La Mundial

 marzo 29, 2019      por Hipólito

Tu tienda de cervezas artesanas

La Mundial - Un buen día en Madrid

El boom de las cervezas artesanas no deja de crecer: el consumo aumenta a ritmos del 30% y las multinacionales van absorbiendo a algunos fabricantes cuya artesanía se ve cuestionada por los auténticos que afirman ser incorruptibles pese a recibir un cheque en blanco. Y en medio de todo esta guerra no dejan de aparecer nuevas empresas dedicadas al refresco más antiguo del mundo. Uno de los últimos referentes en Madrid es La Mundial, un pequeño puesto ubicado en el mercado de Chamartín que, pese a sus pocos metros de local, pueden presumir de tener más de 300 referencias entre artesanas y de importación.

«Atrévete a descubrir» es su eslogan ya que, ante la infinidad de cervezas que disponen y que serían capaz de abrumar al más experto, ellos se han propuesto ayudarnos a encontrar nuestra cerveza favorita gracias a sus recomendaciones.

La Mundial - Un buen día en Madrid

Pero no sólo en tienda se queda la cosa, sino que cada semana (normalmente los jueves) celebran un evento diferente siempre relacionado con el mundo de la cerveza y la gastronomía de alta gama. Estos eventos normalmente reciben visitas de maestros cerveceros de toda España o se dedican a maridajes de cerveza con diferentes alimentos como las conservas o el queso.

Si quieres empezar o profundizar en el mundo de la cerveza artesana, La Mundial es tu nuevo centro de referencia en Madrid.

Datos de interés

Qué: La Mundial, tienda de cervezas artesanas

Dónde: calle Bolivia, 9 (Mercado de Chamartín)

Cuándo: Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 ym17:00 a 20:00 | Sábados: 11:00 a 14:00 | Domingos y Lunes: Cerrado

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores tiendas de ropa en Chueca

Originales, innovadoras, variadas… todo tipo de tiendas para vestirte de los pies a la cabeza en Madrid Hay días que son perfectos para ir de compras. Días en los que el sol brilla, pero no demasiado, el fresquíbiri está controlado, la lluvia no asoma…  En esos días, tus pies y piernas parecen notar todo esto y se ponen en marcha rápido. ¡Espera! Te dispones a salir de casa, pero ¿dónde vas? ¿Otra vez al centro atraído por ese aroma tan…

Curiosite: la tienda de los regalos originales y gadgets

Regalos sorprendentes y accesorios nunca vistosCabezas de ciervo hechas de cartón, cojines con forma de jamón ibérico muy realistas, batamantas perfectas para los Maestros Jedi, enanos de jardín zombies… Estos son solo algunos de los montones de regalos que puedes encontrar en Curiosite, una tienda llena de cosas divertidas hasta donde puedas imaginar. Curiosite, que nació como un portal para comprar regalos y accesorios por internet,…

Elements Tea and Coffee

La cura para los lunes por la mañana Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al…