El otoño ha llegado a La Mamona Aravaca
Casi sin darnos cuenta, el frío ha llegado a Madrid, y con ello el Grupo Lalala junto con el Grupo Larrumba, ha querido sorprender con nuevos platos.
A su menú, han añadido una parte muy importante de nuestra dieta mediterránea: Los plato de cuchara. Lentejas con chorizo de León, Cocido Madrileño, Verdinas con Gamba Roja, Fabada….y un sinfín de posibilidades que harán más llevadera la rutina y ayudarán a disfrutar de los placeres, que para muchos, nos aportan los días más frescos del otoño-invierno.
De lunes a viernes en la hora de la comida, los clientes de La Mamona Aravaca contarán con nuevas especialidades de la mano de su chef Guillermo.
Esta cervecería, que abrió sus puertas en Agosto de 2017, ha conseguido ser uno de los locales de moda en el barrio de Aravaca de Madrid. Además, cuenta con una magnífica terraza acristalada pero climatizada, donde pasar las tardes y con un salón interior marcado por una decoración industrial. Esta decoración ha sido llevada a cabo por el estudio de interiorismo Proyecto Singular, donde la esencia del local lo forman su barra central y su pavimento tan característico.
Pero no sólo cuentan con estos platos, sino que su carta está repleta de distintos sabores, donde predomina el marisco para la hora del aperitivo y las carnes para la comida y la cena.
Empezando por los aperitivos cuentan con sus clásicas patatas japo con salsa Kimunchi y alga wakame , que son una auténtica maravilla, algo muy distinto que no puedes dejar de probar. Y cómo no, acompañado de una buena cerveza bien fresquita, todo sabe mejor.
Este restaurante, opta por la innovación y el toque distintivo en sus elaboraciones. ¿Qué puede pasar si unes los típicos huevos rotos con pulpo? Pues que el resultado es una explosión de sabores al más auténtico estilo marítimo.
Pero la cosa no queda aquí, si te atreves a probar sus carnes, quedarás enganchado para siempre a La Mamona. Para finalizar, nosotros probamos el entrecot fileteado con patatas que nos sorprendió por la jugosidad de su carne.
Para terminar la comida con un toque dulce, La cheesecake con su espumosa textura y la Panacota de polvo de pistacho con arándanos y frambuesas que aportan un toque amargo, que contrasta con las clásicas tartas.
Si estás de paso por Aravaca , no pierdas oportunidad de probar esta auténtica cervecería que por la grandeza de sus platos bien podría catalogarse como restaurante.
Datos de interés:
Dónde: Camino de La Zarzuela 23, Madrid. (Aravaca)
Horario: Lunes- Jueves de 13.00h- 00.30h, Viernes-Domingo 12.30h-2.30h
Precio: 25 €
Web:
- Panacota de polvo de pistachos
- Cheesecake
- Salón comedor
- Suelos Proyecto Singular