Las aventuras del príncipe Achmed

 julio 1, 2019      por Ulises Medina

Un largometraje con historia

Las noches de Madrid no tienen desperdicio en verano. Y es que además de sufrir las altas temperaturas a los que nos exponemos todos los que habitamos y transitamos la capital; en las noches todo cambia. ¡La gente sale, y el ocio no cesa! No cesa, gracias a propuestas de lo más suculentas, como la que tiene preparada el Cine de Verano de La Bombilla, y Café Kino, para este próximo 04 de julio.

‘Las Aventuras del Príncipe Achmed’, será la sesión que brindará Café Kino, y el Teatro La Bombilla, el próximo 04 de julio para todo amante del cine y del recreo visual, en su establecimiento, a las 22.00 horas.

Las aventuras del príncipe Achmed - Un buen día en Madrid

Esta película animada, es el largometraje más antiguo que se conserva. En concreto, fue creado por la directora alemana Lotte Reiniger en 1925, y su duración es de sesenta y cinco minutos. Para ello, esta legendaria directora se sirvió de sombras chinescas y de láminas de plomo para recrear una historia basada en ‘Las mil y una noches’.

Es por ello, que, con esta puesta en escena de Café Kino, y gracias a la música en vivo de Caspervek (trío compuesto por Brais González, Blas Castañer, y Eduards Vecbastiks), se explora el legado cinematográfico de los años 20, en estado puro, además de otras sorpresas en esta misma cita con el cine.

Las aventuras del príncipe Achmed - Un buen día en Madrid

Para sintetizar, el asistente podrá ver ‘Las aventuras del príncipe Achmed’ en pantalla grande. Además de ser acompañado con música en directo del trío Caspervek; al aire libre y bajo las estrellas de Madrid, en una sesión especial bajo el cielo nocturno estival.

Sin duda, ¡una experiencia de cine y música primitiva, cautivadora e inmortal!

Datos de interés:

Qué: Largometraje ‘Las aventuras del príncipe Achmed’.

Dónde: Calle Olivar, 17, 28012 Madrid.

Horario: 22.00 horas.

Cuándo: el 04 de julio.

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina.

Precio: 6€ entrada por persona. Para comprar entradas, aquí.

Para más información, consulta la web, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

Algunos Yonkis Buenos

Evento caducado “No somos invisibles” “No somos invisibles” es el lema de un grupo de reclusos del módulo terapéutico del centro Madrid III de Valdemoro. Quieren mostrar su situación al mundo, y que el mundo cambie la visión que tiene de ellos y de la cárcel. ¿Cómo lo van a hacer? Representando una obra totalmente creada por ellos en el Círculo de Bellas Artes el día 7 de noviembre. Su título: Algunos Yonkis Buenos. No es la primera vez que presos…

Donde más duele

Una obra excepcional Seguimos con los estrenos de cartelera para este próximo abril, y mayo 2020; y lo hacemos con la obra: 'Donde más duele'. La nueva obra que estará abierta al público en la Sala Microteatro por dinero, en la calle Loreto y Chicote, 9. ¡No se lo pueden perder! 'Donde más duele' es el peregrinaje de una mujer de hoy, que lucha, como ha repetido Ángela G. en los medios de comunicación 'para que un caso como el…