La gran fiesta del año de LA PEGATINA

 abril 23, 2018      por Carlos

Nuevo disco y conciertazo en Madrid en diciembre

Lo estábamos esperando y llega a Madrid por todo lo alto. El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado este álbum rico en matices y tiempos.

la pegatina fiesta del año

Deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual. Necesidades vitales plasmadas en canciones como Ahora o Nunca, un ciclón con aires balcánicos junto a Macaco sobre la pérdida de la esencia de las ciudades, la furia contra la farsa.

La rumba o el ska desaparecen como tal por primera vez en su trayectoria o se difuminan con otros géneros -como sucede en Son que son– jugando alternativamente con el country, el folk, rock, los ritmos latinos o africanos.

Los temas resultan en muchos momentos épicos como en un Solo yo sin estribillos sobre el egoísmo en las relaciones de pareja, mágicos como la emotiva La Tempestad con una Eva Amaral hasta rapeada, o bailables y cálidas como en la salsera Mama.

La soledad es un punto de partida en Algo está pasando, un vestido lleno de sinceridad a medida de María Rozalén: hago de trizas corazón y en cada rincón aprendo a ser como quiera. La libertad, dentro del merengue-reggae de Y volar, es saber vivir -con Los Caligaris-.

En definitiva, este álbum es un escenario donde entramos todos.

Durante la semana de su presentación, fletaron un autobús para llenar de música las calles de Madrid y varios de sus campus universitarios. Además, pudimos encontrarles en su propio bar en la capital donde sus fans disfrutaron hablando con ellos y oyéndoles tocar.

Datos de Interés

Qué: Concierto de La Pegatina

Dónde: Wizink Center

Cuándo: 22 de diciembre

Precio: 22€.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo

Cerramos el mes de marzo con música de la buenaMarzo se va y con el lo hace también el otoño. Con la primavera ya instalada junto a nosotros solamente podemos empezar a disfrutar con la llegada de una nueva agenda de conciertos. Y es que hoy es lunes y como esta mandando repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los…

Vivir y disfrutar el Dcode 2017

La mejor música vuelve a la Ciudad Universitaria.Septiembre simboliza el final del verano pero siempre nos trae a Madrid la mejor música. El mejor exponente de esto que os estamos comentando es el festival Dcode. Después de conocer sus primeras confirmaciones hacemos un repaso por el resto de bandas que nos harán disfrutar de un día mágico e inolvidable el próximo 9 de Septiembre en el Campus de la…

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…