La Huerta de Almería

 septiembre 13, 2017      por Lucía Mos

La naturalidad del campo en plena Malasaña

Madrid, frenética e imparable, abruma con sus edificios a ras de cielo y sus masas de gente en estampida por la Gran Vía. ¿Acaso aquí se puede echar el freno? Pues sí: la Huerta de Almería cura la nostalgia por el paso lento de lo rural cuando nos llama la naturaleza.

Panino asiático

Panino asiático

A medio camino entre un mercado ecológico y un restaurante informal, la Huerta de Almería aúna en un solo espacio la gastronomía vegana y el buen rollo de los planes improvisados. La tensión y la velocidad de la gran ciudad se aparcan en la puerta para regalarnos una terapia antiestrés placentera y deliciosa.

Se puede beber la huerta a sorbos con batidos, smoothies y aguas filtradas sanísimas y de sabor auténtico. El zumo de piña, jengibre, espinacas y naranja es un chute de vitaminas tropicales energético y 100% saludable que va perfecto con cualquier plato.

Zumo de piña, jengibre, espinacas y naranja

Zumo de piña, jengibre, espinacas y naranja

La Huerta de Almería es el reino de las recetas entre panes, como el panino asiático (seitán, wok de verduras, cilantro, arroz integral, anacardo, sésamo y salsa japonesa), un sándwich buenísimo que retrata la esencia de la comida oriental.

Los postres son de lo que no hay: además de sus famosas tartas, ahora se coronan con dulces irresistibles como el helado de chocolate blanco, yogur griego y fresa.

Interior de la Huerta de Almería

Interior de la Huerta de Almería

Comida recién salida de la huerta, el mercado de siempre con productos orgánicos y un ritmo pausado ajeno a la realidad. Quien diga que Malasaña no tiene campo, no ha estado en la Huerta de Almería.

Datos de interés

Qué: La Huerta de Almería, restaurante informal y mercado ecológico

Dónde: Corredera Baja de San Pablo, 47, Madrid. Hay otro local en la calle San Millán, 2, Madrid

Cómo llegar: San Pablo: Metro Tribunal (1 y 10). San Millán: Metro La Latina (5)

Precio: 5-10 euros

Teléfono: San Pablo: 912799254. San Millán: 912799258

Más información en su página web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores Cenas de Navidad de Madrid

Los restaurante recomendados para 2016 Consulta los restaurantes recomendados para 2017  Como cada año se nos juntan numerosos compromisos navideños, muchos de los cuales se formalizan en las famosas, odiadas y disfrutadas a partes iguales Cenas de Navidad. Si eres el desafortunado que te ha tocado elegir a ti el sitio, en esta publicación se acaban tus problemas. Te mostramos donde están las Mejores Cenas de Navidad de Madrid. Busques una terraza, un sitio muy amplio o un salón privado, no…

Oktoberfest, restaurante Alemán

El auténtico sabor Alemán ¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías,…

Flavia: Restaurant&Cocktail Bar

Cucina con amore. Los mejores sabores de Italia. Disfruta de la cocina tradicional italiana en un ambiente sofisticado y altamente confortable en una de las zonas más chic de Madrid, en un rinconcito del Barrio Salamanca cerca del Museo Arqueológico. Decoración de vanguardia y varios espacios divididos en dos plantas, la primera más informal, con mesas altas y una gran barra, y en la planta inferior un ambiente más relajado con mesas y el horno de leña tradicional. [caption id="attachment_37977" align="aligncenter"…