Lady Madonna, nuevo restaurante

 diciembre 3, 2014      por Tania Novo

Cerrado permanentemente

Lady Madonna, un nuevo restaurante chic

Lady Madonna

En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un  nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid.

Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y en el que podrás probar una cocina con un toque mediterráneo e internacional de calidad.

La carta no es muy extensa, pero lo que hacen lo saben hacer bien. Podrás dar una vuelta por el mundo y saborear desde un Maki-tako de salmón, hasta un Pappardelle mar y tierra o unos Berberechos de las Baixas al carbón.

Como buen madrileño deberás probar sin duda, los chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo o lo que es lo mismo un bocadillo de calamares, pero no uno cualquiera, sino que te llamará la atención por el color del pan en la tinta de los calamares y su delicioso sabor.

Lady Madonna

Chipirones en pan de tinta con piporros y asadillo

Otros platos que te gustarán y que son recomendables para compartir son los lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate y el salmorejo de atún rojo al natural con mango, sésamo y ensalada de algas. Como plato principal recomendamos el solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili

¡No puedes irte sin probar la tarta de limón y merengue hecha al momento! Aunque a priori no te llame demasiado la atención el limón, merece la pena probarla y te aseguro que querrás repetir. Una tarta muy pero que muy sabrosa. Para los amantes del chocolate, el macaron artesano de chocolate con helado de vainilla natural y espejo de chocolate está increíble.

Lady Madonna

Tarta de limón y merengue

¿Qué es lo que más te gustará de Lady Madonna?
-Espacio muy agradable y con una música muy adecuada que lo hace muy acogedor. Recomendado para una cena entre un grupo pequeño de amigos o un encuentro romantico. También muy agradable para un desayuno tranquilo de fin de semana.
-Cocina de calidad a un precio razonable y algunos de sus platos son muy diferentes.
Podrás probar Ginial, una bebida que no se encuentra aún en muchos lugares de Madrid.

Datos de interés

-Qué: Nuevo restaurante Lady Madonna.
-Dónde: Calle Orellana 6. 28004 Metro (L5) Alonso Martínez.
-Horario: De Domingo a miércoles de 12 a 24h. Jueves hasta la 1am. Viernes y sábado hasta las 2am.
-Precio: ticket medio entre 22-25 €.
-Reservas: 91 502 41 82. Próximamente online.
Web.
Facebook, Twitter, Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores cocidos de Madrid

¡Al rico cocidito madrileño! Pocos platos hay tan madrileños como un buen cocido. Este contundente pero delicioso manjar, especialmente indicado para días fríos, se elabora principalmente a base de garbanzos, repollo, patata, zanahoria, morcilla, chorizo, hueso de jamón, tocino, morcillo y gallina. Seguro que ya se te ha hecho la boca agua ¿verdad? Los ingredientes siempre suelen ser los mismos, varían uno arriba, otro abajo y además cada restaurante tiene su propia receta. Puede ser porque tienen influencias de otras ciudades o simplemente…

Café Run Run Run

Apto para clean eaters y runnersEn el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el…

Gancho y Directo

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas! El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo "gourmet" que…