La Trastienda Tapas

 diciembre 31, 2015      por Carlos

Tapas y vinos en el mercado de San Antón

Barra de tapas

Barra de pintxos

La Trastienda es un espacio gastronómico de tapas, situado en el famoso mercado de San Antón (Chueca). Su éxito se basa en elaborar tapas de calidad y contundentes, donde la gente pueda comer de una forma diferente, probando diferentes bocados de su cocina, maridados con buen vino o cerveza.

Croquetas caseras

Croquetas caseras

El espacio no es muy grande, pero si ofrece una sensación de amplitud, ya que al no haber mesas tradicionales (las dos que hay son madera alargadas) los clientes las usan como si fuera una barra. En la parte de la izquierda encontramos una bodega con muchas referencias y al fondo, cerca de la ventana, están las únicas mesas altas para comer con taburete.

Filosofía trastienda Bar

Su especialidad son las croquetas; caseras y con más de 10 tipos de sabores distintos. El resto de la carta tiene desde tapas más clásicas, como puede ser la de jamón, tortilla de patata (exquisita por cierto) o huevos estrellados, a tapas más modernas, como son el ceviche peruano, tartar de atún rojo con aguacate o tempura de berenjenas. La carta de tapas está dividida dependiendo si el producto viene de la tierra, del mar, del animal y productos de temporada (como las setas que pudimos degustar).

Setas de temporada

Setas de temporada

Un sitio muy bonito dentro del mercado de San Antón que fomenta con calidad la cultura española de las tapas y pintxos con cerveza y vino.

Datos de interés

Qué: La Trastienda Tapas

Dónde: Puesto nº 4, C/ Augusto Figueroa, 24 (Mercado de San Antón)

Horario: De lunes a domingo de 10:00h a 24:00h.

Precio: 15€ – 20€ por persona.

Teléfono: 913 300 271

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar los Amigos y bar los Enemigos

 De los mejores sitios de Tapas de Madrid Hoy hablamos de estos dos bares de tapas situados en el barrio de la Elipa. En la calle Ezequiel Solana 114, encontramos enfrentados dos bares muy especiales, uno se llama el bar “Los Amigos” y el de justo en frente (a menos de 5 metros) bar "Los Enemigos”. La Elipa siempre ha sido un barrio que se caracteriza por su cultura del aperitivo y…

Revoltosa

Una taberna para GatosEl grupo Moby Dick es uno de nuestros favoritos de Madrid por locales tan variados e interesantes como Areia, ideal para citas románticas, o The Irish Rover, recientemnete actualizado. A nosotros nos faltaba por conocer La Revoltosa (Plaza del Rey, 4), un local castizo donde los haya y que teníamos muchas ganas de visitar. Puerta con puerta con El Sifón, también del mismo grupo, encontramos La Revoltosa, un local con numersos…

Sala Cats

¡Hora de una buena fiesta! Cats es una de los clásicos en la vida nocturna madrileña desde hace años, donde te puedes tomar unas copas con música de lo más actual y de todos los tiempos. La sala ha sido reformada completamente dando así una nueva imagen a la discoteca y con un estilo nuevo: Vintage. Además de situar amplios reservados donde celebrar cumpleaños, fiestas privadas y eventos. Está abierta de jueves a domingo, con un ambiente universitario de edad comprendida…