La gran fiesta del año de LA PEGATINA

 abril 23, 2018      por Carlos

Nuevo disco y conciertazo en Madrid en diciembre

Lo estábamos esperando y llega a Madrid por todo lo alto. El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado este álbum rico en matices y tiempos.

la pegatina fiesta del año

Deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual. Necesidades vitales plasmadas en canciones como Ahora o Nunca, un ciclón con aires balcánicos junto a Macaco sobre la pérdida de la esencia de las ciudades, la furia contra la farsa.

La rumba o el ska desaparecen como tal por primera vez en su trayectoria o se difuminan con otros géneros -como sucede en Son que son– jugando alternativamente con el country, el folk, rock, los ritmos latinos o africanos.

Los temas resultan en muchos momentos épicos como en un Solo yo sin estribillos sobre el egoísmo en las relaciones de pareja, mágicos como la emotiva La Tempestad con una Eva Amaral hasta rapeada, o bailables y cálidas como en la salsera Mama.

La soledad es un punto de partida en Algo está pasando, un vestido lleno de sinceridad a medida de María Rozalén: hago de trizas corazón y en cada rincón aprendo a ser como quiera. La libertad, dentro del merengue-reggae de Y volar, es saber vivir -con Los Caligaris-.

En definitiva, este álbum es un escenario donde entramos todos.

Durante la semana de su presentación, fletaron un autobús para llenar de música las calles de Madrid y varios de sus campus universitarios. Además, pudimos encontrarles en su propio bar en la capital donde sus fans disfrutaron hablando con ellos y oyéndoles tocar.

Datos de Interés

Qué: Concierto de La Pegatina

Dónde: Wizink Center

Cuándo: 22 de diciembre

Precio: 22€.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Isolation Days en La Fiambrera

El confinamiento visto desde el punto de vista de Álvaro Pérez FajardoHace un año estábamos encerrados en nuestras casas, el Covid-19 había llegado y nuestras vidas cambiaron. De poder movernos libremente nos vimos obligados a estar en nuestras casas sin poder salir. De esos meses de encierro cada uno fue saliendo de la manera que pudo. Para los artistas fue un momento perfecto para poner en marcha diversos proyectos,…

Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid

Flora y cultura con Peppa Pig La cerdita más famosa de la televisión comienza desde este mes de julio, su viaje por los jardines más bonitos de España, hasta su fin el próximo mes de octubre. En Madrid, Peppa Pig estacionará durante el mes de septiembre. Para los amantes de la flora; Peppa Pig estará durante todo el mes de septiembre en Madrid, en el Real Jardín Botánico. Todos los asistentes podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más…

10 planes para hacer en Halloween

Planes recomendados para celebrar Halloween en Madrid Echa un ojo a nuestro especial de 2016 (pincha aquí) La noche más terrorífica del año se acerca y si aún no tienes plan aquí te proponemos 10 experiencias de lo más fantasmagórico para que disfrutes hasta próximo 31 de octubre. 1. Promoción Halloween en Tate´s Burguer La popular hamburguesería Tate´s trae este Halloween una promoción irresistible a sus 9 restaurantes: una hamburguesa gratis para los niños que vayan disfrazados...¡y una calabaza de caramelo para…