La Lucicleta

 diciembre 10, 2018      por Naiara

«Vive la navidad de una forma original»

La Lucicleta - Un buen día en Madrid

Lucicleta 2018

Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de «La Lucicleta». Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta.

Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo es una maravilla.

Cibeles es el lugar de encuentro para todos los que se quieran unir a esta aventura (en la acera que hay frente al Ayuntamiento), la hora: las 18:oo. La duración aproximada del recorrido es de una hora, así que desde Madrid Ciclista, que son los organizadores, nos recomiendan ir abrigados, pues el ritmo de la rodada será tranquilo.

El paseo que proponen es el siguiente. Comienza en Cibeles, se continua subiendo por el Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Ortega y Gasset. Después la idea es dar la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí se toma primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Después se dará la vuelta recorriendo otra vez Gran Vía y Alcalá para terminar de nuevo en Cibeles.

Un plan original, diferente y gratuito para disfrutar de nuestra ciudad sobre ruedas.

Datos de interés:

Qué: Lucicleta 2018.

Cuándo: el 15 de diciembre.

Horario: El recorrido comienza a las 18:00h.

Dónde: en Cibeles (en la acera que hay frente al Ayuntamiento).

Cuánto: gratuito.

Duración: 1 hora.

Más información: Web.

Organiza: Madrid Ciclista.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Poesía y champagne

Presentación de nuevos lanzamientosSi te gusta la poesía no puedes perderte el próximo día 25 de Enero el evento "Poesía y Champagne" en el que la editorial La Única Puerta a la Izquierda presenta 5 nuevos títulos de su colección. El evento se celebrará a partir de las 18h en el mítico María Pandora, el bar de copas y eventos culturales en el centro de Madrid, donde podremos disfrutar de los autores…

La Plaza en Otoño en Matadero Madrid

Evento caducado Una buena comida con un aliño cultural   En otoño que no te corte el frío y disfruta de teatro, música, literatura y arte al aire libre. El último fin de semana de octubre y noviembre Matadero Madrid organiza La Plaza en Otoño. De 12.00 a 17.00 horas puedes asistir a conciertos, lecturas, teatro y performance relacionadas con alimentación y consumo responsable que coinciden con el Mercado de Productores, el evento mensual de alimentación saludable que se celebra en la sede. Las actividades de La Plaza…