La Tita Rivera

 febrero 22, 2021      por Claudia

Adentraos a descubrir la mágica terraza de este bar situado entre Malasaña y Chueca

Terraza La Tita Rivera

Lugar de encuentro de amigos, de vinito post-compras , de picoteo y charloteo a un precio económico. La Tita Rivera nace como un showroom para dar a conocer las famosas latitas de La Tita, luego se convertiría en bar. El espíritu gallego queda reflejado sin duda en este lugar.

Es conocida por su espléndida terraza, dónde se está agusto tanto en verano como en invierno debido a los calefactores y fuegos que tienen en el exterior que harán que te quites hasta el abrigo.  El interior tiene una decoración cuidada y moderna con un toque industrial.

Bebida La Tita Rivera

Para beber recomiendo probar una de las muchas bebidas que ofrecen; una cerveza, una copita de vino de las Bodegas de Estrella, una sidra Maelop (tienen sabores como fresa, mora, pera, ecológica…), una latita de tinto de verano o blanco de verano o incluso un refresco de aloe vera.

Para picar, unos nachos como entrante, son abundantes y están muy ricos, las croquetas de chorizo con huevo son ligeramente picantes, una mini hamburguesa, a nosotros nos gustó mucho la del bosque, que lleva ternera gallega, setas sitake, jugo de trufa y cebolla crujiente o unos casis, bollitos de pan vaciados y rellenos con distintos ingredientes.

¡Y para terminar no os perdáis su famosa Cheesecake!

Hamburguesa La Tita Rivera

Datos de interés

Qué: La Tita Rivera

Dónde: C/ Pérez Galdós, 4

Cómo llegar: Metro Chueca y Tribunal

Más información: Facebook, Twitter, Web, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores patatas bravas de Madrid

¿Cuáles son las patatas bravas picantes, míticas y más ricas de Madrid? Si buscas en internet cuál es el origen de esté mítico plato, los expertos gastronómicos coinciden en que se inventaron en Madrid... y quiénes somos nosotros desde Un Buen Día en Madrid para dudarlo. Sin duda, uno de las raciones por excelencia en cualquier comida familiar o con amigos. Aunque desde aquí también nos confesamos fans de las patatas Ali-Oli (o mixtas, o braviolis), sabemos reconocer un plato…

Clandestino Cocktail & Music

El secreto mejor guardado del Barrio SalamancaClandestino Cocktail & Music, un bar de copas único y diferente en pleno Barrio de Salamanca. Un sorprendente espacio subterráneo que sigue la estela de los speakeasy neoyorquinos, una contraseña, un acceso secreto y cocteles con sus propios destilados. Clandestino Cocktail & Music, cuenta con dos accesos: uno desde la calle, para el cual se necesita una contraseña que cambia todos los días 1 de…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

Los 10 mejores bares de Moncloa

Bares recomendados para tapear, vermú, comer y copas La zona de Moncloa siempre ha sido zona universitaria por excelencia. Multitud de residencias, casas de alquiler... lo cierto es que los propietarios de la zona tienen más edad, pero la media del barrio baja considerablemente gracias a los jóvenes que pasan allí algunos de los mejores años de su vida. Cuando tienes menos de 25 años, en la mayoría de los casos, los bares son tu segunda casa y por eso…

O’Hara’s Irish Club

La taberna Irlandesa de Pozuelo https://youtube.com/shorts/YTIol8H_eP8 Piensa en una taberna irlandesa ¿Qué imagen te viene a la mente? Deporte, cerveza y comida de baja calidad e incluso sólo ganchitos. Pues bien, si hablamos de O'hara's, que es una taberna irlandesa en Pozuelo de Alarcón, vas a encontrar deporte y cerveza, pero además una cocina que te va sorprender de principio a fin. La decoración de O'hara's es la típica de este tipo de restaurantes; tienen un salón con mesas para…

La tape

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña ¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo.. Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera. En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor…