La Hummusería • Un buen día en Madrid

La Hummusería

 abril 25, 2016      por Adriana

El hummus conquista Malasaña con la llegada de este restaurante vegetariano a Madrid

Restaurante La Hummuseria

La Hummuseria

Su nombre deja poco lugar a las dudas sobre lo que se puede encontrar en su carta que está principalmente compuesta por hummus.

El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con un macerado casero).

Plato de Hummus. hummus clásico con topping de garbanzos

Hummus clásico de Garbanzos

Menú en la Hummusería

Hummus y tapas frias

Y, aunque aquí a lo que se viene es a comer hummus, tienes que probar sus riquísimas ensaladas y tapas frescas, que varían cada día, entre las que puedes encontrar baba ganoush, taboulé o remolacha, en otras, y alguno de los deliciosos dulces de Oriente Medio, como el dulce (muy dulce) de tahini, que es un turrón de sésamo. Para beber recomiendo el té helado casero o alguno de sus cócteles del día.

Carta del restaurante La Hummuseria

Carta @La Hummuseria

Tan importante como la comida es el ambiente que encuentres en un lugar en el que entras por primera vez y donde no te conocen. Los camareros fueron muy amables. Además la decoración que es sencilla, pero agradable, acompaña y ayuda a disfrutar de la comida. En la parte de abajo se encuentra la barra y mesas de distintos tamaños y en la de arriba, el ambiente cambia con mesas bajas, sillones y sofás. Es recomendable reservar pues siempre que he ido se ha llenado.

Datos de Interés:

¿Qué? La Hummusería

¿Dónde? Calle Hernán Cortés, 8

Metro: Gran Vía (L1, L5), Chueca (L5) o Tribunal (L1, L10)

Horarios: M-S de 13:30-16:30h y de 20:30-23:30h. Domingos de 13:30-16:30h. Lunes cerrado.

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Madreña

Embajador de la buena cocina asturiana La avenida de La Castellana repliega sus encantos para dar la bienvenida a La Madreña, un joven restaurante que desde el mes de marzo está batiendo récords, en cuanto a buena cocina y número de comensales. Un emplazamiento culinario de categoría, que está dando mucho que hablar, no sólo por su coqueto diseño y mobiliario, sino por albergar un producto de primera, que derrite a quien habita la capital española. Asturias patria querida, es…

Ageyoka

AKA cómo disfrutar de los fritos de Osaka en MadridSituado en una de las zonas más bonitas de la ciudad, en una pequeña calle situada a muy poca distancia del Palacio Real y de la catedral de la Almudena, frecuentada por miles de turistas cada día, y por habitantes de Madrid a los que nos encanta descubrir los rincones más sorprendentes de nuestra ciudad. Este pequeño restaurante está especializado en la comida…

Las mejores Cenas de Navidad de Madrid

Los restaurante recomendados para 2016 Consulta los restaurantes recomendados para 2017  Como cada año se nos juntan numerosos compromisos navideños, muchos de los cuales se formalizan en las famosas, odiadas y disfrutadas a partes iguales Cenas de Navidad. Si eres el desafortunado que te ha tocado elegir a ti el sitio, en esta publicación se acaban tus problemas. Te mostramos donde están las Mejores Cenas de Navidad de Madrid. Busques una terraza, un sitio muy amplio o un salón privado, no…