La noche del año

 diciembre 12, 2020      por Cristina de la Cruz

El año que la Nochevieja se celebró en el teatro

La noche del año - Un buen día en Madrid

Una de las últimas incorporaciones al cartel de los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) que más está conectando con el público es, sin lugar a dudas, La noche del año. Una comedia sobre la amistad, el sexo y la fiesta, protagonizada por Sara Herranz, Paula Reyes y Ger, la estrella de las redes sociales que se lanza por primera vez a un escenario. Desde su estreno, el pasado 14 de noviembre, este espectáculo se ha convertido en uno de los principales atractivos de los sábados por la noche en los Teatros Luchana. La clave de su éxito es que propone que el público viva de primera mano un Fin de Año con música, humor y sorpresas para los espectadores.

La noche del año - Un buen día en Madrid

Los protagonistas dan vida a tres amigos y compañeros de piso para los que el año no comenzará con tan buen pie como esperaban. Una carrera de fondo para ir recomponiendo los trozos de una noche que no dejará de darle sorpresas. La obra, escrita por Carlos Mesa y dirigida por Víctor Páez, pretende ser una evasión para el espectador. Olvidar durante una hora y cuarto lo que hay en el mundo para cantar, bailar y dejarse llevar por los personajes, sus emociones y sus impulsos, en este viaje de enredos que dejará con resaca.

 

Al entrar a la sala, una bolsa de cotillón y un simpático DJ serán los encargados de hacer entrar en calor a un público que se va a encontrar inmerso en algo parecido a un cotillón improvisado con antifaces, gorros y serpentinas incluidos. “El público no va a sentirse meros espectadores, sino que van a ser partícipes de la historia”, explica Ger, añadiendo que es una comedia y hay muchísimas risas, pero, sobre todo, creo que cuando termina la obra sientes que se ha liberado algo que estaba encasquillado”. 

La noche del año - Un buen día en Madrid

La noche del año es una comedia que pretende recuperar la fiesta que no tuvimos y celebrar la Nochevieja con los espectadores en vivo y en directo. Desde sus butacas, y con todas las medidas de seguridad, el público se sumergirá de lleno en una fiesta de Fin de Año que trastocará para siempre la vida de los protagonistas. Podrá verse todos los sábados hasta el 9 de enero, a las 22:15h.  Además, con motivo de estas fiestas, el espectáculo también podrá disfrutarse los días 25 y 30 de diciembre, y el 1, 2, 4 y 6 de enero.

Datos de interés:

Qué: La noche del año, una manera diferente de vivir la Nochevieja en el teatro.

Dónde: Teatros Luchana (c/ Luchana, 38)

Cuándo: Sábados, 22:15h (hasta el 9 de enero),  25 y 30 de diciembre; 1, 2, 4 y 6 de enero

Precio:  A partir de 14€

Venta de entradas: En la web oficial de Teatros Luchana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Rocky Horror Show

"Sexualidad, arte y transgresión"El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto. Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973, dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O'Brien. Un espectáculo tributo a las…

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

Recital Loreto Sesma

"Teatro, música y un recital (con)versado" El lunes 20 de enero en el Teatro Lara podremos disfrutar de la poesía de Loreto Sesma. Un recital íntimo y minimalista donde escucharemos en directo los versos de esta artista zaragozana. Además Loreto viene acompañada de otros poetas y artistas de su círculo mas cercano. Por lo que disfrutaremos de sus versos, conviviendo con el piano de Beatriz Grande y con otros artistas muy unidos a ella. La noche del lunes promete ser…