Evento caducado

Yo de mayor quiero ser…

vida_resuelta2_thumb-619x391

Carlos Santos y Laura Domínguez

Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad.

La obra, que va de menos a más, tiene como tema principal la lucha de dos parejas y una madre soltera por conseguir la última plaza disponible en una guardería. El reparto, de cinco actores, representa una muestra bastante heterogénea de la sociedad de hoy en día: un divorciado golfo y su novia florero, un matrimonio infeliz y una madre soltera a punto de dar a luz.

En los noventa minutos de representación, la interacción entre los distintos personajes da lugar a hilarantes diálogos y situaciones que desembocan en varias sorpresas en la recta final de la realización. A destacar los papeles de Carlos Santos, que sigue demostrando que hay vida más allá de Povedilla (aunque en ciertos aspectos este personaje está cortado por el mismo patrón) y de la joven Adriana Torrebejano, que en su papel de inocente nos regala algunos de los momentos más graciosos de la obra. En resumen, recomendable para pasar un rato entretenido y reírse un poco, ya sea en pareja o con familia y amigos.

Datos de interés

Qué: La vida resuelta.

Dónde: Teatro Infanta Isabel; C/ Barquillo, 24.

Cuándo: Hasta el 29 de Junio.

Cuánto: Desde 20€.

Horarios: Miércoles y jueves (21:40), viernes (22:00), sábados (22:30) y domingos (21:00).

Cómo llegar: Metro Chueca o Banco de España.

Compra de entradas: En la Web, Atrápalo y El Corte Inglés.

Duración: 90 minutos.

Equipo creativo: Comedia de Marta Sánchez y David S. Olivas dirigida por Juan Pedro Campoy.

Artistas: Carlos Santos (Luis), Laura Domínguez (Laura), Javier Mora (Jaime), Adriana Torrebejano (Lluvia) y Cristina Alcázar (Raquel).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…

«La Duda» en el Teatro Galileo

La galardonada obra de John Patrick Shanley regresa a los escenarios madrileños  La dura llegada del mes de septiembre, con la vuelta al trabajo tras unas maravillosísimas vacaciones, trae consigo algo bueno: los teatros reactivan su programación y lo hacen con novedades. En este caso, os traemos la nueva propuesta del Teatro Galileo de Madrid, que da la bienvenida a septiembre con el estreno de "La Duda". Así que elige entre los días 7, 8, 9 ó 10 de septiembre, para…

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…