La Monstrua de Cine Chungo

 octubre 10, 2019      por Ana Vicaria

Cine cochambroso, desternillante y chiripitifláutico

El próximo 26 de octubre se celebra en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid el décimo aniversario del evento más monstruoso del año: La Monstrua de Cine Chungo, una maratón de cine de serie Z llena de sorpresas de lo más espeluznantes.

monstrua de cine chungo

Cartel de la edición de 2019

Para celebrar los 10 años, han decidido cambiar un poco la dinámica… nos van a dar la posibilidad de programar uno de los cinco filmes que proyectaremos. A través de una encuesta podrás votar entre: Érase una vez el diablo, un sinsentido de los años 80 donde no sabrás ni qué está pasando; Experimento mortal que no necesita más presentación (fue escogida la peor película del mundo en el Monstrua 2014); Mágico, el envidiado de los dioses que trata sobre las peripecias de un superhéroe; y Operación en Las Vegas, un film de acción de bajo presupuesto cuya trama es casi peor que sus efectos especiales.

Tanto la página oficial Monstrua.com, como las redes sociales de Campamento Krypton, serán los puntos de comunicación oficiales desde donde se irán compartiendo todos los detalles.

Cine cochambroso, desternillante y chiripitifláutico. Así es como los organizadores del evento califican lo que se podrá ver durante el 26 de octubre. Habrá sorteos de material de culto y buen ambiente. La entrada está permitida solo a mayores de 18 años. Además, para los primeros asistentes se guarda un regalo exclusivo en edición limitada. ¡Vamos a echarnos unas risas!

Datos de interés

Qué: La Monstrua de Cine Chungo

Dónde: Auditorio Pilar Bardem, Rivas Vaciamadrid (mapa)

Cuándo: sábado 26 de octubre

Horario: apertura de puertas a las 11:30 horas; cierre a las 00:00 horas

Precio: gratis

Más información:  Web | Campamento Krypton

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carrera de Beer Runners

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner ¿Qué es Beer Runners? Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona,…

Festival de Cine de Madrid 2016

Una gran ocasión para descubrir películas nacionales con dificultades para comercializarse en nuestro país Organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) está es la 25ª edición de este festival, que se celebra en varias sedes de Madrid. El Festival de Cine de Madrid es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de Madrid, y desde 1991 aglutina la mejor selección del cine nacional que encuentra dificultades para comercializarse en nuestro país. Su identidad propia y diferenciada hace que su…

Ciclo de cine «En versión coreana»

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…