La Ventana de Flavia

 marzo 5, 2019      por Adriana

Abre sus puertas en NH Lagasca

La Ventana de Flavia en el hotel NH Lagasca

La Ventana de Flavia en el hotel NH Lagasca

La Ventana de Flavia ocupa el espacio gastronómico del hotel NH Lagasca en pleno barrio de Salamanca. Una nueva apuesta del grupo Flavia en la que las pastas frescas y las pizzas de masa madre identifican el nuevo ristorante.

Tras el éxito de su primera apertura, el Ristorante & Cóctel Bar Flavia que ya os descubrimos hace un tiempo, ahora La Ventana de Flavia llega con fuerza para aportar sus propuestas gastronómicas más innovadoras a la capital.

El espacio diseñado por la arquitecta rusa Elena Kardash, como ya hizo con los otros dos establecimientos del grupo, consta de varios ambientes claramente diferenciados. Por un lado, tiene unas mesitas en el exterior de su acristalada ventana, y en el interior nos recibe una amplia barra en tono azul marino sobre un llamativo suelo de colores de mármol, perfecta para aquellos que quieren tapear y tomar un cóctel o una copa. Un segundo espacio es el restaurante, con un tono más formal, aunque igual de acogedor que el resto de las estancias, que cuenta con una inmensa chimenea decorada con espectaculares ramos de rosas, ideal para realizar fiestas, eventos privados y los afterwork más it de Madrid.

Tiramisú

Tiramisú

En su propuesta gastronómica nos encontramos con platos de pasta fresca artesanal y pizzas de masa madre, que compiten en calidad con las carnes, pescados y verduras a la brasa en su horno Josper. La carta cuenta con pastas frescas como los Tagliatelle con salsa de tomate cherry de Sicilia y las pizzas de masa madre con queso mozzarella Fior di latte, como la Vegetariana y la Quattro formaggi. En los entrantes no puede faltar la Insalata di burrata con trufa, uno de sus platos estrella, y las deliciosas croquetas jamón o pecorino. Entre los postres destacan la Cheesecake de maracuyá y el Tiramisú, que es otro de los must de este restaurante. 

Animaros a probar el nuevo restaurante que reúne todas las condiciones para ser todo un local de referencia en plena milla de oro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: La Ventana de Flavia. Restaurante italiano.

Dónde: NH Lagasca. Calle Lagasca, 64.

Cuándo: Horario de cocina: 13:30- 16h y de 20-2h

Cuánto: Precio medio de la carta 35-40€

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bendita Locura

Comer y sentir de todo corazón Todos conocemos esas situaciones extraordinarias que nos provocan el famoso cosquilleo en el estómago, dejando nuestras emociones a flor de piel. También sabemos que ese torbellino emocional se acentúa si lo acompaña una sorpresa bonita, como lo es encontrarse en Bendita Locura, donde se vive la experiencia con los sentidos a pleno rendimiento.Este restaurante destaca por su ritmo reposado en medio del ir…

Restaurante OX

Comida casera y verduras de calidad en un ambiente muy cuidado El restaurante OX, ubicado estratégicamente, en una zona de gran variedad y calidad gastronómica, junto al remodelado Eurobuilding y muy cerca del Bernabéu, está considerado como uno de los máximos referentes de la cocina vasco-navarra en Madrid.Cumple ya 31 años de historia, con el mérito de ser uno de los pocos templos de la cocina vasco-navarra que aún quedan en Madrid. El…

La Malaje

Un verdadero rincón andaluz en Madrid La cocina andaluza tiene sabor al aceite de oliva de Jaén, al pescaíto frito de las costas de Cádiz y Málaga, y a embutidos ibéricos de primera: del Valle de los Pedroches en Córdoba o de Jabugo en Huelva. Andalucía sabe a mar y montaña y alberga siglos de tradición y mestizaje en sus más célebres recetas. ¿Sería muy pretencioso pensar que se podría encontrar un lugar que aglutinase esos sabores en la capital?…