La Lucicleta

 diciembre 10, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Vive la navidad de una forma original”

Lucicleta 2018

Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de “La Lucicleta”. Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta.

Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo es una maravilla.

Cibeles es el lugar de encuentro para todos los que se quieran unir a esta aventura (en la acera que hay frente al Ayuntamiento), la hora: las 18:oo. La duración aproximada del recorrido es de una hora, así que desde Madrid Ciclista, que son los organizadores, nos recomiendan ir abrigados, pues el ritmo de la rodada será tranquilo.

El paseo que proponen es el siguiente. Comienza en Cibeles, se continua subiendo por el Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Ortega y Gasset. Después la idea es dar la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí se toma primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Después se dará la vuelta recorriendo otra vez Gran Vía y Alcalá para terminar de nuevo en Cibeles.

Un plan original, diferente y gratuito para disfrutar de nuestra ciudad sobre ruedas.

Datos de interés:

Qué: Lucicleta 2018.

Cuándo: el 15 de diciembre.

Horario: El recorrido comienza a las 18:00h.

Dónde: en Cibeles (en la acera que hay frente al Ayuntamiento).

Cuánto: gratuito.

Duración: 1 hora.

Más información: Web.

Organiza: Madrid Ciclista.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición 40 años del Punk

El punk regresa con más fuerza que nuncaFue más que un estilo musical, el punk se convirtió en los años 70 en un estilo de vida que rompía con todas las tradiciones del pasado desde la fuerza más radical. El punk como tal nació a mediados de las década de los 70 en países anglosajones como Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Sus inicios se sitúan en una sociedad anglosajona entonces…

Feliz 90 Aniversario, Micky Mouse

Exposición colectiva Esta divertida exposición colectiva en La Fiambrera Art Gallery celebra el noventa cumpleaños del ratón más longevo del que se tiene noticia, ¡Micky Mouse! El simpático roedor, camino de su primer siglo de vida, no sólo es el porta estandarte del imperio Disney, y generador de trillones de euros, sino un icono de la cultura popular del siglo veinte en su máxima expresión. Los artistas de la galería La Fiambrera ofrecen su visión del ratón, o le felicitan…

Exposición Alma Máter de Isa Sanz

Evento caducado El alma de la maternidad La escuela EFTI acoge hasta el próximo 22 de marzo la exposición Alma Máter de la fotógrafa vallisoletana Isa Sanz. La muestra evidencia el hermoso vínculo que se establece entre madre e hijo a través de la lactancia. Belleza, amor, libertad y fuerza son algunos de los sentimientos que nos inspiran estas intantáneas en las que las mujeres nos miran directamente a los ojos reivindicando una acción tan natural como es la lactancia.…