La Gustava

       por Tania

El Tapeo más molón del barrio de las letras

Porque a todos nos encanta ir de tapas. Un grupo de amigos, buen tiempo cervecitas y nuestras raciones “Tipical spanish” es lo más para un plan sea el día que sea.

Pulpo Gallego

La Gustava, el nuevo local de moda del barrio de las letras se centra en este concepto de las tapas. Hay para todos los gustos, se centran en las raciones de toda la vida pero con un toque de moderneo que siempre nos gusta.

Croquetas, ensaladilla rusa, ensalada de ventresca, boquerones fritos, pulpo a la gallega, bocadillos de calamares con alioli, sardinas ahumada con pico de gallo y muchas más tapas hacen de su carta algo de relamente difícil elección.

La Gustava

Como ves hay opciones sanas, tradicionales y modernas para poder ir todos juntos y salir felices.

El local se compone, como toda cervecería, por una barra y mesas altas en su interior. Pero en este caso destaca una bonita terraza en la placita que hará más felices tus días de verano.

Ensalada de Ventresca

La Gustava pertenece al grupo Lalala que cuenta con algunos de los bares más trendies de Madrid situados en la calle Ponzano, líder por antonomasia del terraceo madrileño, y de los que os iremos hablando en las próximas semanas.

Así que ya sabéis, amantes de las tapitas ricas y el cerveceo… La Gustava es vuestro sitio.

Datos de Interés.

Qué: La Gustava

Dónde: Huertas, 20. Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martin

Precio: Entre 25€ -30€

Más información:  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MasQMenos

La tradición española hecha tapa MasQMenos es un conocido grupo de restaurantes ubicados en diversas zonas de España que, gracias a su buen género y sus generosas raciones, se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de visita obligada en lo que a tapeo se refiere. Muchas son las zonas en las que lo podemos encontrar en la capital, pero hoy nos quedamos con el que está ubicado en Paseo de la Castellana 91, un recién estrenado local con terraza…

Los 10 bares más castizos de Madrid

Porque lo castizo lo llevamos en la sangre Por mucho garito moderno de Malasaña que se nos ponga por delante, en Madrid nos siguen molando los clásicos, lo castizo, lo llevamos en la sangre. Bueno, yo no soy de Madrid, pero como de los bares de mi pueblo dudo mucho que os interese que os hable, pues hablemos de Madrid… He aquí una selección de las 10 tabernas más castizas de Madrid, aunque la verdad es que la lista se puede…

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Los comentarios están cerrados.