La Terraza Magnética

 agosto 21, 2018      por Almena Ramirez

Último fin de semana

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.

Con la llegada del final de agosto, La Terraza Magnética de La Casa Encendida se despide y, como colofón final, el sábado tendrá lugar la última sesión de cine al aire libre con la película El árbol de la vida, de Terrence Malick, y, el domingo,el concierto de la cantante y compositora francesa Victoria Lukas.

Ganadora de la Palma de Oro en Cannes, El árbol de la vida es un drama intimista sobre el sentido de la vida y el paso del tiempo y una de las obras maestras del director texano Terrence Malick. Protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, se trata de una obra inmensa, hermosa e inabarcable que ya forma parte de la historia del séptimo arte.

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

El domingo, La Terraza Magnética se clausurará con el concierto de Victoria Lukas, compositora y cantante francesa de máximo prestigio dentro del mundo del electro, la cual ha publicado en algunos de los sellos más importantes dentro del electro bajo su alias Inkamera. Editó dos maxis con Last Known Trajectory como Vita en Frustrated Funk y, para Clone, como ZERKALO, dúo que formó junto al legendario músico de Detroit Gerald Donald (Dopplereffekt, Drexciya. Der Zyklus, etc.). También ha colaborado con otros músicos como Alek Stark (Fundamental Records).

Victoria ha escrito también las partituras de algunos cortometrajes e instalaciones para SMITH, entre las que se encuentran SpectrographiesSeptième Promenade y C19H28O2 (Agnès), expandiendo con ello su carrera artística más allá de las limitaciones de la escena de club.

La terraza magnética anima las noches de Madrid

Junto al cine y los conciertos está La Cafetería de La Terraza en la que se puede disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que acompañan uno los mejores atardeceres de la ciudad.

Datos de interés

Qué: La Terraza Magnética

Cuando: En agosto, el sábado 25, la película El árbol de la vida a las 22,00 h. El domingo 26, concierto de Victoria Lukas.

Dónde: Terraza de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha.

Precio: Cine 3 €. Concierto 5 €

Teléfono:902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tomavistas Extra

El parque Enrique Tierno Galván volverá a respirar músicaHace pocas fechas conocíamos que el Festival Tomavistas aplazaba su edición al 2021 por culpa de la crisis sanitaria que estamos padeciendo en todo el país. Muchos de los fans del festival se quedaban con la miel en los labios de poder gozar de los tres días de música que el festival nos tenia preparados. Pero que nadie se preocupe ya que el espitiru del…

Festival AKubierto

¿Fabrik convertido en santuario del mejor rock nacional?Pues si, no es ninguna broma ni nada similar. Fabrik se reinventa como todos los locales y el próximo 13 de octubre albergara en sus instalaciones el festival AKubierto. Un festival que ya tuvo el año pasado su primera edición y por donde pasaron artistas de renombre como Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber, Soziedad Alkohólika y los djs del Mariskal…

Semana del deporte outdoor

Evento caducado Mens sana in corpore sano Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas…