La Terraza Magnética

 agosto 21, 2018      por Almena Ramirez

Último fin de semana

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.

Con la llegada del final de agosto, La Terraza Magnética de La Casa Encendida se despide y, como colofón final, el sábado tendrá lugar la última sesión de cine al aire libre con la película El árbol de la vida, de Terrence Malick, y, el domingo,el concierto de la cantante y compositora francesa Victoria Lukas.

Ganadora de la Palma de Oro en Cannes, El árbol de la vida es un drama intimista sobre el sentido de la vida y el paso del tiempo y una de las obras maestras del director texano Terrence Malick. Protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, se trata de una obra inmensa, hermosa e inabarcable que ya forma parte de la historia del séptimo arte.

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

El domingo, La Terraza Magnética se clausurará con el concierto de Victoria Lukas, compositora y cantante francesa de máximo prestigio dentro del mundo del electro, la cual ha publicado en algunos de los sellos más importantes dentro del electro bajo su alias Inkamera. Editó dos maxis con Last Known Trajectory como Vita en Frustrated Funk y, para Clone, como ZERKALO, dúo que formó junto al legendario músico de Detroit Gerald Donald (Dopplereffekt, Drexciya. Der Zyklus, etc.). También ha colaborado con otros músicos como Alek Stark (Fundamental Records).

Victoria ha escrito también las partituras de algunos cortometrajes e instalaciones para SMITH, entre las que se encuentran SpectrographiesSeptième Promenade y C19H28O2 (Agnès), expandiendo con ello su carrera artística más allá de las limitaciones de la escena de club.

La terraza magnética anima las noches de Madrid

Junto al cine y los conciertos está La Cafetería de La Terraza en la que se puede disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que acompañan uno los mejores atardeceres de la ciudad.

Datos de interés

Qué: La Terraza Magnética

Cuando: En agosto, el sábado 25, la película El árbol de la vida a las 22,00 h. El domingo 26, concierto de Victoria Lukas.

Dónde: Terraza de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha.

Precio: Cine 3 €. Concierto 5 €

Teléfono:902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dogtail benéfico

El Dogtail se monta en Café Madrid  El Madrid de los Austrias despierta este domingo 26 de enero uno de los eventos más esperados: el primer Dogtail del año. Y es que el afamado Café Madrid, situado en el 6 de la calle Mesón de Paños, celebra este evento benéfico, que augura pasar un buen rato entre los asistentes que acudan.Como os decía, se trata de un evento benéfico organizado por una…

Festival La Boca Erótica

Una visión transversal del erotismoVuelve a Madrid el festival La Boca Erótica, un festival de temática sexual en el que se proyectarán 32 películas, 16 de ellas dirigidas por mujeres, y se mantendrán una serie de diálogos de actualidad durante los días 9 y 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes. Durante el festival se podrán visualizar los 29 cortometrajes eróticos a concurso en cuatro sesiones durante el viernes…

Voodoo y La Matanza de Texas

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox. Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la…