La tape

 octubre 2, 2014      por Tania Novo

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña

foto1

¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo..

Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera.

En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor muy auténtico. Y por supuesto, cada cerveza acompañada con una tapa especial para cada una.

foto2

Jacometrazo: Es una cerveza ale, de alta fermentación, inspirada en la cervezas de Abadía. Alc. 6,4 vol. Perfecta para acompañar con carnes rojas, quesos de curación, etc.

-Amaniel: Es una lager respectando la antigua levadura de Mahou. Alc. 5,2% vol.. Perfecta para acompañar con pescados azules, salazones y marinados, mariscos, etc.

-Maravillas: Es una versión más tostada e intenso de Amaniel. Esta ha sido nuestra favorita. Alc. 7,0%.Perfecta para acompañar con carnes de caza menor y carnes blanca, quesos y embutidos curados.

-Marcenado: Es una cerveza de trigo inspirada en recetas de Alemania. Nos ha sorprendido el aroma que tiene a plátano. Perfecta con frituras, picantes, ensalada , cocina oriental…

Datos de interés

Qué: Cata de cervezas en La Tape

Dónde: Calle San Bernardo 88. Metro L2 San Bernardo, Noviciado

Horario: De 09h a 02h

Reservas: 915 93 04 22

Webhttp://www.latape.com/

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Rockade

El Arcade ya tiene lugar de destino en Madrid Si en Madrid existe un bar ecléctico, ese es: el Bar Rockade. Uno de los epicentros de ocio y gastronomía con más encanto de la capital. Y es que cuentan con más de quince máquinas originales, donde poder jugar a videojuegos vintage y retro, que te teletransportan al mundo ARCADE. Situado en pleno barrio de La Latina - en concreto en el número 9 de calle del Almedro - Bar Rockade…

Bumpgreen

 Cocina con alma y mucho estilo en el Barrio SalamancaDesde que cruzamos por la puerta de este coqueto restaurante localizado en el número 11 de la calle Velázquez, supimos que íbamos a vivir una experiencia memorable. Si bien es cierto que en Madrid ya encontramos muchas referencias de restaurantes healthy que además de cuidar los ingredientes y las elaboraciones de cada plato, cada vez más se preocupan también por la atmósfera y…

El Sifón

Bodega y ColmadoEn el número 4 de la plaza del Rey, a escasos metros de la Gran Vía, encontramos El Sifón, un sitio ideal para tapear e ir de vinos que ha abierto hace poco sus puertas pero ya se está abriendo un hueco entre los amantes de las raciones y el buen vino. Pared con pared, encontramos Revoltosa, restaurante del mismo grupo y hermano mayor de El Sifón, aunque con…