La luz se viste de moda con VELUX

 abril 13, 2015      por Hipólito

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros. 

un madrid secreto para turistas

Para presentar su nueva colección de cortinas, que incluyen nuevos tejidos, colores y diseños, pusieron a prueba a 8 de los diseñadores más prometedores del panorama español. ¿Serían capaces de crear una pieza de moda usando las telas de las cortinas de VELUX.

Dicho y hecho, los ocho jóvenes talentos de la pasarela Ego de Madrid Fashion Week exponían en Espacio 7 de la Latina sus obras acabadas, con unos resultados cuanto menos sorprendentes. Unos más modernos y otros más clásicos, la verdad es que ninguno de ellos pasó inadvertido ante la atenta mirada de todos los allí presentes. En concreto había 7 outfits femeninos y uno masculino que he de reconocer me llegaría a poner para alguna ocasión especial.

Durante algo más de una hora estuvimos contemplando las obras de estos artistas mientras ellos explicaban con pasión el porqué de cada parte de ellas. Todo esto estuvo amenizado por un espectacular cóctel de una calidad sorprendente.

Sin duda un evento fantástico que sirvió para presentar la nueva colección de cortinas de VELUX, en donde incluyen nuevos estores plegables, 20 nuevos colores y 6 diseños únicos de los prestigiosos diseñadores  Stefan Scholten y Carole Baijins.

Acerca del grupo VELUX

Desde hace más de 70 años, el Grupo VELUX  crea mejores entornos habitables con luz natural y aire fresco a través de la cubierta. Su gama de productos comprende una amplia selección de ventanas para cubierta inclinada, así como soluciones para cubierta plana y tubos solares. Además, VELUX ofrece una gran variedad de elementos de decoración cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas- y de protección solar -persianas y toldos exteriores-. Cuenta también con productos para control remoto.  El Grupo VELUX, que tiene fábricas en 11 países y distribuidores de venta en 40 países, representa una de las marcas más fuertes en el sector de materiales de construcción y sus productos se venden en la mayor parte del mundo. El Grupo VELUX tiene aproximadamente 10.000 empleados y pertenece al Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a fundaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes octubre 2016

Evento caducado Llega el jueves...y con él, ¡la agenda de planes más originales de Madrid! Street Market, espectáculos, exposiciones...¡así da gusto disfrutar de la Capital!. Y si quieres encontrar un plan a tu medida...#ElCazaplanesResponde te espera hoy en Facebook a las 13h. Viernes, 16 de octubre y sábado, 17 de octubre: MadrEAT Llega a Madrid la cita mensual más esperada para los amantes del "street food market": MadrEAT. Del viernes al domingo, AZCA se llenará de las ofertas gastronómicas más…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

Nace el ciclo American Nights en Madrid

Madrid se convierte por un día en la capital del CountryQue el verano esta aquí es ya una realidad y mientras proliferan los festivales aún quedan salas que siguen teniendo una programación de conciertos interesantes. Es el caso de la Sala Vesta (C/Barquillo 29, Metro Chueca L5) que albergara el próximo sábado 23 el inicio del ciclo American Nights que organizan el festival Pueblos Blancos y MusicHunters. Una…

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

El curso universitario se inicia con un gran festivalDespués de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos. El festival pese a esa exitosa…

Moderat

El grupo de electrónica alemán aterriza en el WiZink Center El trío alemán Moderat, integrado por miembros de Apparat (Sascha Ring) y Modeselektor (Gernot Bronsert y Sebastian Szary), aterriza en España para actuar en Barcelona y Madrid los días 6 y 7 de noviembre, respectivamente. Tras un parón de 6 años,  Moderat arranca una gira europea en la que su cuarto álbum de estudio, MORE D4TA, será el protagonista de sus actuaciones. Sin duda uno de los grandes hitos del…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad