La Trastienda Tapas • Un buen día en Madrid

La Trastienda Tapas

 diciembre 31, 2015      por Carlos

Tapas y vinos en el mercado de San Antón

Barra de tapas

Barra de pintxos

La Trastienda es un espacio gastronómico de tapas, situado en el famoso mercado de San Antón (Chueca). Su éxito se basa en elaborar tapas de calidad y contundentes, donde la gente pueda comer de una forma diferente, probando diferentes bocados de su cocina, maridados con buen vino o cerveza.

Croquetas caseras

Croquetas caseras

El espacio no es muy grande, pero si ofrece una sensación de amplitud, ya que al no haber mesas tradicionales (las dos que hay son madera alargadas) los clientes las usan como si fuera una barra. En la parte de la izquierda encontramos una bodega con muchas referencias y al fondo, cerca de la ventana, están las únicas mesas altas para comer con taburete.

Filosofía trastienda Bar

Su especialidad son las croquetas; caseras y con más de 10 tipos de sabores distintos. El resto de la carta tiene desde tapas más clásicas, como puede ser la de jamón, tortilla de patata (exquisita por cierto) o huevos estrellados, a tapas más modernas, como son el ceviche peruano, tartar de atún rojo con aguacate o tempura de berenjenas. La carta de tapas está dividida dependiendo si el producto viene de la tierra, del mar, del animal y productos de temporada (como las setas que pudimos degustar).

Setas de temporada

Setas de temporada

Un sitio muy bonito dentro del mercado de San Antón que fomenta con calidad la cultura española de las tapas y pintxos con cerveza y vino.

Datos de interés

Qué: La Trastienda Tapas

Dónde: Puesto nº 4, C/ Augusto Figueroa, 24 (Mercado de San Antón)

Horario: De lunes a domingo de 10:00h a 24:00h.

Precio: 15€ – 20€ por persona.

Teléfono: 913 300 271

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

WELKHOMEclub

Di adiós a la forma tradicional de irse de copas La innovación está en todos lados. Sin embargo, los bares de copas parecían estar un poco atrasados en este sentido... ¡Hasta que ha llegado WELKHOMEclub! Una forma totalmente novedosa de irse a tomar unas copas con los amigos.  Pero, ¿qué hace de WELKHOMEclub un sitio diferente? En primer lugar, la exclusividad de sus bebidas, ya que las ginebras, vodkas, whiskys, etc., que ofertan probablemente no las encuentres en ningún otro lugar. Y aquí podrás…

Gin Club

Clásico y elegante como una buena ginebra Que el Gin Tonic está de moda no es nada nuevo, y que Madrid cuenta con una amplia variedad de sitios para tomarlos tampoco. Hoy toca hablaros del Gin Club. El Gin Club se encuentra en el Mercado de la Reina, del que ya os hemos hablado anteriormente, y se trata de un local clásico y sofisticado, con amplia carta de ginebras y tónicas decorada con plantas y lámparas originales. [caption id="attachment_39655" align="aligncenter"…

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…