¡Vuelve la golfing…con un particular dos por uno!

jammingSi dicen que la ciudad de Madrid no duerme por algo será. A parte de las discotecas, los bares y las salas de concierto, las noches madrileñas se llenan de buenas dosis de humor y buen rollo, también en los teatros.

Y es que con espectáculos como “La Golfa del Jamming” hay motivos más que de sobra para salir de casa por la noche y disfrutar de un plan diferente.

Se trata de un espectáculo de improvisación en el que cada momento es único e imprevisible. Ni los actores se saben el guión, ni el público sabe qué será lo próximo que le arrancará una carcajada, y eso crea el ambiente propicio para que la gente se tome una copa y disfrute sintiéndose parte de la performance.

Es creación pura y en el momento, por ello cada actuación es construida totalmente ante los ojos del público, que es parte activa del show en todo momento.

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

La obra se hila partiendo de palabras, objetos, estados de ánimo etc. que el público aporta para dar pie a escenas, canciones o situaciones que los actores

Canco Rodríguez y Joaquín tejada tras el espectáculo

Canco Rodríguez y Joaquín Tejada tras el espectáculo

idean e interpretan en base a una serie de improvisaciones y acorde a unos estilos.

Joaquín Tejada, Juanma Diez, Lolo Diego y Paula Galimberti son los improvisadores más “golfos”, y además cada semana contarán con una invitado sorpresa.

Cuando acudimos nosotros, el invitado fue Canco Rodríguez , más conocido como El Baraja de Aída, que se lo pasó en grande improvisando y despertando cantidad de risas entre el público.

En definitiva,  la Golfa del Jamming es más que una hora y media de espectáculo. Es  energía, música en directo, dinamismo y mucha.. mucha improvisación.

Datos de Interés

Qué: “La Golfa del Jamming”, teatro de improvisación con un personaje sorpresa cada sábado.

Dónde: Teatro Maravillas

Representaciones y horarios: 7 de diciembre de 2015

Precios:  desde 13€ en entradas.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…

IBIZA en Gran Formato

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán actores... No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo... No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.    La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico…