La taberna de César Anca

La taberna de César Anca

 noviembre 7, 2014      por Aroa

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid!

César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura.

La taberna de César Anca

La taberna de César Anca

César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo sabor a todos sus platos. Para ello, sigue avanzando cada día en I+D+I; para hacer los platos “suyos”, y desarrollar su concepto de cocina de autor, en el que se incluyen también los clásicos. ¡Una oferta gastronómica única que se reinventa dia a dia!

Como cada año, César participa en la feria de la tapa de la comunidad valenciana y ya ha ganado varios premios. En la carta podras encontrar muchos de sus premios, como es: El tigre, a nuestra manera.

El tigre

El tigre

Y es que si bien comenzaba proponiendo sus “picaetas” en barra, así como las distintas opciones de su carta, poco a poco se ha ido adaptando al mercado madrileño ofreciendo, ahora, el “plato del día”. Un plato diferente cada día, al económico precio de 7,50€ (por 9,50€ el menú incluirá bebida y café), pero manteniendo la esencia de la cocina mediterránea del local.

El plato del día ofrece siempre una cocina elaborada, pero adaptado al vertiginoso ritmo ejecutivo de Madrid. Potaje de bacalao, arroz caldoso con pescados de roca, o carrilleras de cerdo, son algunas de las recetas que encontraras.

Ademas, en La taberna de César Anca también se celebran ocasiones especiales: cumpleaños, despedidas, etc. El precio varia en torno a los 25/30 euros por persona,  pero depende mayormente de los canapés, los platos  y las copas que se quieran. Por eso mismo, no dudes en preguntar, ¡El precio es relativo y su flexibilidad digna de admirar!

Y es que La taberna de César Anca es mucho mas que un restaurante,  también es tu sitio de referencia para salir a tomar una copa, el lugar donde encontraras la mejor selección de vinos, e incluso disfrutaras de as degustaciones y catas que allí se realicen. Todo ello lo iran comunicando en las redes sociales, asi que si eres un verdadero amante del vino y de la cocina moderna, ¡Atento!
La cocinera de este restaurante en Madrid lleva 9 años trabajando con César y os aseguramos que al igual que el mismísimo chef, ella sabe reflejar la calidad y la esencia de todas y cada una de las recetas de César Anca.
Si hubiese que destacar algunos de los platos estrellas de César, serian: el canelon de rabo de buey, el tigre, la broncheta de langostino y el tataki.
tataki

tataki

Ademas,¡los postres también son otro de sus puntos fuertes! Y es que este grandioso chef antes de dedicarse a esto estuvo trabajando exclusivamente en el mundo de la repostería elaborando postres.

Nuestra recomendación es que si eres goloso, pruebes la lagrima de chocolate. ¡Buenísima!

lágrima de chocolate

lágrima de chocolate

Ya sea para picar, tapear, disfrutar con unas cañas o vinos..
¡La cocina Mediterránea y Alicantina de autor te espera en el barrio de Salamanca!

Datos de Interés: 

Qué: La taberna de César Anca

Dóndec/ Doctor Castelo, 19. Madrid

Horario: 

– LUNES: Cerrado.
– MARTES a SÁBADO:
13:00 – 16:00h. y 20:00 – 24:00h.
– DOMINGO: 13:00 – 16:00h

Teléfono: 91 014 20 54

Más información: En su web, twitter o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Medea

La innovación se sienta a la mesa Hace poco más dos meses abría sus puertas junto a la calle Ponzano Medea, un nuevo restaurante que se introduce en Madrid con un concepto diferente y muy novedoso. Y es que aunque parezca que a estas alturas está todo inventado, todavía hay espacio para la innovación y para arriesgarse a hacer cosas nuevas. Medea, tras el que se esconde el joven y prometedor chef Luis Ángel Perez, se define como "más que un restaurante…

Df Bar Tortería Mexicana

México en el paladar¿Quieres disfrutar del auténtico sabor mexicano sin salir de Madrid? DF Bar, tortería mexicana, es el lugar adecuado para degustar el genuino sabor mexicano. Comida casera elaborada por una auténtica mamá mexicana que te descubren un nuevo mundo de sabores. El local es pequeño y acogedor y está decorado de forma sencilla con algunas plantas y un mapa gastronómico en una de las paredes. En…

Kantamelade

Un lugar para darse un homenaje Kantamelade (Príncipe de Vergara 285) es un espacio mágico que, sin llegar a haber cumplido un año de vida, cuenta con más de medio siglo de historia. Es una canción - de Maldita Nerea- y es también uno de los mejores restaurantes que alberga la famosa vía madrileña.Antes de convertirse en el restaurante de cocina de autor que…