«La vida resuelta» en el Infanta Isabel

 mayo 13, 2014      por Mario

Evento caducado

Yo de mayor quiero ser…

vida_resuelta2_thumb-619x391

Carlos Santos y Laura Domínguez

Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad.

La obra, que va de menos a más, tiene como tema principal la lucha de dos parejas y una madre soltera por conseguir la última plaza disponible en una guardería. El reparto, de cinco actores, representa una muestra bastante heterogénea de la sociedad de hoy en día: un divorciado golfo y su novia florero, un matrimonio infeliz y una madre soltera a punto de dar a luz.

En los noventa minutos de representación, la interacción entre los distintos personajes da lugar a hilarantes diálogos y situaciones que desembocan en varias sorpresas en la recta final de la realización. A destacar los papeles de Carlos Santos, que sigue demostrando que hay vida más allá de Povedilla (aunque en ciertos aspectos este personaje está cortado por el mismo patrón) y de la joven Adriana Torrebejano, que en su papel de inocente nos regala algunos de los momentos más graciosos de la obra. En resumen, recomendable para pasar un rato entretenido y reírse un poco, ya sea en pareja o con familia y amigos.

Datos de interés

Qué: La vida resuelta.

Dónde: Teatro Infanta Isabel; C/ Barquillo, 24.

Cuándo: Hasta el 29 de Junio.

Cuánto: Desde 20€.

Horarios: Miércoles y jueves (21:40), viernes (22:00), sábados (22:30) y domingos (21:00).

Cómo llegar: Metro Chueca o Banco de España.

Compra de entradas: En la Web, Atrápalo y El Corte Inglés.

Duración: 90 minutos.

Equipo creativo: Comedia de Marta Sánchez y David S. Olivas dirigida por Juan Pedro Campoy.

Artistas: Carlos Santos (Luis), Laura Domínguez (Laura), Javier Mora (Jaime), Adriana Torrebejano (Lluvia) y Cristina Alcázar (Raquel).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La función que sale mal

"El arte de contar historias" Una comedia imparable, tras 300 funciones representadas y muchos éxitos cosechados prorroga su estancia en Madrid para deleitar a aquellos que aún no han tenido oportunidad de disfrutarla. Estará disponible hasta el 23 de mayo en el Teatro Calderón.  La obra nos narra la historia de las desventuras y vicisitudes que atraviesa una humilde y disfuncional compañía de teatro universitario para representar la obra “Asesinato en la mansión Hammersford”, que sigue el argumento de un típico…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…