Las Chillers en Madrid

 septiembre 21, 2017      por Raúl

Un concierto que no os debéis de perder.

Las Chillers en Madrid

Las Chillers en Madrid

Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows.

Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española e interpretándolos con el punto macarra y salvaje que las caracteriza.

En menos de tres años, Las Chillers han pasado de ser un grupo de amigas que debatían sobre el pop de los 80, Fabio McNamara o las folklóricas españolas en vías de extinción, a convertirse en una de las bandas más divertidas y aclamadas del underground madrileño. Con un directo que no dejara indiferente a todos aquellos que se acerquen al Ocho Y Medio. Y es que en sus directos podremos disfrutar de versiones tan diferentes y divertidas como Camela, Mecano o Rebeca, lo que hace que tengamos garantizadas unas risas y unos bailes.

Las Chillers después de actuar en el Low Festival

Las Chillers después de actuar en el Low Festival

Es hora de recapitular las hostias que estas seis mujeres han dado al mundo: han tenido tiempo de conquistar (casi) todas las salas de la capital, los escenarios principales del World Pride 2017 y hasta las tablas del WAM, el primer gran festival de música independiente de la temporada.

Por eso, el 27 de octubre Las Chillers cierran etapa. Será en una de las salas más importantes de su ciudad, Ochoymedio, y rodeadas de amigas y conocidas, en un concierto de fin de gira que promete invitados sorpresa, proyecciones delirantes y un despliegue de medios sin precedentes. Todo esto, acompañadas sobre las tablas por una de sus formaciones fetiche, L Kan, más en forma que nunca tras la publicación de su enésimo hit, “Ay Marie Kondo”.

Las Chillers y Lkan en Ocho y Medio

Las Chillers y Lkan en Ocho y Medio

Se cierra una etapa, se abre una ventana. Porque este fin de gira es solo un “hasta luego” en la victoriosa marcha de Las Chillers. En 2018 volverán con nuevo show, nuevas canciones y más novedades que aún son secreto de Estado, pero que prometen seguir poniendo patas arriba la industria musical.

Así pues, la última oportunidades para ver a Las Chillers este 2017 será  el viernes 27 de octubre, en Madrid (Ochoymedio). Para dicho concierto se pueden adquirir las entradas en Ticketea por 12€ en el siguiente enlace .

Datos de Interes.

Qué: Concierto Las Chillers en Madrid

Cuando: 27 de Octubre

Donde: Ocho y Medio.

Como llegar: Metro Tribunal ( L1 y L10)

Precio: 12€

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de La Melonera 2018

Arganzuela se viste de gala otro año másLlega septiembre y con él nuestros barrios se visten de gala para despedir al verano. Le toca el turno al distrito de Arganzuela, que desde el jueves 6 al 16 del mismo mes vivirá las fiestas de su patrona. Junto al puente de Segovia nos encontramos con la ermita de La Virgen Del Puerto o, como se la conoce popularmente,…

Hacemos Navidad

"En Madrid no hace frío..  Hace Navidad" Pero.. ¿Qué es la Navidad? ¿Qué tendrá para que año tras año cientos de personas sigan disfrutando del espíritu y la magia de estas fechas? Cuándo hablamos precisamente del espíritu y la magia de la navidad hablamos de los valores navideños que, sorprendentemente, cada vez van quedando más olvidados y/o eclipsados de estas fiestas. Con el objetivo de volver a hacer realidad los valores navideños en la Comunidad de Madrid el ayuntamiento se vuelca…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…