¡Vuelve la golfing…con un particular dos por uno!

jammingSi dicen que la ciudad de Madrid no duerme por algo será. A parte de las discotecas, los bares y las salas de concierto, las noches madrileñas se llenan de buenas dosis de humor y buen rollo, también en los teatros.

Y es que con espectáculos como “La Golfa del Jamming” hay motivos más que de sobra para salir de casa por la noche y disfrutar de un plan diferente.

Se trata de un espectáculo de improvisación en el que cada momento es único e imprevisible. Ni los actores se saben el guión, ni el público sabe qué será lo próximo que le arrancará una carcajada, y eso crea el ambiente propicio para que la gente se tome una copa y disfrute sintiéndose parte de la performance.

Es creación pura y en el momento, por ello cada actuación es construida totalmente ante los ojos del público, que es parte activa del show en todo momento.

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

La obra se hila partiendo de palabras, objetos, estados de ánimo etc. que el público aporta para dar pie a escenas, canciones o situaciones que los actores

Canco Rodríguez y Joaquín tejada tras el espectáculo

Canco Rodríguez y Joaquín Tejada tras el espectáculo

idean e interpretan en base a una serie de improvisaciones y acorde a unos estilos.

Joaquín Tejada, Juanma Diez, Lolo Diego y Paula Galimberti son los improvisadores más “golfos”, y además cada semana contarán con una invitado sorpresa.

Cuando acudimos nosotros, el invitado fue Canco Rodríguez , más conocido como El Baraja de Aída, que se lo pasó en grande improvisando y despertando cantidad de risas entre el público.

En definitiva,  la Golfa del Jamming es más que una hora y media de espectáculo. Es  energía, música en directo, dinamismo y mucha.. mucha improvisación.

Datos de Interés

Qué: «La Golfa del Jamming», teatro de improvisación con un personaje sorpresa cada sábado.

Dónde: Teatro Maravillas

Representaciones y horarios: 7 de diciembre de 2015

Precios:  desde 13€ en entradas.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Micreoteatro por Dinero Mayo

Evento caducado "Por Viejo o Por Sabio"   Este mes en Microteatro Por Dinero la temática sobre la que giran todas sus obras es "por viejo o por sabio" En UBDEM hemos asistido a la sesión golfa, que tiene lugar todos los jueves y sábados a partir de las 23:05h. Este mes ha supuesto uno de los más difíciles para elegir nuestra obra favorita, ya que todas tienen un sentimiento especial. Finalmente nos decantamos por "Rumores", una obra crítica que…

El contador del amor

El contador del amor Llega al Teatro Alcalá la nueva producción de Karisma y Som Produce,  premio MOLIERE 2010 a la mejor comedia, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras mujeres, que ha sido adaptada por Julián Quintanilla y viene dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora "El contador del amor" es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su…

Teatro Escape Room

"Una comedia de encierro" El Teatro Fígaro vuelve a poner en cartel la reconocida obra "Escape Room" creada por Joel Joan y Héctor Claramunt. Esta comedia ya agotaba localidades en marzo, y ahora tras el parón vuelve con fuerza. Actores de la talla de Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera sacan sus mejores dotes de humor para que los espectadores desconecten y pasen un rato divertido. La obra se desarrolla en un local de escapismo en…