La Máquina del Tiempo

 enero 14, 2016      por Claudia

Evento caducado

La Máquina del Tiempo que te transportará a lo más íntimo del mundo fantástico de Aitor Saraiba

Aitor Saraiba

Aitor Saraiba

La máquina del tiempo es la adaptación teatral de tres novelas gráficas del artista Aitor Saraiba -El hijo del Legionario, Pajarillo y Nada más importa-. En conjunto forman una retrospectiva de sus vivencias a través de los imaginativos ojos de Aitor, que plasma en sus dibujos.

Marica, heavy y poeta, Aitor nos narra sus miedos, esperanzas, corazones rotos, pajarillos, cabras, fantasmas, familia, distancia o perdón, recién mudado a Los Ángeles siguiendo al amor de su vida mientras busca su lugar en el mundo, por que, ¿quién no ha echado la vista atrás ante la incertidumbre del futuro?

La Máquina del Tiempo

La Máquina del Tiempo

El elenco se compone de profesionales que han conseguido llevar adelante este proyecto a través de ahorros de la compañía, amigos y CroudFunding. Los integrantes son: Víctor Tamarit (adaptación y dirección),  Aitor Sariaba (adaptación y espacio escénico), Víctor Nacarino y Gabriela Albanese (interpretación), Furia Teatro (movimiento, vestuario y maquillaje), Elder Elorza (música), Juan Ignacio Represa (iluminación), David Miñana (media), Xavier Nicolle (producción) y Anna Roig (comunicación).

La compañía Furia Teatro nos trae los viernes 15 y 29 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Nueve Norte esta obra íntima, soñadora y única.

Datos de interés:

Qué: Obra de teatro La Máquina del Tiempo

Cuándo: viernes 15 y 29 de enero de 2016 a las 20:00h

Precio: desde 12 euros

Dónde: Teatro Nueve Norte, calle del Norte 9 (metro Noviciado L2)

Mas información: Web, Facebook, Twitter. Aitor Saraiba

Consigue tus entradas aquí!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Prodigios

"Una obra clásica con decisiones modernas" "Los prodigios" es una adaptación de la obra clásica de Calderón de la Barca "Los tres mayores prodigios". Esta obra no es de las más conocidas de Calderón, de hecho lleva tres siglos sin representarse a nivel profesional. Sin embargo son estas obras la debilidad de esta compañía y de su directora Noelia Pérez. Cía Evogia rescata los clásicos menos famosos, les saca el jugo y nos los ofrece de una manera seductora, divertida…

Tinder Sorpresa

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle... Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa. 90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones…

El viento hace la veleta

"Una obra que nos muestra la magia del teatro"Nave 73 acoge todos los miércoles de septiembre la obra “El viento hace la veleta”. La sala donde se representa es intima; lo que hace que sientas una conexión especial con los actores, pues estás cerca y parece que solo con la mirada te hablan o incluso te piden consejo. Todo se mueve en torno a una pequeña caja con ruedas que…

Los Chicos del Coro – El Musical

"Voces de otro mundo" El Musical de "Los Chicos del Coro" ha llegado a Madrid, un enorme y bonito cartel en la fachada del Teatro La Latina así lo anuncia. Estará disponible hasta el 19 de febrero del 2023, no lo dejes escapar, porque es impresionante. Al entrar en la en el teatro, encima del escenario, te encuentras con las puertas del internado "Fondo del Estanque". Una luz tenue ilumina la sala mientras el público va ocupando sus asientos. Al…

‘El Teorema del escorpión’

Intrigas por resolver Para este julio los planes en Madrid no cesan de sorprendernos; para los amantes del teatro, hoy les comparto 'El Teorema del escorpión', una obra única, que estará en escena todos los domingos de este mes de julio 2021. Una  historia sobre los límites del consentimiento, las zonas grises y el abuso de poder. Temas que son tratados entre un novelista consagrado y una aspirante a escritora. Algo que tiene que ver también con los peligros de…

Las cosas que sé

La naturaleza, también se interpreta Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros. ‘Las cosas que sé’, es la obra teatral…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad