La Ventana de Flavia

 marzo 5, 2019      por Adriana

Abre sus puertas en NH Lagasca

La Ventana de Flavia en el hotel NH Lagasca

La Ventana de Flavia en el hotel NH Lagasca

La Ventana de Flavia ocupa el espacio gastronómico del hotel NH Lagasca en pleno barrio de Salamanca. Una nueva apuesta del grupo Flavia en la que las pastas frescas y las pizzas de masa madre identifican el nuevo ristorante.

Tras el éxito de su primera apertura, el Ristorante & Cóctel Bar Flavia que ya os descubrimos hace un tiempo, ahora La Ventana de Flavia llega con fuerza para aportar sus propuestas gastronómicas más innovadoras a la capital.

El espacio diseñado por la arquitecta rusa Elena Kardash, como ya hizo con los otros dos establecimientos del grupo, consta de varios ambientes claramente diferenciados. Por un lado, tiene unas mesitas en el exterior de su acristalada ventana, y en el interior nos recibe una amplia barra en tono azul marino sobre un llamativo suelo de colores de mármol, perfecta para aquellos que quieren tapear y tomar un cóctel o una copa. Un segundo espacio es el restaurante, con un tono más formal, aunque igual de acogedor que el resto de las estancias, que cuenta con una inmensa chimenea decorada con espectaculares ramos de rosas, ideal para realizar fiestas, eventos privados y los afterwork más it de Madrid.

Tiramisú

Tiramisú

En su propuesta gastronómica nos encontramos con platos de pasta fresca artesanal y pizzas de masa madre, que compiten en calidad con las carnes, pescados y verduras a la brasa en su horno Josper. La carta cuenta con pastas frescas como los Tagliatelle con salsa de tomate cherry de Sicilia y las pizzas de masa madre con queso mozzarella Fior di latte, como la Vegetariana y la Quattro formaggi. En los entrantes no puede faltar la Insalata di burrata con trufa, uno de sus platos estrella, y las deliciosas croquetas jamón o pecorino. Entre los postres destacan la Cheesecake de maracuyá y el Tiramisú, que es otro de los must de este restaurante. 

Animaros a probar el nuevo restaurante que reúne todas las condiciones para ser todo un local de referencia en plena milla de oro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: La Ventana de Flavia. Restaurante italiano.

Dónde: NH Lagasca. Calle Lagasca, 64.

Cuándo: Horario de cocina: 13:30- 16h y de 20-2h

Cuánto: Precio medio de la carta 35-40€

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fonty Bistro

Fonty Bistro convierte sus cenas en la nueva protagonista   En su día os hablamos sobre Fonty Madrid, un nuevo concepto que nació en nuestra querida capital, dónde la alta gastronomía en pastelería francesa derretía nuestro paladar con una explosión de sabores tan internacionales como espectacularmente deliciosos. Es precisamente la combinación de los tradicionales bistros parisinos con otros locales más modernos, londinenses, neoyorquinos o escandinavos, los que hacen de Fonty bistro el resultado de una fusión autentica.  Situado en Juan Bravo…

Killo Madrid

Come y Calla en Killo MadridKillo Madrid, en C/ Joaquín María López 46, llegó en febrero del año 2020 al mítico barrio de Gaztambide, en el distrito de Chamberí. El local, con toques que recuerdan al sur y aire marinero, cuenta con dos plantas, ambas con cristaleras y vistas a la plaza exterior. La primera planta cuenta con mesas bajas, mientras que la planta calle deja paso a las mesas…

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Choose, restaurante naturale

El Italiano- Vegano de moda en la capital Choose, en pleno barrio de la Latina es un restaurante como ellos denominan "Naturale" de con raíces italianas e ingredientes naturales. Ofrece platos típicos de la cocina italiana, como el risotto de setas y trufa o la lasaña boloñesa, reinterpretando las recetas tradicionales. Todos los ingredientes son traídos de Italia, especialmente de Sicilia cuna de la chef y dueña del restaurante donde ella misma se especializó en cocina naturale trabajando en muchos…

Oyamel

Una vuelta de tuerca al clásico mexicano Todo el que pase por delante del restaurante Oyamel (c/ Goya, 82) si tan solo se guía por su decoración minimalista y sofisticada, podrá pensar que es un restaurante moderno de cocina de mercado. Pero quien se adentre a descubrir su gastronomía, se verá gratamente sorprendido por la mezcla de ingredientes clásicos de la cocina mexicana y la española, que con mucha destreza e imaginación ha logrado combinar Mercedes, su propietaria. Sevillana de…

Green Tea Food & Drinks

Un retrato gastronómico de Asia El amor por la cocina oriental ha calado hasta en los rincones más castizos de Madrid. Incluso Chamberí, barrio madrileño por los cuatro costados, se ha dejado seducir por Green Tea Food & Drinks, el sushi bar del hotel NH Zurbano que hace una apuesta peculiar por la carne premium y la coctelería.La esencia del té verde, bebida maravillosa con profundas raíces en…