La Odisea de Homero – Obra de teatro

 agosto 17, 2013      por Carlos

Evento caducado

El «Brujo» despliega su magia para contar la historia de Ulises

El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.

El Brujo en la Odisea de Homero

El Brujo en la Odisea de Homero

Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la guerra de Troya. Aprovecha el Brujo algunas de las situaciones para criticar mordazmente acontecimientos presentes.

Recomendamos asistir a quienes conocen «La Odisea» porque verán una versión distinta, divertida y original, y a los que no la conocen porque además de divertirse, creemos que es la mejor manera de estimular el interés por la lectura de la misma.

Datos de Interés

Qué: Obra de Teatro «La Odisea» interpretada por El Brujo

Dónde: Teatro Cofidís (C/Alcalá, 20)

Horario: Hasta el 22 de septiembre. Martes a sábados 20:30 h., Domingos 19:00 horas.

Precio: Desde 15 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pinocchio

Una historia delirante para toda la familiaEn la recién estrenada obra de teatro familiar de Pinocchio, que se presentó el pasado domingo 2 de Febrero en el Teatro del Barrio, no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi. Con humor, teatro de objetos, de sombras y títeres además de una banda sonora original, Canti Vaganti cuenta…

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos. Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te dan la bienvenida y vacilan contigo, el camino hasta…

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…