Las 5 mejores playas de España • Un buen día en Madrid

Las 5 mejores playas de España

 junio 5, 2017      por Hipólito

¿Turismo de Sol y Playa? España

España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este verano?

Playa de la Concha (San Sebastián)

mejores playas de españa

fuente: el Mundo

Playa de Ses Illetes (Formentera)

Mejores playas España

fuente: formentera Travel

Playa de Muro (Mallorca)

Mejores playas españa

fuente: la mejor playa

Playa de Las Canteras ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mejores Playas España

fuente: hola islas canarias

Playa de las Catedrales (Lugo)

Mejores Playas España

fuente: atlas of wonders

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 cosas que tienes que saber antes de comprar tu jamón en Navidad

¡Qué no te den Duroc por Ibérico! Ya estamos con la Navidad a la vuelta de la esquina y llega el momento de hacer una de las compras más importantes de estas fechas: el jamón ibérico. Para los que no tenemos la suerte de que nos lo regalen en nuestra empresa hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta antes de comprarlo. Para aclarar todas las dudas que puedan surgir respecto al jamón ibérico y evitar cualquier tipo de…

Claudia di Paolo SHOP

Embajada de la belleza en MadridClaudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con las búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y terapias exclusivas, además de ser la creadora de este nuevo concepto de “Embajada de la Belleza” donde poder encontrar las mejores marcas de cosmética de autor así como los servicios profesionales a la altura de…

Nenha

Manicura en MadridTodos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación. En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse…