La Noche de los Deseos

 junio 17, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Una noche para cumplir los deseos de los animales

Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos.

La Noche de los Deseos

La Noche de los Deseos

Así, los derechos de los animales serán el tema de la noche del sábado 20 de junio. ¿Qué podremos encontrar en la Noche de los Deseos? Pues un montón de entretenimientos perfectos para toda la familia (incluyendo a las mascotas): photocall, magia, actuaciones musicales en directo, artesanía… Y, por supuesto, algo para comer:  tapas caseras, pinchos y paella, tartas caseras, dulces, crepes, helados… ¡hasta te puedes tomar un cocktail!

La Noche de los Deseos es una gran oportunidad para pasarlo genial entre amigos mientras colaboramos para que en ANAA puedan seguir ayudando a los animales en todo lo que necesiten. Es por esto que todos los fondos de esta fiesta tan peculiar serán destinados a los animales abandonados de ANAA.

Si no tienes plan para este sábado y no quieres dejar a tus amigos peludos en casa, la Noche de los Deseos te está esperando.

Datos de interés:

Qué: La Noche de los Deseos: fiesta solidaria de ANAA

Cuándo: Sábado 20 de junio de 2015

Horario: A partir de las 20.00h

Dónde: Centro de Adopción de ANAA (Carretera M-117, km. 4,800 Fuente el Saz-El Casar)

Entrada gratuita

Más información en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universidad de verano + ocio madrileño

Evento caducado Entretenimiento y aprendizaje Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid. La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al…

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…

Mercadillo del Gato

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 31 de octubre al 3 de noviembre son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es…