¡Vuelve la golfing…con un particular dos por uno!

jammingSi dicen que la ciudad de Madrid no duerme por algo será. A parte de las discotecas, los bares y las salas de concierto, las noches madrileñas se llenan de buenas dosis de humor y buen rollo, también en los teatros.

Y es que con espectáculos como “La Golfa del Jamming” hay motivos más que de sobra para salir de casa por la noche y disfrutar de un plan diferente.

Se trata de un espectáculo de improvisación en el que cada momento es único e imprevisible. Ni los actores se saben el guión, ni el público sabe qué será lo próximo que le arrancará una carcajada, y eso crea el ambiente propicio para que la gente se tome una copa y disfrute sintiéndose parte de la performance.

Es creación pura y en el momento, por ello cada actuación es construida totalmente ante los ojos del público, que es parte activa del show en todo momento.

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

Alba de Ubdem con Canco Rodríguez y los actores del Jamming después de disfrutar del espectáculo

La obra se hila partiendo de palabras, objetos, estados de ánimo etc. que el público aporta para dar pie a escenas, canciones o situaciones que los actores

Canco Rodríguez y Joaquín tejada tras el espectáculo

Canco Rodríguez y Joaquín Tejada tras el espectáculo

idean e interpretan en base a una serie de improvisaciones y acorde a unos estilos.

Joaquín Tejada, Juanma Diez, Lolo Diego y Paula Galimberti son los improvisadores más “golfos”, y además cada semana contarán con una invitado sorpresa.

Cuando acudimos nosotros, el invitado fue Canco Rodríguez , más conocido como El Baraja de Aída, que se lo pasó en grande improvisando y despertando cantidad de risas entre el público.

En definitiva,  la Golfa del Jamming es más que una hora y media de espectáculo. Es  energía, música en directo, dinamismo y mucha.. mucha improvisación.

Datos de Interés

Qué: «La Golfa del Jamming», teatro de improvisación con un personaje sorpresa cada sábado.

Dónde: Teatro Maravillas

Representaciones y horarios: 7 de diciembre de 2015

Precios:  desde 13€ en entradas.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lehman Trilogy

Una espiral de avaricia y ambición  En 1844 un inmigrante alemán desembarcó en Nueva York y cambió para siempre la Historia de los Estados Unidos de América. Era Henry Lehman, un visionario de los negocios cuya familia conquistaría el mundo década a década para luego perderlo en cuestión de horas. Lehman Trilogy es la historia, en clave musical, de los Lehman Brothers.Seis actores se adueñan del escenario para relatar los 163 años de…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…