La Tape, cervezas artesanas

La tape

 Octubre 2, 2014      por Tania Novo

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña

foto1

¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo..

Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera.

En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor muy auténtico. Y por supuesto, cada cerveza acompañada con una tapa especial para cada una.

foto2

Jacometrazo: Es una cerveza ale, de alta fermentación, inspirada en la cervezas de Abadía. Alc. 6,4 vol. Perfecta para acompañar con carnes rojas, quesos de curación, etc.

-Amaniel: Es una lager respectando la antigua levadura de Mahou. Alc. 5,2% vol.. Perfecta para acompañar con pescados azules, salazones y marinados, mariscos, etc.

-Maravillas: Es una versión más tostada e intenso de Amaniel. Esta ha sido nuestra favorita. Alc. 7,0%.Perfecta para acompañar con carnes de caza menor y carnes blanca, quesos y embutidos curados.

-Marcenado: Es una cerveza de trigo inspirada en recetas de Alemania. Nos ha sorprendido el aroma que tiene a plátano. Perfecta con frituras, picantes, ensalada , cocina oriental…

Datos de interés

Qué: Cata de cervezas en La Tape

Dónde: Calle San Bernardo 88. Metro L2 San Bernardo, Noviciado

Horario: De 09h a 02h

Reservas: 915 93 04 22

Webhttp://www.latape.com/

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sótano

Déjate sorprender por El Sótano, la nueva propuesta cultural en La LatinaLa oferta musical en Madrid ha aumentado gracias a la llegada de una nueva sala de música que ha revolucionado la escena musical nocturna en la capital. Hablamos de El Sótano, situada en la calle De Las Maldonadas 6 , un espacio que nació el pasado mes de Agosto para darle a los barrios de La Latina y Lavapiés un lugar donde…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato y cambiar…

La Carmencita Bar

El mejor Brunch de Madrid Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU. La carta…