La Gustava

 junio 27, 2018      por Tania

El Tapeo más molón del barrio de las letras

Porque a todos nos encanta ir de tapas. Un grupo de amigos, buen tiempo cervecitas y nuestras raciones “Tipical spanish” es lo más para un plan sea el día que sea.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Pulpo Gallego

La Gustava, el nuevo local de moda del barrio de las letras se centra en este concepto de las tapas. Hay para todos los gustos, se centran en las raciones de toda la vida pero con un toque de moderneo que siempre nos gusta.

Croquetas, ensaladilla rusa, ensalada de ventresca, boquerones fritos, pulpo a la gallega, bocadillos de calamares con alioli, sardinas ahumada con pico de gallo y muchas más tapas hacen de su carta algo de relamente difícil elección.

La Gustava - Un buen día en Madrid

La Gustava

Como ves hay opciones sanas, tradicionales y modernas para poder ir todos juntos y salir felices.

El local se compone, como toda cervecería, por una barra y mesas altas en su interior. Pero en este caso destaca una bonita terraza en la placita que hará más felices tus días de verano.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Ensalada de Ventresca

La Gustava pertenece al grupo Lalala que cuenta con algunos de los bares más trendies de Madrid situados en la calle Ponzano, líder por antonomasia del terraceo madrileño, y de los que os iremos hablando en las próximas semanas.

Así que ya sabéis, amantes de las tapitas ricas y el cerveceo… La Gustava es vuestro sitio.

La Gustava - Un buen día en Madrid

Datos de Interés.

Qué: La Gustava

Dónde: Huertas, 20. Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martin

Precio: Entre 25€ -30€

Más información:  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervecería Seny

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder. Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable.…

La Hora Del Vermut

Una de las bebidas más icónicas de Madrid tiene su nuevo templo en La Hora Del Vermut.Cuando parecía que se había ido, poco a poco y sin hacer ruido, uno de los momentos más castizos por excelencia ha ido recuperando su importancia. Hablamos del vermut, un momento que se disfruta ya sea acompañado de amigos, como de pareja o bien de la familia, y que está volviendo con fuerza. Una fuerza que…

Anticafé

Coctelería sorprendente en un ambiente divertidoRecorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo. El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto,…