La Noche Sin Hogar

 noviembre 21, 2019      por Ulises Medina

Consciencia y solidaridad

Damas y caballeros, agárrense porque el evento que llega no tiene precedentes en Madrid… Ni más ni menos que La Noche Sin Hogar. Un acontecimiento inédito e importantísimo en España, de la mano de HOGAR SÍ, que se enmarca dentro de The World Big Sleep Out, en el que más de 50.000 personas saldrán una noche a dormir a la calle para poner cara la realidad de las millones de personas que en el mundo no tienen la oportunidad de elegir.

En España, la ciudad que acogerá La Noche Sin Hogar, como os decía, en Madrid. En concreto el próximo 7 de diciembre, en Matadero, tres mil personas dormirán al raso en la mayor muestra de solidaridad; y es que el reto es conseguir 50.000.000$ para poder ayudar a 1.000.000 de personas que no tienen hogar.

La Noche Sin Hogar - Un buen día en Madrid

Cartel ‘Noche Sin Hogar’.

Para poder adquirir tu pase tendrás que hacer una donación de 30€ y también podrán hacer crowdfunding entres sus contactos con el objetivo de conseguir alcanzar entre todos 50.000.000$. La noche se amenizará con música en directo, humor, y testimonios, entre otras actividades.

A nivel internacional: Will Smith, Chris Martin, Travis, Helen Mirren y Jamelia ya han anunciado que participarán. En Madrid, Andrés Suárez, Marlon, Marlango, Despistaos, Maika Makovski, Depedro, Neuman, La La Love You, Isma Romero y Soledad Vélez, son los primeros artistas confirmados junto con el actor Miguel Ángel Muñoz y el reportero Jalis de la Serna. Y, el evento será conducido por la periodista Helena Resano.

La Noche Sin Hogar - Un buen día en Madrid

Cartel ‘Noche Sin Hogar’.

Por último, trasmitirles que el cien por cien de lo recaudado se destinará íntegramente a la causa del sinhogarismo y de las personas desplazadas. El 50% se donará a Unicef y Fundación Malala y el otro, y el otro 50% se quedará para proyectos locales de sinhogarismo.

¡No dejes pasar una acción social como esta!

Datos de interés:

Qué: Noche Sin Hogar.

Cuándo: 07 de diciembre de 2019

Dónde: Matadero de Madrid.

Dirección: Plaza de Legazpi, 8, 28045 Madrid.

Cómo llegar: metro Legazpi.

Teléfono de contacto:  918 280 648.

Precio: donación de 30€

Para más información, y donación, consulta su web, Facebook, Twitter e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IV Edición del festival Music and Dealers

Música electrónica y actividades para todos los públicos Del 11 al 14 de mayo tendrá lugar en en La Casa del Reloj y la Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, la cuarta edición del festival Music and Dealers, Un evento que apuesta por la integración y la sostenibilidad, con diversas actividades dirigidas por profesionales especializados, con el objetivo de que todos los públicos puedan participar, incluyendo a personas con diversidad funcional, a través de…

Exposición gastronómica – Grandes cocineros de la historia

Evento caducado Grandes cocineros de la historia, un viaje gastronomico En Un buen día en Madrid uno de los temas que más nos gustan y que más nos hacen disfrutar es la gastronomía. Una "ciencia" que no para de evolucionar y de sorprendernos, y de la que en nuestra ciudad tenemos una cultura al respecto muy variada y rica. Por eso nos hemos sorprendido gratamente  al encontrarnos con esta exposición: "Grandes cocineros de la historia", un viaje por la historia de…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…