Evento caducado

Yo de mayor quiero ser…

vida_resuelta2_thumb-619x391

Carlos Santos y Laura Domínguez

Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad.

La obra, que va de menos a más, tiene como tema principal la lucha de dos parejas y una madre soltera por conseguir la última plaza disponible en una guardería. El reparto, de cinco actores, representa una muestra bastante heterogénea de la sociedad de hoy en día: un divorciado golfo y su novia florero, un matrimonio infeliz y una madre soltera a punto de dar a luz.

En los noventa minutos de representación, la interacción entre los distintos personajes da lugar a hilarantes diálogos y situaciones que desembocan en varias sorpresas en la recta final de la realización. A destacar los papeles de Carlos Santos, que sigue demostrando que hay vida más allá de Povedilla (aunque en ciertos aspectos este personaje está cortado por el mismo patrón) y de la joven Adriana Torrebejano, que en su papel de inocente nos regala algunos de los momentos más graciosos de la obra. En resumen, recomendable para pasar un rato entretenido y reírse un poco, ya sea en pareja o con familia y amigos.

Datos de interés

Qué: La vida resuelta.

Dónde: Teatro Infanta Isabel; C/ Barquillo, 24.

Cuándo: Hasta el 29 de Junio.

Cuánto: Desde 20€.

Horarios: Miércoles y jueves (21:40), viernes (22:00), sábados (22:30) y domingos (21:00).

Cómo llegar: Metro Chueca o Banco de España.

Compra de entradas: En la Web, Atrápalo y El Corte Inglés.

Duración: 90 minutos.

Equipo creativo: Comedia de Marta Sánchez y David S. Olivas dirigida por Juan Pedro Campoy.

Artistas: Carlos Santos (Luis), Laura Domínguez (Laura), Javier Mora (Jaime), Adriana Torrebejano (Lluvia) y Cristina Alcázar (Raquel).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10% de tristeza

Una bacanal de emociones 10% de Tristeza nació en 2017 en el marco de los laboratorios ETC Cuarta Pared, cuya consigna, “Universo Felicidad”, supuso el punto de partida para crear una pieza escénica personal y única en la que los creadores han optado por generar felicidad en lugar de poner palabras a algo tan subjetivo y tan libre. La pieza se conforma como un collage en el que diferentes lenguajes se ponen al servicio de la reflexión y de la experimentación sobre…

‘Como hace 3.000 años’

El arte de la poesía teatral, en los Canal La poesía se planta en los Canal, de la mano de Héctor Alteiro, y su recitar ‘Como hace 3000 años’; una obra donde los poemas serán interpretados de forma que la métrica no es la encargada de marcar el compás, sino la interpretación. Y es que damas y caballeros, el genuino actor argentino regresa al bello Madrid, tras su anterior triunfo, en el mes de junio, en el Teatro Bellas Artes;…

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta ParedDel 23 de setiembre al 12 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple dieciséis años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila. En esta nueva edición escucharemos bailar a nuevas generaciones en diálogo con las anteriores. Un…