La Hummusería

 abril 25, 2016      por Adriana

El hummus conquista Malasaña con la llegada de este restaurante vegetariano a Madrid

Restaurante La Hummuseria

La Hummuseria

Su nombre deja poco lugar a las dudas sobre lo que se puede encontrar en su carta que está principalmente compuesta por hummus.

El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con un macerado casero).

Plato de Hummus. hummus clásico con topping de garbanzos

Hummus clásico de Garbanzos

Menú en la Hummusería

Hummus y tapas frias

Y, aunque aquí a lo que se viene es a comer hummus, tienes que probar sus riquísimas ensaladas y tapas frescas, que varían cada día, entre las que puedes encontrar baba ganoush, taboulé o remolacha, en otras, y alguno de los deliciosos dulces de Oriente Medio, como el dulce (muy dulce) de tahini, que es un turrón de sésamo. Para beber recomiendo el té helado casero o alguno de sus cócteles del día.

Carta del restaurante La Hummuseria

Carta @La Hummuseria

Tan importante como la comida es el ambiente que encuentres en un lugar en el que entras por primera vez y donde no te conocen. Los camareros fueron muy amables. Además la decoración que es sencilla, pero agradable, acompaña y ayuda a disfrutar de la comida. En la parte de abajo se encuentra la barra y mesas de distintos tamaños y en la de arriba, el ambiente cambia con mesas bajas, sillones y sofás. Es recomendable reservar pues siempre que he ido se ha llenado.

Datos de Interés:

¿Qué? La Hummusería

¿Dónde? Calle Hernán Cortés, 8

Metro: Gran Vía (L1, L5), Chueca (L5) o Tribunal (L1, L10)

Horarios: M-S de 13:30-16:30h y de 20:30-23:30h. Domingos de 13:30-16:30h. Lunes cerrado.

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo de croquetas

30 tipos de croquetas a elegir...¡todas sin gluten! "No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta". Esta frase la encontramos en 'Solo de croquetas' (Echegaray, 5) y no podemos estar más de acuerdo. Las croquetas son un must en todo aperitivo que se precie y puede que sea el plato que a más personas enamora. Solo de croquetas nace con la idea de ofrecer una selección de croquetas con más de 30 referencias, dulces y saladas, que…

La bicicleta steackhouse

Un respiro en la sierra de Madrid Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde…

Chirrión

El mexicano de sabores y ritmoEsta semana hemos visitado el restaurante de comida mexicana en Madrid Chirrión. Situado en la calle Agusto Figueroa, en el céntrico barrio de Chueca, Chirrión sirve a todos los madrileños una velada sabrosa, económica y muy divertida. El local cuenta con un diseño moderno, tiene un comedor amplio al que está unido a una cocina (propia de un Wok) dónde si nos asomamos podemos ver como preparan…