Las 5 mejores playas de España

 junio 5, 2017      por Hipólito

¿Turismo de Sol y Playa? España

España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este verano?

Playa de la Concha (San Sebastián)

mejores playas de españa

fuente: el Mundo

Playa de Ses Illetes (Formentera)

Mejores playas España

fuente: formentera Travel

Playa de Muro (Mallorca)

Mejores playas españa

fuente: la mejor playa

Playa de Las Canteras ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mejores Playas España

fuente: hola islas canarias

Playa de las Catedrales (Lugo)

Mejores Playas España

fuente: atlas of wonders

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…

TBC The Beauty Cave

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué. Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor…

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…