La taberna de César Anca

 noviembre 7, 2014      por Aroa

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid!

César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura.

La taberna de César Anca

La taberna de César Anca

César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo sabor a todos sus platos. Para ello, sigue avanzando cada día en I+D+I; para hacer los platos “suyos”, y desarrollar su concepto de cocina de autor, en el que se incluyen también los clásicos. ¡Una oferta gastronómica única que se reinventa dia a dia!

Como cada año, César participa en la feria de la tapa de la comunidad valenciana y ya ha ganado varios premios. En la carta podras encontrar muchos de sus premios, como es: El tigre, a nuestra manera.

El tigre

El tigre

Y es que si bien comenzaba proponiendo sus “picaetas” en barra, así como las distintas opciones de su carta, poco a poco se ha ido adaptando al mercado madrileño ofreciendo, ahora, el “plato del día”. Un plato diferente cada día, al económico precio de 7,50€ (por 9,50€ el menú incluirá bebida y café), pero manteniendo la esencia de la cocina mediterránea del local.

El plato del día ofrece siempre una cocina elaborada, pero adaptado al vertiginoso ritmo ejecutivo de Madrid. Potaje de bacalao, arroz caldoso con pescados de roca, o carrilleras de cerdo, son algunas de las recetas que encontraras.

Ademas, en La taberna de César Anca también se celebran ocasiones especiales: cumpleaños, despedidas, etc. El precio varia en torno a los 25/30 euros por persona,  pero depende mayormente de los canapés, los platos  y las copas que se quieran. Por eso mismo, no dudes en preguntar, ¡El precio es relativo y su flexibilidad digna de admirar!

Y es que La taberna de César Anca es mucho mas que un restaurante,  también es tu sitio de referencia para salir a tomar una copa, el lugar donde encontraras la mejor selección de vinos, e incluso disfrutaras de as degustaciones y catas que allí se realicen. Todo ello lo iran comunicando en las redes sociales, asi que si eres un verdadero amante del vino y de la cocina moderna, ¡Atento!
La cocinera de este restaurante en Madrid lleva 9 años trabajando con César y os aseguramos que al igual que el mismísimo chef, ella sabe reflejar la calidad y la esencia de todas y cada una de las recetas de César Anca.
Si hubiese que destacar algunos de los platos estrellas de César, serian: el canelon de rabo de buey, el tigre, la broncheta de langostino y el tataki.
tataki

tataki

Ademas,¡los postres también son otro de sus puntos fuertes! Y es que este grandioso chef antes de dedicarse a esto estuvo trabajando exclusivamente en el mundo de la repostería elaborando postres.

Nuestra recomendación es que si eres goloso, pruebes la lagrima de chocolate. ¡Buenísima!

lágrima de chocolate

lágrima de chocolate

Ya sea para picar, tapear, disfrutar con unas cañas o vinos..
¡La cocina Mediterránea y Alicantina de autor te espera en el barrio de Salamanca!

Datos de Interés: 

Qué: La taberna de César Anca

Dóndec/ Doctor Castelo, 19. Madrid

Horario: 

– LUNES: Cerrado.
– MARTES a SÁBADO:
13:00 – 16:00h. y 20:00 – 24:00h.
– DOMINGO: 13:00 – 16:00h

Teléfono: 91 014 20 54

Más información: En su web, twitter o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Los Galayos

Con motivo de sus primeras Jornadas Gastronómicas de la Judía, donde se ofrecen siete platos distintos a 12 euros cada uno, acudimos a probar estas nutritivas legumbres a  Los Galayos (C/Botoneras 5), un restaurante centenario que hace esquina con la mismísima Plaza Mayor.Lo primero que nos llamó la atención al llegar al restaurante es su gran tamaño. El local está dividido en tres plantas y cuenta con una terraza…

La Bendita Gastroteca

Un escondite culinario en pleno centro de Madrid Ahora que el frío otoñal ha sucumbido al bello Madrid, y que los que lo habitan buscan restaurantes con esencia; aparece en escena La Bendita Gastroteca. Una propuesta culinaria situada en el número 2 de la avenida Menéndez Pelayo, cuya entrada cuenta con una terraza cubierta con calefactores, a modo de porche, para quienes desean de disfrutar de largas veladas de sobremesa entre amigos y familia. Pocas terrazas cubiertas como esta tuvieron…

Soy Kitchen

Atrevida fusión panasiática con nombre propio Soy Kitchen es Julio Zhang y Julio Zhang es Soy Kitchen. Porque hay restaurantes que se construyen en torno a una idea o concepto, y en este caso todo gira alrededor de una persona. Así que abre tu mente y déjate sorprender por todo lo que Julio quiere mostrarte. De hecho en Soy Kitchen no cuentan ni con carta. Y no la necesitan. La idea es que llegues, te sientes, elijas si te atreves…

Casa Marius

Un restaurante gourmet a buen precio en Chueca Casa Marius (c/Almirante 2) es una taberna de aire mediterráneo que basa su cocina en perpetuar los sabores tradicionales elaborados de forma natural con materias primas de calidad.La brasa es una de las particularidades de Casa Marius, donde se persigue, ante todo, potenciar el sabor auténtico de todos los productos. La ternera gallega es uno…

Viva Burger

¡Viva, Viva Buger! La oferta culinaria vegana en Madrid coge más fuerza que nunca, y dentro de esa lista de los diez top que debes visitar, apúntate Viva Burger. Un restaurante que engaña por su nombre en cuanto llegas a él; en el que con una terraza de ensueño, y una decoración con aires de Estambul, y el Mediterráneo, te harán agasajar al paladar de principio a fin. En pleno barrio de La Latina, en el número 16 de Costanilla…

Colmado Madrileño

Un paseo gastronómico por España Cenas y menús de Navidad personalizados , respetando medidas y distancia Covid. El colmado madrileño es una parada obligatoria seas o no seas de Madrid. No solo para turistas que visitan la ciudad en busca de nuestra exquisita oferta gastronómica, sino también para los que aquí residen y quieren viajar a través de su paladar por las distintas regiones del País. Abre apetito con un buen queso manchego añejo de trufa, lascas recién cortadas de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad