«La vida resuelta» en el Infanta Isabel

 mayo 13, 2014      por Mario

Evento caducado

Yo de mayor quiero ser…

vida_resuelta2_thumb-619x391

Carlos Santos y Laura Domínguez

Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad.

La obra, que va de menos a más, tiene como tema principal la lucha de dos parejas y una madre soltera por conseguir la última plaza disponible en una guardería. El reparto, de cinco actores, representa una muestra bastante heterogénea de la sociedad de hoy en día: un divorciado golfo y su novia florero, un matrimonio infeliz y una madre soltera a punto de dar a luz.

En los noventa minutos de representación, la interacción entre los distintos personajes da lugar a hilarantes diálogos y situaciones que desembocan en varias sorpresas en la recta final de la realización. A destacar los papeles de Carlos Santos, que sigue demostrando que hay vida más allá de Povedilla (aunque en ciertos aspectos este personaje está cortado por el mismo patrón) y de la joven Adriana Torrebejano, que en su papel de inocente nos regala algunos de los momentos más graciosos de la obra. En resumen, recomendable para pasar un rato entretenido y reírse un poco, ya sea en pareja o con familia y amigos.

Datos de interés

Qué: La vida resuelta.

Dónde: Teatro Infanta Isabel; C/ Barquillo, 24.

Cuándo: Hasta el 29 de Junio.

Cuánto: Desde 20€.

Horarios: Miércoles y jueves (21:40), viernes (22:00), sábados (22:30) y domingos (21:00).

Cómo llegar: Metro Chueca o Banco de España.

Compra de entradas: En la Web, Atrápalo y El Corte Inglés.

Duración: 90 minutos.

Equipo creativo: Comedia de Marta Sánchez y David S. Olivas dirigida por Juan Pedro Campoy.

Artistas: Carlos Santos (Luis), Laura Domínguez (Laura), Javier Mora (Jaime), Adriana Torrebejano (Lluvia) y Cristina Alcázar (Raquel).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Illusionists: direct from Broadway

Los siete mejores magos del mundo en Madrid Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones. Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Magic Pablo en ZAS

Un espectáculo de magia y danza Desde este primer domingo de septiembre tenemos en Madrid: ZAS, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. El conocido mago "Magic Pablo" que con tan solo 19 años se posiciona como uno de los referentes de la magia, es el líder de esta historia que relata el viaje a varios destinos en busca de un conejo perdido. Acompañando a Magic Pablo, Cristina Vilá y Judit Gómez, dos bailarinas…