LA NOCHE DEL AÑO

 septiembre 3, 2021      por Ulises Medina

A modo de disco-party

La Noche del Año’ sigue sumando éxito en taquilla; la obra teatral protagonizada por Ger, Sara Jiménez, Teresa López, Sara Herranz, y Paula Reyes, que ha estado en los Teatros Luchana durante dos temporadas, da ahora el salto a la Gran Vía – en el teatro Pequeño Gran Vía de Madrid.

Una obra donde el espectador puede disfrutar desde su butaca de la fiesta, y lo que es aún más importante, del día de la resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como lo merece. El espectador se siente de inicio a fin en una fiesta sin fin.

LA NOCHE DEL AÑO - Un buen día en Madrid

Como novedad en esta tercera temporada, no sólo está el cambio de ubicación, sino la gran escenografía. Y es que, el escenario contará con luces LED; convertirá el teatro en una discoteca de ensueño; además de una escenografía renovada, funcional y moderna. Asimismo, habrá karaoke en vivo previo a la función, por lo que aburrirse es más que imposible.

Desde luego, un plan en familia y amigos que no puedes perderte; donde por una noche sentirás que tu cuerpo baila y canta como si de una gran noche de discoteca se tratara. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘La Noche del Año’.

Dónde: Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 66 – Madrid.

Cuándo: Miércoles (20.00 horas), y jueves (22:00 horas).

Cómo llegar: metro Callao, Plaza de España, Santo Domingo.

Precio: a partir de 16€.

Duración: 90 minutos.

Cuándo: a partir del 1 de septiembre 2021.

Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ding Dong

"Teatro al aire libre"El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: "Ding Dong". El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…