La Katarsis del Tomatazo

 julio 5, 2021      por beatriz

Vuelve el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña

La katarsis del tomatazo

27 años cumple este 2021, convertida en la obra más longeva de toda la cartelera madrileña. Y estas cerca de tres décadas de La Katarsis del Tomatazo, que lleva interpretándose desde 1994, hacen de ella una obra muy especial, por la que han pasado una interminable lista de reconocidos intérpretes del panorama español.

Ahora vuelve a la Sala Mirador los sábados de julio (3, 10 y 11) a las 21.30 horas. Un plan ideal para acercarse a Lavapiés y disfrutar de una noche única de teatro.

Interpretada por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigida por María Botto, La Katarsis del Tomatazo vive una constante evolución y renovación, y cada año reaparece con novedades que buscan sorprender al público.

Presentado como un espectáculo con formato de cabaret, en él se entremezclan los números musicales, la danza y el teatro, inundando la sala y haciendo partícipes a todos los espectadores. Porque el espectáculo va más allá del escenario, y alcanza las gradas, las escaleras, el acceso a la sala… Todo se convierte en territorio de los actores, todo es teatro.

La katarsis del tomatazo

Porque la idea es que los espectadores no vayan a dejarse sorprender, sino que ellos mismos interactúen con los actores y formen parte activa del show. Incluyendo la famosa sección “¿Aplauso o tomatazo?”, en la que cada uno de los números exhibidos es sometido a la valoración del público. Si gusta, recibirá los merecidos aplausos. Pero si no, la lluvia de tomatazos está asegurada.

¡Apunta en la agenda! Porque el teatro va retomando sus fuerzas poco a poco, y obras como ésta invitan a volver con má´s ganas que nunca. ¿Aplauso o tomatazo? ¡Tú decides!

Datos de interés

Qué: La Katarsis del Tomatazo

Dónde: Sala Mirador (Calle del Dr. Fourquet, 31) – Embajadores, Lavapiés

Cuándo: Sábados 3, 10 y 17 de julio a las 21.30 horas

Precio: 16 euros

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bollywood Summer III

¡Arranca el verano más Bollywood en Madrid!    A todos los amantes de la danza, ¡Este sábado 18 de junio abrid el calendario y marcar el día! Llega a Madrid la tercera edición de Bollywood Summer, una divertida competición de danza Bollywood que tiene como objetivo recaudar fondos para las personas refugiadas. Este año, Bollywood Summer será una gran competición al más puro estilo televisivo. ¡Por algo se llama Top Dance Talent! 9 grupos de danza india de Madrid tendrán que…

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…