La Noche de los Deseos

 junio 17, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Una noche para cumplir los deseos de los animales

Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos.

La Noche de los Deseos

La Noche de los Deseos

Así, los derechos de los animales serán el tema de la noche del sábado 20 de junio. ¿Qué podremos encontrar en la Noche de los Deseos? Pues un montón de entretenimientos perfectos para toda la familia (incluyendo a las mascotas): photocall, magia, actuaciones musicales en directo, artesanía… Y, por supuesto, algo para comer:  tapas caseras, pinchos y paella, tartas caseras, dulces, crepes, helados… ¡hasta te puedes tomar un cocktail!

La Noche de los Deseos es una gran oportunidad para pasarlo genial entre amigos mientras colaboramos para que en ANAA puedan seguir ayudando a los animales en todo lo que necesiten. Es por esto que todos los fondos de esta fiesta tan peculiar serán destinados a los animales abandonados de ANAA.

Si no tienes plan para este sábado y no quieres dejar a tus amigos peludos en casa, la Noche de los Deseos te está esperando.

Datos de interés:

Qué: La Noche de los Deseos: fiesta solidaria de ANAA

Cuándo: Sábado 20 de junio de 2015

Horario: A partir de las 20.00h

Dónde: Centro de Adopción de ANAA (Carretera M-117, km. 4,800 Fuente el Saz-El Casar)

Entrada gratuita

Más información en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición La Evolución del cómic en España

Volvamos por un momento a nuestra adolescenciaTodas y todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido entre nuestras manos un tebeo o un cómic. Ya sea de formato nacional o de tirada internacional, hemos tenido un momento en el que el cómic era el centro de nuestra existencia. Desde el pasado 25 de marzo y hasta el próximo 2 de mayo podremos disfrutar en el centro comercial…

Mes de los cócteles en Sasha Boom

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha BoomEl verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas.  El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten…

Vinilygráfica

Maestros del diseño gráfico musicalMadrid Design Festival acoge este febrero la exposición Vinilygráfica, dedicada a los maestros del diseño gráfico musical, con una muestra de tres centenares de portadas de álbumes que revela la buena relación e interdependencia del diseño y la música. La capital española espera este febrero la primera edición de Madrid Design Festival, un evento que convertirá a la ciudad en cuna del…