La Lucicleta

 diciembre 10, 2018      por Naiara

«Vive la navidad de una forma original»

La Lucicleta - Un buen día en Madrid

Lucicleta 2018

Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de «La Lucicleta». Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta.

Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo es una maravilla.

Cibeles es el lugar de encuentro para todos los que se quieran unir a esta aventura (en la acera que hay frente al Ayuntamiento), la hora: las 18:oo. La duración aproximada del recorrido es de una hora, así que desde Madrid Ciclista, que son los organizadores, nos recomiendan ir abrigados, pues el ritmo de la rodada será tranquilo.

El paseo que proponen es el siguiente. Comienza en Cibeles, se continua subiendo por el Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Ortega y Gasset. Después la idea es dar la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí se toma primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Después se dará la vuelta recorriendo otra vez Gran Vía y Alcalá para terminar de nuevo en Cibeles.

Un plan original, diferente y gratuito para disfrutar de nuestra ciudad sobre ruedas.

Datos de interés:

Qué: Lucicleta 2018.

Cuándo: el 15 de diciembre.

Horario: El recorrido comienza a las 18:00h.

Dónde: en Cibeles (en la acera que hay frente al Ayuntamiento).

Cuánto: gratuito.

Duración: 1 hora.

Más información: Web.

Organiza: Madrid Ciclista.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Franco Fontana en «A Cámara Abierta»

Evento caducado Un juego de horizontes y colores Nuevo encuentro con fotógrafos de renombre totalmente gratis. El próximo 21 de febrero a las 19 horas Franco Fontana va a ser el invitado que responda las preguntas del público en el ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash en el 27 de la calle Magallanes. El evento permite que amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tengan vía libre para preguntar y aprender de famosos reporteros gráficos o artistas…

ExpOrquídea

El toque de color alternativo al típico adorno navideño La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.Los…

The A Academy

Clases de inglés por el precio de un café Porque en épocas de crisis cada vez son más las empresas que sacan productos y ofertas asequibles a todos los bolsillos. La academia de idiomas The A Academy ha sacado un bono tipo “gimnasio” con el que puedes ir hasta a 44 clases de conversación por 50€/mes. Se trata de una tarifa plana que te cuesta 50€ al mes y tienes derecho a ir a todas las clases de conversación que…