La Imperdible

 junio 17, 2016      por Aroa

¡La música electrónica renace en Madrid! 

Después de unos años dónde la fiesta y la cultura madrileña se ha visto reprimida, poco a poco se vuelve a respirar aire fresco en la capital.

Situada en el barrio de las letras y muy cerca de Huertas, Lavapiés y Antón Martín encontramos La imperdible;

13393996_235902270127422_2229327498259496497_n

Una sala de baile de música electrónica en sus distintas expresiones, con una programación que incluirá sesiones variadas, desde Techno Breakbeat, Drum and Bass, House o Minimal hasta Electre-Cumbia y Afrobeat. Autoproclamada heterofriendly, este club diurno y nocturno también funciona como un enclave cultural.

Tanto el sábado como el domingo serán los días del Electro-Vermú, con lo cual podremos tomarnos un vermú, un cóctel, e incluso un zumo natural, con un pincho al ritmo de una sesión de música electrónica.

13406951_235894483461534_14361288331195277_n

Los domingos por la tarde y de la mano de un grupo de saladas transformistas, se celebrará el «Electrobingo los domingos» que promete convertirse en una cita dominical imperdible.

Además de contar con un exquisito «cóctel imperdible», La Imperdible también sirve copas de la mejor calidad para todo los haters del garrafón. Y por si eso fuera poco, ¡los viernes estás de suerte! 2×1 en cerveza hasta las 23.30 horas

Todos los sábados a las 22 será el día de la Electro-cumbia con la fiesta «La tumbadora» que es la conga más grave, muy utilizada en los sonidos tropicales. Los encargados de pinchar serán los ocho DJs que conforman «Sonideros Mandril», un colectivo ya muy asentado en Madrid. Esta sesión también incluirá ocasionalmente a artistas invitados de Latinoamérica mientras están de gira por Europa.

¿Preparados para vibrar con la mejor música electrónica de Madrid?

 

Datos de interés: 

Qué: Dance club La Imperdible Madrid

Dónde: Costanilla de los desamparados 21 (Metro: Antón Martín)

Cuándo: De jueves a sábados de 22.00 a 03.30h y los domingos de 13.00h a 03.00h

Teléfono: 671 60 76 21

Más información: Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

+kcopas

El antiguo "Copas Rotas"Un nuevo concepto de bar se esta extendiendo como la pólvora por Madrid (y por el resto de España), se trata del "Low Cost Bar" del +KCopas - previamente conocido como Copas Rotas -. La empresa que se convirtió en franquicia allá por el 2013, ya tiene 6 sedes en Madrid que cubren centros neurálgicos: Gran Vía, San Alberto, Chueca, La Latina, Espoz y Mina y Moncloa. No es de extrañar que la franquicia…

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…