Lady Madonna, nuevo restaurante

 diciembre 3, 2014      por Tania Novo

Cerrado permanentemente

Lady Madonna, un nuevo restaurante chic

Lady Madonna

En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un  nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid.

Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y en el que podrás probar una cocina con un toque mediterráneo e internacional de calidad.

La carta no es muy extensa, pero lo que hacen lo saben hacer bien. Podrás dar una vuelta por el mundo y saborear desde un Maki-tako de salmón, hasta un Pappardelle mar y tierra o unos Berberechos de las Baixas al carbón.

Como buen madrileño deberás probar sin duda, los chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo o lo que es lo mismo un bocadillo de calamares, pero no uno cualquiera, sino que te llamará la atención por el color del pan en la tinta de los calamares y su delicioso sabor.

Lady Madonna

Chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo

Otros platos que te gustarán y que son recomendables para compartir son los lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate y el salmorejo de atún rojo al natural con mango, sésamo y ensalada de algas. Como plato principal recomendamos el solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili

¡No puedes irte sin probar la tarta de limón y merengue hecha al momento! Aunque a priori no te llame demasiado la atención el limón, merece la pena probarla y te aseguro que querrás repetir. Una tarta muy pero que muy sabrosa. Para los amantes del chocolate, el macaron artesano de chocolate con helado de vainilla natural y espejo de chocolate está increíble.

Lady Madonna

Tarta de limón y merengue

¿Qué es lo que más te gustará de Lady Madonna?
-Espacio muy agradable y con una música muy adecuada que lo hace muy acogedor. Recomendado para una cena entre un grupo pequeño de amigos o un encuentro romantico. También muy agradable para un desayuno tranquilo de fin de semana.
-Cocina de calidad a un precio razonable y algunos de sus platos son muy diferentes.
Podrás probar Ginial, una bebida que no se encuentra aún en muchos lugares de Madrid.

Datos de interés

-Qué: Nuevo restaurante Lady Madonna.
-Dónde: Calle Orellana 6. 28004 Metro (L5) Alonso Martínez.
-Horario: De Domingo a miércoles de 12 a 24h. Jueves hasta la 1am. Viernes y sábado hasta las 2am.
-Precio: ticket medio entre 22-25 €.
-Reservas: 91 502 41 82. Próximamente online.
Web.
Facebook, Twitter, Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oven

No diga Italia diga Oven En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como…

Berlanga

El arroz sí sabe de humor  Las calles del Madrid más sibarita ya cuentan con una arrocería como dios manda; ni más ni menos que Berlanga, la nueva apuesta de la transitada avenida Menendez Pelayo, frente al Parque del Retiro. Un templo culinario del arroz que a pesar de su corta trayectoria - lleva menos de un año abierto - tiene muchos secretos que contar; y es que entre sus fogones y dirigiendo su propio establecimiento se encuentra, José Luis…

Casa Isabella

Grupo Isabella's aterriza en Madrid con Casa IsabellaEl barrio de Salamanca cuenta con un nuevo lugar de perigrinación para todos los amantes de la cocina italiana. Casa Isabella, en C/ Puigcerda 4, se establece como el nuevo lugar de culto para degustar la gastronomía itálica de la mano de Grupo Isabella's. El callejón de Puigcerda acoge esta nueva apertura que, sin duda, no te dejará indiferente. Recreando un hogar familiar de la Italia…

Baldoria

"Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta"Baldoria es uno de esos espacios que se te graban en la memoria, tiene esa magia que encandila y de la que solo algunos restaurantes pueden presumir. Solo entrar te transportas: buen ambiente, música en directo, flores, colores... La verdad, que a parte de que la comida está riquísima, sales de allí con sensación de haber vivido algo más que una cena, es toda una experiencia.…

Renato

Cocina Mediterranea en un ambiente moderno y acogedor en BoadillaEl restaurante Renato se ubica dentro del multiespacio Los Pérez Farm en Boadilla del Monte, en la entrada de la urbanización Bonanza , en las zona de Las Lomas, y pertenece al grupo Big Bossy, creadores de otros éxitos como Casa Mono, El pelícano, Martinete y Ateneo. Su propuesta tiene carácter mediterráneo, que se percibe tanto en la carta como en…

Hotaru

Hotaru, nuevo japonés junto al Retiro Nos encantan los japoneses, así que la apertura de un nuevo local en Madrid siempre es una fiesta. Y más cuando llega uno como Hotaru. Nueva propuesta del chef Alejandro Pérez, que combina cocina tradicional japonesa con aires más frescos, basándose siempre en el producto local. A todo ello se suma un local es espectacular, situado junto al Retiro (calle Alcalá,99), con una terracita que dará mucho juego esta primavera, y las noches de…