La taberna de César Anca

 noviembre 7, 2014      por Aroa

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid!

César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura.

La taberna de César Anca

La taberna de César Anca

César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo sabor a todos sus platos. Para ello, sigue avanzando cada día en I+D+I; para hacer los platos “suyos”, y desarrollar su concepto de cocina de autor, en el que se incluyen también los clásicos. ¡Una oferta gastronómica única que se reinventa dia a dia!

Como cada año, César participa en la feria de la tapa de la comunidad valenciana y ya ha ganado varios premios. En la carta podras encontrar muchos de sus premios, como es: El tigre, a nuestra manera.

El tigre

El tigre

Y es que si bien comenzaba proponiendo sus “picaetas” en barra, así como las distintas opciones de su carta, poco a poco se ha ido adaptando al mercado madrileño ofreciendo, ahora, el “plato del día”. Un plato diferente cada día, al económico precio de 7,50€ (por 9,50€ el menú incluirá bebida y café), pero manteniendo la esencia de la cocina mediterránea del local.

El plato del día ofrece siempre una cocina elaborada, pero adaptado al vertiginoso ritmo ejecutivo de Madrid. Potaje de bacalao, arroz caldoso con pescados de roca, o carrilleras de cerdo, son algunas de las recetas que encontraras.

Ademas, en La taberna de César Anca también se celebran ocasiones especiales: cumpleaños, despedidas, etc. El precio varia en torno a los 25/30 euros por persona,  pero depende mayormente de los canapés, los platos  y las copas que se quieran. Por eso mismo, no dudes en preguntar, ¡El precio es relativo y su flexibilidad digna de admirar!

Y es que La taberna de César Anca es mucho mas que un restaurante,  también es tu sitio de referencia para salir a tomar una copa, el lugar donde encontraras la mejor selección de vinos, e incluso disfrutaras de as degustaciones y catas que allí se realicen. Todo ello lo iran comunicando en las redes sociales, asi que si eres un verdadero amante del vino y de la cocina moderna, ¡Atento!
La cocinera de este restaurante en Madrid lleva 9 años trabajando con César y os aseguramos que al igual que el mismísimo chef, ella sabe reflejar la calidad y la esencia de todas y cada una de las recetas de César Anca.
Si hubiese que destacar algunos de los platos estrellas de César, serian: el canelon de rabo de buey, el tigre, la broncheta de langostino y el tataki.
tataki

tataki

Ademas,¡los postres también son otro de sus puntos fuertes! Y es que este grandioso chef antes de dedicarse a esto estuvo trabajando exclusivamente en el mundo de la repostería elaborando postres.

Nuestra recomendación es que si eres goloso, pruebes la lagrima de chocolate. ¡Buenísima!

lágrima de chocolate

lágrima de chocolate

Ya sea para picar, tapear, disfrutar con unas cañas o vinos..
¡La cocina Mediterránea y Alicantina de autor te espera en el barrio de Salamanca!

Datos de Interés: 

Qué: La taberna de César Anca

Dóndec/ Doctor Castelo, 19. Madrid

Horario: 

– LUNES: Cerrado.
– MARTES a SÁBADO:
13:00 – 16:00h. y 20:00 – 24:00h.
– DOMINGO: 13:00 – 16:00h

Teléfono: 91 014 20 54

Más información: En su web, twitter o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cielo de Urrechu

Cocina tradicional con toques modernos y vanguardistasSituado en el municipio de Pozuelo de Alarcón (última planta del C.C Zielo Shopping de Pozuelo), a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, encontramos El Cielo de Urrechu, un restaurante que ofrece una perfecta combinación de cocina de origen vasco y cocina mediterránea. Destaca la decoración de su salón principal, comenzando por el techo, que es cielo particular, y terminando por las amplias vidrieras al fondo del salón…

Bocaito

Las primeras de Madrid Situado en la calle de la Libertad, 6 en pleno barrio de Chueca, nos encontramos con uno de los lugares con más solera de Madrid. El Bocaíto presume de llevar  abierto desde el año 1966 y, este año, estamos celebrando sus diez lustros. No todos los días se llega a cumplir 50 años, sobre todo en el mundo de la hostelería y, durante todo este tiempo,  El Bocaíto ha conservado su gracias a  que se ha…

Zest

Placer sin culpaUbicado en la calle Recoletos, a escasos metros de la Castellana y de Serrano, se ubica este pequeño restaurante que ha llegado a Madrid para satisfacer a los que no les gusta privarse de nada. Su carta supone una reinvención de los platos más populares de la gastronomía actual con la particularidad de que son bajos en calorías, sin perder el sabor de los tradicionales. En el restaurante…