La Hummusería • Un buen día en Madrid

La Hummusería

 abril 25, 2016      por Adriana

El hummus conquista Malasaña con la llegada de este restaurante vegetariano a Madrid

Restaurante La Hummuseria

La Hummuseria

Su nombre deja poco lugar a las dudas sobre lo que se puede encontrar en su carta que está principalmente compuesta por hummus.

El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con un macerado casero).

Plato de Hummus. hummus clásico con topping de garbanzos

Hummus clásico de Garbanzos

Menú en la Hummusería

Hummus y tapas frias

Y, aunque aquí a lo que se viene es a comer hummus, tienes que probar sus riquísimas ensaladas y tapas frescas, que varían cada día, entre las que puedes encontrar baba ganoush, taboulé o remolacha, en otras, y alguno de los deliciosos dulces de Oriente Medio, como el dulce (muy dulce) de tahini, que es un turrón de sésamo. Para beber recomiendo el té helado casero o alguno de sus cócteles del día.

Carta del restaurante La Hummuseria

Carta @La Hummuseria

Tan importante como la comida es el ambiente que encuentres en un lugar en el que entras por primera vez y donde no te conocen. Los camareros fueron muy amables. Además la decoración que es sencilla, pero agradable, acompaña y ayuda a disfrutar de la comida. En la parte de abajo se encuentra la barra y mesas de distintos tamaños y en la de arriba, el ambiente cambia con mesas bajas, sillones y sofás. Es recomendable reservar pues siempre que he ido se ha llenado.

Datos de Interés:

¿Qué? La Hummusería

¿Dónde? Calle Hernán Cortés, 8

Metro: Gran Vía (L1, L5), Chueca (L5) o Tribunal (L1, L10)

Horarios: M-S de 13:30-16:30h y de 20:30-23:30h. Domingos de 13:30-16:30h. Lunes cerrado.

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lady Madonna, nuevo restaurante

Lady Madonna, un nuevo restaurante chic En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un  nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid. Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y en el…

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…

La Gastro de Chema Soler

Mucho más que croquetas Si como yo, y como el 99% de la población, eres de los que no se puede resistir a unas buenas croquetas, probablemente conozcas La Gastrocroquetería de Chema. Toda una institución en esta materia, siendo de los primeros que apostó por las croquetas gourmet en Madrid, cuando cualquier croqueta que llevara entre sus ingredientes algo más allá del cocido, nos parecía una súper novedad. [caption id="attachment_47307" align="aligncenter" width="600"] El local cuenta con varios espacios: zona de…