La Tapa Solidaria

 diciembre 18, 2014      por María

Evento caducado

Disfruta y ayuda

El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.

Tapa solidaria

Tapa solidaria

Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción Contra el Hambre, así como a los programas de formación hostelera de Fundación Tomillo para la mejora de la empleabilidad de jóvenes en situación de dificultad.

La Tapa Solidaria está organizado por Cerveza más tapa por Madrid con la intención de traer a la capital un proyecto que durante años ha sido un éxito en Barcelona. En el caso de la capital, los restaurantes se han volcado con la causa, de ahí que se puedan ofrecer más de 100 tapas solidarias. Además la campaña contará con un importante padrino, el chef Juan Pozuelo.

Tapa Solidaria

Tapa Solidaria

Durante estos tres meses se espera recaudar 25.000 euros a través de sus tapas solidarias. Entre los restaurantes participantes estarán: MEATing, La Cesta, Gastro-Taberna La Berenjena, Mür Café, La Emualda, La Gastrocroquetería de Chema, Cafetería “La Pecera” del Círculo de Bellas Artes, Triciclo, Las Tortillas de Gabino, Saporem,  Oh Bla Bla!…

¡Disfruta y ayuda!

Datos de interés

Qué: Primera edición de la iniciativa La Tapa Solidaria de Madrid.

Dónde: En más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.

Cuándo: Del 15 de diciembre 2014 al 15 marzo 2015.

Cuánto: Depende del lugar. Consulta los restaurantes participantes aquí.

Sitio Web: www.tapasolidariamadrid.org

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Moniberic celebra la Fiesta del Jamón

Evento caducado Comprando dos jamones o paletillas, llévate una paletilla gratis Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón Ibérico. Durante todo ese día, cualquier persona que compre dos jamones o paletillas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paletilla 100% Duroc valorada en 69€. Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa,…

Groovin Santa

¡El ritmo invade Fuencarral!Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única... Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin... Bajo los cálidos focos del Intruso todo es…