La Mundial

 marzo 29, 2019      por Hipólito

Tu tienda de cervezas artesanas

La Mundial - Un buen día en Madrid

El boom de las cervezas artesanas no deja de crecer: el consumo aumenta a ritmos del 30% y las multinacionales van absorbiendo a algunos fabricantes cuya artesanía se ve cuestionada por los auténticos que afirman ser incorruptibles pese a recibir un cheque en blanco. Y en medio de todo esta guerra no dejan de aparecer nuevas empresas dedicadas al refresco más antiguo del mundo. Uno de los últimos referentes en Madrid es La Mundial, un pequeño puesto ubicado en el mercado de Chamartín que, pese a sus pocos metros de local, pueden presumir de tener más de 300 referencias entre artesanas y de importación.

«Atrévete a descubrir» es su eslogan ya que, ante la infinidad de cervezas que disponen y que serían capaz de abrumar al más experto, ellos se han propuesto ayudarnos a encontrar nuestra cerveza favorita gracias a sus recomendaciones.

La Mundial - Un buen día en Madrid

Pero no sólo en tienda se queda la cosa, sino que cada semana (normalmente los jueves) celebran un evento diferente siempre relacionado con el mundo de la cerveza y la gastronomía de alta gama. Estos eventos normalmente reciben visitas de maestros cerveceros de toda España o se dedican a maridajes de cerveza con diferentes alimentos como las conservas o el queso.

Si quieres empezar o profundizar en el mundo de la cerveza artesana, La Mundial es tu nuevo centro de referencia en Madrid.

Datos de interés

Qué: La Mundial, tienda de cervezas artesanas

Dónde: calle Bolivia, 9 (Mercado de Chamartín)

Cuándo: Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 ym17:00 a 20:00 | Sábados: 11:00 a 14:00 | Domingos y Lunes: Cerrado

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pitarque Robots

Taller de robots artesanales con mucha personalidad Que Madrid es una ciudad repleta de los sitios más inesperados ya es un hecho más que demostrado. Pero, por si fuera necesario dejarlo claro una vez más, nos hemos encontrado con Pitarque Robots: un taller de robots artesanales. ¿Qué es un robot artesanal? Es una figura construida a mano, con piezas irrepetibles y de diferente procedencia: cajas metálicas, antiguos electrodomésticos, pequeñas herramientas... Todas ellas con una característica en común: que, de una manera…

Tratamiento Facial en Centro Estético Germaine de Capuccini Goya

El ocio también está en la estética corporal  Los años cambian, y no sólo a las personas en su carácter o preocupaciones; sino en generar nuevos hábitos, que desde luego hace veinte años atrás hubiéramos ignorado. El cuidarse, es ya una batalla que mujeres y hombres plantean dentro de sus necesidades vitales diarias, que van desde dietas ligeras reducidas en grasa; a, deporte continuo, disminución de excesos, y rutinas de estética y belleza para mejorar la salud y el cuerpo…

Food Romance

Enamórate de la cocina en esta escuela y tienda de gastronomía ¿Cuántas veces has tenido invitados en casa y tu plato estrella ha sido una pizza al horno y unos saladitos de la tienda de debajo de tu casa? ¿De verdad piensas que cocinar es tan difícil como parece? Desde que probamos uno de los cursos de cocina de Food Romance (Ulises, 49) tenemos que decirte que no, cocinar es fácil, divertido y gratificante. Food Romance es una escuela de…