Un largometraje con historia

Las noches de Madrid no tienen desperdicio en verano. Y es que además de sufrir las altas temperaturas a los que nos exponemos todos los que habitamos y transitamos la capital; en las noches todo cambia. ¡La gente sale, y el ocio no cesa! No cesa, gracias a propuestas de lo más suculentas, como la que tiene preparada el Cine de Verano de La Bombilla, y Café Kino, para este próximo 04 de julio.

‘Las Aventuras del Príncipe Achmed’, será la sesión que brindará Café Kino, y el Teatro La Bombilla, el próximo 04 de julio para todo amante del cine y del recreo visual, en su establecimiento, a las 22.00 horas.

Esta película animada, es el largometraje más antiguo que se conserva. En concreto, fue creado por la directora alemana Lotte Reiniger en 1925, y su duración es de sesenta y cinco minutos. Para ello, esta legendaria directora se sirvió de sombras chinescas y de láminas de plomo para recrear una historia basada en ‘Las mil y una noches’.

Es por ello, que, con esta puesta en escena de Café Kino, y gracias a la música en vivo de Caspervek (trío compuesto por Brais González, Blas Castañer, y Eduards Vecbastiks), se explora el legado cinematográfico de los años 20, en estado puro, además de otras sorpresas en esta misma cita con el cine.

Para sintetizar, el asistente podrá ver ‘Las aventuras del príncipe Achmed’ en pantalla grande. Además de ser acompañado con música en directo del trío Caspervek; al aire libre y bajo las estrellas de Madrid, en una sesión especial bajo el cielo nocturno estival.

Sin duda, ¡una experiencia de cine y música primitiva, cautivadora e inmortal!

Datos de interés:

Qué: Largometraje ‘Las aventuras del príncipe Achmed’.

Dónde: Calle Olivar, 17, 28012 Madrid.

Horario: 22.00 horas.

Cuándo: el 04 de julio.

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina.

Precio: 6€ entrada por persona. Para comprar entradas, aquí.

Para más información, consulta la web, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…

Lehman Trilogy

Una espiral de avaricia y ambición  En 1844 un inmigrante alemán desembarcó en Nueva York y cambió para siempre la Historia de los Estados Unidos de América. Era Henry Lehman, un visionario de los negocios cuya familia conquistaría el mundo década a década para luego perderlo en cuestión de horas. Lehman Trilogy es la historia, en clave musical, de los Lehman Brothers.Seis actores se adueñan del escenario para relatar los 163 años de…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…