Las 5 mejores playas de España

 junio 5, 2017      por Hipólito

¿Turismo de Sol y Playa? España

España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este verano?

Playa de la Concha (San Sebastián)

mejores playas de españa

fuente: el Mundo

Playa de Ses Illetes (Formentera)

Mejores playas España

fuente: formentera Travel

Playa de Muro (Mallorca)

Mejores playas españa

fuente: la mejor playa

Playa de Las Canteras ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mejores Playas España

fuente: hola islas canarias

Playa de las Catedrales (Lugo)

Mejores Playas España

fuente: atlas of wonders

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…

Las gafas de sol que serán tendencia este verano

Encuentra tus gafas para este 2017 Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas...Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol. Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos…

Cócteles para este otoño

4 momentos para 4 cócteles Una nueva campaña de Cutty Sark llega con fuerza para recuperar la pasión de los gloriosos años 20 americanos: "Nacido para mezclarse desde 1923". Los ingredientes son: Música, baile, cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes. Era la época de las grandes fiestas en mansiones y del auge del jazz. El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo…