La naturaleza, también se interpreta
Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros.
‘Las cosas que sé’, es la obra teatral que estará activa el próximo 23 de mayo, en la Sala Tarambana. Sin lugar a dudas, es una instalación escultórica basada en las temáticas presentes del dramaturgo Australiano Andrew Bovell. Esta magnífica pieza teatral, trata los temas de la transexualidad, la brecha de género y las adicciones, combinando un trabajo de investigación social y documentación, junto al de creación sonora y visual. Con una imaginería inspirada en el concepto del jardín como espacio de encuentro natural y artificial.

Obra teatral, ‘Las cosas que sé’.
‘Las cosas que sé’, plantea una pregunta al espectador o paseante acerca de la naturaleza del comportamiento, y nuestra propia relación con toda aquella vida que nos rodea más allá de nosotros… más allá de lo “humano”.
Dirigida por Julián Fuentes Reta, premiado en 2015 a mejor dirección y mejor espectáculo por ‘Cuando deje de llover’; cita a los pasantes el ya mencionado jueves 23 de mayo, de 10 AM a 23 PM (12 horas interrumpidas), y contará con un performance especial a las 20:30, de treinta minutos.
¡No te lo puedes perder! Una de las mejores representaciones de la vida cotidiana, ahora representada en la Sala Tarabana. Desde luego, un plan de ocio y entretenimiento donde el público se sumerge en la realidad de nuestra sociedad.
Datos de interés:
Qué: obra teatral, ‘Las cosas que sé’.
Cuándo: del 23 de mayo de 2019, de 10.00 AM a 23.00 PM.
Dónde: Sala Tarambana.
Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid.
Cómo llegar: Metro Carabanchel, o Vista Alegre.
Precio: Consulta los diferentes precios en su web.
Para más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram.