La Llamada

 noviembre 28, 2018      por Almena Ramirez

Con Ruth Lorenzo los miércoles

El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de `Dios´se unen al reparto junto a Angy FernandezLucía GilErika Bleda y Alicia Orozco.

A partir de OCTUBRE, los miércoles serán Los MIÉRCOLES LLAMADER, día especial que contará con sorpresas e invitados únicos.

El musical, que lleva más de cinco años en cartel, contará con Ruth Lorenzo como invitada especial los miércoles de diciembre. Ruth Lorenzo estará en el Teatro Lara todos los miércoles de diciembre a las 22,30 h e interpretará durante cuatro miércoles a Dios. La intérprete se une así el fenómeno la llamada, que continúa su éxito imparable.

La llamada con Ruth Lorenzo

LA LLAMADA, continúa  su éxito imparable. El reparto actual está compuesto por Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch («Hoy no me puedo levantar») alternándose el personaje de María Casado, y Paco Arrojo (La Voz, «Jesucristo Superstar») interpretando el papel de Dios. Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

Ahora con Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez ha sido una de las concursantes más carismáticas de la última edición de Operación Triunfo, donde “Los Javis” fueron sus profesores de interpretación y donde, en palabras de ellos, «se enamoraron de su talento y de su persona”.

Andrea Guasch, actriz, cantante y bailarina que lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde que era niña y que ha participado en diversos musicales, series de televisión y películas tanto en España como en el extranjero.

Paco Arrojo, ha compaginado su faceta de cantante con el teatro musical participando en más de una veintena de musicales entre España y México.

LA LLAMADA, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre y que cumple 5 años sobre las tablas, cuenta con el aval de más de 500.000 espectadores y ha sido representado por actores de la talla de Macarena GarcíaLlum BarreraClaudia TraisacAnna CastilloBelén Cuesta, Gracia OlayoAndrea Ros o Richard Collins-Moore, entre otros.

Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces.

El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México o Chile. Además son innumerables sus premios y su legión de fans, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

Qué: La Llamada.

Cuando: Miércoles, jueves y viernes 22,30 h. Sábados 23,30 h y domingos 20,30 h. 

Dónde:Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 7 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información: Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El viento hace la veleta

"Una obra que nos muestra la magia del teatro"Nave 73 acoge todos los miércoles de septiembre la obra “El viento hace la veleta”. La sala donde se representa es intima; lo que hace que sientas una conexión especial con los actores, pues estás cerca y parece que solo con la mirada te hablan o incluso te piden consejo. Todo se mueve en torno a una pequeña caja con ruedas que…

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

Freshly Comedy

Freshly year, Freshly comedy!  ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station.  Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows…