Lanzafest

 junio 5, 2018      por Ana Vicaria

El festival gratuito lanzadera de artistas jóvenes

II edición Lanzafest

II edición Lanzafest

El 10 de junio ya tienes plan gratuito por las calles de Madrid. En concreto, el puente de Pacífico se convierte en un escenario donde el Ayuntamiento de Madrid quiere dar la oportunidad a artistas de varios géneros musicales de lanzarse a la fama.

Artistas como Eme DJ, que ha pinchado en los escenarios del FIB y del Sónar, además de en salas tan emblemáticas como la Razzmatazz de Barcelona como DJ residente. Fue nominada por los lectores de la revista Rockdelux como “Mejor DJ del año”en 2010 y 2011 , entre otros reconocimientos, y pinchará en Madrid de manera gratuita para todo el que se quiera pasar la tarde del domingo entre altavoces.

El festival, que empezará a las 18:30 del segundo domingo de junio, contará con la presencia sobre el escenario de artistas como Los Ganglios. Como poco, te aseguro que te echarás unas risas; seguramente también unos bailes.

Además, habrá otras actuaciones: las de One PathAnier y la de las y los ganadores de la Lanzadera de Música 2018.

Electrónica, punk, techno, rap, rock, cumbia y trap al aire libre. Una mezcla explosiva que no puedes perderte.

Datos de interés

Qué: II edición de Lanzafest

Cuándo: domingo 10 de junio

Precio: gratuito

Dónde: puente de Pacífico (mapa)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Workshops en Lady Madonna

"Talleres con enfoque gastronómico y lifestyle"El restaurante Lady Madonna lanza una propuesta muy interesante, el primer martes de cada mes habrá talleres de diferente índole, pero bajo una temática común: enfoque gastronómico y de estilo de vida. El primer evento fue el 6 de febrero, donde se realizó un taller de Food Styling de la mano de Laura Ochoa, directora de arte, gastroestilista y autora del blog "Lora de Mode". El siguiente…

Concierto Denea en Corto

Vive un acústico diferente en pleno barrio de MalasañaLo que en un principio podía sonar a un galimatías sin sentido al leer el titular se transforma en una frase con todo el sentido del mundo al ver en directo el formato que ofrece la madrileña banda Denea. Denea en corto se presenta como un formato acústico diferente al resto. Y es diferente ya que la banda se ha esforzado en presentarlo…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…