Lady Madrid • Un buen día en Madrid

Lady Madrid

 junio 4, 2016      por Silvia

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día?

Lady Madrid

Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar:

(a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer.

(b) Vas de compras y jamás encuentras nada.

(c) Directamente odias ir de compras.

A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me pongo?

O tener durante temporadas una prenda en el armario que nunca te pones porque no acabas de verte bien con ella… o usar siempre la misma ropa porque en realidad no sabes lo que te queda bien o cuál es tu estilo.

Pues bien, para solucionar estas y otras situaciones, te presentamos Lady Madrid, un servicio de asesoría de imagen, estilismo y personal shopper, o como a ellas les gusta decir “asesoría de imagen para mujeres auténticas”.

Y dicen auténticas refiriéndose a reales. Porque ni todas somos modelos ni tenemos por qué querer ser modelos, pero lo que a todo el mundo nos gusta es vernos bien, y salir a la calle con más confianza en nosotros mismos.

Lady Madrid

Puedes llamarles sin ningún compromiso y contarles en qué te apetece cambiar.

Si lo que quieres es saber cuáles son tus colores, o qué tipo de cuerpo tienes, o si quieres aprender a combinar la ropa de tu armario, encontrar tu propio estilo o comprar inteligentemente las nuevas tendencias de temporada, en Lady Madrid están para ayudarte. 

También organizan talleres para grupos y eventos privados para ti y tus amigas. 

Date ese capricho, y regálate un cambio, que te lo mereces!!

 

Datos de interés:

Qué: Lady Madrid. Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Madrid

Dónde: Calle de María de Guzmán, 5, 28003 Madrid

Cuánto: En función del servicio ofrecido

Más información y contacto: Web | Facebook | 626 234 546 | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Vallehermoso

"Entra, compra, come, ama"En pleno corazón de Chamberí, nos encontramos el icónico mercado de Vallehermoso. Se inauguró en 1933 y es considerado uno de los más antiguos de la capital. Son muchos los establecimientos que se alojan aquí, un total de 62, y los hay para todos los gustos. Desde los puestos que facilitan, a buen precio, la compra cotidiana a los vecinos del barrio: pescadería, carnicería, frutería... Hasta los que fomentan…

Doce meses, doce recetas saludables

Una receta al mes que encaja en la mesa de todo cuerpo sano Cada vez son más los estómagos saludables, y para todos vosotros creamos este calendario de recetas sanas y fáciles. Tanto si eres uno de ellos, como si cocinas para ellos, para evitar quebraderos de cabeza y sorprender con estupendas, vistosas y ricas recetas. Enero: Tortitas de acelgas y queso.Lo llamamos Pancake de la huerta. Ingredientes 5 o 6…

Isigano

Sorteos en Madrid ¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una…