La Máquina del Tiempo

 enero 14, 2016      por Claudia

Evento caducado

La Máquina del Tiempo que te transportará a lo más íntimo del mundo fantástico de Aitor Saraiba

Aitor Saraiba

Aitor Saraiba

La máquina del tiempo es la adaptación teatral de tres novelas gráficas del artista Aitor Saraiba -El hijo del Legionario, Pajarillo y Nada más importa-. En conjunto forman una retrospectiva de sus vivencias a través de los imaginativos ojos de Aitor, que plasma en sus dibujos.

Marica, heavy y poeta, Aitor nos narra sus miedos, esperanzas, corazones rotos, pajarillos, cabras, fantasmas, familia, distancia o perdón, recién mudado a Los Ángeles siguiendo al amor de su vida mientras busca su lugar en el mundo, por que, ¿quién no ha echado la vista atrás ante la incertidumbre del futuro?

La Máquina del Tiempo

La Máquina del Tiempo

El elenco se compone de profesionales que han conseguido llevar adelante este proyecto a través de ahorros de la compañía, amigos y CroudFunding. Los integrantes son: Víctor Tamarit (adaptación y dirección),  Aitor Sariaba (adaptación y espacio escénico), Víctor Nacarino y Gabriela Albanese (interpretación), Furia Teatro (movimiento, vestuario y maquillaje), Elder Elorza (música), Juan Ignacio Represa (iluminación), David Miñana (media), Xavier Nicolle (producción) y Anna Roig (comunicación).

La compañía Furia Teatro nos trae los viernes 15 y 29 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Nueve Norte esta obra íntima, soñadora y única.

Datos de interés:

Qué: Obra de teatro La Máquina del Tiempo

Cuándo: viernes 15 y 29 de enero de 2016 a las 20:00h

Precio: desde 12 euros

Dónde: Teatro Nueve Norte, calle del Norte 9 (metro Noviciado L2)

Mas información: Web, Facebook, Twitter. Aitor Saraiba

Consigue tus entradas aquí!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Baby Rock

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no…