La Lucicleta

 diciembre 10, 2018      por Naiara

«Vive la navidad de una forma original»

La Lucicleta - Un buen día en Madrid

Lucicleta 2018

Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de «La Lucicleta». Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta.

Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo es una maravilla.

Cibeles es el lugar de encuentro para todos los que se quieran unir a esta aventura (en la acera que hay frente al Ayuntamiento), la hora: las 18:oo. La duración aproximada del recorrido es de una hora, así que desde Madrid Ciclista, que son los organizadores, nos recomiendan ir abrigados, pues el ritmo de la rodada será tranquilo.

El paseo que proponen es el siguiente. Comienza en Cibeles, se continua subiendo por el Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Ortega y Gasset. Después la idea es dar la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí se toma primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Después se dará la vuelta recorriendo otra vez Gran Vía y Alcalá para terminar de nuevo en Cibeles.

Un plan original, diferente y gratuito para disfrutar de nuestra ciudad sobre ruedas.

Datos de interés:

Qué: Lucicleta 2018.

Cuándo: el 15 de diciembre.

Horario: El recorrido comienza a las 18:00h.

Dónde: en Cibeles (en la acera que hay frente al Ayuntamiento).

Cuánto: gratuito.

Duración: 1 hora.

Más información: Web.

Organiza: Madrid Ciclista.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ensayos de Zarzuela abiertos al público

Grupo de Zarzuela La Agrupación Lírica Matritense hace un llamamiento a todas aquellas personas que deseen formar parte de un grupo creado para cantar y representar Zarzuelas. ¿Estás interesado? Si es así, todos los martes y jueves a partir de las 20:00, a través de videoconferencia, tienes una cita con la Agrupación Lírica Matritense. Totalmente gratuito. El repertorio a ensayar será comunicado con antelación, así como el material necesario será enviado para seguir el ensayo de la mejor manera. Con…

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.  Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del…

Dibujando una revolución

Exposición de Marcel Dzama La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición Dibujando una revolución (Drawing on a Revolution) de Marcel Dzama (Winnipeg, Canadá, 1974), una inmersión total en el universo artístico de este artista, considerado uno de los más destacados de la actualidad y más prolíficos de las últimas décadas. La exposición muestra, por primera vez en España, sus últimos trabajos centrados en la temática de la revolución en los que convierte su arte en respuestas activas a la situación política actual. En…