‘La música de las ideas’

 noviembre 28, 2019      por Ulises Medina

La música de las ideas

Una noche donde las estrellas se fusionan con la música, la creatividad, y la sensibilidad con social de la mano de Sergio Feferovich, en directo.

La ONG Anesvad, que lucha por el derecho a la salud y contra las enfermedades tropicales desatendidas u olvidadas, como la lepra, celebra ‘La música de las ideas‘, un nuevo ciclo donde a través de la música, el teatro, la danza y el arte, demostrará que: “juntos, todo es mejor”.

Este próximo jueves 28 de noviembre, en Impact Hub Barceló, tendrá lugar esta cita musical de aforo limitado con Sergio Feferovich a la cabeza; una experiencia única e increíble, de acceso gratuito, en el que Anesvad y este genuino artista, director de orquesta y conferenciante, sumarán fuerzas para demostrar a los asistentes lo mejor de sí.

Sergio Feferovich ha dirigido numerosas orquestas y coros en todo el mundo. Ha recibido prestigiosos premios como el de la Organización de Estados Americanos, el Rotary Club, el YAMA (Young Artist Music Award), otorgado por JMI (Jeunesse Musicale International, Bélgica) o el Mozarteum Argentino, entre otros.

Mientras que, Anesvad es una organización comprometida con el Derecho a la Salud de las personas más empobrecidas y olvidadas del planeta. Su ámbito de intervención se centra en las enfermedades olvidadas como la úlcera de Buruli, el pian o la lepra. Son solo algunas de las cerca de veinte Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD) catalogadas por la Organización Mundial de la Salud, que afectan a más de 1.000 millones de personas en el mundo.

Un evento imprescindible en tu agenda de este noviembre; con la misión de apoyar y ayudar con la causa, gracias a la música: la madre de toda las ideas. Recuerda que es aforo limitado, por lo que para apuntarte, tendrás que inscribirte a través de la web.

Datos de interés:

Qué: ‘La música de las ideas’.

Dónde: Impact Hub Barceló

Dirección: Calle de Serrano Anguita, 13. 28004 Madrid.

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez o Bilbao.

Cuándo: jueves 28 de noviembre.

Horario: 18:30 horas (Recepción). 19.00 horas (Evento). 20.00 horas (cóctel).

Precio: entrada gratuita.

Curiosidad: aforo limitado.

Para inscribirte consulta la web, y para más información Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo Joven 2019

Los museos abren sus puertas a la música y a los más jóvenesEn nuestra ciudad se encuentran algunas de las mejores pinacotecas del mundo, visitadas al año por millones de personas, son el reclamo perfecto para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Pero,  ¿y si cambiaremos por unos días el aspecto de algunos museos de la ciudad para que pudieran albergar conciertos y servir así para que los…

EsPositivo Galería de arte urbano

EsPositivo - El Arte Urbano se instala en Malasaña Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo. EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena. Es un espacio de encuentro…

Festival de Cine de Madrid 2016

Una gran ocasión para descubrir películas nacionales con dificultades para comercializarse en nuestro país Organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) está es la 25ª edición de este festival, que se celebra en varias sedes de Madrid. El Festival de Cine de Madrid es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de Madrid, y desde 1991 aglutina la mejor selección del cine nacional que encuentra dificultades para comercializarse en nuestro país. Su identidad propia y diferenciada hace que su…