La Noche de los Deseos • Un buen día en Madrid

La Noche de los Deseos

 junio 17, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Una noche para cumplir los deseos de los animales

Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos.

La Noche de los Deseos

La Noche de los Deseos

Así, los derechos de los animales serán el tema de la noche del sábado 20 de junio. ¿Qué podremos encontrar en la Noche de los Deseos? Pues un montón de entretenimientos perfectos para toda la familia (incluyendo a las mascotas): photocall, magia, actuaciones musicales en directo, artesanía… Y, por supuesto, algo para comer:  tapas caseras, pinchos y paella, tartas caseras, dulces, crepes, helados… ¡hasta te puedes tomar un cocktail!

La Noche de los Deseos es una gran oportunidad para pasarlo genial entre amigos mientras colaboramos para que en ANAA puedan seguir ayudando a los animales en todo lo que necesiten. Es por esto que todos los fondos de esta fiesta tan peculiar serán destinados a los animales abandonados de ANAA.

Si no tienes plan para este sábado y no quieres dejar a tus amigos peludos en casa, la Noche de los Deseos te está esperando.

Datos de interés:

Qué: La Noche de los Deseos: fiesta solidaria de ANAA

Cuándo: Sábado 20 de junio de 2015

Horario: A partir de las 20.00h

Dónde: Centro de Adopción de ANAA (Carretera M-117, km. 4,800 Fuente el Saz-El Casar)

Entrada gratuita

Más información en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> [email protected] Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…

Semana del deporte outdoor

Evento caducado Mens sana in corpore sano Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas…