La Gustava

 junio 27, 2018      por Tania

El Tapeo más molón del barrio de las letras

Porque a todos nos encanta ir de tapas. Un grupo de amigos, buen tiempo cervecitas y nuestras raciones “Tipical spanish” es lo más para un plan sea el día que sea.

Pulpo Gallego

La Gustava, el nuevo local de moda del barrio de las letras se centra en este concepto de las tapas. Hay para todos los gustos, se centran en las raciones de toda la vida pero con un toque de moderneo que siempre nos gusta.

Croquetas, ensaladilla rusa, ensalada de ventresca, boquerones fritos, pulpo a la gallega, bocadillos de calamares con alioli, sardinas ahumada con pico de gallo y muchas más tapas hacen de su carta algo de relamente difícil elección.

La Gustava

Como ves hay opciones sanas, tradicionales y modernas para poder ir todos juntos y salir felices.

El local se compone, como toda cervecería, por una barra y mesas altas en su interior. Pero en este caso destaca una bonita terraza en la placita que hará más felices tus días de verano.

Ensalada de Ventresca

La Gustava pertenece al grupo Lalala que cuenta con algunos de los bares más trendies de Madrid situados en la calle Ponzano, líder por antonomasia del terraceo madrileño, y de los que os iremos hablando en las próximas semanas.

Así que ya sabéis, amantes de las tapitas ricas y el cerveceo… La Gustava es vuestro sitio.

Datos de Interés.

Qué: La Gustava

Dónde: Huertas, 20. Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martin

Precio: Entre 25€ -30€

Más información:  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cien Pizzitas

Pequeños bocados italianos...¡ricos y baratos! Para los amantes de las pizzas que además busquen un restaurante diferente y con buenos precios, ¡hoy os traemos una opción que os encantará!Los restaurantes Cien Pizzitas, recientemente inaugurados, ofrecen una gran variedad de pequeñas pizzas recién hechas. Desde las más tradicionales a las que cuentan con innovadoras combinaciones de sabores, estas exquisitas pizzitas son elaboradas con más de 60 tipos de ingredientes naturales y 13 clases diferentes…

La Taberna del Chato: otro concepto de tapear en Madrid

En Chato, en vez de platoImagínense unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry o unas croquetas de jamón de toda la vida. Mmm.. ¿apetecible no?. Todos son platos interesantes pero lo que realmente seduce a todo aquel que pasa por el número 35 de la calle Cruz, es el formato en el que se sirve la comida: En…

Taberna Degusta

Delicias en pequeño formato y una gran variedad de vino ¿Cuántas veces nos pasa que vamos a comer y nos apetece todo de la carta? ¿Cuántas veces pasa también que solo somos dos personas y te tienes que conformar con un solo entrante a compartir? Hoy os recomiendo uno de esos sitios perfectos para picotear y probar de todo sin que lo note demasiado el estómago ni el bolsillo, la Taberna Degusta (Francisco Silvela, 83) La Taberna Degusta se encuentra…