La Terraza Magnética • Un buen día en Madrid

La Terraza Magnética

 agosto 2, 2017      por Almena Ramirez

Cine y Conciertos

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, uno de los rincones más atrayentes de Madrid para tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. Enter the Party Zone es el sugerente paraguas que aglutina la programación de este verano.

La noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus épocas y formas. Una fiesta es mucho más que una reunión para celebrar algo o divertirse. Es un momento donde se manifiestan los deseos de una sociedad que deja entrever sus carencias en el plano social, afectivo y político. En definitiva, es ese ansiado espacio de libertad que no siempre dirige en esa dirección, un lugar donde perderse para no siempre encontrarse.

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Los domingos se podrá bailar en los conciertos de La Terraza con músicas que son un reflejo de la influencia de la globalización en las ciudades: desde el dub jamaicano con house de Chicago; música brasileña infectada de electrónica y ambient; techno con influencias de música japonesa; chill out con sonoridades orientales y tribales; avant-pop con electrónica y jazz o krautrock con trance tribal.

La terraza magnética anima las noches de Madrid

A este plan fascinante se suma La Cafetería de La Terraza, en la que se podrá disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que refrescarán uno de los mejores atardeceres de la ciudad y que aumentarán la atracción irresistible.

La agenda, este agosto, será la siguiente:

Sábado 5 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, Millennium Mambo, de Hou Hsiao-Hsien. Taiwan, 2001. 101’ Digital. VOSE.

Domingo 6 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Niet!

Sábado 12 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, Generación Éxtasis, de Justin Kerrigan. Irlanda, 1999. 99´ Digital. VOSE.

Domingo 13 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Manu Louis

Sábado 19 de agosto: Cine de La Terraza Magnética. Spring Breakers, de Harmony Korine. EEUU, 2012. 94´ Digital. VOSE +18 años.

Domingo 20 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, Tolouse Low Trax

Sábado 26 de agosto: Cine de La Terraza Magnética, All these sleepless nights, de Michal Marczak. Polonia, 2016. 100´ Digital. VOSE.

Domingo 27 de agosto: Conciertos de La Terraza Magnética, John Gómez presenta: Música Electrónica y Contemporánea Brasileña.

Datos de interés

Qué: La Terraza Magnética

Cuando: En agosto, los Sábados cine a las 22,00 h y los Domingos conciertos, a las 20,30 h.

Dónde: Terraza de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha.

Precio: Cine 3€. Conciertos 5€

Teléfono:902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid de Cine

Evento caducado Descubre el Madrid más cinéfilo "Antes que nada les voy a aconsejar dos cosas: una, yo intentaré hablar en Dolby surround, esto es, que proyectaré la voz para que todos me escuchen bien, pero tiendo a bajar el volumen por lo que si eso pasa, me avisan y vuelvo al Dolby." Éstas son las palabras que dan inicio al tour por la capital más cinematográfica. La propuesta, de Art In Progress, redescubre un Madrid que se convierte en el escenario de célebres películas y las anécdotas…

Agenda de conciertos del 19 al 25 de Junio

Entra el verano y lo celebramos con buena música.Desde Un Buen Día En Madrid os queremos proponer los mejores planes de conciertos en la capital. Pese a que los festivales están en pleno auge, Madrid tiene una oferta variada de conciertos que repasamos en nuestra Agenda de conciertos semanal. Una agenda que nos llevara desde artistas que están grabados a fuego en nuestras memorias hasta artistas que…

Libros Amigos

 El festival para las vacaciones navideñas de los más pequeños en La Casa Encendida Una feria de libros infantiles y un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, La Casa Encendida se transformará en un espacio híbrido donde las editoriales especializadas convivirán con actividades, conciertos, proyectos experimentales especialmente diseñados para los niños y niñas e incluso talleres que les enseñarán las posibilidades que ofrece la impresión 3D o una cortadora láser. [caption…