La Vidente • Un buen día en Madrid

La Vidente

 noviembre 30, 2014      por Tania

Evento caducado

Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin

La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin.

Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado.

La_vidente

La Vidente_Teatro Arlquin

Los actores interpretan a los diferentes personajes des un tono gracioso y divertido. Destaca la puesta en escena con un coreografía de calidad y vestuario. Esta obra esta escrita y dirigida por Josele Román, actriz conocida en España por sus múltiples películas, series y obras de teatro.

Puede verse los domingos a partir del 23 de Noviembre a las 19:30 horas (a excepción del 14 de Diciembre que se sustituye por el viernes 12 de Diciembre a las 21:00 horas) en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€.

Datos de interés:

Qué: La Vidente

Dónde: Teatro Arlequin Gran Vía (San Bernardo, 5)

Cuándo: Los domingos a las 19,30 a partir del 23 de Noviembre

Cuánto: desde 12€ en entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…

El Apagón

Este espectáculo ha finalizado Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te…

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…