La Gustava

 junio 27, 2018      por Tania

El Tapeo más molón del barrio de las letras

Porque a todos nos encanta ir de tapas. Un grupo de amigos, buen tiempo cervecitas y nuestras raciones “Tipical spanish” es lo más para un plan sea el día que sea.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Pulpo Gallego

La Gustava, el nuevo local de moda del barrio de las letras se centra en este concepto de las tapas. Hay para todos los gustos, se centran en las raciones de toda la vida pero con un toque de moderneo que siempre nos gusta.

Croquetas, ensaladilla rusa, ensalada de ventresca, boquerones fritos, pulpo a la gallega, bocadillos de calamares con alioli, sardinas ahumada con pico de gallo y muchas más tapas hacen de su carta algo de relamente difícil elección.

La Gustava - Un buen día en Madrid

La Gustava

Como ves hay opciones sanas, tradicionales y modernas para poder ir todos juntos y salir felices.

El local se compone, como toda cervecería, por una barra y mesas altas en su interior. Pero en este caso destaca una bonita terraza en la placita que hará más felices tus días de verano.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Ensalada de Ventresca

La Gustava pertenece al grupo Lalala que cuenta con algunos de los bares más trendies de Madrid situados en la calle Ponzano, líder por antonomasia del terraceo madrileño, y de los que os iremos hablando en las próximas semanas.

Así que ya sabéis, amantes de las tapitas ricas y el cerveceo… La Gustava es vuestro sitio.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Datos de Interés.

Qué: La Gustava

Dónde: Huertas, 20. Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martin

Precio: Entre 25€ -30€

Más información:  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tempo Club

Funk - Afro - Latín - Jazz - soul & Beats en MadridSituado en la calle Duque de Osuna, cerca de Plaza España, el Tempo Club abre sus puertas todos los días a las seis de la tarde ofreciéndonos dos espacios diferentes según lo que vayamos buscando. Si lo que queremos es tomar algo en un ambiente tranquilo tenemos la planta que da a la calle, el Tempo Lounge. Tienen una terraza…

Gin Club

Clásico y elegante como una buena ginebra Que el Gin Tonic está de moda no es nada nuevo, y que Madrid cuenta con una amplia variedad de sitios para tomarlos tampoco. Hoy toca hablaros del Gin Club. El Gin Club se encuentra en el Mercado de la Reina, del que ya os hemos hablado anteriormente, y se trata de un local clásico y sofisticado, con amplia carta de ginebras y tónicas decorada con plantas y lámparas originales. [caption id="attachment_39655" align="aligncenter"…

La Embajada

5 ambientes, 4 restaurantesEl sitio del cual os voy a hablar hoy es uno de los que más me ha sorprendido últimamente, no sólo por la calidad de la comida sino también por cómo han trabajado duro en la parte experiencial de salir a comer fuera de casa. Se trata de La Embajada (Juan Bravo, 43), un restaurante que alberga cinco ambientes, cuatro cocinas y, por lo tanto, cuatro restaurantes en uno. En…