La Guarida de Narváez

 diciembre 28, 2016      por Raúl

Disfrutar de los mejores pinchos en un ambiente distendido.

La Guarida de Narváez

La Guarida de Narváez

Esto es parte de lo que nos ofrece La Guarida de Narváez. Situada a tiro de piedra del pulmón de Madrid, El Parque Del Retiro, y muy cerca de la zona comercial de Goya, nos encontramos con un lugar donde poder disfrutar de unos buenos pinchos o bien sentarnos en una mesa tranquilamente y degustar cualquiera de los platos de su extensa carta.

Y es que La Guarida de Narváez nos ofrece dos espacios diferenciados para que podamos acudir bien con nuestros amigos y poder degustar de una caña o vino acompañado de un pincho o cazuela, o bien acudir con nuestra pareja o familia para poder sentarnos en la mesa y adéntranos en un viaje de sabores. En la primera zona podremos disfrutar de una comida informal en mesas altas a base de pinchos fríos, aunque a partir de las 13:00 horas podremos degustar cualquiera de los pinchos calientes que se realizan con productos de temporada procedentes de todo el país. Además de esto La Guarida de Narváez tiene también una carta de raciones para que podamos tener una velada perfecta.

Crujuentes de Bacalao con Pico de Gallo

Crujuentes de Bacalao con Pico de Gallo

Ya en la segunda parte del restaurante nos encontraremos con un espacio tranquilo, reservado, ideal para reuniones con la familia y donde podremos degustar platos con esencia del Norte que hacen a La Guarida de Narváez un lugar donde acertaremos siempre. Nuestra selección de platos consistió en algunos tan deliciosos como croquetas de boletus, tartar de salmón o crujiente de bacalao acompañado de pico de gallo.

Las croquetas junto con el tartar conforman una dupla de entrantes perfecta, puesto que nos inician en un viaje de sabores que solo nosotros con nuestras decisiones sabremos donde termina.

Espacio La Guarida de Narváez

Espacio La Guarida de Narváez

El crujiente de bacalao es algo delicioso y que no debe de pasarse por alto cuando nos sentemos a la mesa. Como advertencia cuidado con el pico de gallo, en el caso de que no seamos muy tolerantes con el picante. Y si somos de los guisos caseros, hay que pedir el rabo de toro.

Este plato es una auténtica delicia para el paladar, ya que está hecho en su punto, y es to hace que podamos saborear las tiras de carne que se desprenden fácilmente del hueso.

La carta también nos da posibilidad de pedir pescados y entre nuestra recomendación sin duda alguna está el bacalao, lo podremos probar o bien en tempura con un poco de ali o olí, o bien pedirlo a baja temperatura. Ambas opciones son deliciosas.

Postres

Postres

Pero por si aún no habíamos tenido suficiente, para el final nos espera una suculenta carta de postres. Tartas y helados caseros que pondrán el punto y seguido a una velada perfecta. Y decimos y seguido, puesto que tras probar en La Guarida de Narváez hemos de tener claro que volveremos.

Datos de Interés.

Qué: La Guarida de Narváez.

Dónde: Calle Narváez 26.

Cómo llegar: Metro Príncipe de Vergara (L2 y L9).

Teléfono: 911 73 90 79

Precio medio: 30/35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Petit Comité

La magia de París en tu mesa Hay noches especiales en las que deseamos cumplir algún pequeño deseo como, por ejemplo, disfrutar de una cena en París. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad muy versátil, así que el particular estilo de Francia está esperándonos en una discreta calle del centro. Si una noche te mueres por visitar la Ciudad de la Luz, solo tienes que ir a la vuelta de la esquina y pasarte por Petit Comité. [caption id="attachment_33381"…

Longan Asian Gastro

Lo más chic de la gastronomía asiática Cierra los ojos y piensa en un restaurante asiático. ¿A que adivino lo que estás imaginando? Decoración oriental exacerbada, música exótica a todo trapo y olorcillo a fritanga en el aire. Pues esta vez no es así: Longan Asian Gastro ha roto ese molde indiscutible y se ha alzado en el panorama culinario con una personalidad cool y un estilo asombroso.Aunque sería cómodo…

Tate’s

Hamburguesas en versión españolaLas hamburguesas gourmet no son una moda, han llegado para quedarse y prueba de ello es la nueva apertura de Tate's, una cadena de hamburguesas "versión española" que acaban de abrir su nuevo local en las Tablas. Para tal celebración hicieron un evento al que nos invitaron y no podíamos faltar. Allí estuvimos con otros amigos blogueros como Hugo de 'Hamburguesas en Madrid' y Raquel de 'Espacio Madrid'. Tras…

Restaurante More

Cerrado permanentemente Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación.Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de…

Por qué elegir GO! Sushing para pedir sushi a domicilio

El mejor sushi a domicilio De todos es conocida la gran pasión que existe en Madrid por el sushi. De este hecho pueden dar fe la ingente cantidad de restaurantes de comida japonesa que hay en la capital. Ahora bien, elegir dónde comer sushi se vuelve infinitamente más difícil cuando una sencilla búsqueda en Google te arroja 34.000.000 resultados...¿cómo elegir al que ir o al que pedir a domicilio? Código descuento de 3€ en tu primer pedido online: UBD3 En GO!…

Tommy Mel’s

¡Las mejores cenas americanas, en Tommy Mel's!  Situados en los mejores puntos de encuentro de la capital, los restaurantes de Tommy Mel's te impregnarán de su ambiente en cuanto entres por la puerta. En todos los que he estado, una amable chica, uniformada de camarera tipo americana, con vestido rosa y Converse a juego, te toma nota de cuántos sois y te acompaña a una mesa que se adecúe a los invitados. En ella, ya empiezas a notar que la decoración…