La Hummusería

 abril 25, 2016      por Adriana

El hummus conquista Malasaña con la llegada de este restaurante vegetariano a Madrid

Restaurante La Hummuseria

La Hummuseria

Su nombre deja poco lugar a las dudas sobre lo que se puede encontrar en su carta que está principalmente compuesta por hummus.

El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con un macerado casero).

Plato de Hummus. hummus clásico con topping de garbanzos

Hummus clásico de Garbanzos

Menú en la Hummusería

Hummus y tapas frias

Y, aunque aquí a lo que se viene es a comer hummus, tienes que probar sus riquísimas ensaladas y tapas frescas, que varían cada día, entre las que puedes encontrar baba ganoush, taboulé o remolacha, en otras, y alguno de los deliciosos dulces de Oriente Medio, como el dulce (muy dulce) de tahini, que es un turrón de sésamo. Para beber recomiendo el té helado casero o alguno de sus cócteles del día.

Carta del restaurante La Hummuseria

Carta @La Hummuseria

Tan importante como la comida es el ambiente que encuentres en un lugar en el que entras por primera vez y donde no te conocen. Los camareros fueron muy amables. Además la decoración que es sencilla, pero agradable, acompaña y ayuda a disfrutar de la comida. En la parte de abajo se encuentra la barra y mesas de distintos tamaños y en la de arriba, el ambiente cambia con mesas bajas, sillones y sofás. Es recomendable reservar pues siempre que he ido se ha llenado.

Datos de Interés:

¿Qué? La Hummusería

¿Dónde? Calle Hernán Cortés, 8

Metro: Gran Vía (L1, L5), Chueca (L5) o Tribunal (L1, L10)

Horarios: M-S de 13:30-16:30h y de 20:30-23:30h. Domingos de 13:30-16:30h. Lunes cerrado.

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mutis

Una pausa de lujo El mundo gira a veces demasiado deprisa, y más en las ciudades que nunca duermen, como Madrid. Es muy común olvidar que necesitamos un pequeño descanso para desconectar, para cuidar de nosotros mismos. Y para hacerlo qué mejor lugar que Mutis, un restaurante para darnos un bien merecido capricho.Mutis es el restaurante del hotel Barceló Emperatriz. Su ubicación exclusiva permite que…

Hamburguesería Anauco

Hamburguesas que hay que saborearAnauco es una hamburguesería familiar, chic y a la última. Preparan todos los platos de una forma artesanal y de forma tradicional, utilizando los mejores ingredientes y cuidando cada detalle. Calidad, innovación y una fantástica fusión de sabores es lo que te espera en tu visita a Anauco. Sus raíces venezolanas están presentes en todos sus platos y ofrecen la mejor combinación de ingredientes y sabores gourmet. El…

El Kiosko de Ferraz

Rockero y Canalla; así es el rey culinario de Ferraz Cuando un restaurante es único, ¡es único! Y, sino que se lo digan al Kiosko de Ferraz. Uno de los restaurantes con más enganche de la zona de Pintor Rosales y Ventura Rodríguez; y que, junto al buen carisma del servicio de sala, más la espectacular carta con la que cuenta; cazan a la perfección con lo que espera el comensal. [caption id="attachment_54011" align="aligncenter" width="640"] Terraza exterior, con vistas a…