¡Date un capricho desde casa!

pizza3

La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras.

Seguramente te suena esta historia: acaba la semana, estás harto de trabajar y tu frigorífico está vacio. ¿Ir a hacer la compra o que te traigan la comida a casa? La solución es clara, es tan sencillo como pedir pizza a domicilio con Just Eat ¡Te mereces un capricho!

Just Eat es la página web dónde podrás encontrar todos los restaurantes de todo tipo de comida que hay en tu ciudad.

Encontrarás las mejores pizzas de Madrid. Desde la típica pizza de jamón y queso,  a la riquísima calzone. Masa rellena, masa fina, gruesa o integral. Puedes elegir la que más te guste con los mejores ingredientes.

Hacer el pedido es muy fácil. Busca la página de Just Eat, introduce tu código postal y ahí lo tienes, tus restaurantes favoritos en un click. Eliges tu pedido y lo tendrás en tu domicilio en un abrir y cerrar de ojos. También lo puedes hacer desde tu móvil o tablet desde la aplicación de Just Eat.

pizza4

Hacer el pedido con Just Eat son todo ventajas, el pedido se hace rápido y fácil y sin moverte de casa. También hay muchos descuentos para tus pedidos, y si tienes alguna duda de que restaurante escoger puedes leer las valoraciones de cada sitio. Una de las mejores ventajas es el tiempo que te ahorras, si tienes niños puedes ahorrarte el tiempo de cocinar para estar con ellos y si no aprovechar un rato para estar tranquilo.

Ya has visto lo fácil qué es, sólo te hace falta una conexión a internet y ganas de disfrutar comiendo.

¡Prueba a pedir las mejores pizzas a domicilio de Madrid con Just Eat y cuéntanos tu experiencia!

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…

Rincones para estudiar en Madrid

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para estudiar Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, bibliotecas, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Madrid y para diferentes perfiles de estudiantes. Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí) Nosotros hemos…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…