La mejor pizza a domicilio en Just Eat • Un buen día en Madrid

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

 mayo 18, 2015      por Hipólito

¡Date un capricho desde casa!

pizza3

La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras.

Seguramente te suena esta historia: acaba la semana, estás harto de trabajar y tu frigorífico está vacio. ¿Ir a hacer la compra o que te traigan la comida a casa? La solución es clara, es tan sencillo como pedir pizza a domicilio con Just Eat ¡Te mereces un capricho!

Just Eat es la página web dónde podrás encontrar todos los restaurantes de todo tipo de comida que hay en tu ciudad.

Encontrarás las mejores pizzas de Madrid. Desde la típica pizza de jamón y queso,  a la riquísima calzone. Masa rellena, masa fina, gruesa o integral. Puedes elegir la que más te guste con los mejores ingredientes.

Hacer el pedido es muy fácil. Busca la página de Just Eat, introduce tu código postal y ahí lo tienes, tus restaurantes favoritos en un click. Eliges tu pedido y lo tendrás en tu domicilio en un abrir y cerrar de ojos. También lo puedes hacer desde tu móvil o tablet desde la aplicación de Just Eat.

pizza4

Hacer el pedido con Just Eat son todo ventajas, el pedido se hace rápido y fácil y sin moverte de casa. También hay muchos descuentos para tus pedidos, y si tienes alguna duda de que restaurante escoger puedes leer las valoraciones de cada sitio. Una de las mejores ventajas es el tiempo que te ahorras, si tienes niños puedes ahorrarte el tiempo de cocinar para estar con ellos y si no aprovechar un rato para estar tranquilo.

Ya has visto lo fácil qué es, sólo te hace falta una conexión a internet y ganas de disfrutar comiendo.

¡Prueba a pedir las mejores pizzas a domicilio de Madrid con Just Eat y cuéntanos tu experiencia!

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Florence And The Machine

Madrid se rinde ante Florence And The Machine.Un domingo no parece el mejor día para ir de concierto, pero el de ayer era especial. Depues de un sábado de lluvia y frio, el domingo amaneció con un sol radiante, un sol que nos hizo encaminarnos de un ánimo aún mejor hacia el Palacio de Vistalegre. Todo se estaba alineando para ver un gran concierto, y todas esas sensaciones que…

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal  Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…