La Imperdible

 junio 17, 2016      por Aroa

¡La música electrónica renace en Madrid! 

Después de unos años dónde la fiesta y la cultura madrileña se ha visto reprimida, poco a poco se vuelve a respirar aire fresco en la capital.

Situada en el barrio de las letras y muy cerca de Huertas, Lavapiés y Antón Martín encontramos La imperdible;

13393996_235902270127422_2229327498259496497_n

Una sala de baile de música electrónica en sus distintas expresiones, con una programación que incluirá sesiones variadas, desde Techno Breakbeat, Drum and Bass, House o Minimal hasta Electre-Cumbia y Afrobeat. Autoproclamada heterofriendly, este club diurno y nocturno también funciona como un enclave cultural.

Tanto el sábado como el domingo serán los días del Electro-Vermú, con lo cual podremos tomarnos un vermú, un cóctel, e incluso un zumo natural, con un pincho al ritmo de una sesión de música electrónica.

13406951_235894483461534_14361288331195277_n

Los domingos por la tarde y de la mano de un grupo de saladas transformistas, se celebrará el «Electrobingo los domingos» que promete convertirse en una cita dominical imperdible.

Además de contar con un exquisito «cóctel imperdible», La Imperdible también sirve copas de la mejor calidad para todo los haters del garrafón. Y por si eso fuera poco, ¡los viernes estás de suerte! 2×1 en cerveza hasta las 23.30 horas

Todos los sábados a las 22 será el día de la Electro-cumbia con la fiesta «La tumbadora» que es la conga más grave, muy utilizada en los sonidos tropicales. Los encargados de pinchar serán los ocho DJs que conforman «Sonideros Mandril», un colectivo ya muy asentado en Madrid. Esta sesión también incluirá ocasionalmente a artistas invitados de Latinoamérica mientras están de gira por Europa.

¿Preparados para vibrar con la mejor música electrónica de Madrid?

 

Datos de interés: 

Qué: Dance club La Imperdible Madrid

Dónde: Costanilla de los desamparados 21 (Metro: Antón Martín)

Cuándo: De jueves a sábados de 22.00 a 03.30h y los domingos de 13.00h a 03.00h

Teléfono: 671 60 76 21

Más información: Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 25 bares más castizos de Madrid

¿Cuáles son los bares más castizos de Madrid? Por mucho garito moderno de Malasaña que se nos ponga por delante, en Madrid nos siguen molando los clásicos, lo castizo, porque lo llevamos en la sangre. Bueno, algún que otro integrante del equipo de UBDEM no es de la ciudad, pero como de los bares de nuestros pueblos dudo mucho que os interese que os hablemos, pues hablemos de nuestra capital. Y, por supuesto, no hay nada más castizo que el…

Los Grifos

Descubre multitud de cervezas de la manera más original Seguimos en nuestra incansable lucha por descubrir las mejores cervecerías de Madrid  y hoy queremos hablaros de Los Grifos (Manuela Malasaña, 33). Los Grifos es una de las cervecerías más originales de Madrid que hemos descubierto por el momento, gracias al uso de la tecnología como eje central de su servicio. El local cuenta con una barra central donde tienen 3 grifos de alta rotación, una nevera repleta de cervezas artesanas…

Ossegg

El nuevo must cervecero de la capital En nuestra incasable búsqueda de las mejores cervecerías de Madrid hemos conocido una nueva apertura que dará mucho que hablar los próximos años. Se trata de Ossegg (Callejón de Orense, 11), una microcervecería con restaurante donde fabrican su propia cerveza checa y te permiten consumirla allí en su local de espectaculares dimensiones. Ossegg hace homenaje a la tradición de la cerveza checa producida en el monasterio de Osek desde 1241. Es por ello…

Arepas P.A.N en el Mercado de San Miguel

Arepas en el Mercado de San Miguel ¿Venezuela o Colombia? La eterna duda sobre el origen de la arepa, la eterna pelea por la más sabrosa, la más rellena, la más ligera… nosotros, más neutrales que Suiza, vamos a alinearnos con el sueño de Bolívar y a imaginar un gran territorio caribeño unido, de donde proviene este producto, del más sencillo campo y del más remoto tiempo. De la mano de P.A.N España hasta el Mercado de San Miguel, una mezcla…

El Sótano

Déjate sorprender por El Sótano, la nueva propuesta cultural en La LatinaLa oferta musical en Madrid ha aumentado gracias a la llegada de una nueva sala de música que ha revolucionado la escena musical nocturna en la capital. Hablamos de El Sótano, situada en la calle De Las Maldonadas 6 , un espacio que nació el pasado mes de Agosto para darle a los barrios de La Latina y Lavapiés un lugar donde…

La Trastienda Tapas

Tapas y vinos en el mercado de San AntónLa Trastienda es un espacio gastronómico de tapas, situado en el famoso mercado de San Antón (Chueca). Su éxito se basa en elaborar tapas de calidad y contundentes, donde la gente pueda comer de una forma diferente, probando diferentes bocados de su cocina, maridados con buen vino o cerveza.El espacio no es muy grande, pero si ofrece una…