Evento caducado

Yo de mayor quiero ser…

vida_resuelta2_thumb-619x391

Carlos Santos y Laura Domínguez

Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad.

La obra, que va de menos a más, tiene como tema principal la lucha de dos parejas y una madre soltera por conseguir la última plaza disponible en una guardería. El reparto, de cinco actores, representa una muestra bastante heterogénea de la sociedad de hoy en día: un divorciado golfo y su novia florero, un matrimonio infeliz y una madre soltera a punto de dar a luz.

En los noventa minutos de representación, la interacción entre los distintos personajes da lugar a hilarantes diálogos y situaciones que desembocan en varias sorpresas en la recta final de la realización. A destacar los papeles de Carlos Santos, que sigue demostrando que hay vida más allá de Povedilla (aunque en ciertos aspectos este personaje está cortado por el mismo patrón) y de la joven Adriana Torrebejano, que en su papel de inocente nos regala algunos de los momentos más graciosos de la obra. En resumen, recomendable para pasar un rato entretenido y reírse un poco, ya sea en pareja o con familia y amigos.

Datos de interés

Qué: La vida resuelta.

Dónde: Teatro Infanta Isabel; C/ Barquillo, 24.

Cuándo: Hasta el 29 de Junio.

Cuánto: Desde 20€.

Horarios: Miércoles y jueves (21:40), viernes (22:00), sábados (22:30) y domingos (21:00).

Cómo llegar: Metro Chueca o Banco de España.

Compra de entradas: En la Web, Atrápalo y El Corte Inglés.

Duración: 90 minutos.

Equipo creativo: Comedia de Marta Sánchez y David S. Olivas dirigida por Juan Pedro Campoy.

Artistas: Carlos Santos (Luis), Laura Domínguez (Laura), Javier Mora (Jaime), Adriana Torrebejano (Lluvia) y Cristina Alcázar (Raquel).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mudanza

Club de Jazz Clandestino en el Teatro Fígaro de Madrid El Teatro Fígaro de Madrid se convierte del 24 al 28 de Abril en un club de jazz clandestino donde dos de los bailarines más sobresalientes del Ballet Nacional, dan vida a dos personajes, Victor y Manuela.Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, una mujer artista endurecida por las dificultades, en el marco de los años 20 Neoyorkinos. Mudanza…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Cuerdas

Últimas oportunidades para disfrutar del multipremiado texto de Bárbara Colio Tras el éxito cosechado durante dos temporadas consecutivas en el emblemático Teatro Lara de Madrid, poniendo de acuerdo a crítica y público en un largo y sonoro aplauso, el  3 de Septiembre volvió en una tercera y limitada temporada al mismo teatro que vio nacer el multipremiado texto de Bárbara Colio. Aún estás a tiempo de disfrutar de la obra los próximos domingos 22 y 29 de Octubre. Tras las…