Disfrutar de los mejores pinchos en un ambiente distendido.
Esto es parte de lo que nos ofrece La Guarida de Narváez. Situada a tiro de piedra del pulmón de Madrid, El Parque Del Retiro, y muy cerca de la zona comercial de Goya, nos encontramos con un lugar donde poder disfrutar de unos buenos pinchos o bien sentarnos en una mesa tranquilamente y degustar cualquiera de los platos de su extensa carta.
Y es que La Guarida de Narváez nos ofrece dos espacios diferenciados para que podamos acudir bien con nuestros amigos y poder degustar de una caña o vino acompañado de un pincho o cazuela, o bien acudir con nuestra pareja o familia para poder sentarnos en la mesa y adéntranos en un viaje de sabores. En la primera zona podremos disfrutar de una comida informal en mesas altas a base de pinchos fríos, aunque a partir de las 13:00 horas podremos degustar cualquiera de los pinchos calientes que se realizan con productos de temporada procedentes de todo el país. Además de esto La Guarida de Narváez tiene también una carta de raciones para que podamos tener una velada perfecta.
Ya en la segunda parte del restaurante nos encontraremos con un espacio tranquilo, reservado, ideal para reuniones con la familia y donde podremos degustar platos con esencia del Norte que hacen a La Guarida de Narváez un lugar donde acertaremos siempre. Nuestra selección de platos consistió en algunos tan deliciosos como croquetas de boletus, tartar de salmón o crujiente de bacalao acompañado de pico de gallo.
Las croquetas junto con el tartar conforman una dupla de entrantes perfecta, puesto que nos inician en un viaje de sabores que solo nosotros con nuestras decisiones sabremos donde termina.
El crujiente de bacalao es algo delicioso y que no debe de pasarse por alto cuando nos sentemos a la mesa. Como advertencia cuidado con el pico de gallo, en el caso de que no seamos muy tolerantes con el picante. Y si somos de los guisos caseros, hay que pedir el rabo de toro.
Este plato es una auténtica delicia para el paladar, ya que está hecho en su punto, y es to hace que podamos saborear las tiras de carne que se desprenden fácilmente del hueso.
La carta también nos da posibilidad de pedir pescados y entre nuestra recomendación sin duda alguna está el bacalao, lo podremos probar o bien en tempura con un poco de ali o olí, o bien pedirlo a baja temperatura. Ambas opciones son deliciosas.
Pero por si aún no habíamos tenido suficiente, para el final nos espera una suculenta carta de postres. Tartas y helados caseros que pondrán el punto y seguido a una velada perfecta. Y decimos y seguido, puesto que tras probar en La Guarida de Narváez hemos de tener claro que volveremos.
- Postres
- Pinchos
- Espacio
- Espacio 2
- Bocata de Rabas con ali olí
- Bacalao con migas
Datos de Interés.
Qué: La Guarida de Narváez.
Dónde: Calle Narváez 26.
Cómo llegar: Metro Príncipe de Vergara (L2 y L9).
Teléfono: 911 73 90 79
Precio medio: 30/35€