Cerrado permanentemente
Lady Madonna, un nuevo restaurante chic
En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid.
Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y en el que podrás probar una cocina con un toque mediterráneo e internacional de calidad.
La carta no es muy extensa, pero lo que hacen lo saben hacer bien. Podrás dar una vuelta por el mundo y saborear desde un Maki-tako de salmón, hasta un Pappardelle mar y tierra o unos Berberechos de las Baixas al carbón.
Como buen madrileño deberás probar sin duda, los chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo o lo que es lo mismo un bocadillo de calamares, pero no uno cualquiera, sino que te llamará la atención por el color del pan en la tinta de los calamares y su delicioso sabor.
Otros platos que te gustarán y que son recomendables para compartir son los lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate y el salmorejo de atún rojo al natural con mango, sésamo y ensalada de algas. Como plato principal recomendamos el solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili
¡No puedes irte sin probar la tarta de limón y merengue hecha al momento! Aunque a priori no te llame demasiado la atención el limón, merece la pena probarla y te aseguro que querrás repetir. Una tarta muy pero que muy sabrosa. Para los amantes del chocolate, el macaron artesano de chocolate con helado de vainilla natural y espejo de chocolate está increíble.
¿Qué es lo que más te gustará de Lady Madonna?
-Espacio muy agradable y con una música muy adecuada que lo hace muy acogedor. Recomendado para una cena entre un grupo pequeño de amigos o un encuentro romantico. También muy agradable para un desayuno tranquilo de fin de semana.
-Cocina de calidad a un precio razonable y algunos de sus platos son muy diferentes.
Podrás probar Ginial, una bebida que no se encuentra aún en muchos lugares de Madrid.
Datos de interés
-Qué: Nuevo restaurante Lady Madonna.
-Dónde: Calle Orellana 6. 28004 Metro (L5) Alonso Martínez.
-Horario: De Domingo a miércoles de 12 a 24h. Jueves hasta la 1am. Viernes y sábado hasta las 2am.
-Precio: ticket medio entre 22-25 €.
-Reservas: 91 502 41 82. Próximamente online.
–Web.
–Facebook, Twitter, Instagram
- Lady Madonna
- Lady Madonna
- chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo
- lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate
- solomillo thai de pollo de corral
- Tarta de limón y merengue
- macaron artesano de chocolate con helado de vainilla natural
- Lady Madonna