Larios Café

       por Adriana

La revolución del ocio nocturno en Madrid

Interior Larios Café

Interior Larios Café

En 1999, Larios Café revolucionó el ocio nocturno de la capital. Su innovador diseño, obra del arquitecto e interiorista Tomás Alía, le valió el Premio Nacional de Arquitectura Interior en el 2000, y ahora, el mismo vuelve a embarcarse en este nuevo proyecto, que vuelve a abrir sus puertas con una imagen renovada y actual, pero sin perder un ápice de su esencia original.

La reapertura de Larios Café supone un nuevo punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, la tendencias y la música, en Madrid. Un local con un estilo de vida propio, inspirado en el Mediterráneo, tanto en su decoración como en su carta.

Interior Larios Café

Interior Larios Café

En la decoración predomina el uso de la luz y el color, la inclusión de jardines verticales o los elementos vegetales, que también juegan un papel fundamental y, a su vez, hacen referencia a la herencia y al ‘Espíritu Mediterráneo’ de esta marca de ginebras nacida en Málaga.

Ubicado entre las Plazas de Callao y Santo Domingo, Larios Café presenta una propuesta gastronómica que une tradición y fusión en un solo plato, así como una variada programación de música y espectáculos. Todo ello, maridado con una exclusiva selección de cócteles y ‘perfect serves’ de Larios.

Salmón al Gin Tonic

Salmón al Gin Tonic

Larios Café se divide en dos espacios totalmente diferenciados, que separan el bar-restaurante de la sala reservada para la programación musical y de ocio.

Mientras que en la primera planta, los comensales pueden disfrutar de la oferta gastronómica y la exclusiva selección de cócteles. En la planta de abajo, los amantes de la música y el espectáculo podrán encontrar una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro.

Un espacio polivalente, que une gastronomía, tendencias y música en pleno centro de Madrid.

Datos de Interés:

¿Qué? Larios café. Espacio de gastronomía, música y tendencias.

¿Dónde? Calle, de Silva, 4.

¿Cuándo? Miércoles de 9pm-4am. Jueves de 9pm-5am. Viernes y sábado de 9pm-6am.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Go! Sushing

Comida Japonesa a DomicilioLa comida japonesa, esa que hace muchos años era impensable y hace no tantos muy cara, ya ha llegado a un punto en el que todo el que quiera puede comerla. Hoy quiero hablaros de Go! Sushing, una cadena de restaurantes de comida japonesa a domicilio. Tienen un total de 15 franquicias, por lo que cubren todo Madrid y puedes pedir sushi a domicilio desde cualquier parte. Puede hacer…

19 Bistró Bar

Comida de autor a buen precio ¿Quieres disfrutar con la sofisticada comida de autor a un precio razonable? Pues en 19 Bistró Bar puedes hacerlo porque desde 15€ por persona saborearás platos tradicionales con un toque diferente y con una presentación muy cuidada. Además por 10€ tienes un menú diferente cada mediodía. El local es acogedor y está muy bien decorado, todo en tonos cálidos y vivos que aportan una dosis de energía al cuerpo nada más entrar por la…

DokiDoki

El japonés con el que siempre soñaste Comer japonés en Madrid es muy sencillo. Pero comer un buen japonés, y además a un precio razonable es harto complicado. De ahí mi sorpresa al toparme con DokiDoki, un restaurante que ha conseguido convertirse en una referencia entre los amantes de la gastronomía nipona en la capital. Y es que si te gusta la cocina japonesa, ¡este es tu sitio! Porque encontrarás una enorme variedad, que huye de los makis de salmón, atún y…

Los comentarios están cerrados.