Larios Café • Un buen día en Madrid

Larios Café

 noviembre 17, 2017      por Adriana

La revolución del ocio nocturno en Madrid

Interior Larios Café

Interior Larios Café

En 1999, Larios Café revolucionó el ocio nocturno de la capital. Su innovador diseño, obra del arquitecto e interiorista Tomás Alía, le valió el Premio Nacional de Arquitectura Interior en el 2000, y ahora, el mismo vuelve a embarcarse en este nuevo proyecto, que vuelve a abrir sus puertas con una imagen renovada y actual, pero sin perder un ápice de su esencia original.

La reapertura de Larios Café supone un nuevo punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, la tendencias y la música, en Madrid. Un local con un estilo de vida propio, inspirado en el Mediterráneo, tanto en su decoración como en su carta.

Interior Larios Café

Interior Larios Café

En la decoración predomina el uso de la luz y el color, la inclusión de jardines verticales o los elementos vegetales, que también juegan un papel fundamental y, a su vez, hacen referencia a la herencia y al ‘Espíritu Mediterráneo’ de esta marca de ginebras nacida en Málaga.

Ubicado entre las Plazas de Callao y Santo Domingo, Larios Café presenta una propuesta gastronómica que une tradición y fusión en un solo plato, así como una variada programación de música y espectáculos. Todo ello, maridado con una exclusiva selección de cócteles y ‘perfect serves’ de Larios.

Salmón al Gin Tonic

Salmón al Gin Tonic

Larios Café se divide en dos espacios totalmente diferenciados, que separan el bar-restaurante de la sala reservada para la programación musical y de ocio.

Mientras que en la primera planta, los comensales pueden disfrutar de la oferta gastronómica y la exclusiva selección de cócteles. En la planta de abajo, los amantes de la música y el espectáculo podrán encontrar una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro.

Un espacio polivalente, que une gastronomía, tendencias y música en pleno centro de Madrid.

Datos de Interés:

¿Qué? Larios café. Espacio de gastronomía, música y tendencias.

¿Dónde? Calle, de Silva, 4.

¿Cuándo? Miércoles de 9pm-4am. Jueves de 9pm-5am. Viernes y sábado de 9pm-6am.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Medea

La innovación se sienta a la mesa Hace poco más dos meses abría sus puertas junto a la calle Ponzano Medea, un nuevo restaurante que se introduce en Madrid con un concepto diferente y muy novedoso. Y es que aunque parezca que a estas alturas está todo inventado, todavía hay espacio para la innovación y para arriesgarse a hacer cosas nuevas. Medea, tras el que se esconde el joven y prometedor chef Luis Ángel Perez, se define como "más que un restaurante…

Lúbora

Un lujo para el paladar, una experiencia para los sentidos  ¿Alguna vez pensaste que las orejas de cerdo podrían ser una delicatessen? ¿Llegaste a imaginar poder comer en el mismo local unos callos a la madrileña, papas arrugás con mojo picón o un tataki de atún rojo? Si tu respuesta es un "no" rotundo, es porque no conoces Lúbora (c/General Moscardó, 26).[caption id="attachment_42060" align="aligncenter" width="785"] Ceviche de gambón con sisho…

Tako Away

¡Nos zampamos el Takombo!Parece que se está poniendo de moda el ser blogger gastronómico desde la ofi, o al menos me está tocando contaros sobre nuevos restaurantes en los que pruebo la comida desde el trabajo. Hoy quiero hablaros de Tako Away, una cadena de comida rápida mexicana que quieren hacer de los tacos su buque insignia. En concreto fuimos a buscar nuestra comida al local que tienen en la calle del Príncipe, 5…