LA NOCHE DEL AÑO

 septiembre 3, 2021      por Ulises Medina

A modo de disco-party

La Noche del Año’ sigue sumando éxito en taquilla; la obra teatral protagonizada por Ger, Sara Jiménez, Teresa López, Sara Herranz, y Paula Reyes, que ha estado en los Teatros Luchana durante dos temporadas, da ahora el salto a la Gran Vía – en el teatro Pequeño Gran Vía de Madrid.

Una obra donde el espectador puede disfrutar desde su butaca de la fiesta, y lo que es aún más importante, del día de la resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como lo merece. El espectador se siente de inicio a fin en una fiesta sin fin.

LA NOCHE DEL AÑO - Un buen día en Madrid

Como novedad en esta tercera temporada, no sólo está el cambio de ubicación, sino la gran escenografía. Y es que, el escenario contará con luces LED; convertirá el teatro en una discoteca de ensueño; además de una escenografía renovada, funcional y moderna. Asimismo, habrá karaoke en vivo previo a la función, por lo que aburrirse es más que imposible.

Desde luego, un plan en familia y amigos que no puedes perderte; donde por una noche sentirás que tu cuerpo baila y canta como si de una gran noche de discoteca se tratara. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘La Noche del Año’.

Dónde: Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 66 – Madrid.

Cuándo: Miércoles (20.00 horas), y jueves (22:00 horas).

Cómo llegar: metro Callao, Plaza de España, Santo Domingo.

Precio: a partir de 16€.

Duración: 90 minutos.

Cuándo: a partir del 1 de septiembre 2021.

Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

5º temporada de: El Cavernícola

Evento caducado Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no…

Circo de hielo

El hechizo del jardín de hieloLlega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un…