Cuando llega el desconcierto

La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos.

A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de qué manera se resolverá la trama interpretada de manera muy solvente y precisa por los conocidos Antonio Albella y Lara Dibildos, además de por los jóvenes actores Lucía Gil y Javier Pascual.

La habitación de Verónica es suspense en estado puro

Durante 90 inquietantes minutos, una interrogación gigante se cierne sobre el público. Como una espada de Damocles que quieres que caiga ya sobre tu cabeza, esta vez sí, para descifrar el enigma que se está desarrollando sobre el escenario y que hace contener la respiración a todos los presentes.

La historia comienza con Susan y Larry, una pareja que se acaba de conocer y está pasando un día festivo a las afueras de la gran ciudad, de repente un hombre y una mujer se les acercan boquiabiertos por el gran parecido de Susan con una chica llamada Verónica, muerta años atrás. Le piden a Susan que los acompañe hasta la antigua mansión de los Brabissant y una vez allí encarne durante solo una hora a Verónica, para aliviar el sufrimiento del último miembro vivo de la familia.

La habitación de Verónica es una de las obras más representadas del escritor estadounidense Ira Levin (La semilla del diablo, Trampa mortal). Desde que se estrenó en 1973 no ha dejado de representarse en todo el mundo y ha sido vista por 6 millones de espectadores. Nunca se estrenó en España (si exceptuamos una breve temporada en Barcelona en su versión en catalán), y ahora llega al Teatro Reina Victoria de Madrid, bajo la dirección de Ricard Reguant.

Un texto al que no le sobra ni le falta un minuto y que hará las delicias de los amantes de las historias de intriga.

Datos de interés

Qué: La habitación de Verónica

Cuando: Hasta el 12 de noviembre. Los miércoles, jueves y viernes a las 20,00 h. Sábado a las 19,00 h y a las 21,00 h. Domingo a las 18,00 h.

Dónde: Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo, 24. Madrid 28014.

Cómo llegar: Metro Sevilla.

Precio: Desde 18 €

Teléfono: 91 369 22 88

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Me gustan grandes

Evento caducado ¡Nos gustan grandes! ¿y a ti? ¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver "Me gustan grandes". Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis…

«Secuestro» en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…

Los comentarios están cerrados.