Las aventuras del príncipe Achmed

 julio 1, 2019      por Ulises Medina

Un largometraje con historia

Las noches de Madrid no tienen desperdicio en verano. Y es que además de sufrir las altas temperaturas a los que nos exponemos todos los que habitamos y transitamos la capital; en las noches todo cambia. ¡La gente sale, y el ocio no cesa! No cesa, gracias a propuestas de lo más suculentas, como la que tiene preparada el Cine de Verano de La Bombilla, y Café Kino, para este próximo 04 de julio.

‘Las Aventuras del Príncipe Achmed’, será la sesión que brindará Café Kino, y el Teatro La Bombilla, el próximo 04 de julio para todo amante del cine y del recreo visual, en su establecimiento, a las 22.00 horas.

Las aventuras del príncipe Achmed - Un buen día en Madrid

Esta película animada, es el largometraje más antiguo que se conserva. En concreto, fue creado por la directora alemana Lotte Reiniger en 1925, y su duración es de sesenta y cinco minutos. Para ello, esta legendaria directora se sirvió de sombras chinescas y de láminas de plomo para recrear una historia basada en ‘Las mil y una noches’.

Es por ello, que, con esta puesta en escena de Café Kino, y gracias a la música en vivo de Caspervek (trío compuesto por Brais González, Blas Castañer, y Eduards Vecbastiks), se explora el legado cinematográfico de los años 20, en estado puro, además de otras sorpresas en esta misma cita con el cine.

Las aventuras del príncipe Achmed - Un buen día en Madrid

Para sintetizar, el asistente podrá ver ‘Las aventuras del príncipe Achmed’ en pantalla grande. Además de ser acompañado con música en directo del trío Caspervek; al aire libre y bajo las estrellas de Madrid, en una sesión especial bajo el cielo nocturno estival.

Sin duda, ¡una experiencia de cine y música primitiva, cautivadora e inmortal!

Datos de interés:

Qué: Largometraje ‘Las aventuras del príncipe Achmed’.

Dónde: Calle Olivar, 17, 28012 Madrid.

Horario: 22.00 horas.

Cuándo: el 04 de julio.

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina.

Precio: 6€ entrada por persona. Para comprar entradas, aquí.

Para más información, consulta la web, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…

Teatro Escape Room

"Una comedia de encierro" El Teatro Fígaro vuelve a poner en cartel la reconocida obra "Escape Room" creada por Joel Joan y Héctor Claramunt. Esta comedia ya agotaba localidades en marzo, y ahora tras el parón vuelve con fuerza. Actores de la talla de Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera sacan sus mejores dotes de humor para que los espectadores desconecten y pasen un rato divertido. La obra se desarrolla en un local de escapismo en…

Pequeña Suite Emocional

La pura realidad convertida en puro teatro ¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a…