La Vidente

 noviembre 30, 2014      por Tania

Evento caducado

Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin

La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin.

Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado.

La_vidente

La Vidente_Teatro Arlquin

Los actores interpretan a los diferentes personajes des un tono gracioso y divertido. Destaca la puesta en escena con un coreografía de calidad y vestuario. Esta obra esta escrita y dirigida por Josele Román, actriz conocida en España por sus múltiples películas, series y obras de teatro.

Puede verse los domingos a partir del 23 de Noviembre a las 19:30 horas (a excepción del 14 de Diciembre que se sustituye por el viernes 12 de Diciembre a las 21:00 horas) en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€.

Datos de interés:

Qué: La Vidente

Dónde: Teatro Arlequin Gran Vía (San Bernardo, 5)

Cuándo: Los domingos a las 19,30 a partir del 23 de Noviembre

Cuánto: desde 12€ en entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

Roba como puedas

Carterismo de escenario ¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado. Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial…