La Odisea de Homero – Obra de teatro

 agosto 17, 2013      por Carlos

Evento caducado

El «Brujo» despliega su magia para contar la historia de Ulises

El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.

El Brujo en la Odisea de Homero

El Brujo en la Odisea de Homero

Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la guerra de Troya. Aprovecha el Brujo algunas de las situaciones para criticar mordazmente acontecimientos presentes.

Recomendamos asistir a quienes conocen «La Odisea» porque verán una versión distinta, divertida y original, y a los que no la conocen porque además de divertirse, creemos que es la mejor manera de estimular el interés por la lectura de la misma.

Datos de Interés

Qué: Obra de Teatro «La Odisea» interpretada por El Brujo

Dónde: Teatro Cofidís (C/Alcalá, 20)

Horario: Hasta el 22 de septiembre. Martes a sábados 20:30 h., Domingos 19:00 horas.

Precio: Desde 15 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.Drac Pack…

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

Evento caducado El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con…