La Terraza Magnética • Un buen día en Madrid

La Terraza Magnética

 agosto 2, 2017      por Almena Ramirez

Cine y Conciertos

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, uno de los rincones más atrayentes de Madrid para tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. Enter the Party Zone es el sugerente paraguas que aglutina la programación de este verano.

La noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus épocas y formas. Una fiesta es mucho más que una reunión para celebrar algo o divertirse. Es un momento donde se manifiestan los deseos de una sociedad que deja entrever sus carencias en el plano social, afectivo y político. En definitiva, es ese ansiado espacio de libertad que no siempre dirige en esa dirección, un lugar donde perderse para no siempre encontrarse.

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Los domingos se podrá bailar en los conciertos de La Terraza con músicas que son un reflejo de la influencia de la globalización en las ciudades: desde el dub jamaicano con house de Chicago; música brasileña infectada de electrónica y ambient; techno con influencias de música japonesa; chill out con sonoridades orientales y tribales; avant-pop con electrónica y jazz o krautrock con trance tribal.

La terraza magnética anima las noches de Madrid

A este plan fascinante se suma La Cafetería de La Terraza, en la que se podrá disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que refrescarán uno de los mejores atardeceres de la ciudad y que aumentarán la atracción irresistible.

La agenda, este agosto, será la siguiente:

Sábado 5 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, Millennium Mambo, de Hou Hsiao-Hsien. Taiwan, 2001. 101’ Digital. VOSE.

Domingo 6 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Niet!

Sábado 12 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, Generación Éxtasis, de Justin Kerrigan. Irlanda, 1999. 99´ Digital. VOSE.

Domingo 13 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Manu Louis

Sábado 19 de agosto: Cine de La Terraza Magnética. Spring Breakers, de Harmony Korine. EEUU, 2012. 94´ Digital. VOSE +18 años.

Domingo 20 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Tolouse Low Trax

Sábado 26 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, All these sleepless nights, de Michal Marczak. Polonia, 2016. 100´ Digital. VOSE.

Domingo 27 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, John Gómez presenta: Música Electrónica y Contemporánea Brasileña.

Datos de interés

Qué: La Terraza Magnética

Cuando: En agosto, los Sábados cine a las 22,00 h y los Domingos conciertos, a las 20,30 h.

Dónde: Terraza de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha.

Precio: Cine 3€. Conciertos 5€

Teléfono:902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Star Wars

¿ Y tu?, ¿eres rebelde o del lado oscuro?Antes de afrontar todo lo que la Exposición Star Wars nos tiene preparado hay que que saber bien de que lado estamos. Si eres más del lado luminoso y por ende de los Jedis o bien has sucumbido al lado oscuro y te has enrolado en las filas del Imperio, ya que todo esto marcará nuestro recorrido por la exposición, no por que haya…

Corizonas en Madrid

El público trae a Corizonas a Madrid.La plataforma #fanfunding Juntémonos nos trae una cita muy especial para comenzar el mes de febrero con mucha fuerza. Y es que Corizonas tocaran los temas de su nuevo disco ¨Nueva Dimensión Vital¨ en la madrileña sala La Riviera. Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es sin duda Corizonas. El supergrupo ha terminado tomando…

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…