Madrid es una de las ciudades con más parques de ocio de España. La oferta es tan diversa que podemos encontrar parques dedicados a animales, a películas, a la naturaleza… Por lo que el aprendizaje y la diversión van de la mano en todos estos lugares. Con este artículo olvidarás la afirmación de que los parques de atracciones son solo para niños, existen para todas las edades y gustos.

Aventura Amazonia Cercedilla2

Aventura Amazonia es un parque en Cercedilla que ofrece 6 circuitos con diferentes alturas, desde 1,70 metros a 11 metros, para diferentes edades y también con diferentes dificultades. En este parque podrás tirarte desde una tirolina, escalar o saltar obstáculos, haciéndote sentir como un verdadero aventurero. En algunos de los circuitos los padres pueden acompañar a los niños o tener un monitor que les ayude. La prueba estrella del parque es el Monkey Jump, saltar al vacío desde 12 metros. En San Martín de Valdeiglesias, a 75km de la ciudad, está el Bosque Encantado, este parque es perfecto para las familias con niños pequeños o personas que quieren pasar el día paseando por la naturaleza. Este parque tiene un laberinto, cactus, especies vegetales de todo el mundo, bonsáis centenarios y, lo más llamativo, 300 esculturas vivientes hechas en arbustos, recordando a las obras de Eduardo Manostijeras.

Faunia es el paraíso para los amantes de los animales y la naturaleza. Podrás encontrar 3.000 animales con sus diferentes ecosistemas simulados, más de 15.000 especies vegetales y sentir el frío de los polos o las lluvias tropicales, incluso nadar con mamíferos marinos. Ofrecen muchos talleres y exhibiciones, por lo que es el lugar perfecto para descubrir y aprender sobre el hábitat de los diferentes animales y sus cuidados. Otro de los parques de ocio más famosos es el Warner en el que podrás pasear por el paseo de la Fama, conocer a los Looney Tunes o montar en atracciones temáticas de los superhéroes más famosos. Tampoco podemos pasar por alto los espectáculos de cine como loca academia de policía, el teatro chino o el gran desfile de los personajes más queridos de la Warner Bros.

http://www.fotonazos.es

Por último, en el Parque Europa podemos recorrer los monumentos más importantes del continente tanto arquitectónicos como culturales (Fontana di Trevi, Torre Eiffel, Puerta de Brandemburgo, entre otras) además de disfrutar de un entorno natural con diferentes especies de plantas y árboles, incluso un lago en el que se puede navegar y zonas de aventura con una tirolina, juegos y una zona multiaventura. Es un parque que reúne muchos gustos, los niños podrán conocer los edificios icónicos y jugar mientras los adultos descansan en el restaurante.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Hendrick´s Congress For Curious People

De la mano de Hendrick´s descubrimos un poco más del Madrid barroco.Conozcamos mejor una de las épocas más complejas pero a la vez más fascinantes de la historia de España. Una época donde éramos un gigante con los pies de barro y donde era mejor aparentar que teníamos aún poder y fuerza suficientes como para dominar el vasto imperio del que aún éramos dueños. Nos sumergimos de la mano de…

Saber vestir: mucho más que una cuestión estética

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público. En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética. A la hora de acudir a reuniones,…

Los comentarios están cerrados.