La Golfa del Jamming: espectáculo improvisado en el teatro Maravillas

¡Vuelve la golfing…con un particular dos por uno!

jammingSi dicen que la ciudad de Madrid no duerme por algo será. A parte de las discotecas, los bares y las salas de concierto, las noches madrileñas se llenan de buenas dosis de humor y buen rollo, también en los teatros.

Y es que con espectáculos como “La Golfa del Jamming” hay motivos más que de sobra para salir de casa por la noche y disfrutar de un plan diferente.

Se trata de un espectáculo de improvisación en el que cada momento es único e imprevisible. Ni los actores se saben el guión, ni el público sabe qué será lo próximo que le arrancará una carcajada, y eso crea el ambiente propicio para que la gente se tome una copa y disfrute sintiéndose parte de la performance.

Es creación pura y en el momento, por ello cada actuación es construida totalmente ante los ojos del público, que es parte activa del show en todo momento.

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

La obra se hila partiendo de palabras, objetos, estados de ánimo etc. que el público aporta para dar pie a escenas, canciones o situaciones que los actores

Canco Rodríguez y Joaquín tejada tras el espectáculo

Canco Rodríguez y Joaquín Tejada tras el espectáculo

idean e interpretan en base a una serie de improvisaciones y acorde a unos estilos.

Joaquín Tejada, Juanma Diez, Lolo Diego y Paula Galimberti son los improvisadores más “golfos”, y además cada semana contarán con una invitado sorpresa.

Cuando acudimos nosotros, el invitado fue Canco Rodríguez , más conocido como El Baraja de Aída, que se lo pasó en grande improvisando y despertando cantidad de risas entre el público.

En definitiva,  la Golfa del Jamming es más que una hora y media de espectáculo. Es  energía, música en directo, dinamismo y mucha.. mucha improvisación.

Datos de Interés

Qué: “La Golfa del Jamming”, teatro de improvisación con un personaje sorpresa cada sábado.

Dónde: Teatro Maravillas

Representaciones y horarios: 7 de diciembre de 2015

Precios:  desde 13€ en entradas.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara (Verónica Larios) cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico (Paco Gámez), protagonista de la cinta; su amiga Miriam (María Kaltembacher); y su inseparable amigo Mateo (Manu Hernández), director de arte…

666

Evento caducado Onamatopéyicamente desternillante Las cosas como son...¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está…

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…