«La vida resuelta» en el Infanta Isabel

 mayo 13, 2014      por Mario

Evento caducado

Yo de mayor quiero ser…

vida_resuelta2_thumb-619x391

Carlos Santos y Laura Domínguez

Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad.

La obra, que va de menos a más, tiene como tema principal la lucha de dos parejas y una madre soltera por conseguir la última plaza disponible en una guardería. El reparto, de cinco actores, representa una muestra bastante heterogénea de la sociedad de hoy en día: un divorciado golfo y su novia florero, un matrimonio infeliz y una madre soltera a punto de dar a luz.

En los noventa minutos de representación, la interacción entre los distintos personajes da lugar a hilarantes diálogos y situaciones que desembocan en varias sorpresas en la recta final de la realización. A destacar los papeles de Carlos Santos, que sigue demostrando que hay vida más allá de Povedilla (aunque en ciertos aspectos este personaje está cortado por el mismo patrón) y de la joven Adriana Torrebejano, que en su papel de inocente nos regala algunos de los momentos más graciosos de la obra. En resumen, recomendable para pasar un rato entretenido y reírse un poco, ya sea en pareja o con familia y amigos.

Datos de interés

Qué: La vida resuelta.

Dónde: Teatro Infanta Isabel; C/ Barquillo, 24.

Cuándo: Hasta el 29 de Junio.

Cuánto: Desde 20€.

Horarios: Miércoles y jueves (21:40), viernes (22:00), sábados (22:30) y domingos (21:00).

Cómo llegar: Metro Chueca o Banco de España.

Compra de entradas: En la Web, Atrápalo y El Corte Inglés.

Duración: 90 minutos.

Equipo creativo: Comedia de Marta Sánchez y David S. Olivas dirigida por Juan Pedro Campoy.

Artistas: Carlos Santos (Luis), Laura Domínguez (Laura), Javier Mora (Jaime), Adriana Torrebejano (Lluvia) y Cristina Alcázar (Raquel).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Destino Mundial de Magia

Destino Mundial de Magia 2022 ¿Sabias que una pequeña dosis de magia puede proveer una gran dosis de positividad en tu vida? El lunes 20 de junio tienes una cita en el Teatro EDP de Gran Vía. Se celebra la gala Destino Mundial de Magia 2022, en la que 11 grandes magos españoles se juntan en un evento para mostrar los mejores actos de magia del mundo. Esta gala benéfica, única en el mundo, ha sido organizada por la Fundación Smedia.…

La Magia de dos, el micromusical

Evento caducado Debido al auge del formato de Microteatro en nuestro país, varias salas llevan apostando por esta oferta cultural desde hace tiempo, lo cual fomenta la creación de nuevas obras de carácter independiente y alternativo, como es el caso de “La Magia de Dos”. Un micromusical que, como su propio nombre indica, está lleno de magia. Magia porque es la segunda obra que Vanessa Angel, su guionista, lleva a escena este año, tras representar durante cuatro meses su anterior…

El Brujo en «El Evangelio de San Juan»

  Evento caducado   Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez "El Brujo" ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a "El Evangelio de San Juan", el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél. La gestualidad, la puesta en escena, la entonación,…