La Máquina del Tiempo

 enero 14, 2016      por Claudia

Evento caducado

La Máquina del Tiempo que te transportará a lo más íntimo del mundo fantástico de Aitor Saraiba

Aitor Saraiba

Aitor Saraiba

La máquina del tiempo es la adaptación teatral de tres novelas gráficas del artista Aitor Saraiba -El hijo del Legionario, Pajarillo y Nada más importa-. En conjunto forman una retrospectiva de sus vivencias a través de los imaginativos ojos de Aitor, que plasma en sus dibujos.

Marica, heavy y poeta, Aitor nos narra sus miedos, esperanzas, corazones rotos, pajarillos, cabras, fantasmas, familia, distancia o perdón, recién mudado a Los Ángeles siguiendo al amor de su vida mientras busca su lugar en el mundo, por que, ¿quién no ha echado la vista atrás ante la incertidumbre del futuro?

La Máquina del Tiempo

La Máquina del Tiempo

El elenco se compone de profesionales que han conseguido llevar adelante este proyecto a través de ahorros de la compañía, amigos y CroudFunding. Los integrantes son: Víctor Tamarit (adaptación y dirección),  Aitor Sariaba (adaptación y espacio escénico), Víctor Nacarino y Gabriela Albanese (interpretación), Furia Teatro (movimiento, vestuario y maquillaje), Elder Elorza (música), Juan Ignacio Represa (iluminación), David Miñana (media), Xavier Nicolle (producción) y Anna Roig (comunicación).

La compañía Furia Teatro nos trae los viernes 15 y 29 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Nueve Norte esta obra íntima, soñadora y única.

Datos de interés:

Qué: Obra de teatro La Máquina del Tiempo

Cuándo: viernes 15 y 29 de enero de 2016 a las 20:00h

Precio: desde 12 euros

Dónde: Teatro Nueve Norte, calle del Norte 9 (metro Noviciado L2)

Mas información: Web, Facebook, Twitter. Aitor Saraiba

Consigue tus entradas aquí!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Halloween para peques

La fiesta más terrorífica en Microteatro El próximo sábado 2 de noviembre Microteatro por dinero celebrará la noche más terrorífica del año con pinta-caras y manualidades. De 11.30h a 12.30h los niños podrán disfrutar de forma gratuita de pinta- caras con temática Halloween y poner a prueba su creatividad con nuestros animadores. Microteatro propone este evento tan especial para celebrar de forma divertida y original el puente más terrorífico. Este fin de semana además nos despedimos de la programación que nos…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…