«Vive la navidad de una forma original»
Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de «La Lucicleta». Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta.
Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo es una maravilla.
Cibeles es el lugar de encuentro para todos los que se quieran unir a esta aventura (en la acera que hay frente al Ayuntamiento), la hora: las 18:oo. La duración aproximada del recorrido es de una hora, así que desde Madrid Ciclista, que son los organizadores, nos recomiendan ir abrigados, pues el ritmo de la rodada será tranquilo.
El paseo que proponen es el siguiente. Comienza en Cibeles, se continua subiendo por el Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Ortega y Gasset. Después la idea es dar la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí se toma primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Después se dará la vuelta recorriendo otra vez Gran Vía y Alcalá para terminar de nuevo en Cibeles.
Un plan original, diferente y gratuito para disfrutar de nuestra ciudad sobre ruedas.
Datos de interés:
Qué: Lucicleta 2018.
Cuándo: el 15 de diciembre.
Horario: El recorrido comienza a las 18:00h.
Dónde: en Cibeles (en la acera que hay frente al Ayuntamiento).
Cuánto: gratuito.
Duración: 1 hora.
Más información: Web.
Organiza: Madrid Ciclista.