La Tita Rivera

       por Claudia

Adentraos a descubrir la mágica terraza de este bar situado entre Malasaña y Chueca

terraza la Tita Rivera

terraza la Tita Rivera

Lugar de encuentro de amigos, de vinito post-compras , de picoteo y charloteo a un precio económico. La Tita Rivera nace como un showroom para dar a conocer las famosas latitas de La Tita, luego se convertiría en bar. Pertenece a la marca Estrella Galicia, y el espíritu gallego queda reflejado sin duda en este lugar.

Es conocida por su espléndida terraza, dónde se está agusto tanto en verano como en invierno debido a los calefactores y fuegos que tienen en el exterior que harán que te quites hasta el abrigo.  El interior tiene una decoración cuidada y moderna con un toque industrial.

Blanco de verano

Blanco de verano

Para beber recomiendo probar una de las muchas bebidas que ofrecen; una cerveza, una copita de vino de las Bodegas de Estrella, una sidra Maelop (tienen sabores como fresa, mora, pera, ecológica…), una latita de tinto de verano o blanco de verano o incluso un refresco de aloe vera.

Para picar, unos nachos como entrante, son abundantes y están muy ricos, las croquetas de chorizo con huevo son ligeramente picantes, una mini hamburguesa, a nosotros nos gustó mucho la del bosque, que lleva ternera gallega, setas sitake, jugo de trufa y cebolla crujiente o unos casis, bollitos de pan vaciados y rellenos con distintos ingredientes.

Y para terminar no os perdáis su famosa Cheesecake!

Hamburguesa del bosque

Hamburguesa del bosque

Los fines de semana y los festivos hacen su conocido brunch entre las 12 y 14h.

Datos de interés

Qué: La Tita Rivera

Dónde:  calle Pérez Galdós 4

Cómo llegar: Metro Chueca y Tribunal

Más información: Facebook, Twitter, Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…

El economato

Taberneo del bueno en el barrio de las Salesas En El Economato consiguen la perfecta unión entre la esencia de la taberna más tradicional con lo mejor de los nuevos tiempos.Cuentan con dos locales en Madrid, en los que se respira la pasión de los dueños por las conservas, con sugerencias muy sorprendentes. También queda patente su apuesta por magníficos ibéricos y por embutidos y quesos excepcionales. Muchos de estos productos son también “para llevar” para…

Cervecería Alquitara

¡El paraíso de la cerveza! A pocos metros de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro), encontramos una esquina con terraza y salón donde se sirven cervezas traídas de todas partes del mundo. Esta Cervecería se llama Alquitara, y fue abierta al público hace 28 años. La cervecería está muy bien decorada, no se escapa un detalle en este salón que te trasmite que estás en un sitio diferente ¡en un templo de la cerveza! Mesas de madera, bancos alargados,…

Los comentarios están cerrados.