Lady Madrid

 junio 4, 2016      por Silvia

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día?

Lady Madrid

Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar:

(a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer.

(b) Vas de compras y jamás encuentras nada.

(c) Directamente odias ir de compras.

A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me pongo?

O tener durante temporadas una prenda en el armario que nunca te pones porque no acabas de verte bien con ella… o usar siempre la misma ropa porque en realidad no sabes lo que te queda bien o cuál es tu estilo.

Pues bien, para solucionar estas y otras situaciones, te presentamos Lady Madrid, un servicio de asesoría de imagen, estilismo y personal shopper, o como a ellas les gusta decir «asesoría de imagen para mujeres auténticas».

Y dicen auténticas refiriéndose a reales. Porque ni todas somos modelos ni tenemos por qué querer ser modelos, pero lo que a todo el mundo nos gusta es vernos bien, y salir a la calle con más confianza en nosotros mismos.

Lady Madrid

Puedes llamarles sin ningún compromiso y contarles en qué te apetece cambiar.

Si lo que quieres es saber cuáles son tus colores, o qué tipo de cuerpo tienes, o si quieres aprender a combinar la ropa de tu armario, encontrar tu propio estilo o comprar inteligentemente las nuevas tendencias de temporada, en Lady Madrid están para ayudarte. 

También organizan talleres para grupos y eventos privados para ti y tus amigas. 

Date ese capricho, y regálate un cambio, que te lo mereces!!

 

Datos de interés:

Qué: Lady Madrid. Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Madrid

Dónde: Calle de María de Guzmán, 5, 28003 Madrid

Cuánto: En función del servicio ofrecido

Más información y contacto: Web | Facebook | 626 234 546 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vinacos: tu «personal winer» on line

Nace una revolución en la forma de entender el vino En España hay buenos vinos, de eso nadie duda. Ahora, ¿hay buenos vinos por menos de 10 euros? Para dar respuesta a esa pregunta nace la empresa madrileña Vinacos, una startup que pretende dar un giro a la forma de elegir, comprar y consumir el vino. La idea es sencilla: ellos viajan por España y cada mes ofrecen tres referencias distintas de vino elegido por ellos por 25 euros (IVA…

Practica tu inglés gratis y conoce gente nueva en Madrid

Aprender inglés en un bar es posible...y genial   Hoy te presentamos una nueva forma de mejorar tu inglés, hacer amigos y pasar un buen rato...y no en una academia ni en un aula aburrida, ¡en un bar! Aquí te contamos los detalles: ¿De qué va esto? Madrid apuesta por los atrevidos y también para quien se anime a desempolvar ese olvidado inglés de escuela... Este exitoso modelo de ocio que se practica en algunos locales, lleva varios años haciéndose…

Jajoan

Trajes y camisas a medida asequibles para todosAlejandro García tenía claro que quería continuar el legado de su familia en el mundo de la moda, que desde hace más de 50 años han estado ofreciendo un servicio de sastrería tradicional, basado en la atención personalizada y la selección de los mejores materiales. Así fue como hace…