¡Eh tú, sí tú!

Las calles de Antón Martín ya empiezan a florecer con nuevas propuestas para este verano de ensueño en la capital. Hoy les traigo un ochentero de pura sepa, donde sus fogones cuenta con aires internacionales bajo un espacio muy Grease. Las chicas, los chicos, y los maniqís, es la nueva propuesta culinaria de Mitte Gastro Group; uno de los grupos culinarios más importantes del terriotorio nacional, que apuesta por Madrid con este formidable restaurante.

Las Chicas, los chicos, y los maniquis - Un buen día en Madrid

Salón principal.

Ubicado en el Axel Hotel Madrid, en plena calle Atocha; este restaurante se divide en tres grandes espacios: sala de las chicas – con vistas a la calle; sala de los chicos – en el interior; y, la sala de los maniquís – estupenda para almuerzos o cenas en grupo, donde poder disfrutar de cumpleaños, comidas de empresa, o celebraciones donde se busque mayor intimidad. Su decoración ecléctica y variopinta, enamora desde su fachada, por rememorar al mítico musical de Grease, y el estilo americano la década de los setenta y ochenta. Desde luego, un lugar que deberías visitar.

Las Chicas, los chicos, y los maniquis - Un buen día en Madrid

Entrada.

Para picar, o bajo la batuta de primeros y segundos. Lo suyo, es aprovechar de sugerencias como el tartar de atún, o el sashimi de salmón, que para estaciones de primavera, y verano, te apetecerán seguro. También los calamares con biscochito de tinta, te enamorarán por su sabor, y por estar rellenos de queso. ¡Una delicida!

Las Chicas, los chicos, y los maniquis - Un buen día en Madrid

Steak Tartar.

En los segundos, te recomiendo su famoso plato de aguacate asado, con tartar de langostino; o, las cocochas, que están de escándalo. Mientras que para los apasionados de la carne, su carrillera servida con patatas de suflé, también es excelente opción. Cabe resaltar, la genuina vajilla en la que te servirán todos y cada uno de los platos que en este gentil restaurante pidas; ¡una auténtica maravilla artesana!

Las Chicas, los chicos, y los maniquis - Un buen día en Madrid

tartar de atún en canelon frio de remolacha.

En los postres alternativas reposteras como sus tartas te harán no querer marcharte sin pedir una. Eso sí, lo bueno que tiene Las chicas, los chicos, y los maniquís es, que al estar situado en el Hotel Axel, podrás disfrutar de la sobremesa o copa en el Sky Bar del hotel, donde descubrirás infinidad de cócteles al ritmo de vistas de ensueño en pleno Barrio de Letras.

Las Chicas, los chicos, y los maniquis - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Dónde: c/ Atocha, 49. 28012. Madrid

Cómo llegar: metro Antón Martín, Atocha, y, Tirso de Molina.

Precio: de 30 a 35 euros por persona.

Teléfono: 910 88 33 83.

Para más información, consulta su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Studios Boulevard: ¡Un restaurante de Cine!

Pocos son los restaurantes que consiguen que te sientas como en casa. Los hay más específicos o más típicos;  Ya sea para comer o para cenar, si es bar de tapas, cafetería o  restaurante temático. Si acudes a él para reunirte con los amigos, celebrar algo familiar, o simplemente ponerte con tus cosas. Si tienen comidas aptas para celiacos o no… Bien, pues en Un Buen día en Madrid hemos encontrado un restaurante que no solo reúne explícitamente todo esto,…

Tilk – Restaurante de cocina india

La cocina hindú más cool Tilk es un restaurante hindú, situado en Chamartín cerca del estadio Santiago Bernabeu, que frece una cocina india de calidad (con platos típicos de diferentes partes del país) y una decoración elegante y sofisticada de la cultura de este país. Lo primero que te sorprende cuando llegas a Tilk es que el restaurante no es como los que estamos acostumbrado a ver en Madrid; no tiene una decoración súper recargada de colores llamatico, cristales, lámparas…

Bestia Kitchen & Bar

Bestia: una animalada de Bar"Queríamos traer el espíritu de Malasaña al barrio de Salamanca". Esta fue una de las primeras frases que me dijo Alberto, uno de los propietarios de Bestia, un nuevo restaurante que ha abierto hace apenas unas semanas en Lopez de Hoyos, 9. Bestia es todo una declaración de intenciones desde el propio nombre hasta la decoración que representa muy bien este carácter animalado que dan a cada rincón. Nada más…