La Vidente • Un buen día en Madrid

La Vidente

 noviembre 30, 2014      por Tania

Evento caducado

Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin

La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin.

Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado.

La_vidente

La Vidente_Teatro Arlquin

Los actores interpretan a los diferentes personajes des un tono gracioso y divertido. Destaca la puesta en escena con un coreografía de calidad y vestuario. Esta obra esta escrita y dirigida por Josele Román, actriz conocida en España por sus múltiples películas, series y obras de teatro.

Puede verse los domingos a partir del 23 de Noviembre a las 19:30 horas (a excepción del 14 de Diciembre que se sustituye por el viernes 12 de Diciembre a las 21:00 horas) en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€.

Datos de interés:

Qué: La Vidente

Dónde: Teatro Arlequin Gran Vía (San Bernardo, 5)

Cuándo: Los domingos a las 19,30 a partir del 23 de Noviembre

Cuánto: desde 12€ en entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos.Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te…