La gira mundial de Elvis llega a Madrid • Un buen día en Madrid

EVENTO CANCELADO

“The wonder of you”

“The wonder of you”

Tras su triunfo en ciudades como Londres o Sídney, ahora nos toca a nosotros disfrutar de este espectáculo audiovisual. Será en junio cuando tendremos la suerte de contemplar por primera vez en nuestro país la gira “The wonder of you”. El día 11 de junio en Madrid, en el Palacio de los Deportes (WiZink Center), y el día 12 en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Además, es este día cuando finaliza una gira que arranca el 30 de mayo en Helsinki.

El espectáculo promete ponernos la piel de gallina, pues el show va acompañado de la Orquesta sinfónica nacional Checa, que cuenta con 60 piezas. Además tendremos al mismísimo Elvis Presley acompañando en pantalla.

Elvis Presley

En está gira colabora Priscila Presley, la que fue mujer del rey del rock, y para ella es todo un lujo; y así lo transmite: “Es un honor para mí poder producir y presentar un concierto en directo que envuelve al público en una experiencia sin igual”.

En este espectáculo disfrutaremos en directo de los discos “If I Can Dream” (2015) y “The Wonder of You: Elvis Presley con la Royal Philharmonic Orchestra” (2016). Y volveremos a disfrutar de temas tan emblemáticas como Suspicious Minds o Love Me tender.

Si eres amante del rock & roll ya sabes, tienes la oportunidad de volver a disfrutar del rey del rock exactamente cincuenta años después de su icónica vuelta en 1968.

Datos de interés:

Qué: gira mundial de Elvis Presley “The wonder of you“.

Dónde: Palacio de los Deportes (Wizink Center), Madrid. (Aquí).

Cuándo: lunes 11 de junio de 2018.

Horario: 20:00h. Apertura de puertas: 18:00h.

Cómo llegar: metro O´Donell (L6), metro Goya (L2 y L4).

Precio: desde 53€.

Entradas: Ticketmaster, El Corte InglésCrazy Music Productions (soló en este último puedes comprar los asientos de las primeras cuatro filas del concierto).

Más información: Web, Facebook.

Organizadores: Crazy Music Productions

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Franqueados Just Mad

UNIDOS POR EL ARTE    La 5ª edición de FRANQUEADOS vuelve a la capital para inundar el barrio de Malasaña de mucho arte. Durante dos semanas, nuestro rincón favorito de la capital se convertirá en una  increíble galería de arte de los escaparates de sus mejores comercios.  Organizado por la Casa Franca y patrocinado por CAMPO VIEJO, el rioja Nº1 en el mundo; y colaborando con la feria internacional de arte JUST MAD, podremos celebrar y disfrutar de un un combo feria/festival que…