Lanzafest

 junio 5, 2018      por Ana Vicaria

El festival gratuito lanzadera de artistas jóvenes

II edición Lanzafest

II edición Lanzafest

El 10 de junio ya tienes plan gratuito por las calles de Madrid. En concreto, el puente de Pacífico se convierte en un escenario donde el Ayuntamiento de Madrid quiere dar la oportunidad a artistas de varios géneros musicales de lanzarse a la fama.

Artistas como Eme DJ, que ha pinchado en los escenarios del FIB y del Sónar, además de en salas tan emblemáticas como la Razzmatazz de Barcelona como DJ residente. Fue nominada por los lectores de la revista Rockdelux como “Mejor DJ del año”en 2010 y 2011 , entre otros reconocimientos, y pinchará en Madrid de manera gratuita para todo el que se quiera pasar la tarde del domingo entre altavoces.

El festival, que empezará a las 18:30 del segundo domingo de junio, contará con la presencia sobre el escenario de artistas como Los Ganglios. Como poco, te aseguro que te echarás unas risas; seguramente también unos bailes.

Además, habrá otras actuaciones: las de One PathAnier y la de las y los ganadores de la Lanzadera de Música 2018.

Electrónica, punk, techno, rap, rock, cumbia y trap al aire libre. Una mezcla explosiva que no puedes perderte.

Datos de interés

Qué: II edición de Lanzafest

Cuándo: domingo 10 de junio

Precio: gratuito

Dónde: puente de Pacífico (mapa)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hacer deporte gratis en Madrid

¿A qué estás esperando para salir a quemar Madrid?   Estaremos de acuerdo en que hacer deporte es algo que se ha puesto de moda. ¡Y bienvenido sea! Ya sea salir a correr, apuntarse a entrenamientos funcionales o llenar los gimnasios más que nunca, la fiebre del deporte es un hecho. Tantas son las opciones que tenemos que hasta las marcas deportivas han tomado riendas en el asunto. Pero no estamos aquí para hablar sobre las marcas o las diferentes iniciativas…

Exposición El Ojo Eléctrico

En la Casa Encendida La Casa Encendida presenta la exposición El ojo eléctrico dedicada al Art Brut. La muestra presenta obras de 41 creadores pertenecientes a la Colección Treger/Saint Silvestre, una de las colecciones privadas de Art Brut más completas del mundo, que se encuentra en depósito en el portugués Centro de Arte Oliva (São João da Madeira) desde 2014. La colección está constituida por aproximadamente 1.700 obras de 350 artistas, mostrando la evolución de las artes marginales y su incorporación a los circuitos…

Día Internacional de los Museos

Qué sería de nosotros sin los museos Un año más el miércoles 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. Una cita esperada con muchas ganas por un público que siempre esta ávido por poder vivir y disfrutar del gran número de museos y pinacotecas que tenemos en nuestra ciudad de forma gratuita. Además, el 21 de mayo se celebrará la Noche de los Museos, que contará con nuevas propuestas culturales y un concierto de La Banda del Ángel…