Adentraos a descubrir la mágica terraza de este bar situado entre Malasaña y Chueca
Lugar de encuentro de amigos, de vinito post-compras , de picoteo y charloteo a un precio económico. La Tita Rivera nace como un showroom para dar a conocer las famosas latitas de La Tita, luego se convertiría en bar. El espíritu gallego queda reflejado sin duda en este lugar.
Es conocida por su espléndida terraza, dónde se está agusto tanto en verano como en invierno debido a los calefactores y fuegos que tienen en el exterior que harán que te quites hasta el abrigo. El interior tiene una decoración cuidada y moderna con un toque industrial.
Para beber recomiendo probar una de las muchas bebidas que ofrecen; una cerveza, una copita de vino de las Bodegas de Estrella, una sidra Maelop (tienen sabores como fresa, mora, pera, ecológica…), una latita de tinto de verano o blanco de verano o incluso un refresco de aloe vera.
Para picar, unos nachos como entrante, son abundantes y están muy ricos, las croquetas de chorizo con huevo son ligeramente picantes, una mini hamburguesa, a nosotros nos gustó mucho la del bosque, que lleva ternera gallega, setas sitake, jugo de trufa y cebolla crujiente o unos casis, bollitos de pan vaciados y rellenos con distintos ingredientes.
¡Y para terminar no os perdáis su famosa Cheesecake!
Datos de interés
Qué: La Tita Rivera
Dónde: C/ Pérez Galdós, 4
Cómo llegar: Metro Chueca y Tribunal
Más información: Facebook, Twitter, Web, Instagram