¡Vuelve la golfing…con un particular dos por uno!

jammingSi dicen que la ciudad de Madrid no duerme por algo será. A parte de las discotecas, los bares y las salas de concierto, las noches madrileñas se llenan de buenas dosis de humor y buen rollo, también en los teatros.

Y es que con espectáculos como “La Golfa del Jamming” hay motivos más que de sobra para salir de casa por la noche y disfrutar de un plan diferente.

Se trata de un espectáculo de improvisación en el que cada momento es único e imprevisible. Ni los actores se saben el guión, ni el público sabe qué será lo próximo que le arrancará una carcajada, y eso crea el ambiente propicio para que la gente se tome una copa y disfrute sintiéndose parte de la performance.

Es creación pura y en el momento, por ello cada actuación es construida totalmente ante los ojos del público, que es parte activa del show en todo momento.

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

La obra se hila partiendo de palabras, objetos, estados de ánimo etc. que el público aporta para dar pie a escenas, canciones o situaciones que los actores

Canco Rodríguez y Joaquín tejada tras el espectáculo

Canco Rodríguez y Joaquín Tejada tras el espectáculo

idean e interpretan en base a una serie de improvisaciones y acorde a unos estilos.

Joaquín Tejada, Juanma Diez, Lolo Diego y Paula Galimberti son los improvisadores más “golfos”, y además cada semana contarán con una invitado sorpresa.

Cuando acudimos nosotros, el invitado fue Canco Rodríguez , más conocido como El Baraja de Aída, que se lo pasó en grande improvisando y despertando cantidad de risas entre el público.

En definitiva,  la Golfa del Jamming es más que una hora y media de espectáculo. Es  energía, música en directo, dinamismo y mucha.. mucha improvisación.

Datos de Interés

Qué: «La Golfa del Jamming», teatro de improvisación con un personaje sorpresa cada sábado.

Dónde: Teatro Maravillas

Representaciones y horarios: 7 de diciembre de 2015

Precios:  desde 13€ en entradas.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…

Haber elegido susto

Evento caducado  Un suicidio con mucho humor La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija…