Larios Café

 noviembre 17, 2017      por Adriana

La revolución del ocio nocturno en Madrid

Interior Larios Café

Interior Larios Café

En 1999, Larios Café revolucionó el ocio nocturno de la capital. Su innovador diseño, obra del arquitecto e interiorista Tomás Alía, le valió el Premio Nacional de Arquitectura Interior en el 2000, y ahora, el mismo vuelve a embarcarse en este nuevo proyecto, que vuelve a abrir sus puertas con una imagen renovada y actual, pero sin perder un ápice de su esencia original.

La reapertura de Larios Café supone un nuevo punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, la tendencias y la música, en Madrid. Un local con un estilo de vida propio, inspirado en el Mediterráneo, tanto en su decoración como en su carta.

Interior Larios Café

Interior Larios Café

En la decoración predomina el uso de la luz y el color, la inclusión de jardines verticales o los elementos vegetales, que también juegan un papel fundamental y, a su vez, hacen referencia a la herencia y al ‘Espíritu Mediterráneo’ de esta marca de ginebras nacida en Málaga.

Ubicado entre las Plazas de Callao y Santo Domingo, Larios Café presenta una propuesta gastronómica que une tradición y fusión en un solo plato, así como una variada programación de música y espectáculos. Todo ello, maridado con una exclusiva selección de cócteles y ‘perfect serves’ de Larios.

Salmón al Gin Tonic

Salmón al Gin Tonic

Larios Café se divide en dos espacios totalmente diferenciados, que separan el bar-restaurante de la sala reservada para la programación musical y de ocio.

Mientras que en la primera planta, los comensales pueden disfrutar de la oferta gastronómica y la exclusiva selección de cócteles. En la planta de abajo, los amantes de la música y el espectáculo podrán encontrar una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro.

Un espacio polivalente, que une gastronomía, tendencias y música en pleno centro de Madrid.

Datos de Interés:

¿Qué? Larios café. Espacio de gastronomía, música y tendencias.

¿Dónde? Calle, de Silva, 4.

¿Cuándo? Miércoles de 9pm-4am. Jueves de 9pm-5am. Viernes y sábado de 9pm-6am.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bocaito

Las primeras de Madrid Situado en la calle de la Libertad, 6 en pleno barrio de Chueca, nos encontramos con uno de los lugares con más solera de Madrid. El Bocaíto presume de llevar  abierto desde el año 1966 y, este año, estamos celebrando sus diez lustros. No todos los días se llega a cumplir 50 años, sobre todo en el mundo de la hostelería y, durante todo este tiempo,  El Bocaíto ha conservado su gracias a  que se ha…

Pic&Nic

Sándwiches al estilo "Made in USA" Con dos locales en Madrid, el primero en Prosperidad (c/ Clara del rey, 52) y un segundo en el corazón de Malasaña (c/ San Andrés, 31), llega Pic&Nic el primer restaurante de la capital que ofrece sándwiches al estilo americano elaborados con deliciosos rellenos capaces de transportarnos directamente a EEUU desde el primer bocado."El objetivo es que todo…

Burgundy

La combinación perfecta entre vinos y alta cocina Hace cuatro meses que los dueños del grupo En Copa de Balón decidieron embarcarse en el que probablemente llegue a convertirse en el "restaurante enológico" más famoso de Madrid: Burgundy (c/Hermosilla, 2) un nuevo local que nace siguiendo la exitosa filosofía del grupo -acercar la cultura del vino al público en general gracias a unos precios imbatibles- y que se apoya en la sólida cocina del chef David Marcano para ofrecer una carta…