Lanzafest

 junio 5, 2018      por Ana Vicaria

El festival gratuito lanzadera de artistas jóvenes

II edición Lanzafest

II edición Lanzafest

El 10 de junio ya tienes plan gratuito por las calles de Madrid. En concreto, el puente de Pacífico se convierte en un escenario donde el Ayuntamiento de Madrid quiere dar la oportunidad a artistas de varios géneros musicales de lanzarse a la fama.

Artistas como Eme DJ, que ha pinchado en los escenarios del FIB y del Sónar, además de en salas tan emblemáticas como la Razzmatazz de Barcelona como DJ residente. Fue nominada por los lectores de la revista Rockdelux como “Mejor DJ del año”en 2010 y 2011 , entre otros reconocimientos, y pinchará en Madrid de manera gratuita para todo el que se quiera pasar la tarde del domingo entre altavoces.

El festival, que empezará a las 18:30 del segundo domingo de junio, contará con la presencia sobre el escenario de artistas como Los Ganglios. Como poco, te aseguro que te echarás unas risas; seguramente también unos bailes.

Además, habrá otras actuaciones: las de One PathAnier y la de las y los ganadores de la Lanzadera de Música 2018.

Electrónica, punk, techno, rap, rock, cumbia y trap al aire libre. Una mezcla explosiva que no puedes perderte.

Datos de interés

Qué: II edición de Lanzafest

Cuándo: domingo 10 de junio

Precio: gratuito

Dónde: puente de Pacífico (mapa)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Actividades gratis que hacer el 12 de Octubre en Madrid

Museos, música y mucho más para celebrar un día festivo en MadridLlega el 12 de Octubre y como todos los años nos disponemos a disfrutar de una jornada festival en la Comunidad de Madrid. Si eres de esos que no se va de puente, no te preocupes ya que Madrid nos tiene preparadas una serie de actividades gratuitas con las que no pisaremos mucho nuestras…

Fiestas de La Melonera 2018

Arganzuela se viste de gala otro año másLlega septiembre y con él nuestros barrios se visten de gala para despedir al verano. Le toca el turno al distrito de Arganzuela, que desde el jueves 6 al 16 del mismo mes vivirá las fiestas de su patrona. Junto al puente de Segovia nos encontramos con la ermita de La Virgen Del Puerto o, como se la conoce popularmente,…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…