La Mar Salá

 mayo 9, 2014      por María

Gastropub La Mar Salá

Un Buen Día en Madrid ha tenido la oportunidad de conocer una verdadera joya escondida en pleno corazón del Madrid de los Austrias, se trata del Gastropub «La Mar Salá», un lugar de reciente apertura situado en la Plaza de Puerta Cerrada, número 7, a menos de 2 de minutos caminando desde la Plaza Mayor.

Gastropub La Mar Salá

Gastropub La Mar Salá

La Mar Salá nace a finales del 2013, fruto de un gran esfuerzo realizado por Mar, la dueña del Gastropub. Mar da un trato muy cercano a sus clientes, algo que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Este trato exquisito unido a la gran variedad de cócteles y deliciosas tostas que ofrece La Mar Salá y al ambiente que han creado con una decoración a la que no le falta detalle, hacen que este Gastropub sea de lo mejorcito que hemos descubierto recientemente en Un Buen Día en Madrid.

Interior del local

Interior del local

Tanto las cócteles como las tostas son de elaboración casera y tienen una muy buena relación calidad-precio, os recomendamos especialmente que probéis la tosta de tortilla de patata con salsa romescu o la de provolone con tumaca y cebolla caramelizada, aunque todas están buenísimas!

Tosta de morcilla con pimientos

Tosta de morcilla con pimientos

Y que decir de los cócteles, por ejemplo puedes pedirte tu ron favorito con pimienta de Jamaica, granos de café, canela Cassis, vainilla, semilla de cacao o regaliz, o simplemente elegir uno de los cócteles que se ofrecen en la carta: mojito, president, mimosa, margarita, sueños rosas, daiquiri, caipiroska, el cóctel la mar salá y un largo etcétera…

Cócteles

Cócteles

En cuanto a bebida, otra de las estrellas del Gastropub es la sangría tradicional, elaborada por Mar con mucho cariño o la novedosa sangría de cava, os animáis a probarla?

En La Mar Salá se puede disfrutar también de partidos de fútbol, tomar unas cañas, se puede cenar de tapas y tostas, tomarse una copa tranquilamente con los amigos o unirte a alguna de las fiestas temáticas que realizan en fechas especiales, como carnaval, la primavera….

¡Merece la pena ir a conocerlo!

Datos de interés

Qué: Gastropub La Mar Sal.

Cuándo: Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 16:30 y de 20 a cierre, Viernes, Sábados y Domingos de 13 horas a cierre.

Dónde: Plaza de Puerta Cerrada, 7, a menos de dos minutos de la Plaza Mayor. Metro: Sol, La Latina.

Cuánto: Cócteles a 5 euros, tostas 4 euros, consulta sus ofertas!

Porqué?: Por que es un gastropub situado en pleno centro, que ofrece comida y bebida con muy buena calidad precio.

Contacto: 913664493.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bocadillo de Jamón y Champán

Champán del bueno y jamón del mejor en Malasaña Nuevo concepto de bareto chic que abre su tercer local en Madrid, esta vez en Malasaña (C/ Pez, 36). Ya había estado en el que tienen en Alonso Martínez (C/ Fernando VI, 21), pero la verdad es que es este, creo que podría decir que tiene “otro nivel”. Me ha encantado el local. Es luminoso, de líneas simples, decorado con tonos dorados y el personal muy atento. [caption id="attachment_36953" align="aligncenter" width="601"] Local…

Taberna Furtivos

Galicia exótica en Ponzano Suena incongruente pensar que algo con tanto arraigo culinario en España como es un restaurante gallego pueda tener un componente exótico en los platos que conforman su carta, pero Taberna Furtivos (c/ Ponzano, 52) sí, lo tiene, y lo ves desde que estás en la puerta. Esa tipografía canalla que anuncia su nombre y ese percebe en luces de neón (os aseguro que si pudiera tendría ese percebe luminoso en mi salón) son señas inequívocas de…

Los 10 bares más castizos de Madrid

Porque lo castizo lo llevamos en la sangre Por mucho garito moderno de Malasaña que se nos ponga por delante, en Madrid nos siguen molando los clásicos, lo castizo, lo llevamos en la sangre. Bueno, yo no soy de Madrid, pero como de los bares de mi pueblo dudo mucho que os interese que os hable, pues hablemos de Madrid… He aquí una selección de las 10 tabernas más castizas de Madrid, aunque la verdad es que la lista se puede…