La Gustava

 junio 27, 2018      por Tania

El Tapeo más molón del barrio de las letras

Porque a todos nos encanta ir de tapas. Un grupo de amigos, buen tiempo cervecitas y nuestras raciones “Tipical spanish” es lo más para un plan sea el día que sea.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Pulpo Gallego

La Gustava, el nuevo local de moda del barrio de las letras se centra en este concepto de las tapas. Hay para todos los gustos, se centran en las raciones de toda la vida pero con un toque de moderneo que siempre nos gusta.

Croquetas, ensaladilla rusa, ensalada de ventresca, boquerones fritos, pulpo a la gallega, bocadillos de calamares con alioli, sardinas ahumada con pico de gallo y muchas más tapas hacen de su carta algo de relamente difícil elección.

La Gustava - Un buen día en Madrid

La Gustava

Como ves hay opciones sanas, tradicionales y modernas para poder ir todos juntos y salir felices.

El local se compone, como toda cervecería, por una barra y mesas altas en su interior. Pero en este caso destaca una bonita terraza en la placita que hará más felices tus días de verano.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Ensalada de Ventresca

La Gustava pertenece al grupo Lalala que cuenta con algunos de los bares más trendies de Madrid situados en la calle Ponzano, líder por antonomasia del terraceo madrileño, y de los que os iremos hablando en las próximas semanas.

Así que ya sabéis, amantes de las tapitas ricas y el cerveceo… La Gustava es vuestro sitio.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Datos de Interés.

Qué: La Gustava

Dónde: Huertas, 20. Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martin

Precio: Entre 25€ -30€

Más información:  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Cibeles

Un cóctel en las alturas ¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero... ¿has estado arriba?Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

Caravana street food

Este local ha cerrado ¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado! Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid! Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu…