La Terraza Magnética • Un buen día en Madrid

La Terraza Magnética

 agosto 2, 2017      por Almena Ramirez

Cine y Conciertos

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, uno de los rincones más atrayentes de Madrid para tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. Enter the Party Zone es el sugerente paraguas que aglutina la programación de este verano.

La noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus épocas y formas. Una fiesta es mucho más que una reunión para celebrar algo o divertirse. Es un momento donde se manifiestan los deseos de una sociedad que deja entrever sus carencias en el plano social, afectivo y político. En definitiva, es ese ansiado espacio de libertad que no siempre dirige en esa dirección, un lugar donde perderse para no siempre encontrarse.

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Los domingos se podrá bailar en los conciertos de La Terraza con músicas que son un reflejo de la influencia de la globalización en las ciudades: desde el dub jamaicano con house de Chicago; música brasileña infectada de electrónica y ambient; techno con influencias de música japonesa; chill out con sonoridades orientales y tribales; avant-pop con electrónica y jazz o krautrock con trance tribal.

La terraza magnética anima las noches de Madrid

A este plan fascinante se suma La Cafetería de La Terraza, en la que se podrá disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que refrescarán uno de los mejores atardeceres de la ciudad y que aumentarán la atracción irresistible.

La agenda, este agosto, será la siguiente:

Sábado 5 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, Millennium Mambo, de Hou Hsiao-Hsien. Taiwan, 2001. 101’ Digital. VOSE.

Domingo 6 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Niet!

Sábado 12 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, Generación Éxtasis, de Justin Kerrigan. Irlanda, 1999. 99´ Digital. VOSE.

Domingo 13 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Manu Louis

Sábado 19 de agosto: Cine de La Terraza Magnética. Spring Breakers, de Harmony Korine. EEUU, 2012. 94´ Digital. VOSE +18 años.

Domingo 20 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Tolouse Low Trax

Sábado 26 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, All these sleepless nights, de Michal Marczak. Polonia, 2016. 100´ Digital. VOSE.

Domingo 27 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, John Gómez presenta: Música Electrónica y Contemporánea Brasileña.

Datos de interés

Qué: La Terraza Magnética

Cuando: En agosto, los Sábados cine a las 22,00 h y los Domingos conciertos, a las 20,30 h.

Dónde: Terraza de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha.

Precio: Cine 3€. Conciertos 5€

Teléfono:902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Varry Brava en Escenario Eslava

Presentan Safari Emocional Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con "Demasié". Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como "No gires", "Calor" o "Radioactivo" ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada "Ídolo", estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo…

EnoFestival

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Teatro Goya.EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su quinta edición el 1 de octubre. Tras cuatro años de sold out en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival se muda al Teatro Goya – Antigua Sala Aqualung. Un espacio…

Concierto de Road Ramos

La banda trae su nuevo trabajo a Malasaña: "¿Qué sueñan los perros?" El próximo 22 de abril, la personalidad de Road Ramos llega a la sala Taboo para romper esquemas con el mensaje de sus letras. Junto a la banda integrada por los músicos Adrián García, Goyo García y Sergio Salas, la compositora contará en el escenario con artistas invitados de la talla de Rozalén, John Smith y Alicia Ramos, en una noche para disfrutar y dejar por un rato de lado…