La Lucicleta

 diciembre 10, 2018      por Naiara

«Vive la navidad de una forma original»

La Lucicleta - Un buen día en Madrid

Lucicleta 2018

Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de «La Lucicleta». Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta.

Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo es una maravilla.

Cibeles es el lugar de encuentro para todos los que se quieran unir a esta aventura (en la acera que hay frente al Ayuntamiento), la hora: las 18:oo. La duración aproximada del recorrido es de una hora, así que desde Madrid Ciclista, que son los organizadores, nos recomiendan ir abrigados, pues el ritmo de la rodada será tranquilo.

El paseo que proponen es el siguiente. Comienza en Cibeles, se continua subiendo por el Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Ortega y Gasset. Después la idea es dar la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí se toma primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Después se dará la vuelta recorriendo otra vez Gran Vía y Alcalá para terminar de nuevo en Cibeles.

Un plan original, diferente y gratuito para disfrutar de nuestra ciudad sobre ruedas.

Datos de interés:

Qué: Lucicleta 2018.

Cuándo: el 15 de diciembre.

Horario: El recorrido comienza a las 18:00h.

Dónde: en Cibeles (en la acera que hay frente al Ayuntamiento).

Cuánto: gratuito.

Duración: 1 hora.

Más información: Web.

Organiza: Madrid Ciclista.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

César Lucas en “A cámara abierta”

Evento caducado Aprender con los fotógrafos más reconocidos El ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash, permite el encuentro entre el público y los grandes fotógrafos. Los amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tienen vía libre para preguntar y aprender de forma gratuita. Esta semana la cita será con César Lucas el sábado 17 a las 19.00 horas en la Galería Zoom Edition (c/Pez, 1). Es imprescindible reservar la entrada porque, ojo, las…

Privateaser

Reserva gratis un bar para tus eventos ¿No os ha pasado nunca que quieres celebrar tu cumpleaños en un sitio distinto y, una de dos, o está ya lleno, o es demasiado caro? Lo mismo cuando quieres irte de afterwork con los compañeros de trabajo, llegas al sitio de moda y... hasta arriba de gente. Pues bien, hoy os traemos la solución definitiva a todos estos problemas: Privateaser. ¿Qué es Privateaser? Privateaser la fundaron tres jóvenes franceses cansados de todos…

Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Evento caducado Más realidades La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de…