Las hamburguesas más originales de Madrid
Todos sabemos que uno de los mejores planes a los que uno no se puede negar es a comer una buena hamburguesa, ya sea entre amigos, con tu pareja o incluso disfrutarla en familia con los más pequeños de la casa.
La H es Muda, es el nuevo restaurante de moda dónde podrás deleitarte con las hamburguesas más originales de la capital. Abrieron su primer local en la calle Carranza en 2015 y ya cuentan con varios locales más distribuidos por la ciudad: en Cea Bermúdez, General Oraá y en Las Tablas.

La H es Muda , restaurante C/Cea Bermúdez 39
Se trata de una cadena de origen madrileño que a través de diferentes sabores nos intenta transportar a diferentes y exóticos países. Así, durante todo este año, cada mes contará con su propia hamburguesa, que a través de sus ingredientes y su receta nos harán viajar a diferentes lugares: Venezuela, México, Italia, España…Además, y haciendo honor a su nombre, todas las hamburguesas de la carta comienzan por una ‘H’, la Histórica, la Hogareña, la Habana, …Estas hamburguesas son 100% genuinas y destacan por la calidad de los ingredientes, por la mezcla tan conseguida y original de sabores y por su delicioso pan brioche.

La H es Muda
Se definen como un ‘restaurante de hamburguesas de autor con buen humor’. Sus locales son lugares dónde te encontrarás a gusto y entre amigos , porque uno de los principales valores de la cadena es el excelente trato personal de sus trabajadores, siempre con una sonrisa.
En la carta podrás encontrar otras delicias como los auténticos tacos, que te aseguro te alucinarán, o sus increíbles postres como la cheesecake de oreo, ¡una de las mejores que hemos probado! Para ayudar también un poco en estos tiempos tan raros y alumbrar con un poco de esperanza han sacado el menú Hope, que incluye hamburguesa, patatas y bebida por un módico precio.

Prueba los nachos, no te arrepentirás….
Además, estás de suerte porque tienen servicio de Delivery y también puedes encargar y recoger directamente en el local. ¡No esperes más y corre a probarlas!
Datos de interés
Qué: Restaurante La H es Muda
Dónde: Carranza, Cea Bermúdez, General Oraá, Las Tablas.
Horario: De M a S, (lunes cerrados):
Precio: De 10 a 20 €
Web
Más Hamburguesas