La Ventana de Flavia

 marzo 5, 2019      por Adriana

Abre sus puertas en NH Lagasca

La Ventana de Flavia en el hotel NH Lagasca

La Ventana de Flavia en el hotel NH Lagasca

La Ventana de Flavia ocupa el espacio gastronómico del hotel NH Lagasca en pleno barrio de Salamanca. Una nueva apuesta del grupo Flavia en la que las pastas frescas y las pizzas de masa madre identifican el nuevo ristorante.

Tras el éxito de su primera apertura, el Ristorante & Cóctel Bar Flavia que ya os descubrimos hace un tiempo, ahora La Ventana de Flavia llega con fuerza para aportar sus propuestas gastronómicas más innovadoras a la capital.

El espacio diseñado por la arquitecta rusa Elena Kardash, como ya hizo con los otros dos establecimientos del grupo, consta de varios ambientes claramente diferenciados. Por un lado, tiene unas mesitas en el exterior de su acristalada ventana, y en el interior nos recibe una amplia barra en tono azul marino sobre un llamativo suelo de colores de mármol, perfecta para aquellos que quieren tapear y tomar un cóctel o una copa. Un segundo espacio es el restaurante, con un tono más formal, aunque igual de acogedor que el resto de las estancias, que cuenta con una inmensa chimenea decorada con espectaculares ramos de rosas, ideal para realizar fiestas, eventos privados y los afterwork más it de Madrid.

Tiramisú

Tiramisú

En su propuesta gastronómica nos encontramos con platos de pasta fresca artesanal y pizzas de masa madre, que compiten en calidad con las carnes, pescados y verduras a la brasa en su horno Josper. La carta cuenta con pastas frescas como los Tagliatelle con salsa de tomate cherry de Sicilia y las pizzas de masa madre con queso mozzarella Fior di latte, como la Vegetariana y la Quattro formaggi. En los entrantes no puede faltar la Insalata di burrata con trufa, uno de sus platos estrella, y las deliciosas croquetas jamón o pecorino. Entre los postres destacan la Cheesecake de maracuyá y el Tiramisú, que es otro de los must de este restaurante. 

Animaros a probar el nuevo restaurante que reúne todas las condiciones para ser todo un local de referencia en plena milla de oro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: La Ventana de Flavia. Restaurante italiano.

Dónde: NH Lagasca. Calle Lagasca, 64.

Cuándo: Horario de cocina: 13:30- 16h y de 20-2h

Cuánto: Precio medio de la carta 35-40€

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Komki Smoked BBQ

El mejor brisket de la ciudad Cerrado permanentementeKomki es un restaurante especializado en carnes ahumadas, inspirado en las smokehouses de Estados Unidos. Son sus socios, dos chicos de California y Colombia, productor artístico y arquitecto, e informático respectivamente,  los que nos acercan esta técnica ancestral que nació para conservar los alimentos y que recuperan para dar a sus platos matices y aromas a madera y humo, consiguiendo…

3 cachopos que tienes que comer en Madrid

El cachopo es un manjar... ¡y lo sabes! Cada vez es mayor la fiebre que hay por el cachopo en Madrid. Un plato que hasta hace poco tiempo si no habías viajado a Asturias, raro sería que supieras en qué consiste (de hecho hay gente que aún lo sigue descubriendo), pero la reacción siempre es la misma: ¡me encanta!Si, este filete empanado con queso y jamón (versión clásica)…