La Odisea de Homero – Obra de teatro

 agosto 17, 2013      por Carlos

Evento caducado

El «Brujo» despliega su magia para contar la historia de Ulises

El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.

El Brujo en la Odisea de Homero

El Brujo en la Odisea de Homero

Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la guerra de Troya. Aprovecha el Brujo algunas de las situaciones para criticar mordazmente acontecimientos presentes.

Recomendamos asistir a quienes conocen «La Odisea» porque verán una versión distinta, divertida y original, y a los que no la conocen porque además de divertirse, creemos que es la mejor manera de estimular el interés por la lectura de la misma.

Datos de Interés

Qué: Obra de Teatro «La Odisea» interpretada por El Brujo

Dónde: Teatro Cofidís (C/Alcalá, 20)

Horario: Hasta el 22 de septiembre. Martes a sábados 20:30 h., Domingos 19:00 horas.

Precio: Desde 15 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mudanza

Club de Jazz Clandestino en el Teatro Fígaro de Madrid El Teatro Fígaro de Madrid se convierte del 24 al 28 de Abril en un club de jazz clandestino donde dos de los bailarines más sobresalientes del Ballet Nacional, dan vida a dos personajes, Victor y Manuela.Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, una mujer artista endurecida por las dificultades, en el marco de los años 20 Neoyorkinos. Mudanza…

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…