La gran fiesta del año de LA PEGATINA • Un buen día en Madrid

La gran fiesta del año de LA PEGATINA

 abril 23, 2018      por Carlos

Nuevo disco y conciertazo en Madrid en diciembre

Lo estábamos esperando y llega a Madrid por todo lo alto. El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado este álbum rico en matices y tiempos.

la pegatina fiesta del año

Deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual. Necesidades vitales plasmadas en canciones como Ahora o Nunca, un ciclón con aires balcánicos junto a Macaco sobre la pérdida de la esencia de las ciudades, la furia contra la farsa.

La rumba o el ska desaparecen como tal por primera vez en su trayectoria o se difuminan con otros géneros -como sucede en Son que son– jugando alternativamente con el country, el folk, rock, los ritmos latinos o africanos.

Los temas resultan en muchos momentos épicos como en un Solo yo sin estribillos sobre el egoísmo en las relaciones de pareja, mágicos como la emotiva La Tempestad con una Eva Amaral hasta rapeada, o bailables y cálidas como en la salsera Mama.

La soledad es un punto de partida en Algo está pasando, un vestido lleno de sinceridad a medida de María Rozalén: hago de trizas corazón y en cada rincón aprendo a ser como quiera. La libertad, dentro del merengue-reggae de Y volar, es saber vivir -con Los Caligaris-.

En definitiva, este álbum es un escenario donde entramos todos.

Durante la semana de su presentación, fletaron un autobús para llenar de música las calles de Madrid y varios de sus campus universitarios. Además, pudimos encontrarles en su propio bar en la capital donde sus fans disfrutaron hablando con ellos y oyéndoles tocar.

Datos de Interés

Qué: Concierto de La Pegatina

Dónde: Wizink Center

Cuándo: 22 de diciembre

Precio: 22€.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.  Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del…

Agenda de conciertos del 3 al 9 de julio

Nueva hornada de conciertosCon el mes de julio recién comenzado repasamos lo que dará de si musicalmente la semana en Madrid. Desde Un Buen Día En Madrid os queremos hacer llegar algunas sugerencias para que podéis disfrutar de todo lo que Madrid nos ofrece a nivel musical. Llega la Agenda de conciertos con diferentes estilos y propuestas con las que estamos seguros la semana se hará más…

Los 122, 202 o 222 Besos

Evento caducado ¿Te atreves a besarme? Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y... ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los…