea más allá de nosotros… más allá de lo “humano”.

Dirigida por Julián Fuentes Reta, premiado en 2015 a mejor dirección y mejor espectáculo por ‘Cuando deje de llover’; cita a los pasantes el ya mencionado jueves 23 de mayo, de 10 AM a 23 PM (12 horas interrumpidas), y contará con un performance especial a las 20:30, de treinta minutos.

¡No te lo puedes perder! Una de las mejores representaciones de la vida cotidiana, ahora representada en la Sala Tarabana. Desde luego, un plan de ocio y entretenimiento donde el público se sumerge en la realidad de nuestra sociedad.

Datos de interés: 

Qué: obra teatral, ‘Las cosas que sé’.

Cuándo: del 23 de mayo de 2019, de 10.00 AM a 23.00 PM.

Dónde: Sala Tarambana.

Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid.

Cómo llegar: Metro Carabanchel, o Vista Alegre.

Precio: Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, FacebookTwitter e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

El Gran Circo Mundial

Este espectáculo ha finalizado Pasen y vean El Gran Circo Mundial está este fin de semana en Madrid, hasta el 1 abril! Si señoras y señores, esta semana no tienen excusa para divertirse con el clásico Circo de toda la vida. Elefantes, tigres, caballos y muchos animales exóticos más, acompañados de un elenco de artistas circenses, como los equilibristas y los payasos humoristas, aparcan en Madrid esta semana, para presentar su nueva función (que empezará el 15 de abril y…

«Un animal en mi almohada» en el Corral de Comedias

La palabra resucitada de Lorca Además de una obra muy buena, Un animal en mi almohada es una creación necesaria, un servicio a la comunidad. Da voz a algo que debemos cansarnos de escuchar hasta que deje de existir, como es la violencia de género, y lo hace con palabras exactas, certeras, bellas. Palabras que duelen en el pecho del que escucha, porque son sangre y ceniza, y carne y golpe, y verdad y dolor. Vanessa Espín le roba el…