La Noche de los Deseos

 junio 17, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Una noche para cumplir los deseos de los animales

Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos.

La Noche de los Deseos

La Noche de los Deseos

Así, los derechos de los animales serán el tema de la noche del sábado 20 de junio. ¿Qué podremos encontrar en la Noche de los Deseos? Pues un montón de entretenimientos perfectos para toda la familia (incluyendo a las mascotas): photocall, magia, actuaciones musicales en directo, artesanía… Y, por supuesto, algo para comer:  tapas caseras, pinchos y paella, tartas caseras, dulces, crepes, helados… ¡hasta te puedes tomar un cocktail!

La Noche de los Deseos es una gran oportunidad para pasarlo genial entre amigos mientras colaboramos para que en ANAA puedan seguir ayudando a los animales en todo lo que necesiten. Es por esto que todos los fondos de esta fiesta tan peculiar serán destinados a los animales abandonados de ANAA.

Si no tienes plan para este sábado y no quieres dejar a tus amigos peludos en casa, la Noche de los Deseos te está esperando.

Datos de interés:

Qué: La Noche de los Deseos: fiesta solidaria de ANAA

Cuándo: Sábado 20 de junio de 2015

Horario: A partir de las 20.00h

Dónde: Centro de Adopción de ANAA (Carretera M-117, km. 4,800 Fuente el Saz-El Casar)

Entrada gratuita

Más información en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Melendi en Madrid

Evento caducado Melendi llenará Las Ventas en un concierto únicoNo han pasado ni 5 meses desde que Melendi dio su último concierto en Madrid y ya tenemos fecha para que todos los fans podamos disfrutar de una nueva actuación de su gira 'Un alumno más'. Será el próximo 19 de Septiembre a las 21.00 y esta vez el lugar elegido no es otro que Las Ventas, uno de…

Desert City

El xerojardín de MadridNo todo el mundo sabría decir lo que es una planta xerófita. Sin embargo, ¿quién no ha oído hablar del Aloe Vera? Ésta, como otras tantas variedades de plantas xerófitas, denominadas así por su tolerancia a los ambientes secos y por su capacidad para adaptarse a los terrenos con escasez de agua, son las protagonistas del jardín emplazado en San Sebastián de los Reyes. Desert City alberga el jardín botánico experimental…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.    Para presentar su nueva colección de…