La Llamada

 noviembre 28, 2018      por Almena Ramirez

Con Ruth Lorenzo los miércoles

El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de `Dios´se unen al reparto junto a Angy FernandezLucía GilErika Bleda y Alicia Orozco.

A partir de OCTUBRE, los miércoles serán Los MIÉRCOLES LLAMADER, día especial que contará con sorpresas e invitados únicos.

El musical, que lleva más de cinco años en cartel, contará con Ruth Lorenzo como invitada especial los miércoles de diciembre. Ruth Lorenzo estará en el Teatro Lara todos los miércoles de diciembre a las 22,30 h e interpretará durante cuatro miércoles a Dios. La intérprete se une así el fenómeno la llamada, que continúa su éxito imparable.

La llamada con Ruth Lorenzo

LA LLAMADA, continúa  su éxito imparable. El reparto actual está compuesto por Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch («Hoy no me puedo levantar») alternándose el personaje de María Casado, y Paco Arrojo (La Voz, «Jesucristo Superstar») interpretando el papel de Dios. Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

Ahora con Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez ha sido una de las concursantes más carismáticas de la última edición de Operación Triunfo, donde “Los Javis” fueron sus profesores de interpretación y donde, en palabras de ellos, «se enamoraron de su talento y de su persona”.

Andrea Guasch, actriz, cantante y bailarina que lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde que era niña y que ha participado en diversos musicales, series de televisión y películas tanto en España como en el extranjero.

Paco Arrojo, ha compaginado su faceta de cantante con el teatro musical participando en más de una veintena de musicales entre España y México.

LA LLAMADA, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre y que cumple 5 años sobre las tablas, cuenta con el aval de más de 500.000 espectadores y ha sido representado por actores de la talla de Macarena GarcíaLlum BarreraClaudia TraisacAnna CastilloBelén Cuesta, Gracia OlayoAndrea Ros o Richard Collins-Moore, entre otros.

Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces.

El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México o Chile. Además son innumerables sus premios y su legión de fans, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

Qué: La Llamada.

Cuando: Miércoles, jueves y viernes 22,30 h. Sábados 23,30 h y domingos 20,30 h. 

Dónde:Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 7 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información: Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…

The Rocky Horror Burlesque Show

Homenaje a la película Rocky Horror Picture ShowLa historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de…

Melodias de Nueva York

Para los amantes de Nueva York Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo. Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.Para todos los amantes de…