La H es Muda

 abril 26, 2021      por Rebeca

Las hamburguesas más originales de Madrid

Todos sabemos que uno de los mejores planes a los que uno no se puede negar es a comer una buena hamburguesa, ya sea entre amigos, con tu pareja o incluso disfrutarla en familia con los más pequeños de la casa.

Hamburguesa deliciosa de La H es Muda

La H es Muda, es el nuevo restaurante de moda dónde podrás deleitarte con las hamburguesas más originales de la capital. Abrieron su primer local en la calle Carranza en 2015 y ya cuentan con varios locales más distribuidos por la ciudad: en Cea Bermúdez, General Oraá y en Las Tablas.

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39

Se trata de una cadena de origen madrileño que a través de diferentes sabores nos intenta transportar a diferentes y exóticos países. Así, durante todo este año, cada mes contará con su propia hamburguesa, que a través de sus ingredientes y su receta nos harán viajar a diferentes lugares: Venezuela, México, Italia, España…Además, y haciendo honor a su nombre, todas las hamburguesas de la carta comienzan por una ‘H’, la Histórica, la Hogareña, la Habana, …Estas hamburguesas son 100% genuinas y destacan por la calidad de los ingredientes, por la mezcla tan conseguida y original de sabores y por su delicioso pan brioche.

La H es Muda

La H es Muda

Se definen como un restaurante de hamburguesas de autor con buen humor’. Sus locales son lugares dónde te encontrarás a gusto y entre amigos , porque uno de los principales valores de la cadena es el excelente trato personal de sus trabajadores, siempre con una sonrisa.

Burger top de la H es Muda

En la carta podrás encontrar otras delicias como los auténticos tacos, que te aseguro te alucinarán, o sus increíbles postres como la cheesecake de oreo, ¡una de las mejores que hemos probado! Para ayudar también un poco en estos tiempos tan raros y alumbrar con un poco de esperanza han sacado el menú Hope, que incluye hamburguesa, patatas y bebida por un módico precio.

Prueba los nachos, no te arrepentirás....

Prueba los nachos, no te arrepentirás….

Además, estás de suerte porque tienen servicio de Delivery y también puedes encargar y recoger directamente en el local. ¡No esperes más y corre a probarlas!

Datos de interés

Qué: Restaurante La H es Muda

Dónde: Carranza, Cea Bermúdez, General Oraá, Las Tablas.

Horario: De M a S, (lunes cerrados):

  • Comida: 13:00h a 16:30h.
  • Cena: 20:30h a 23:00h.

Precio: De 10 a 20 €

 Web

Más Hamburguesas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…

Distrito Vegano: Cantina Bar

Pop up gastronómico en Lavapiés  Lavapiés es sin duda uno de los barrios con mayor encanto de Madrid. En los últimos años ha tenido un resurgir que le lleva a contar con una oferta culinaria y cultural que a todos se les resiste. Hoy, les comparto Distrito Vegano, un restaurante situado en el número 32 de la legendaria calle de las galerías Doctor Foruquet, y que, se renueva para este mes de julio. Distrito Vegano de calle Doctor Forquet, cuenta…

Bang cook

El place to be de Chamberí Bang cook es el segundo proyecto de los empresarios hosteleros Román Mosteiro y Cipri Quintas. Se trata de un restaurante camaleónico, difuminando así el paso entre el día y la noche, que es lo que demanda esta zona llena de oficinas y ritmo frenético. Estamos ante una forma de disfrutar el local de forma ininterrumpida.Mezclan platos al estilo street food que te teletrasportarán al propio Khao San road…