La Tapa Solidaria • Un buen día en Madrid

La Tapa Solidaria

 diciembre 18, 2014      por María

Evento caducado

Disfruta y ayuda

El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.

Tapa solidaria

Tapa solidaria

Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción Contra el Hambre, así como a los programas de formación hostelera de Fundación Tomillo para la mejora de la empleabilidad de jóvenes en situación de dificultad.

La Tapa Solidaria está organizado por Cerveza más tapa por Madrid con la intención de traer a la capital un proyecto que durante años ha sido un éxito en Barcelona. En el caso de la capital, los restaurantes se han volcado con la causa, de ahí que se puedan ofrecer más de 100 tapas solidarias. Además la campaña contará con un importante padrino, el chef Juan Pozuelo.

Tapa Solidaria

Tapa Solidaria

Durante estos tres meses se espera recaudar 25.000 euros a través de sus tapas solidarias. Entre los restaurantes participantes estarán: MEATing, La Cesta, Gastro-Taberna La Berenjena, Mür Café, La Emualda, La Gastrocroquetería de Chema, Cafetería “La Pecera” del Círculo de Bellas Artes, Triciclo, Las Tortillas de Gabino, Saporem,  Oh Bla Bla!…

¡Disfruta y ayuda!

Datos de interés

Qué: Primera edición de la iniciativa La Tapa Solidaria de Madrid.

Dónde: En más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.

Cuándo: Del 15 de diciembre 2014 al 15 marzo 2015.

Cuánto: Depende del lugar. Consulta los restaurantes participantes aquí.

Sitio Web: www.tapasolidariamadrid.org

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rockin’ Fest 2017

Motos, música en un festival único.Rockin’Fest va más allá de la música y se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura “Custom” nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 MADRID que este año celebran la concentración anual de la federación española (C.A.F.E). El mundo del motor y la música Retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda…

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…