Lady Madrid • Un buen día en Madrid

Lady Madrid

 junio 4, 2016      por Silvia

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día?

Lady Madrid

Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar:

(a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer.

(b) Vas de compras y jamás encuentras nada.

(c) Directamente odias ir de compras.

A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me pongo?

O tener durante temporadas una prenda en el armario que nunca te pones porque no acabas de verte bien con ella… o usar siempre la misma ropa porque en realidad no sabes lo que te queda bien o cuál es tu estilo.

Pues bien, para solucionar estas y otras situaciones, te presentamos Lady Madrid, un servicio de asesoría de imagen, estilismo y personal shopper, o como a ellas les gusta decir “asesoría de imagen para mujeres auténticas”.

Y dicen auténticas refiriéndose a reales. Porque ni todas somos modelos ni tenemos por qué querer ser modelos, pero lo que a todo el mundo nos gusta es vernos bien, y salir a la calle con más confianza en nosotros mismos.

Lady Madrid

Puedes llamarles sin ningún compromiso y contarles en qué te apetece cambiar.

Si lo que quieres es saber cuáles son tus colores, o qué tipo de cuerpo tienes, o si quieres aprender a combinar la ropa de tu armario, encontrar tu propio estilo o comprar inteligentemente las nuevas tendencias de temporada, en Lady Madrid están para ayudarte. 

También organizan talleres para grupos y eventos privados para ti y tus amigas. 

Date ese capricho, y regálate un cambio, que te lo mereces!!

 

Datos de interés:

Qué: Lady Madrid. Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Madrid

Dónde: Calle de María de Guzmán, 5, 28003 Madrid

Cuánto: En función del servicio ofrecido

Más información y contacto: Web | Facebook | 626 234 546 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

 Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

Madrid, niños y autocaravana: sí, es posible

Todavía con la resaca de la Semana Santa en nuestros cuerpos, muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestro siguiente viaje. La vuelta a la rutina significa que cada miembro de la unidad familiar debe retomar sus temidas obligaciones. Es decir, volver una vez más a los horarios establecidos y a la dura monotonía de las labores diarias. Aunque sabemos que regresar al trabajo es duro para todos, siempre podemos programar distintas actividades con la finalidad de intentar mantener una…

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…