La Vidente

 noviembre 30, 2014      por Tania

Evento caducado

Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin

La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin.

Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado.

La_vidente

La Vidente_Teatro Arlquin

Los actores interpretan a los diferentes personajes des un tono gracioso y divertido. Destaca la puesta en escena con un coreografía de calidad y vestuario. Esta obra esta escrita y dirigida por Josele Román, actriz conocida en España por sus múltiples películas, series y obras de teatro.

Puede verse los domingos a partir del 23 de Noviembre a las 19:30 horas (a excepción del 14 de Diciembre que se sustituye por el viernes 12 de Diciembre a las 21:00 horas) en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€.

Datos de interés:

Qué: La Vidente

Dónde: Teatro Arlequin Gran Vía (San Bernardo, 5)

Cuándo: Los domingos a las 19,30 a partir del 23 de Noviembre

Cuánto: desde 12€ en entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…

Yo decido: amor, sexo y muerte

Un invite a la reflexión Empieza la función y (ojo, primer y único spoiler de esta reseña) unos niños son preguntados sobre cuál de los muñecos que tienen delante es el malo (ver vídeo). Uno es “blanco” y otro es “negro”, imagina la respuesta. Marina Skell sale a los escasos 8 metros cuadrados de una de las salas de Plot Point (Ercilla, 29) y expone magistralmente su primera reflexión de la tarde. Viene dispuesta a desnudarse y estrujar nuestra conciencia…

El Médico, musical

Nuevo musical de éxito en Madrid Porque como todos sabéis, la ciudad de Madrid ya esta a la altura de grandes ciudades como Londres o Nueva York en el ámbito de lo que a musicales teatrales se refiere. Hoy os hablamos de un musical que va a ser todo un éxito en el próximo otoño, así que yo que vosotros ya iba comprando las entrada. Se trata de El Médico que ha sido creado y producido íntegramente en España, cuenta…