La naturaleza, también se interpreta

Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros.

‘Las cosas que sé’, es la obra teatral que estará activa el próximo 23 de mayo, en la Sala Tarambana. Sin lugar a dudas, es una instalación escultórica basada en las temáticas presentes del dramaturgo Australiano Andrew Bovell. Esta magnífica pieza teatral, trata los temas de la transexualidad, la brecha de género y las adicciones, combinando un trabajo de investigación social y documentación, junto al de creación sonora y visual. Con una imaginería inspirada en el concepto del jardín como espacio de encuentro natural y artificial.

Obra teatral, ‘Las cosas que sé’.

‘Las cosas que sé’, plantea una pregunta al espectador o paseante acerca de la naturaleza del comportamiento, y nuestra propia relación con toda aquella vida que nos rodea más allá de nosotros… más allá de lo “humano”.

Dirigida por Julián Fuentes Reta, premiado en 2015 a mejor dirección y mejor espectáculo por ‘Cuando deje de llover’; cita a los pasantes el ya mencionado jueves 23 de mayo, de 10 AM a 23 PM (12 horas interrumpidas), y contará con un performance especial a las 20:30, de treinta minutos.

¡No te lo puedes perder! Una de las mejores representaciones de la vida cotidiana, ahora representada en la Sala Tarabana. Desde luego, un plan de ocio y entretenimiento donde el público se sumerge en la realidad de nuestra sociedad.

Datos de interés: 

Qué: obra teatral, ‘Las cosas que sé’.

Cuándo: del 23 de mayo de 2019, de 10.00 AM a 23.00 PM.

Dónde: Sala Tarambana.

Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid.

Cómo llegar: Metro Carabanchel, o Vista Alegre.

Precio: Consulta los diferentes precios en su web.

Para más información en su web, FacebookTwitter e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Proyecto escénico «Crónica de un(os) cuerpo(s)»

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Los comentarios están cerrados.