Lady Madonna, nuevo restaurante

 diciembre 3, 2014      por Tania Novo

Cerrado permanentemente

Lady Madonna, un nuevo restaurante chic

Lady Madonna

En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un  nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid.

Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y en el que podrás probar una cocina con un toque mediterráneo e internacional de calidad.

La carta no es muy extensa, pero lo que hacen lo saben hacer bien. Podrás dar una vuelta por el mundo y saborear desde un Maki-tako de salmón, hasta un Pappardelle mar y tierra o unos Berberechos de las Baixas al carbón.

Como buen madrileño deberás probar sin duda, los chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo o lo que es lo mismo un bocadillo de calamares, pero no uno cualquiera, sino que te llamará la atención por el color del pan en la tinta de los calamares y su delicioso sabor.

Lady Madonna

Chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo

Otros platos que te gustarán y que son recomendables para compartir son los lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate y el salmorejo de atún rojo al natural con mango, sésamo y ensalada de algas. Como plato principal recomendamos el solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili

¡No puedes irte sin probar la tarta de limón y merengue hecha al momento! Aunque a priori no te llame demasiado la atención el limón, merece la pena probarla y te aseguro que querrás repetir. Una tarta muy pero que muy sabrosa. Para los amantes del chocolate, el macaron artesano de chocolate con helado de vainilla natural y espejo de chocolate está increíble.

Lady Madonna

Tarta de limón y merengue

¿Qué es lo que más te gustará de Lady Madonna?
-Espacio muy agradable y con una música muy adecuada que lo hace muy acogedor. Recomendado para una cena entre un grupo pequeño de amigos o un encuentro romantico. También muy agradable para un desayuno tranquilo de fin de semana.
-Cocina de calidad a un precio razonable y algunos de sus platos son muy diferentes.
Podrás probar Ginial, una bebida que no se encuentra aún en muchos lugares de Madrid.

Datos de interés

-Qué: Nuevo restaurante Lady Madonna.
-Dónde: Calle Orellana 6. 28004 Metro (L5) Alonso Martínez.
-Horario: De Domingo a miércoles de 12 a 24h. Jueves hasta la 1am. Viernes y sábado hasta las 2am.
-Precio: ticket medio entre 22-25 €.
-Reservas: 91 502 41 82. Próximamente online.
Web.
Facebook, Twitter, Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El cucufate

Cerrrado permanentemente Extravagancia con mucho gustoAbre a las afueras de Madrid un nuevo restaurante ambientado en un casa abandonada que recobra la vida con la llegada de la locura del Cucufate (dícese en Chile del que tiene sus facultades mentales perturbadas y no razona adecuadamente) y en la que la música lo impregna todo. Madrid pedía a gritos algo así, un nuevo concepto de experiencias en torno a la mesa donde nada es…

La Bistroteca

Feel & Eat Muy cerca de Goya, exactamente en Calle Espartinas, se encuentra este descubrimiento llamado La Bistroteca, abierto desde febrero del 2016 y que aúna buena cocina, excelente atención y magnífica decoración. La primera impresión a la hora de entrar en La Bistroteca es la de estar en un restaurante neoyorkino, con esas paredes de ladrillo visto y con una decoración moderna pero a la vez sencilla y elegante.  Desde el primer momento fuimos directos a probar sus hamburguesas, ya…

La Negra Tomasa

La Habana con todo su sabor La Negra Tomasa es uno de esos locales capaces de transmitir buenas vibraciones desde que cruzas la puerta. Un sitio único y con encanto cuya cocina te hace viajar hasta los "paladares" -restaurantes de cocina criolla en La Habana- del mismo casco antiguo de La Habana. Un lugar, además, que al rozar la media noche ofrece la mejor música en directo para bailar al ritmo (tanto de la salsa como del son cubano) a…

Charlie Champagne

Lo nuevo de la latina, se llama Charlie Champagne En Madrid siempre se abren sitios nuevos, cada mes contamos con novedades para que no os aburráis de ir siempre al mismo restaurante a Cenar. Hoy os vamos a hablar de Charlie Champagne, la nueva adquisición de La Latina. Un nuevo sitio al que ir, no sólo los domingos si no cualquier día de la semana.Debajo del…

Tierra Burritos

La buena cocina Tex Mex Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de 11 restaurantes en Madrid. De hecho acaban de abrir un nuevo local en Ópera (Plaza de Isabel II, 5). Un ambiente juvenil donde poder disfrutar de un delicioso y saciante burrito.La carta precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o…

Avocado Love

Vegano en Malasaña donde reina el aguacateAvocado Love es un restaurante vegano en donde descubrimos la potencialidad y versatilidad del producto de moda, el aguacate. Si ya sabíamos que el aguacate es un producto con muchas propiedades, sano y recomendable para incluir en una dieta mediterránea completa y equilibrada, en este restaurante vegano situado en el moderno barrio de Malasaña, nos damos cuenta de que hay todo un mundo detrás de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad