Lady Madonna, nuevo restaurante

 diciembre 3, 2014      por Tania Novo

Lady Madonna, un nuevo restaurante chic

Lady Madonna

En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un  nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid.

Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y en el que podrás probar una cocina con un toque mediterráneo e internacional de calidad.

La carta no es muy extensa, pero lo que hacen lo saben hacer bien. Podrás dar una vuelta por el mundo y saborear desde un Maki-tako de salmón, hasta un Pappardelle mar y tierra o unos Berberechos de las Baixas al carbón.

Como buen madrileño deberás probar sin duda, los chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo o lo que es lo mismo un bocadillo de calamares, pero no uno cualquiera, sino que te llamará la atención por el color del pan en la tinta de los calamares y su delicioso sabor.

Lady Madonna

Chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo

Otros platos que te gustarán y que son recomendables para compartir son los lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate y el salmorejo de atún rojo al natural con mango, sésamo y ensalada de algas. Como plato principal recomendamos el solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili

¡No puedes irte sin probar la tarta de limón y merengue hecha al momento! Aunque a priori no te llame demasiado la atención el limón, merece la pena probarla y te aseguro que querrás repetir. Una tarta muy pero que muy sabrosa. Para los amantes del chocolate, el macaron artesano de chocolate con helado de vainilla natural y espejo de chocolate está increíble.

Lady Madonna

Tarta de limón y merengue

¿Qué es lo que más te gustará de Lady Madonna?
-Espacio muy agradable y con una música muy adecuada que lo hace muy acogedor. Recomendado para una cena entre un grupo pequeño de amigos o un encuentro romantico. También muy agradable para un desayuno tranquilo de fin de semana.
-Cocina de calidad a un precio razonable y algunos de sus platos son muy diferentes.
Podrás probar Ginial, una bebida que no se encuentra aún en muchos lugares de Madrid.

Datos de interés

-Qué: Nuevo restaurante Lady Madonna.
-Dónde: Calle Orellana 6. 28004 Metro (L5) Alonso Martínez.
-Horario: De Domingo a miércoles de 12 a 24h. Jueves hasta la 1am. Viernes y sábado hasta las 2am.
-Precio: ticket medio entre 22-25 €.
-Reservas: 91 502 41 82. Próximamente online.
Web.
Facebook, Twitter, Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mesón de Fuencarral

85 años de costumbrismo español  Entrar en el Mesón de Fuencarral es emprender un viaje en el tiempo, un viaje al pasado, a la España de principios de los años 30. Desde su apertura en 1932, esta antigua vaquería se ha mantenido prácticamente intacta, impasible al paso de los años. No sorprende que a propios y extraños les parezca absolutamente cautivadora la atmósfera que envuelve su salón principal, donde se ha respetado la decoración que un buen día los abuelos…

Mejillón Restaurant

La mejor tradición belga en Alonso Martínez.Situado en la Calle Orellana 1, en pleno barrio de Alonso Martínez, Mejillón Restaurant nos lleva a conocer una parte de la tradición culinaria belga que hasta ahora nos era desconocida. Si conoces el concepto Moules et Frites, tenemos poco que contarte, ya que sirven los mejores de la ciudad. Si no lo conoces, es el restaurante referencia en España que basa su carta en este suculento…

La Raquetista

Una sorpresa gastronómica junto al Retiro  El listón estaba muy alto. Venían de Cachivache Taberna. Pero lo han conseguido y en muy poco tiempo, convirtiendo a La Raquetista en una referencia entre aquellos que quieren tapear junto al Retiro. O sentarse a probar los mejores garbanzos con foie que hayan probado nunca. Y es que hay cosas que no fallan. Buen producto y muy fresco; elaboraciones sencillas pero muy trabajadas; una carta sin complicaciones, pero más que suficiente; un espacio a…