La tape

 octubre 2, 2014      por Tania Novo

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña

foto1

¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo..

Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera.

En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor muy auténtico. Y por supuesto, cada cerveza acompañada con una tapa especial para cada una.

foto2

Jacometrazo: Es una cerveza ale, de alta fermentación, inspirada en la cervezas de Abadía. Alc. 6,4 vol. Perfecta para acompañar con carnes rojas, quesos de curación, etc.

-Amaniel: Es una lager respectando la antigua levadura de Mahou. Alc. 5,2% vol.. Perfecta para acompañar con pescados azules, salazones y marinados, mariscos, etc.

-Maravillas: Es una versión más tostada e intenso de Amaniel. Esta ha sido nuestra favorita. Alc. 7,0%.Perfecta para acompañar con carnes de caza menor y carnes blanca, quesos y embutidos curados.

-Marcenado: Es una cerveza de trigo inspirada en recetas de Alemania. Nos ha sorprendido el aroma que tiene a plátano. Perfecta con frituras, picantes, ensalada , cocina oriental…

Datos de interés

Qué: Cata de cervezas en La Tape

Dónde: Calle San Bernardo 88. Metro L2 San Bernardo, Noviciado

Horario: De 09h a 02h

Reservas: 915 93 04 22

Webhttp://www.latape.com/

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rinconcito de Juan

Cañas, tapas y raciones de toda la vida En estos tiempos de cocina fusión y restaurantes de corte internacional, pocos son los restaurantes de cocina tradicional –esos ideales para tapear- que podemos encontrar en Madrid. Sin embargo, gracias a nuestro buen olfato para descubrir sitios auténticos y con encanto, hemos descubierto en el número 8 de la calle Pradillo, El Riconcito de Juan.  Un pintoresco bar donde tomarte una caña bien fría con tapas y raciones de categoría. [caption id="attachment_46878"…

La Morena Cantina & Coctelería

Este local ha cerrado Un sabor Mexicano en Madrid El Jueves pasado visitamos La Morena Cantina, bar de coctelería y tapas al más puro estilo mexicano, en el que es uno de nuestros barrios favoritos, la Latina. Álvaro, encargado de La Morena, nos dio la bienvenida y nos explicó todo lo que queríamos saber; tipos de bebida (tequila), los diferentes salones que tienen, como funcionan las reservas, coctelería y comida que podemos disfrutar. Desde el principio, el servicio fue estupendo. Nos atendieron rápido…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…