La Tita Rivera

 febrero 22, 2021      por Claudia

Adentraos a descubrir la mágica terraza de este bar situado entre Malasaña y Chueca

Terraza La Tita Rivera

Lugar de encuentro de amigos, de vinito post-compras , de picoteo y charloteo a un precio económico. La Tita Rivera nace como un showroom para dar a conocer las famosas latitas de La Tita, luego se convertiría en bar. El espíritu gallego queda reflejado sin duda en este lugar.

Es conocida por su espléndida terraza, dónde se está agusto tanto en verano como en invierno debido a los calefactores y fuegos que tienen en el exterior que harán que te quites hasta el abrigo.  El interior tiene una decoración cuidada y moderna con un toque industrial.

Bebida La Tita Rivera

Para beber recomiendo probar una de las muchas bebidas que ofrecen; una cerveza, una copita de vino de las Bodegas de Estrella, una sidra Maelop (tienen sabores como fresa, mora, pera, ecológica…), una latita de tinto de verano o blanco de verano o incluso un refresco de aloe vera.

Para picar, unos nachos como entrante, son abundantes y están muy ricos, las croquetas de chorizo con huevo son ligeramente picantes, una mini hamburguesa, a nosotros nos gustó mucho la del bosque, que lleva ternera gallega, setas sitake, jugo de trufa y cebolla crujiente o unos casis, bollitos de pan vaciados y rellenos con distintos ingredientes.

¡Y para terminar no os perdáis su famosa Cheesecake!

Hamburguesa La Tita Rivera

Datos de interés

Qué: La Tita Rivera

Dónde: C/ Pérez Galdós, 4

Cómo llegar: Metro Chueca y Tribunal

Más información: Facebook, Twitter, Web, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Popondetta Yeyé

El pequeño jardín del Edén Es el año 2022 después de Cristo. Toda la capital está ardiendo por la ola de calor… ¿Toda? ¡No! Una coctelería llamada Popondetta Yeyé, poblada por los más creativos cócteles resiste, todavía y desde su reciente apertura, al calor. Igual que Goscinny con su Astérix y con su Obélix, Dani Regajo da vida a unas criaturas con alma, con cuerpo y sabor, cada una con un espíritu radicalmente distinto. Las nombra cócteles, pero podían ser…

La Casa de la Tortilla

Cenas de grupo inolvidables Más bien podría llamarse la casa de la barra libre, pues bien, esta clásica taberna tiene su fama y su atractivo en la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos, al precio 13€ por cabeza. La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch nº 6, está a 5 minutos del metro Bilbao. Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en…