La noche del año

 diciembre 12, 2020      por Cristina de la Cruz

El año que la Nochevieja se celebró en el teatro

La noche del año - Un buen día en Madrid

Una de las últimas incorporaciones al cartel de los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) que más está conectando con el público es, sin lugar a dudas, La noche del año. Una comedia sobre la amistad, el sexo y la fiesta, protagonizada por Sara Herranz, Paula Reyes y Ger, la estrella de las redes sociales que se lanza por primera vez a un escenario. Desde su estreno, el pasado 14 de noviembre, este espectáculo se ha convertido en uno de los principales atractivos de los sábados por la noche en los Teatros Luchana. La clave de su éxito es que propone que el público viva de primera mano un Fin de Año con música, humor y sorpresas para los espectadores.

La noche del año - Un buen día en Madrid

Los protagonistas dan vida a tres amigos y compañeros de piso para los que el año no comenzará con tan buen pie como esperaban. Una carrera de fondo para ir recomponiendo los trozos de una noche que no dejará de darle sorpresas. La obra, escrita por Carlos Mesa y dirigida por Víctor Páez, pretende ser una evasión para el espectador. Olvidar durante una hora y cuarto lo que hay en el mundo para cantar, bailar y dejarse llevar por los personajes, sus emociones y sus impulsos, en este viaje de enredos que dejará con resaca.

 

Al entrar a la sala, una bolsa de cotillón y un simpático DJ serán los encargados de hacer entrar en calor a un público que se va a encontrar inmerso en algo parecido a un cotillón improvisado con antifaces, gorros y serpentinas incluidos. “El público no va a sentirse meros espectadores, sino que van a ser partícipes de la historia”, explica Ger, añadiendo que es una comedia y hay muchísimas risas, pero, sobre todo, creo que cuando termina la obra sientes que se ha liberado algo que estaba encasquillado”. 

La noche del año - Un buen día en Madrid

La noche del año es una comedia que pretende recuperar la fiesta que no tuvimos y celebrar la Nochevieja con los espectadores en vivo y en directo. Desde sus butacas, y con todas las medidas de seguridad, el público se sumergirá de lleno en una fiesta de Fin de Año que trastocará para siempre la vida de los protagonistas. Podrá verse todos los sábados hasta el 9 de enero, a las 22:15h.  Además, con motivo de estas fiestas, el espectáculo también podrá disfrutarse los días 25 y 30 de diciembre, y el 1, 2, 4 y 6 de enero.

Datos de interés:

Qué: La noche del año, una manera diferente de vivir la Nochevieja en el teatro.

Dónde: Teatros Luchana (c/ Luchana, 38)

Cuándo: Sábados, 22:15h (hasta el 9 de enero),  25 y 30 de diciembre; 1, 2, 4 y 6 de enero

Precio:  A partir de 14€

Venta de entradas: En la web oficial de Teatros Luchana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El guante y la piedra

Evento caducado ¿Es el destino, o somos nosotros quién marcamos nuestro camino?  Como respuesta a la eterna pregunta surge este original espectáculo unipersonal escrito e interpretado por el actor argentino Quique Fernandez.  Un monólogo teatral lleno de humor y poesía que junto a la historia personal del espectáculo, y el boxeo como hilo conductor, te planteará nuevas preguntas sobre lo que condiciona nuestro porvenir. [caption id="attachment_35188" align="aligncenter" width="583"] Quique Fernandez interpretando a Nelson Villa, el boxeador protagonista de "El guante…

La caja del Terror

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España ¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas…

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…