La Mamona

 diciembre 5, 2018      por Virginia

El otoño ha llegado a La Mamona Aravaca

Casi sin darnos cuenta, el frío ha llegado a Madrid, y con ello el Grupo Lalala junto con el Grupo Larrumba, ha querido sorprender con nuevos platos. 

A su menú, han añadido una parte muy importante de nuestra dieta mediterránea: Los plato de cuchara. Lentejas con chorizo de León, Cocido Madrileño, Verdinas con Gamba Roja, Fabada….y un sinfín de posibilidades que harán más llevadera la rutina y ayudarán a disfrutar de los placeres, que para muchos, nos aportan los días más frescos del otoño-invierno.

De lunes a viernes en la hora de la comida, los clientes de La Mamona Aravaca contarán con nuevas especialidades de la mano de su chef Guillermo.

Innovación en los platos de La Mamona Aravaca

Huevos rotos con pulpo

Esta cervecería, que abrió sus puertas en Agosto de 2017,  ha conseguido ser uno de los locales de moda en el barrio de Aravaca de Madrid. Además, cuenta con una magnífica terraza acristalada pero climatizada, donde pasar las tardes y con un salón interior marcado por una decoración industrial. Esta decoración ha sido llevada a cabo por el estudio de interiorismo Proyecto Singular, donde la esencia del local lo forman su barra central y su pavimento tan característico.

Pero no sólo cuentan con estos platos, sino que su carta está repleta de distintos sabores, donde predomina el marisco para la hora del aperitivo y las carnes para la comida y la cena.

Empezando por los aperitivos cuentan con sus clásicas patatas japo con salsa Kimunchi y alga wakame , que son una auténtica maravilla, algo muy distinto que no puedes dejar de probar. Y cómo no, acompañado de una buena cerveza bien fresquita, todo sabe mejor.

Plato estrella de La Mamona

patatas japo con salsa kimunchi y alga wakame

Este restaurante, opta por la innovación y el toque distintivo en sus elaboraciones. ¿Qué puede pasar si unes los típicos huevos rotos con pulpo? Pues que el resultado es una explosión de sabores al más auténtico estilo marítimo.

Pero la cosa no queda aquí, si te atreves a probar sus carnes, quedarás enganchado para siempre a La Mamona. Para finalizar, nosotros probamos el entrecot fileteado con patatas que nos sorprendió por la jugosidad de su carne.

Carnes jugosas en la Mamona

Entrecot fileteado con patatas

Para terminar la comida con un toque dulce, La cheesecake con su espumosa textura y la Panacota de polvo de pistacho con arándanos y frambuesas que aportan un toque amargo, que contrasta con las clásicas tartas.

Si estás de paso por Aravaca , no pierdas oportunidad de probar esta auténtica cervecería que por la grandeza de sus platos bien podría catalogarse como restaurante.

Datos de interés:

Dónde: Camino de La Zarzuela 23, Madrid. (Aravaca)

Horario: Lunes- Jueves de 13.00h- 00.30h, Viernes-Domingo 12.30h-2.30h

Precio: 25 €

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Arriba

"La cocina es seducción y hay muchas maneras de seducir cocinando". Así es como Ramón Freixa que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol define la cocina y partiendo de esta base nos dejamos seducir en todo momento en un espacio gastronómico que nos enamoró desde el segundo uno.En palabras del propio chef “Arriba es la línea prêt à porter de mi cocina, un concepto de restaurante donde se unen tradición…

Museo Chicote

Los menús más castizos de Gran Vía Las calles de Madrid aterrizan a un clásico de La Gran Vía, que desde luego te recomiendo que visites cuanto antes. Y es que el número 12 de la avenida más famosa de la capital española es donde se ubica esta gran propuesta culinaria, que te hará reír y disfrutar desde que pises un sólo pie en él. Divertido y vivaz, Museo Chicote es la opción para las noches que busques jolgorio al…

El Palé de Chueca

La nueva gastrorrevolución de Chueca Cerrado de manera definitiva El barrio de Chueca en la calle San Marcos, 28, haciendo esquina, encontramos El Palé, un sitio que toma su nombre de la decoración que podéis ver en la siguiente foto.Efectivamente, todo el local está decorado con palés, además de plantas y una iluminación muy peculiar. Si algo tenía claro Gonzalo, su propietario, al crear El Palé es que quería que girase en torno…