La Hummusería

 abril 25, 2016      por Adriana

El hummus conquista Malasaña con la llegada de este restaurante vegetariano a Madrid

Restaurante La Hummuseria

La Hummuseria

Su nombre deja poco lugar a las dudas sobre lo que se puede encontrar en su carta que está principalmente compuesta por hummus.

El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con un macerado casero).

Plato de Hummus. hummus clásico con topping de garbanzos

Hummus clásico de Garbanzos

Menú en la Hummusería

Hummus y tapas frias

Y, aunque aquí a lo que se viene es a comer hummus, tienes que probar sus riquísimas ensaladas y tapas frescas, que varían cada día, entre las que puedes encontrar baba ganoush, taboulé o remolacha, en otras, y alguno de los deliciosos dulces de Oriente Medio, como el dulce (muy dulce) de tahini, que es un turrón de sésamo. Para beber recomiendo el té helado casero o alguno de sus cócteles del día.

Carta del restaurante La Hummuseria

Carta @La Hummuseria

Tan importante como la comida es el ambiente que encuentres en un lugar en el que entras por primera vez y donde no te conocen. Los camareros fueron muy amables. Además la decoración que es sencilla, pero agradable, acompaña y ayuda a disfrutar de la comida. En la parte de abajo se encuentra la barra y mesas de distintos tamaños y en la de arriba, el ambiente cambia con mesas bajas, sillones y sofás. Es recomendable reservar pues siempre que he ido se ha llenado.

Datos de Interés:

¿Qué? La Hummusería

¿Dónde? Calle Hernán Cortés, 8

Metro: Gran Vía (L1, L5), Chueca (L5) o Tribunal (L1, L10)

Horarios: M-S de 13:30-16:30h y de 20:30-23:30h. Domingos de 13:30-16:30h. Lunes cerrado.

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bowlers Kitchen & Bar

En un bowl sabe mejor En el corazón del Barrio de Salamanca, casi en el encuentro entre Príncipe de Vergara y Juan Bravo, se abre paso desde hace escasas semanas Bowlers Kitchen & Bar (c/Principe de Vergara, 56). La fórmula de su éxito son boles repletos de “comida del mundo". Así los define Alain Mast, chef de Bowlers Kitchen & Bar: “Cocina internacional se queda corto”.Algo de razón tiene: en la carta de…

Amargo Place To Be

La firma y el sello de Malasaña Un paseo por Malasaña no sería lo mismo sin las vistas a sus locales modernos y alternativos. Tiendas singulares, restaurantes con estilo y bares curiosos acaparan sin remedio nuestra atención. Ante este paisaje es imposible no reparar en Amargo Place To Be, porque es la suma de todo lo increíble de Malasaña. Y, además, es una caja de sorpresas.Amargo Place To Be se presenta…

StreetXO: Corte Inglés de Serrano

Comida Callejera de un tres Estrellas Michelín Un espacio muy loco en la zona gourmet del Corte Inglés de Serrano, que apuesta por la cocina callejera de inspiración asiática y que tiene detrás al cocinero madrileño con más presente y proyección, Dabiz Muñoz, con tres estrellas michelín en Diverxo. StreetXo se puede considerar la versión más canalla de su hermano mayor DiverXo. No tienen nada que ver, aparte de que éste está al alcance de muchos (el ticket medio incluyendo…