La Mar Salá

 Mayo 9, 2014      por María

Gastropub La Mar Salá

Un Buen Día en Madrid ha tenido la oportunidad de conocer una verdadera joya escondida en pleno corazón del Madrid de los Austrias, se trata del Gastropub “La Mar Salá”, un lugar de reciente apertura situado en la Plaza de Puerta Cerrada, número 7, a menos de 2 de minutos caminando desde la Plaza Mayor.

Gastropub La Mar Salá

Gastropub La Mar Salá

La Mar Salá nace a finales del 2013, fruto de un gran esfuerzo realizado por Mar, la dueña del Gastropub. Mar da un trato muy cercano a sus clientes, algo que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Este trato exquisito unido a la gran variedad de cócteles y deliciosas tostas que ofrece La Mar Salá y al ambiente que han creado con una decoración a la que no le falta detalle, hacen que este Gastropub sea de lo mejorcito que hemos descubierto recientemente en Un Buen Día en Madrid.

Interior del local

Interior del local

Tanto las cócteles como las tostas son de elaboración casera y tienen una muy buena relación calidad-precio, os recomendamos especialmente que probéis la tosta de tortilla de patata con salsa romescu o la de provolone con tumaca y cebolla caramelizada, aunque todas están buenísimas!

Tosta de morcilla con pimientos

Tosta de morcilla con pimientos

Y que decir de los cócteles, por ejemplo puedes pedirte tu ron favorito con pimienta de Jamaica, granos de café, canela Cassis, vainilla, semilla de cacao o regaliz, o simplemente elegir uno de los cócteles que se ofrecen en la carta: mojito, president, mimosa, margarita, sueños rosas, daiquiri, caipiroska, el cóctel la mar salá y un largo etcétera…

Cócteles

Cócteles

En cuanto a bebida, otra de las estrellas del Gastropub es la sangría tradicional, elaborada por Mar con mucho cariño o la novedosa sangría de cava, os animáis a probarla?

En La Mar Salá se puede disfrutar también de partidos de fútbol, tomar unas cañas, se puede cenar de tapas y tostas, tomarse una copa tranquilamente con los amigos o unirte a alguna de las fiestas temáticas que realizan en fechas especiales, como carnaval, la primavera….

¡Merece la pena ir a conocerlo!

Datos de interés

Qué: Gastropub La Mar Sal.

Cuándo: Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 16:30 y de 20 a cierre, Viernes, Sábados y Domingos de 13 horas a cierre.

Dónde: Plaza de Puerta Cerrada, 7, a menos de dos minutos de la Plaza Mayor. Metro: Sol, La Latina.

Cuánto: Cócteles a 5 euros, tostas 4 euros, consulta sus ofertas!

Porqué?: Por que es un gastropub situado en pleno centro, que ofrece comida y bebida con muy buena calidad precio.

Contacto: 913664493.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Klimt

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en…

Fish Corner

La Trastienda presenta sus sabores del mar La Trastienda tapas -la tapería informal con el mejor producto de temporada del Mercado de San Antón- inaugura Fish Corner: un nuevo espacio con sabor a mar anexo a la pescadería de San Antón, cuyos platos estrellas son las otras y el atún rojo de almadraba.Su carta recoge dos variedades de ostras de gran calidad con muchas peculiaridades en su textura y sabor. Lo aconsejable…

The Irish Rover

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk... Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un…