por Olalla Blanco

Las mejores hamburguesas del mundo salen de gira

 

El mítico Hard Rock Café (Castellana, 2),del que ya os hemos hablado, ha hecho un  concurso de hamburguesas en todos sus restaurantes, en el que la mejor hamburguesa local viajaría ‘de gira’ por todo el mundo como los artistas que pasan por sus espacios.

Hard Rock café da libertad a sus chefs para crear ‘Legendary Burgers’ que capturen los sabores locales. Más de 150 hamburguesas fueron evaluadas y las favoritas han sido seleccionadas para los dos menús del ‘World Burger Tour’. El primer menú, el que nos presentaron, está vigente durante el mes de mayo y el segundo en junio.

HRC Java Lava Burger-Seattle

Durante el mes de mayo, las cabezas de cartel incluyen:  Java Lava Burger (Seattle, de ternera con salsa casera de lava, cebolla crujiente, queso cheddar fundido y bacon); Tandoori Spiced Chicken Burger (India, pollo marinado con auténticas especias y hierbas frescas, queso fundido, rodajas de pepino y yogur de menta); Chamorro Burger (Pacífico Sur, ternera sazonada con especias provenientes de las islas, queso, salsa de Chamorro y chili casera); Jalapeño Cream Cheese Burger ( América, ternera con rodajas y crema de queso de jalapeño, cebolla roja y mayonesa) y Local Legendary ( de cordero con salsa española de hierbas frescas y pimentón de la vera picante, tomate y lechuga crujiente coronada con pimiento asado y queso manchego rallado).

Además, tenemos el adelanto de las que se van a servir durante el mes de junio, que os contaremos si tenemos la oportunidad de probarlas el mes que viene: Cuban Burger (Miami, con ternera, cerdo, queso suizo, mostaza y patatas fritas); Date Burger (Emiratos Árabes Unidos, de ternera con salsa picante, dátiles frescos y crema de queso); Banh Mi Burger  (Vietnam, carne de vacuno con salsa picante casera, rodajas de pepino, verduras, cilantro y cebollas verdes); Marimba Burger  (Guatemala, carne de vacuno con frijoles, queso cheddar y tortillas crujientes), además de la ya citada Local Legendary. Todas las Legendary Burgers se sirven con lechuga, tomate y las clásicas patatas fritas de Hard Rock.

HardRockDrinks

Como parte del menú World Burger Tour, Hard Rock Cafe también ofrecerá sus famosos cócteles, incluyendo:

Mai Tai One On, un cóctel inspirado en las islas del Pacífico (mezcla de ron, Cointreau, horchata, lima y zumo de naranja); Pomegranate Mule, el favorito para los días de verano en Rusia (mezcla de ABSOLUT® Vodka, granadina y cerveza de jengibre); Mezcarita, refrescante margarita mexicana (combinación de Del Maguey Mezcal, Cointreau®, Malibu®, coco y fresas); Pineapple Ginger Caipirinha , mezcla brasileña(de Água Luca™ Cachaza y piña con un toque de licor de jengibre); Maple Old Fashioned, una vuelta del clásico cóctel Americano (que incluye coñac Maker’s Mark®, cerezas, sirope de arce y zumo de naranja con un palito de tocino crujiente).

Todo esto en el mejor ambiente, el del Hard Rock, rodeado de leyendas del rock internacional, y disfrutando de la calidad de su comida y de su servicio.

más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nace Subno Fest en Madrid

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudadEl 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el…

Festival SÚBITO

Explora tu creatividad espontánea ¿Te atrae el mundo del arte, el teatro y la música? ¿Te gusta la naturaleza? Súbito es tu festival. Los chicos de Coolturetas nos ofrecen la segunda edición de SÚBITO, un encuentro de creatividad artística en la naturaleza. El rancho del Pelotanillo, situado a pocos kms de Las Navas del Marques (a 60km de Madrid), es el lugar idílico que acoge este festival. Se trata de la única finca de un Valle donde sólo encontrarás un…

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…