La H es Muda

 abril 26, 2021      por Rebeca

Las hamburguesas más originales de Madrid

Todos sabemos que uno de los mejores planes a los que uno no se puede negar es a comer una buena hamburguesa, ya sea entre amigos, con tu pareja o incluso disfrutarla en familia con los más pequeños de la casa.

Hamburguesa deliciosa de La H es Muda

La H es Muda, es el nuevo restaurante de moda dónde podrás deleitarte con las hamburguesas más originales de la capital. Abrieron su primer local en la calle Carranza en 2015 y ya cuentan con varios locales más distribuidos por la ciudad: en Cea Bermúdez, General Oraá y en Las Tablas.

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39

Se trata de una cadena de origen madrileño que a través de diferentes sabores nos intenta transportar a diferentes y exóticos países. Así, durante todo este año, cada mes contará con su propia hamburguesa, que a través de sus ingredientes y su receta nos harán viajar a diferentes lugares: Venezuela, México, Italia, España…Además, y haciendo honor a su nombre, todas las hamburguesas de la carta comienzan por una ‘H’, la Histórica, la Hogareña, la Habana, …Estas hamburguesas son 100% genuinas y destacan por la calidad de los ingredientes, por la mezcla tan conseguida y original de sabores y por su delicioso pan brioche.

La H es Muda

La H es Muda

Se definen como un restaurante de hamburguesas de autor con buen humor’. Sus locales son lugares dónde te encontrarás a gusto y entre amigos , porque uno de los principales valores de la cadena es el excelente trato personal de sus trabajadores, siempre con una sonrisa.

Burger top de la H es Muda

En la carta podrás encontrar otras delicias como los auténticos tacos, que te aseguro te alucinarán, o sus increíbles postres como la cheesecake de oreo, ¡una de las mejores que hemos probado! Para ayudar también un poco en estos tiempos tan raros y alumbrar con un poco de esperanza han sacado el menú Hope, que incluye hamburguesa, patatas y bebida por un módico precio.

Prueba los nachos, no te arrepentirás....

Prueba los nachos, no te arrepentirás….

Además, estás de suerte porque tienen servicio de Delivery y también puedes encargar y recoger directamente en el local. ¡No esperes más y corre a probarlas!

Datos de interés

Qué: Restaurante La H es Muda

Dónde: Carranza, Cea Bermúdez, General Oraá, Las Tablas.

Horario: De M a S, (lunes cerrados):

  • Comida: 13:00h a 16:30h.
  • Cena: 20:30h a 23:00h.

Precio: De 10 a 20 €

 Web

Más Hamburguesas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Haroma

Carta de Mario Sandoval en el Hotel HeritageEl restaurante Haroma, situado en el lujoso Hotel Heritage en el Barrio de Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica muy cuidada con auténticos sabores de España y del resto del mundo, en un entorno elegante y sofisticado. Dirigido por Mario Sandoval, chef con 2 estrellas Michelín, y ubicado dentro del hotel, Heritage Madrid, se ha convertido en un must en el circuito de la gastronomía madrileña…

Tablao Flamenco Las Tablas

Tablao Flamenco Las Tablas Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente. Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos. Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien…

Fratteli Figurato

La mejor Pizza de Europa en Madrid, de la mano de los hermanos Figurato No hay nada que nos guste más a los madrileños que comer una buena pizza italiana. Y esto es algo que tienes asegurado si vas a la Pizzería Fratteli Figurato, la mejor de España y tercera de Europa dentro del ranking 50 Top Europe 2021, algo así como el Estrella Michelín, pero solo de pizzas. Estos dos hermanos, un día decidieron dejar sus estables trabajos en…

5 empresas de tuppers a domicilio

Comer saludable y variado toda la semana sin cocinar ¡es posible! Llegas a casa después de trabajar, sacas al perro (si tienes, si no estiras de forma merecida las piernas en el sofá) y, cuando por fin consigues relajarte, te acuerdas de que no tienes nada pensado para la comida del día siguiente. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a tirar de fast food otra vez y zamparte ese extra de grasa, azúcares y demás mierd** que vienen en el pedido?…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

Casa Lafu

Cocina Sichuanesa en el centro de Madrid Los alrededores de Plaza España, en el centro de Madrid, sirven de asentamiento a la Comunidad China en Madrid, aparte del barrio de Usera, reconocido como el Chinatown por excelencia y sobre el que ya os hablaremos en otros posts. Pues bien, es en esta privilegiada ubicación donde nos encontramos con el restaurante chino Casa Lafu, de reciente apertura, hermano pequeño del ya bien conocido Bund. Se trata de un restaurante chino auténtico,…