La Tita Rivera • Un buen día en Madrid

La Tita Rivera

 agosto 17, 2015      por Claudia

Adentraos a descubrir la mágica terraza de este bar situado entre Malasaña y Chueca

terraza la Tita Rivera

terraza la Tita Rivera

Lugar de encuentro de amigos, de vinito post-compras , de picoteo y charloteo a un precio económico. La Tita Rivera nace como un showroom para dar a conocer las famosas latitas de La Tita, luego se convertiría en bar. Pertenece a la marca Estrella Galicia, y el espíritu gallego queda reflejado sin duda en este lugar.

Es conocida por su espléndida terraza, dónde se está agusto tanto en verano como en invierno debido a los calefactores y fuegos que tienen en el exterior que harán que te quites hasta el abrigo.  El interior tiene una decoración cuidada y moderna con un toque industrial.

Blanco de verano

Blanco de verano

Para beber recomiendo probar una de las muchas bebidas que ofrecen; una cerveza, una copita de vino de las Bodegas de Estrella, una sidra Maelop (tienen sabores como fresa, mora, pera, ecológica…), una latita de tinto de verano o blanco de verano o incluso un refresco de aloe vera.

Para picar, unos nachos como entrante, son abundantes y están muy ricos, las croquetas de chorizo con huevo son ligeramente picantes, una mini hamburguesa, a nosotros nos gustó mucho la del bosque, que lleva ternera gallega, setas sitake, jugo de trufa y cebolla crujiente o unos casis, bollitos de pan vaciados y rellenos con distintos ingredientes.

Y para terminar no os perdáis su famosa Cheesecake!

Hamburguesa del bosque

Hamburguesa del bosque

Los fines de semana y los festivos hacen su conocido brunch entre las 12 y 14h.

Datos de interés

Qué: La Tita Rivera

Dónde:  calle Pérez Galdós 4

Cómo llegar: Metro Chueca y Tribunal

Más información: Facebook, Twitter, Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SAVAI MADRID

¡Un nuevo concepto de Afterwork nace en la capital! Son muchos los sitios que hay para salir por Madrid, y más si vas con las ideas claras. ¿Cervezas? ¿Copas? ¿Qué caerá esta vez? Sin embargo hoy queremos hablaros de SAVAI Madrid, el nuevo local de moda para tus afterworks y fiestas privadas. ¿Alguna vez te habías planteado elegir el cóctel según el estado de ánimo en el que te encuentres? Eso es, nada de gustos y "lo mismo de siempre".…

WELKHOMEclub

Di adiós a la forma tradicional de irse de copas La innovación está en todos lados. Sin embargo, los bares de copas parecían estar un poco atrasados en este sentido... ¡Hasta que ha llegado WELKHOMEclub! Una forma totalmente novedosa de irse a tomar unas copas con los amigos.  Pero, ¿qué hace de WELKHOMEclub un sitio diferente? En primer lugar, la exclusividad de sus bebidas, ya que las ginebras, vodkas, whiskys, etc., que ofertan probablemente no las encuentres en ningún otro lugar. Y aquí podrás…

La tape

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña ¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo.. Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera. En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor…