Lady Madonna, nuevo restaurante

 diciembre 3, 2014      por Tania Novo

Cerrado permanentemente

Lady Madonna, un nuevo restaurante chic

Lady Madonna

En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un  nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid.

Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y en el que podrás probar una cocina con un toque mediterráneo e internacional de calidad.

La carta no es muy extensa, pero lo que hacen lo saben hacer bien. Podrás dar una vuelta por el mundo y saborear desde un Maki-tako de salmón, hasta un Pappardelle mar y tierra o unos Berberechos de las Baixas al carbón.

Como buen madrileño deberás probar sin duda, los chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo o lo que es lo mismo un bocadillo de calamares, pero no uno cualquiera, sino que te llamará la atención por el color del pan en la tinta de los calamares y su delicioso sabor.

Lady Madonna

Chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo

Otros platos que te gustarán y que son recomendables para compartir son los lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate y el salmorejo de atún rojo al natural con mango, sésamo y ensalada de algas. Como plato principal recomendamos el solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili

¡No puedes irte sin probar la tarta de limón y merengue hecha al momento! Aunque a priori no te llame demasiado la atención el limón, merece la pena probarla y te aseguro que querrás repetir. Una tarta muy pero que muy sabrosa. Para los amantes del chocolate, el macaron artesano de chocolate con helado de vainilla natural y espejo de chocolate está increíble.

Lady Madonna

Tarta de limón y merengue

¿Qué es lo que más te gustará de Lady Madonna?
-Espacio muy agradable y con una música muy adecuada que lo hace muy acogedor. Recomendado para una cena entre un grupo pequeño de amigos o un encuentro romantico. También muy agradable para un desayuno tranquilo de fin de semana.
-Cocina de calidad a un precio razonable y algunos de sus platos son muy diferentes.
Podrás probar Ginial, una bebida que no se encuentra aún en muchos lugares de Madrid.

Datos de interés

-Qué: Nuevo restaurante Lady Madonna.
-Dónde: Calle Orellana 6. 28004 Metro (L5) Alonso Martínez.
-Horario: De Domingo a miércoles de 12 a 24h. Jueves hasta la 1am. Viernes y sábado hasta las 2am.
-Precio: ticket medio entre 22-25 €.
-Reservas: 91 502 41 82. Próximamente online.
Web.
Facebook, Twitter, Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ii Poké

Cerrado permanentemente Hawaiian Urban PokéIi Poké es el estimulante punto de encuentro entre el viejo espíritu de la comida hawaiana y un estilo de vida basado en las nuevas dinámicas urbanas: conexión, practicidad, conciencia y energía. Exotic food. Exciting life. Fundado en 2017, año en el que todavía no se ha llegado a popularizar…

Benares

"Un viaje sensorial a la India" Benares te va a enamorar desde que te asomes a su fachada. Se trata de un restaurante que aúna todos los ingrediente para ir a cualquier hora del día y en cualquier ocasión. Un pequeño cóctel bar te recibe para tus momentos más informales, donde disfrutar rodeado de amigos de unos cócteles y una cuidada selección de tapas indias. Si te adentras más en el restaurante, descubrirás una preciosa decoración que genera un gran…

Seis Ocho

El resultado de cuidar hasta el mínimo detalle Hay restaurantes en los que da gusto sólo entrar por la puerta. Porque uno ya se va haciendo una idea de qué va a encontrar. Un gran ejemplo es Seis Ocho, donde te da la bienvenida un espacio abierto, súper luminoso, con una decoración sencilla, pero en la que cada detalle está estudiado. Incluyendo el enorme graffiti que cubre la pared principal y que te hará sentir por unos instantes en los…