La H es Muda

 abril 26, 2021      por Rebeca

Las hamburguesas más originales de Madrid

Todos sabemos que uno de los mejores planes a los que uno no se puede negar es a comer una buena hamburguesa, ya sea entre amigos, con tu pareja o incluso disfrutarla en familia con los más pequeños de la casa.

Hamburguesa de la h es muda

La H es Muda, es el nuevo restaurante de moda dónde podrás deleitarte con las hamburguesas más originales de la capital. Abrieron su primer local en la calle Carranza en 2015 y ya cuentan con varios locales más distribuidos por la ciudad: en Cea Bermúdez, General Oraá y en Las Tablas.

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39

Se trata de una cadena de origen madrileño que a través de diferentes sabores nos intenta transportar a diferentes y exóticos países. Así, durante todo este año, cada mes contará con su propia hamburguesa, que a través de sus ingredientes y su receta nos harán viajar a diferentes lugares: Venezuela, México, Italia, España…Además, y haciendo honor a su nombre, todas las hamburguesas de la carta comienzan por una ‘H’, la Histórica, la Hogareña, la Habana, …Estas hamburguesas son 100% genuinas y destacan por la calidad de los ingredientes, por la mezcla tan conseguida y original de sabores y por su delicioso pan brioche.

La H es Muda

La H es Muda

Se definen como un restaurante de hamburguesas de autor con buen humor’. Sus locales son lugares dónde te encontrarás a gusto y entre amigos , porque uno de los principales valores de la cadena es el excelente trato personal de sus trabajadores, siempre con una sonrisa.

Hamburguesas con 'H' muda, originales y deliciosas

Hamburguesas con ‘H’ muda, originales y deliciosas

En la carta podrás encontrar otras delicias como los auténticos tacos, que te aseguro te alucinarán, o sus increíbles postres como la cheesecake de oreo, ¡una de las mejores que hemos probado! Para ayudar también un poco en estos tiempos tan raros y alumbrar con un poco de esperanza han sacado el menú Hope, que incluye hamburguesa, patatas y bebida por un módico precio.

Prueba los nachos, no te arrepentirás....

Prueba los nachos, no te arrepentirás….

Además, estás de suerte porque tienen servicio de Delivery y también puedes encargar y recoger directamente en el local. ¡No esperes más y corre a probarlas!

Datos de interés

Qué: Restaurante La H es Muda

Dónde: Carranza, Cea Bermúdez, General Oraá, Las Tablas.

Horario: De M a S, (lunes cerrados):

  • Comida: 13:00h a 16:30h.
  • Cena: 20:30h a 23:00h.

Precio: De 10 a 20 €

 Web

Más Hamburguesas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sushita Café de Miguel Ángel

Sushita Café abre su tercer restaurante en Madrid Desde 1999, Sushita es líder en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad. Producen a diario sushi, woks y dim sum que distribuyen a más de 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de distribución del país. Fue tal su éxito que abrieron fronteras de negocio y, a día de hoy, inauguran su tercer restaurante en la capital. Tal vez los conozcas de sus otros locales, en…

Ana la Santa

Un oasis con vistas al Barrio de las Letras           La Plaza de Santa Ana es el corazón del Barrio de las Letras. En su reducido espacio se mezclan cultura, arte y el clima relajado de una copa al aire libre después de trabajar. Sus terrazas son una tentación para cualquier paseante. Y en Un Buen Día en Madrid hemos encontrado el rincón más especial de esta encantadora plaza: Ana la Santa, observatorio de la noche madrileña y restaurante de alta calidad.…

Pim Pam

Donde la mezcla del buen ambiente y buena comida se hace realidad ¿No te pasa que cuando entras a algunos restaurantes notas un buen rollo que te hace estar a gusto durante toda la comida? Eso es lo que sentimos en Pim Pam (Sandoval, 15), un nuevo restaurante de Chamberí que lleva ya varios meses dando servicio con una filosofía muy clara: hacer sólo lo que saben hacer bien. Parece una manera de ver un negocio muy coherente y sensata,…