Lanzafest

 junio 5, 2018      por Ana Vicaria

El festival gratuito lanzadera de artistas jóvenes

II edición Lanzafest

II edición Lanzafest

El 10 de junio ya tienes plan gratuito por las calles de Madrid. En concreto, el puente de Pacífico se convierte en un escenario donde el Ayuntamiento de Madrid quiere dar la oportunidad a artistas de varios géneros musicales de lanzarse a la fama.

Artistas como Eme DJ, que ha pinchado en los escenarios del FIB y del Sónar, además de en salas tan emblemáticas como la Razzmatazz de Barcelona como DJ residente. Fue nominada por los lectores de la revista Rockdelux como “Mejor DJ del año”en 2010 y 2011 , entre otros reconocimientos, y pinchará en Madrid de manera gratuita para todo el que se quiera pasar la tarde del domingo entre altavoces.

El festival, que empezará a las 18:30 del segundo domingo de junio, contará con la presencia sobre el escenario de artistas como Los Ganglios. Como poco, te aseguro que te echarás unas risas; seguramente también unos bailes.

Además, habrá otras actuaciones: las de One PathAnier y la de las y los ganadores de la Lanzadera de Música 2018.

Electrónica, punk, techno, rap, rock, cumbia y trap al aire libre. Una mezcla explosiva que no puedes perderte.

Datos de interés

Qué: II edición de Lanzafest

Cuándo: domingo 10 de junio

Precio: gratuito

Dónde: puente de Pacífico (mapa)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Absolut Electrik Factory

Evento caducado El evento más eléctrico de la temporada Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año. A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ,…

Toulouse-Lautrec

La colección completa de carteles de Toulouse-LautrecLa Fundación Canal ha presentado a los medios Toulouse-Lautrec y los placeres del belle époque, una exposición que trae, por primera vez a España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec (1864- 1901),procedente del Musée d’Ixelles (Bruselas).Toulusse-Lautrec destacó, entre otras muchas facetas, por elevar…

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…