La Katarsis del Tomatazo

 julio 5, 2021      por beatriz

Vuelve el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña

La katarsis del tomatazo

27 años cumple este 2021, convertida en la obra más longeva de toda la cartelera madrileña. Y estas cerca de tres décadas de La Katarsis del Tomatazo, que lleva interpretándose desde 1994, hacen de ella una obra muy especial, por la que han pasado una interminable lista de reconocidos intérpretes del panorama español.

Ahora vuelve a la Sala Mirador los sábados de julio (3, 10 y 11) a las 21.30 horas. Un plan ideal para acercarse a Lavapiés y disfrutar de una noche única de teatro.

Interpretada por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigida por María Botto, La Katarsis del Tomatazo vive una constante evolución y renovación, y cada año reaparece con novedades que buscan sorprender al público.

Presentado como un espectáculo con formato de cabaret, en él se entremezclan los números musicales, la danza y el teatro, inundando la sala y haciendo partícipes a todos los espectadores. Porque el espectáculo va más allá del escenario, y alcanza las gradas, las escaleras, el acceso a la sala… Todo se convierte en territorio de los actores, todo es teatro.

La katarsis del tomatazo

Porque la idea es que los espectadores no vayan a dejarse sorprender, sino que ellos mismos interactúen con los actores y formen parte activa del show. Incluyendo la famosa sección “¿Aplauso o tomatazo?”, en la que cada uno de los números exhibidos es sometido a la valoración del público. Si gusta, recibirá los merecidos aplausos. Pero si no, la lluvia de tomatazos está asegurada.

¡Apunta en la agenda! Porque el teatro va retomando sus fuerzas poco a poco, y obras como ésta invitan a volver con má´s ganas que nunca. ¿Aplauso o tomatazo? ¡Tú decides!

Datos de interés

Qué: La Katarsis del Tomatazo

Dónde: Sala Mirador (Calle del Dr. Fourquet, 31) – Embajadores, Lavapiés

Cuándo: Sábados 3, 10 y 17 de julio a las 21.30 horas

Precio: 16 euros

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…