La Terraza Magnética • Un buen día en Madrid

La Terraza Magnética

 agosto 2, 2017      por Almena Ramirez

Cine y Conciertos

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, uno de los rincones más atrayentes de Madrid para tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. Enter the Party Zone es el sugerente paraguas que aglutina la programación de este verano.

La noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus épocas y formas. Una fiesta es mucho más que una reunión para celebrar algo o divertirse. Es un momento donde se manifiestan los deseos de una sociedad que deja entrever sus carencias en el plano social, afectivo y político. En definitiva, es ese ansiado espacio de libertad que no siempre dirige en esa dirección, un lugar donde perderse para no siempre encontrarse.

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Los domingos se podrá bailar en los conciertos de La Terraza con músicas que son un reflejo de la influencia de la globalización en las ciudades: desde el dub jamaicano con house de Chicago; música brasileña infectada de electrónica y ambient; techno con influencias de música japonesa; chill out con sonoridades orientales y tribales; avant-pop con electrónica y jazz o krautrock con trance tribal.

La terraza magnética anima las noches de Madrid

A este plan fascinante se suma La Cafetería de La Terraza, en la que se podrá disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que refrescarán uno de los mejores atardeceres de la ciudad y que aumentarán la atracción irresistible.

La agenda, este agosto, será la siguiente:

Sábado 5 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, Millennium Mambo, de Hou Hsiao-Hsien. Taiwan, 2001. 101’ Digital. VOSE.

Domingo 6 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Niet!

Sábado 12 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, Generación Éxtasis, de Justin Kerrigan. Irlanda, 1999. 99´ Digital. VOSE.

Domingo 13 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Manu Louis

Sábado 19 de agosto: Cine de La Terraza Magnética. Spring Breakers, de Harmony Korine. EEUU, 2012. 94´ Digital. VOSE +18 años.

Domingo 20 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Tolouse Low Trax

Sábado 26 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, All these sleepless nights, de Michal Marczak. Polonia, 2016. 100´ Digital. VOSE.

Domingo 27 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, John Gómez presenta: Música Electrónica y Contemporánea Brasileña.

Datos de interés

Qué: La Terraza Magnética

Cuando: En agosto, los Sábados cine a las 22,00 h y los Domingos conciertos, a las 20,30 h.

Dónde: Terraza de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha.

Precio: Cine 3€. Conciertos 5€

Teléfono:902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coctelsaña 2017

¡A la búsqueda del mejor cóctel de Malasaña! Tras el éxito de sus tres primeras convocatorias, la ruta de cócteles por el barrio más cool de Madrid, Coctelsaña, regresa del 26 de Octubre al 5 de noviembre. Un total de 40 locales del centro de Madrid recibirán a los amantes de la coctelería con sus mejores propuestas, contando en esta ocasión con un récord de rutas y  establecimientos que ofrecerán sus mejores creaciones en coctelería a precios populares. Durante los once días que dura…

Tomavistas Ciudad

Tomavistas sigue dando de comer a los animales de ciudadTomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados dos jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital. Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de…

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…