¡Date un capricho desde casa!

pizza3

La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras.

Seguramente te suena esta historia: acaba la semana, estás harto de trabajar y tu frigorífico está vacio. ¿Ir a hacer la compra o que te traigan la comida a casa? La solución es clara, es tan sencillo como pedir pizza a domicilio con Just Eat ¡Te mereces un capricho!

Just Eat es la página web dónde podrás encontrar todos los restaurantes de todo tipo de comida que hay en tu ciudad.

Encontrarás las mejores pizzas de Madrid. Desde la típica pizza de jamón y queso,  a la riquísima calzone. Masa rellena, masa fina, gruesa o integral. Puedes elegir la que más te guste con los mejores ingredientes.

Hacer el pedido es muy fácil. Busca la página de Just Eat, introduce tu código postal y ahí lo tienes, tus restaurantes favoritos en un click. Eliges tu pedido y lo tendrás en tu domicilio en un abrir y cerrar de ojos. También lo puedes hacer desde tu móvil o tablet desde la aplicación de Just Eat.

pizza4

Hacer el pedido con Just Eat son todo ventajas, el pedido se hace rápido y fácil y sin moverte de casa. También hay muchos descuentos para tus pedidos, y si tienes alguna duda de que restaurante escoger puedes leer las valoraciones de cada sitio. Una de las mejores ventajas es el tiempo que te ahorras, si tienes niños puedes ahorrarte el tiempo de cocinar para estar con ellos y si no aprovechar un rato para estar tranquilo.

Ya has visto lo fácil qué es, sólo te hace falta una conexión a internet y ganas de disfrutar comiendo.

¡Prueba a pedir las mejores pizzas a domicilio de Madrid con Just Eat y cuéntanos tu experiencia!

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Starbucks Discoveries® Cappuccino

La combinación perfecta entre café y naturaleza Starbucks nos presenta su nuevo café frío "listo para beber", el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel. La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es…

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los…

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…