La luz se viste de moda con VELUX • Un buen día en Madrid

La luz se viste de moda con VELUX

 abril 13, 2015      por Hipólito

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros. 

 

Para presentar su nueva colección de cortinas, que incluyen nuevos tejidos, colores y diseños, pusieron a prueba a 8 de los diseñadores más prometedores del panorama español. ¿Serían capaces de crear una pieza de moda usando las telas de las cortinas de VELUX.

Dicho y hecho, los ocho jóvenes talentos de la pasarela Ego de Madrid Fashion Week exponían en Espacio 7 de la Latina sus obras acabadas, con unos resultados cuanto menos sorprendentes. Unos más modernos y otros más clásicos, la verdad es que ninguno de ellos pasó inadvertido ante la atenta mirada de todos los allí presentes. En concreto había 7 outfits femeninos y uno masculino que he de reconocer me llegaría a poner para alguna ocasión especial.

Durante algo más de una hora estuvimos contemplando las obras de estos artistas mientras ellos explicaban con pasión el porqué de cada parte de ellas. Todo esto estuvo amenizado por un espectacular cóctel de una calidad sorprendente.

Sin duda un evento fantástico que sirvió para presentar la nueva colección de cortinas de VELUX, en donde incluyen nuevos estores plegables, 20 nuevos colores y 6 diseños únicos de los prestigiosos diseñadores  Stefan Scholten y Carole Baijins.

Acerca del grupo VELUX

Desde hace más de 70 años, el Grupo VELUX  crea mejores entornos habitables con luz natural y aire fresco a través de la cubierta. Su gama de productos comprende una amplia selección de ventanas para cubierta inclinada, así como soluciones para cubierta plana y tubos solares. Además, VELUX ofrece una gran variedad de elementos de decoración cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas- y de protección solar -persianas y toldos exteriores-. Cuenta también con productos para control remoto.  El Grupo VELUX, que tiene fábricas en 11 países y distribuidores de venta en 40 países, representa una de las marcas más fuertes en el sector de materiales de construcción y sus productos se venden en la mayor parte del mundo. El Grupo VELUX tiene aproximadamente 10.000 empleados y pertenece al Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a fundaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…

Freak Wars

Primera edición de Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 10 y 11 de septiembre me voy a la Freak Wars que se…

Spannabis

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid  Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios. Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona. Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis…