Las Chillers en Madrid • Un buen día en Madrid

Las Chillers en Madrid

 septiembre 21, 2017      por Raúl

Un concierto que no os debéis de perder.

Las Chillers en Madrid

Las Chillers en Madrid

Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows.

Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española e interpretándolos con el punto macarra y salvaje que las caracteriza.

En menos de tres años, Las Chillers han pasado de ser un grupo de amigas que debatían sobre el pop de los 80, Fabio McNamara o las folklóricas españolas en vías de extinción, a convertirse en una de las bandas más divertidas y aclamadas del underground madrileño. Con un directo que no dejara indiferente a todos aquellos que se acerquen al Ocho Y Medio. Y es que en sus directos podremos disfrutar de versiones tan diferentes y divertidas como Camela, Mecano o Rebeca, lo que hace que tengamos garantizadas unas risas y unos bailes.

Las Chillers después de actuar en el Low Festival

Las Chillers después de actuar en el Low Festival

Es hora de recapitular las hostias que estas seis mujeres han dado al mundo: han tenido tiempo de conquistar (casi) todas las salas de la capital, los escenarios principales del World Pride 2017 y hasta las tablas del WAM, el primer gran festival de música independiente de la temporada.

Por eso, el 27 de octubre Las Chillers cierran etapa. Será en una de las salas más importantes de su ciudad, Ochoymedio, y rodeadas de amigas y conocidas, en un concierto de fin de gira que promete invitados sorpresa, proyecciones delirantes y un despliegue de medios sin precedentes. Todo esto, acompañadas sobre las tablas por una de sus formaciones fetiche, L Kan, más en forma que nunca tras la publicación de su enésimo hit, “Ay Marie Kondo”.

Las Chillers y Lkan en Ocho y Medio

Las Chillers y Lkan en Ocho y Medio

Se cierra una etapa, se abre una ventana. Porque este fin de gira es solo un “hasta luego” en la victoriosa marcha de Las Chillers. En 2018 volverán con nuevo show, nuevas canciones y más novedades que aún son secreto de Estado, pero que prometen seguir poniendo patas arriba la industria musical.

Así pues, la última oportunidades para ver a Las Chillers este 2017 será  el viernes 27 de octubre, en Madrid (Ochoymedio). Para dicho concierto se pueden adquirir las entradas en Ticketea por 12€ en el siguiente enlace .

Datos de Interes.

Qué: Concierto Las Chillers en Madrid

Cuando: 27 de Octubre

Donde: Ocho y Medio.

Como llegar: Metro Tribunal ( L1 y L10)

Precio: 12€

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wolf Alice vuelven a Madrid

Descubre la nueva sensación del rock alternativo.La banda londinense de rock alternativo formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis vuelve a España para presentarnos su segundo álbum ¨Visions Of A Life¨. Wolf Alice estará el 4 de enero en La Riviera de Madrid. Las entradas están a la venta desde el pasado miércoles 13 de septiembre en las siguientes webs www.livenation.es y www.ticketmaster.es  Tras el gran éxito internacional de su primer…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Acción sonora de Berio Molina

Sobre la caligrafía Berio Molina realizará una acción sonora sobre la caligrafía en la Sala de Audiovisuales de La Casa Encendida y amplificará el sonido de la escritura, asociando de manera disparatada cada una de las letras del abecedario con una idea estética, manifiesta en su trabajo a través del ejercicio sinestésico que transforma la escritura en sonido. Sin duda, una propuesta diferente que no nos podemos perder en las actividades programadas para este mes de julio. Acompañado de su sapis (un híbrido entre…