La Ventana de Flavia

 marzo 5, 2019      por Adriana

Abre sus puertas en NH Lagasca

La Ventana de Flavia en el hotel NH Lagasca

La Ventana de Flavia en el hotel NH Lagasca

La Ventana de Flavia ocupa el espacio gastronómico del hotel NH Lagasca en pleno barrio de Salamanca. Una nueva apuesta del grupo Flavia en la que las pastas frescas y las pizzas de masa madre identifican el nuevo ristorante.

Tras el éxito de su primera apertura, el Ristorante & Cóctel Bar Flavia que ya os descubrimos hace un tiempo, ahora La Ventana de Flavia llega con fuerza para aportar sus propuestas gastronómicas más innovadoras a la capital.

El espacio diseñado por la arquitecta rusa Elena Kardash, como ya hizo con los otros dos establecimientos del grupo, consta de varios ambientes claramente diferenciados. Por un lado, tiene unas mesitas en el exterior de su acristalada ventana, y en el interior nos recibe una amplia barra en tono azul marino sobre un llamativo suelo de colores de mármol, perfecta para aquellos que quieren tapear y tomar un cóctel o una copa. Un segundo espacio es el restaurante, con un tono más formal, aunque igual de acogedor que el resto de las estancias, que cuenta con una inmensa chimenea decorada con espectaculares ramos de rosas, ideal para realizar fiestas, eventos privados y los afterwork más it de Madrid.

Tiramisú

Tiramisú

En su propuesta gastronómica nos encontramos con platos de pasta fresca artesanal y pizzas de masa madre, que compiten en calidad con las carnes, pescados y verduras a la brasa en su horno Josper. La carta cuenta con pastas frescas como los Tagliatelle con salsa de tomate cherry de Sicilia y las pizzas de masa madre con queso mozzarella Fior di latte, como la Vegetariana y la Quattro formaggi. En los entrantes no puede faltar la Insalata di burrata con trufa, uno de sus platos estrella, y las deliciosas croquetas jamón o pecorino. Entre los postres destacan la Cheesecake de maracuyá y el Tiramisú, que es otro de los must de este restaurante. 

Animaros a probar el nuevo restaurante que reúne todas las condiciones para ser todo un local de referencia en plena milla de oro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: La Ventana de Flavia. Restaurante italiano.

Dónde: NH Lagasca. Calle Lagasca, 64.

Cuándo: Horario de cocina: 13:30- 16h y de 20-2h

Cuánto: Precio medio de la carta 35-40€

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dogma

Un referente en gastronomía de calidad y coctelería en Madrid En Madrid abren nuevos bares y restaurantes casi a diario, pero pocos son los que permanecen en el tiempo, fruto de una calidad y profesionalidad a la altura de los paladares más exquisitos. Dogma es uno de ellos. Último proyecto del grupo El Pradal, liderado por José Antonio Eugercios, que para esta ocasión se acompaña de Ángel Baena y Alejandro González. Abierto al público hace menos de un año, en…

Alta Burgersía

Hamburguesas ecológicas a pocos metros de Santa AnaLa moda de las hamburguesas gourmet parece que no tiene fin y, sinceramente, no quiero que lo tenga. Cada vez son más los restaurantes los que apuestan por la hamburguesa como plato estrella y, dado que la competencia es muy alta, se toman muy en serio ofrecer un producto fresco, de calidad y diferente. En el caso de hoy tengo el placer de contaros mi experiencia…

Running Sushi in Osaka

El japonés giratorio de moda en la capital En pleno barrio Salamanca nos encontramos con Running Sushi in Osaka. Se trata de un buffet giratorio en el que puedes comer todo el sushi que quieras por 13,90€. Y no sólo sushi si no infinidad de platos más como tallarines, arroz, dim sum, tempura… y todos los platos japoneses que puedas imaginar; fríos y calientes, salados y dulces. El local está decorado al estilo Tokio. Parece que te has perdido por…