La Tita Rivera • Un buen día en Madrid

La Tita Rivera

 agosto 17, 2015      por Claudia

Adentraos a descubrir la mágica terraza de este bar situado entre Malasaña y Chueca

terraza la Tita Rivera

terraza la Tita Rivera

Lugar de encuentro de amigos, de vinito post-compras , de picoteo y charloteo a un precio económico. La Tita Rivera nace como un showroom para dar a conocer las famosas latitas de La Tita, luego se convertiría en bar. Pertenece a la marca Estrella Galicia, y el espíritu gallego queda reflejado sin duda en este lugar.

Es conocida por su espléndida terraza, dónde se está agusto tanto en verano como en invierno debido a los calefactores y fuegos que tienen en el exterior que harán que te quites hasta el abrigo.  El interior tiene una decoración cuidada y moderna con un toque industrial.

Blanco de verano

Blanco de verano

Para beber recomiendo probar una de las muchas bebidas que ofrecen; una cerveza, una copita de vino de las Bodegas de Estrella, una sidra Maelop (tienen sabores como fresa, mora, pera, ecológica…), una latita de tinto de verano o blanco de verano o incluso un refresco de aloe vera.

Para picar, unos nachos como entrante, son abundantes y están muy ricos, las croquetas de chorizo con huevo son ligeramente picantes, una mini hamburguesa, a nosotros nos gustó mucho la del bosque, que lleva ternera gallega, setas sitake, jugo de trufa y cebolla crujiente o unos casis, bollitos de pan vaciados y rellenos con distintos ingredientes.

Y para terminar no os perdáis su famosa Cheesecake!

Hamburguesa del bosque

Hamburguesa del bosque

Los fines de semana y los festivos hacen su conocido brunch entre las 12 y 14h.

Datos de interés

Qué: La Tita Rivera

Dónde:  calle Pérez Galdós 4

Cómo llegar: Metro Chueca y Tribunal

Más información: Facebook, Twitter, Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Búho Real

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música…

Las cañas más baratas de Madrid

¡Madrid es la caña! Hace ya un tiempo os trajimos un especial donde recopilábamos los  bares más baratos de Madrid para beber cubos de botellines. En esta ocasión y, para que cada uno elija lo que más le apetezca, os vamos a resumir dónde encontrar las cañas y cervezas más baratas de Madrid. Mercado La Provenzal Esta franquicia nacida en Sevilla, que ya cuenta con nueve locales en la Comunidad de Madrid, presume de vender las cañas más baratas de…

La Petisa Bar

Lo bueno, si petiso... ¡Dos veces bueno! Con su inagotable oferta de restaurantes de diferentes procedencias y tipos de cocina, la zona de Huertas es, sin duda, un lugar ideal para perderse en busca de una experiencia gastronómica inolvidable. Situado en la calle Lope de Vega, un pequeño restaurante nos espera para envolvernos en una realidad aparte con su deliciosa comida y original decoración. Ariel y Cristina, sus dueños, han logrado crear un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle:…