La Llamada

 noviembre 28, 2018      por Almena Ramirez

Con Ruth Lorenzo los miércoles

El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de `Dios´se unen al reparto junto a Angy FernandezLucía GilErika Bleda y Alicia Orozco.

A partir de OCTUBRE, los miércoles serán Los MIÉRCOLES LLAMADER, día especial que contará con sorpresas e invitados únicos.

El musical, que lleva más de cinco años en cartel, contará con Ruth Lorenzo como invitada especial los miércoles de diciembre. Ruth Lorenzo estará en el Teatro Lara todos los miércoles de diciembre a las 22,30 h e interpretará durante cuatro miércoles a Dios. La intérprete se une así el fenómeno la llamada, que continúa su éxito imparable.

La llamada con Ruth Lorenzo

LA LLAMADA, continúa  su éxito imparable. El reparto actual está compuesto por Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch («Hoy no me puedo levantar») alternándose el personaje de María Casado, y Paco Arrojo (La Voz, «Jesucristo Superstar») interpretando el papel de Dios. Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

Ahora con Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez ha sido una de las concursantes más carismáticas de la última edición de Operación Triunfo, donde “Los Javis” fueron sus profesores de interpretación y donde, en palabras de ellos, «se enamoraron de su talento y de su persona”.

Andrea Guasch, actriz, cantante y bailarina que lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde que era niña y que ha participado en diversos musicales, series de televisión y películas tanto en España como en el extranjero.

Paco Arrojo, ha compaginado su faceta de cantante con el teatro musical participando en más de una veintena de musicales entre España y México.

LA LLAMADA, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre y que cumple 5 años sobre las tablas, cuenta con el aval de más de 500.000 espectadores y ha sido representado por actores de la talla de Macarena GarcíaLlum BarreraClaudia TraisacAnna CastilloBelén Cuesta, Gracia OlayoAndrea Ros o Richard Collins-Moore, entre otros.

Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces.

El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México o Chile. Además son innumerables sus premios y su legión de fans, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

Qué: La Llamada.

Cuando: Miércoles, jueves y viernes 22,30 h. Sábados 23,30 h y domingos 20,30 h. 

Dónde:Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 7 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información: Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…

Programación Septiembre Sala Cuarta Pared

Ciencia Ficción y Tragicomedia  La Sala Cuarta Pared vuelve con nuevas obras a la cartelera teatral madrileña. En la ley nos encontramos ante una obra de ciencia ficción rural y post-apocalíptica escrita por Sergio Martínez Vila y dirigida por Juan Ollero, y que se re-estrena en la Sala Cuarta Pared desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, de jueves a sábado, a las 21:00 horas. Nos situamos en el invierno de un año futuro y en algún sitio…

Los Vivancos

Nacidos para bailar  Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado "Nacidos para bailar", un concierto en el que se combina el flamenco, el…