Lanzafest

 junio 5, 2018      por Ana Vicaria

El festival gratuito lanzadera de artistas jóvenes

II edición Lanzafest

II edición Lanzafest

El 10 de junio ya tienes plan gratuito por las calles de Madrid. En concreto, el puente de Pacífico se convierte en un escenario donde el Ayuntamiento de Madrid quiere dar la oportunidad a artistas de varios géneros musicales de lanzarse a la fama.

Artistas como Eme DJ, que ha pinchado en los escenarios del FIB y del Sónar, además de en salas tan emblemáticas como la Razzmatazz de Barcelona como DJ residente. Fue nominada por los lectores de la revista Rockdelux como “Mejor DJ del año”en 2010 y 2011 , entre otros reconocimientos, y pinchará en Madrid de manera gratuita para todo el que se quiera pasar la tarde del domingo entre altavoces.

El festival, que empezará a las 18:30 del segundo domingo de junio, contará con la presencia sobre el escenario de artistas como Los Ganglios. Como poco, te aseguro que te echarás unas risas; seguramente también unos bailes.

Además, habrá otras actuaciones: las de One PathAnier y la de las y los ganadores de la Lanzadera de Música 2018.

Electrónica, punk, techno, rap, rock, cumbia y trap al aire libre. Una mezcla explosiva que no puedes perderte.

Datos de interés

Qué: II edición de Lanzafest

Cuándo: domingo 10 de junio

Precio: gratuito

Dónde: puente de Pacífico (mapa)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Musicomedia y cine en el Campo de la Cebada

Evento caducado Canción, docu y debate  Triple plan nocturno para comenzar bien el fin de semana. El viernes 11 de este mes la plaza autogestionada Campo de la Cebada organiza un recital de canción de humor a las 20.30 horas y a las 21.30 la proyección de La batalla de la Cornisa, documental acerca de la lucha vecinal que impidió la construcción de un edificio de la Iglesia en el parque de La Cornisa, en el barrio de La Latina. En 2009 el…

Carrera de Beer Runners

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner ¿Qué es Beer Runners? Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona,…

Exposición El Ojo Eléctrico

En la Casa Encendida La Casa Encendida presenta la exposición El ojo eléctrico dedicada al Art Brut. La muestra presenta obras de 41 creadores pertenecientes a la Colección Treger/Saint Silvestre, una de las colecciones privadas de Art Brut más completas del mundo, que se encuentra en depósito en el portugués Centro de Arte Oliva (São João da Madeira) desde 2014. La colección está constituida por aproximadamente 1.700 obras de 350 artistas, mostrando la evolución de las artes marginales y su incorporación a los circuitos…