La Terraza Magnética

 agosto 21, 2018      por Almena Ramirez

Último fin de semana

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.

Con la llegada del final de agosto, La Terraza Magnética de La Casa Encendida se despide y, como colofón final, el sábado tendrá lugar la última sesión de cine al aire libre con la película El árbol de la vida, de Terrence Malick, y, el domingo,el concierto de la cantante y compositora francesa Victoria Lukas.

Ganadora de la Palma de Oro en Cannes, El árbol de la vida es un drama intimista sobre el sentido de la vida y el paso del tiempo y una de las obras maestras del director texano Terrence Malick. Protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, se trata de una obra inmensa, hermosa e inabarcable que ya forma parte de la historia del séptimo arte.

Este verano hay mucho que ver en la Terraza Magnética

El domingo, La Terraza Magnética se clausurará con el concierto de Victoria Lukas, compositora y cantante francesa de máximo prestigio dentro del mundo del electro, la cual ha publicado en algunos de los sellos más importantes dentro del electro bajo su alias Inkamera. Editó dos maxis con Last Known Trajectory como Vita en Frustrated Funk y, para Clone, como ZERKALO, dúo que formó junto al legendario músico de Detroit Gerald Donald (Dopplereffekt, Drexciya. Der Zyklus, etc.). También ha colaborado con otros músicos como Alek Stark (Fundamental Records).

Victoria ha escrito también las partituras de algunos cortometrajes e instalaciones para SMITH, entre las que se encuentran SpectrographiesSeptième Promenade y C19H28O2 (Agnès), expandiendo con ello su carrera artística más allá de las limitaciones de la escena de club.

La terraza magnética anima las noches de Madrid

Junto al cine y los conciertos está La Cafetería de La Terraza en la que se puede disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que acompañan uno los mejores atardeceres de la ciudad.

Datos de interés

Qué: La Terraza Magnética

Cuando: En agosto, el sábado 25, la película El árbol de la vida a las 22,00 h. El domingo 26, concierto de Victoria Lukas.

Dónde: Terraza de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha.

Precio: Cine 3 €. Concierto 5 €

Teléfono:902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Will

Miguel Will, la obra de teatro que te llevara a Shakespeare y Cervantes juntos.Seguro que en algún momento te has planteado como hubiera sido una charla entre Cervantes y Shakespeare. Pues bien, te proponemos un plan perfecto para saldar esta duda. La obra se representa el próximo día 27  de Mayo en el Anfiteatro Gabriela Mistral  que se encuentra dentro del complejo de…

Nathy Peluso despide su gira mundial en Wizink Center

Nathy Peluso pone fin a su gira El Último Calambre en el Wizink Center de Madrid Una de las artistas más reconocidas mundialmente de los últimos años, con colaboraciones muy importantes de la mano de Bizarrap con su BZRP session #36, o con C. Tangana en la maravillosa bachata que es hit global, "Ateo", la artistaza argentina Nathy Peluso pondrá el broche de oro a su gira mundial este fin de semana en Madrid Wizink Center. Podremos disfrutar la última…

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Semana festiva cargada de buenos conciertosPese a que durante estos días la Comunidad vive su fiesta, Madrid no descansa y nos ofrece una gran cantidad y variedad de conciertos tanto para aquellos que se queden en la ciudad como los que vienen a visitarla durante estos días festivos.  Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de esas propuestas que más pueden llamar…

Coca-Cola Music Experience

Coca-Cola Music Experience regresa en septiembre El pasado 15 de febrero pasaron cosas importantes en la sala Gabana de Madrid. Y es que para noticias importantes, eventos importantes, y, también, presentadores importantes, este evento fue conducido por el DJ y locutor Tony Aguilar para desvelar los primeros artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience 2024. Pero esta no fue la única buena noticia del día. Coincidiendo con el anuncio de los seis primeros artistas, Coca-Cola puso a la venta el abono…

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe El Capitán Trueno es uno de los títulos icónicos de la cultura de la España del pasado siglo. Con guión de Víctor Mora y dibujos de Ambros, la serie capturó a miles de lectores desde su primer cuadernillo, en 1956, hasta bien entrada la década de los sesenta. Y los multiplicó en sucesivas reediciones, hasta hoy mismo. La catalogación que lo cerca como cómic de aventuras es a la vez exacta y falaz.…

Agenda Semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Planazos van! Ya estamos en noviembre y toca despedirse de los últimos rayitos de sol...¡pero Madrid sigue más on fire que nunca! Esta semana, El Cazaplanes viene cargado de propuestas para resguardarse del frío con los planes más originales ¡a disfrutar! 6 y 7 de noviembre: Feria La Boca ¡Llega la última edición de otoño de Feria la Boca! Creado para exponer y vender la obra de los diseñadores emergentes de Madrid, este acontecimiento celebrado en Lavapiés (C/Argumosa,…