La H es Muda

 abril 26, 2021      por Rebeca

Las hamburguesas más originales de Madrid

Todos sabemos que uno de los mejores planes a los que uno no se puede negar es a comer una buena hamburguesa, ya sea entre amigos, con tu pareja o incluso disfrutarla en familia con los más pequeños de la casa.

Hamburguesa deliciosa de La H es Muda

La H es Muda, es el nuevo restaurante de moda dónde podrás deleitarte con las hamburguesas más originales de la capital. Abrieron su primer local en la calle Carranza en 2015 y ya cuentan con varios locales más distribuidos por la ciudad: en Cea Bermúdez, General Oraá y en Las Tablas.

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39

Se trata de una cadena de origen madrileño que a través de diferentes sabores nos intenta transportar a diferentes y exóticos países. Así, durante todo este año, cada mes contará con su propia hamburguesa, que a través de sus ingredientes y su receta nos harán viajar a diferentes lugares: Venezuela, México, Italia, España…Además, y haciendo honor a su nombre, todas las hamburguesas de la carta comienzan por una ‘H’, la Histórica, la Hogareña, la Habana, …Estas hamburguesas son 100% genuinas y destacan por la calidad de los ingredientes, por la mezcla tan conseguida y original de sabores y por su delicioso pan brioche.

La H es Muda

La H es Muda

Se definen como un restaurante de hamburguesas de autor con buen humor’. Sus locales son lugares dónde te encontrarás a gusto y entre amigos , porque uno de los principales valores de la cadena es el excelente trato personal de sus trabajadores, siempre con una sonrisa.

Burger top de la H es Muda

En la carta podrás encontrar otras delicias como los auténticos tacos, que te aseguro te alucinarán, o sus increíbles postres como la cheesecake de oreo, ¡una de las mejores que hemos probado! Para ayudar también un poco en estos tiempos tan raros y alumbrar con un poco de esperanza han sacado el menú Hope, que incluye hamburguesa, patatas y bebida por un módico precio.

Prueba los nachos, no te arrepentirás....

Prueba los nachos, no te arrepentirás….

Además, estás de suerte porque tienen servicio de Delivery y también puedes encargar y recoger directamente en el local. ¡No esperes más y corre a probarlas!

Datos de interés

Qué: Restaurante La H es Muda

Dónde: Carranza, Cea Bermúdez, General Oraá, Las Tablas.

Horario: De M a S, (lunes cerrados):

  • Comida: 13:00h a 16:30h.
  • Cena: 20:30h a 23:00h.

Precio: De 10 a 20 €

 Web

Más Hamburguesas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A’Barra

Un espacio versátil con extraordinaria puesta en escena, inspirado en el producto y la naturaleza A'Barra, la nueva apuesta gastronómica del Grupo Álbora, abrió sus puertas en Mayo, en la Calle del Pinar, 15. Se trata de un amplio y luminoso inmueble, distribuido en distintos ambientes, con una extraordinaria puesta en escena para disfrutar de una gastronomía de máxima calidad.Jorge Dávila lidera un equipo humano seleccionado con…

Kena

Donde Perú se encuentra con Japón. Kena, el nuevo espacio gastronómico de Luis Arévalo, se ha convertido en tan solo dos años en el referente de cocina peruano-japonesa en Madrid tal y cómo podemos apreciar en la guía Michelin. El restaurante, emplazado en Diego de León, se trata de un espacio amplio donde queda diferenciada la parte de los restaurantes de una pequeña parte al fondo del mismo para coctelería. En esta zona encontramos sofá y sillones para podernos tomar…

Madame Butterfly

Sentirse en Japón en el barrio más castizo de MadridInspirado en los bucólicos aires franceses que se respiraban en colonial pasado de la Indochina francesa y el exotismo del Japón de los años 40, abre las puertas al Madrid más castizo Madame Butterfly. En pleno barrio de Chamberí, a escasos metros de la glorieta de Bilbao y junto a los cines Palafox encontramos esta puerta al pasado que mezcla lo colonial y lo…