LA NOCHE DEL AÑO

 septiembre 3, 2021      por Ulises Medina

A modo de disco-party

La Noche del Año’ sigue sumando éxito en taquilla; la obra teatral protagonizada por Ger, Sara Jiménez, Teresa López, Sara Herranz, y Paula Reyes, que ha estado en los Teatros Luchana durante dos temporadas, da ahora el salto a la Gran Vía – en el teatro Pequeño Gran Vía de Madrid.

Una obra donde el espectador puede disfrutar desde su butaca de la fiesta, y lo que es aún más importante, del día de la resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como lo merece. El espectador se siente de inicio a fin en una fiesta sin fin.

LA NOCHE DEL AÑO - Un buen día en Madrid

Como novedad en esta tercera temporada, no sólo está el cambio de ubicación, sino la gran escenografía. Y es que, el escenario contará con luces LED; convertirá el teatro en una discoteca de ensueño; además de una escenografía renovada, funcional y moderna. Asimismo, habrá karaoke en vivo previo a la función, por lo que aburrirse es más que imposible.

Desde luego, un plan en familia y amigos que no puedes perderte; donde por una noche sentirás que tu cuerpo baila y canta como si de una gran noche de discoteca se tratara. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘La Noche del Año’.

Dónde: Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 66 – Madrid.

Cuándo: Miércoles (20.00 horas), y jueves (22:00 horas).

Cómo llegar: metro Callao, Plaza de España, Santo Domingo.

Precio: a partir de 16€.

Duración: 90 minutos.

Cuándo: a partir del 1 de septiembre 2021.

Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Lago «Soy un miserable»

Este espectáculo no está actualmente en carteleraCada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta ParedDel 23 de setiembre al 12 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple dieciséis años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila. En esta nueva edición escucharemos bailar a nuevas generaciones en diálogo con las anteriores. Un…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…