La Katarsis del Tomatazo

 julio 5, 2021      por beatriz

Vuelve el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña

La katarsis del tomatazo

27 años cumple este 2021, convertida en la obra más longeva de toda la cartelera madrileña. Y estas cerca de tres décadas de La Katarsis del Tomatazo, que lleva interpretándose desde 1994, hacen de ella una obra muy especial, por la que han pasado una interminable lista de reconocidos intérpretes del panorama español.

Ahora vuelve a la Sala Mirador los sábados de julio (3, 10 y 11) a las 21.30 horas. Un plan ideal para acercarse a Lavapiés y disfrutar de una noche única de teatro.

Interpretada por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigida por María Botto, La Katarsis del Tomatazo vive una constante evolución y renovación, y cada año reaparece con novedades que buscan sorprender al público.

Presentado como un espectáculo con formato de cabaret, en él se entremezclan los números musicales, la danza y el teatro, inundando la sala y haciendo partícipes a todos los espectadores. Porque el espectáculo va más allá del escenario, y alcanza las gradas, las escaleras, el acceso a la sala… Todo se convierte en territorio de los actores, todo es teatro.

La katarsis del tomatazo

Porque la idea es que los espectadores no vayan a dejarse sorprender, sino que ellos mismos interactúen con los actores y formen parte activa del show. Incluyendo la famosa sección “¿Aplauso o tomatazo?”, en la que cada uno de los números exhibidos es sometido a la valoración del público. Si gusta, recibirá los merecidos aplausos. Pero si no, la lluvia de tomatazos está asegurada.

¡Apunta en la agenda! Porque el teatro va retomando sus fuerzas poco a poco, y obras como ésta invitan a volver con má´s ganas que nunca. ¿Aplauso o tomatazo? ¡Tú decides!

Datos de interés

Qué: La Katarsis del Tomatazo

Dónde: Sala Mirador (Calle del Dr. Fourquet, 31) – Embajadores, Lavapiés

Cuándo: Sábados 3, 10 y 17 de julio a las 21.30 horas

Precio: 16 euros

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

Smile Chef Sinacio

Evento caducado Monólogo entre fogones Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir... no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: "Smile Chef". Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones. El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si…

The Hole 2 ¡Diversión al cuadrado!

Evento caducado ¿Sabéis cuándo vais a un espectáculo y salís de él con la sensación de que no lo vais a olvidar jamás? Pues bien, sólo os digo que: "¡La vida es una fiesta y hay que bebérsela!" Hayáis visto el primer espectáculo de The Hole o no, este increíble show te encantará! Y es que no es necesario haber visto el primer agujero para entender y…