Evento caducado

Una noche para cumplir los deseos de los animales

Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos.

La Noche de los Deseos

La Noche de los Deseos

Así, los derechos de los animales serán el tema de la noche del sábado 20 de junio. ¿Qué podremos encontrar en la Noche de los Deseos? Pues un montón de entretenimientos perfectos para toda la familia (incluyendo a las mascotas): photocall, magia, actuaciones musicales en directo, artesanía… Y, por supuesto, algo para comer:  tapas caseras, pinchos y paella, tartas caseras, dulces, crepes, helados… ¡hasta te puedes tomar un cocktail!

La Noche de los Deseos es una gran oportunidad para pasarlo genial entre amigos mientras colaboramos para que en ANAA puedan seguir ayudando a los animales en todo lo que necesiten. Es por esto que todos los fondos de esta fiesta tan peculiar serán destinados a los animales abandonados de ANAA.

Si no tienes plan para este sábado y no quieres dejar a tus amigos peludos en casa, la Noche de los Deseos te está esperando.

Datos de interés:

Qué: La Noche de los Deseos: fiesta solidaria de ANAA

Cuándo: Sábado 20 de junio de 2015

Horario: A partir de las 20.00h

Dónde: Centro de Adopción de ANAA (Carretera M-117, km. 4,800 Fuente el Saz-El Casar)

Entrada gratuita

Más información en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s GinSi has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas…

Papawanda

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso! Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: "Mejor pedir perdon, que pedir permiso", disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.   Baile, diversión, energía y espectáculo son…

Agenda de conciertos del 3 al 9 de diciembre

Y sin darnos cuenta nos hemos plantado en diciembreEn diciembre y con un súper puente por delante. Esta semana será rara en la capital por los días festivos que tenemos por delante pero lo que no cambia para nada es la oferta musical que la ciudad nos tiene preparados a todos los madrileños y al enorme número de turistas que durante estas fechas se dejaran ver…

Los comentarios están cerrados.