La Mar Salá

 mayo 9, 2014      por María

Gastropub La Mar Salá

Un Buen Día en Madrid ha tenido la oportunidad de conocer una verdadera joya escondida en pleno corazón del Madrid de los Austrias, se trata del Gastropub «La Mar Salá», un lugar de reciente apertura situado en la Plaza de Puerta Cerrada, número 7, a menos de 2 de minutos caminando desde la Plaza Mayor.

Gastropub La Mar Salá

Gastropub La Mar Salá

La Mar Salá nace a finales del 2013, fruto de un gran esfuerzo realizado por Mar, la dueña del Gastropub. Mar da un trato muy cercano a sus clientes, algo que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Este trato exquisito unido a la gran variedad de cócteles y deliciosas tostas que ofrece La Mar Salá y al ambiente que han creado con una decoración a la que no le falta detalle, hacen que este Gastropub sea de lo mejorcito que hemos descubierto recientemente en Un Buen Día en Madrid.

Interior del local

Interior del local

Tanto las cócteles como las tostas son de elaboración casera y tienen una muy buena relación calidad-precio, os recomendamos especialmente que probéis la tosta de tortilla de patata con salsa romescu o la de provolone con tumaca y cebolla caramelizada, aunque todas están buenísimas!

Tosta de morcilla con pimientos

Tosta de morcilla con pimientos

Y que decir de los cócteles, por ejemplo puedes pedirte tu ron favorito con pimienta de Jamaica, granos de café, canela Cassis, vainilla, semilla de cacao o regaliz, o simplemente elegir uno de los cócteles que se ofrecen en la carta: mojito, president, mimosa, margarita, sueños rosas, daiquiri, caipiroska, el cóctel la mar salá y un largo etcétera…

Cócteles

Cócteles

En cuanto a bebida, otra de las estrellas del Gastropub es la sangría tradicional, elaborada por Mar con mucho cariño o la novedosa sangría de cava, os animáis a probarla?

En La Mar Salá se puede disfrutar también de partidos de fútbol, tomar unas cañas, se puede cenar de tapas y tostas, tomarse una copa tranquilamente con los amigos o unirte a alguna de las fiestas temáticas que realizan en fechas especiales, como carnaval, la primavera….

¡Merece la pena ir a conocerlo!

Datos de interés

Qué: Gastropub La Mar Sal.

Cuándo: Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 16:30 y de 20 a cierre, Viernes, Sábados y Domingos de 13 horas a cierre.

Dónde: Plaza de Puerta Cerrada, 7, a menos de dos minutos de la Plaza Mayor. Metro: Sol, La Latina.

Cuánto: Cócteles a 5 euros, tostas 4 euros, consulta sus ofertas!

Porqué?: Por que es un gastropub situado en pleno centro, que ofrece comida y bebida con muy buena calidad precio.

Contacto: 913664493.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

El Pez Tortilla

Tortilla, croquetas y cerveza: El Hat Trick de Malasaña. En sólo seis meses El Pez Tortilla se ha convertido en referente del mítico barrio de Malasaña, ¿su fórmula secreta? Ofrecer de las mejores tortillas, croquetas y cervezas de la capital.Dicen que en la sencillez está el buen gusto, y esta máxima es la que han seguido los cuatro amigos madrileños que un buen día pusieron en marcha este local. Lo tuvieron claro…

Los mejores sitios para tomar Vermut en Madrid

Los mejores sitios para tomar vermut por Madrid En UBDEM nos encanta salir de ruta por madrid para descubrir nuevos rincones y construir después nuestros especiales. Pues bien, algo de lo que todavía no hemos hablado por aquí es del vermut, ese delicioso vino macerado que te hace relajarte hasta decir ¡basta! Bueno… en realidad puedes decir basta, o pedir otra ronda, y pinta más lo segundo. Para que podáis pedir segundas o terceras con un buen sabor de boca, os proponemos…