La gira mundial de Elvis llega a Madrid • Un buen día en Madrid

EVENTO CANCELADO

“The wonder of you”

“The wonder of you”

Tras su triunfo en ciudades como Londres o Sídney, ahora nos toca a nosotros disfrutar de este espectáculo audiovisual. Será en junio cuando tendremos la suerte de contemplar por primera vez en nuestro país la gira “The wonder of you”. El día 11 de junio en Madrid, en el Palacio de los Deportes (WiZink Center), y el día 12 en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Además, es este día cuando finaliza una gira que arranca el 30 de mayo en Helsinki.

El espectáculo promete ponernos la piel de gallina, pues el show va acompañado de la Orquesta sinfónica nacional Checa, que cuenta con 60 piezas. Además tendremos al mismísimo Elvis Presley acompañando en pantalla.

Elvis Presley

En está gira colabora Priscila Presley, la que fue mujer del rey del rock, y para ella es todo un lujo; y así lo transmite: “Es un honor para mí poder producir y presentar un concierto en directo que envuelve al público en una experiencia sin igual”.

En este espectáculo disfrutaremos en directo de los discos “If I Can Dream” (2015) y “The Wonder of You: Elvis Presley con la Royal Philharmonic Orchestra” (2016). Y volveremos a disfrutar de temas tan emblemáticas como Suspicious Minds o Love Me tender.

Si eres amante del rock & roll ya sabes, tienes la oportunidad de volver a disfrutar del rey del rock exactamente cincuenta años después de su icónica vuelta en 1968.

Datos de interés:

Qué: gira mundial de Elvis Presley “The wonder of you“.

Dónde: Palacio de los Deportes (Wizink Center), Madrid. (Aquí).

Cuándo: lunes 11 de junio de 2018.

Horario: 20:00h. Apertura de puertas: 18:00h.

Cómo llegar: metro O´Donell (L6), metro Goya (L2 y L4).

Precio: desde 53€.

Entradas: Ticketmaster, El Corte InglésCrazy Music Productions (soló en este último puedes comprar los asientos de las primeras cuatro filas del concierto).

Más información: Web, Facebook.

Organizadores: Crazy Music Productions

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Piedad y terror en Picasso

Camino a Guernica de la mano de Picasso Han pasado 80 desde la creación de uno de los cuadros más relevantes de Picasso y el Reina Sofía le rinde homenaje. En 1937 el pintor malagueño termina Guernica y por este motivo el museo ha decidido organizar la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. una exposición. El centro ha reunido un conjunto de obras y para narrar a los visitantes las circunstancias personales e históricas que llevaron a…

Gastrofestival Madrid

Gastronomía, cultura y solidaridad en la IX edición La novena edición de esta fiesta de los sentidos volverá a poner en valor la calidad y variedad de la gastronomía de la ciudad, uno de sus grandes atractivos turísticos.Gastrofestival Madrid 2018 se celebrará del 20 de enero al 4 de febrero y volverá a llenar Madrid de propuestas culinarias de todo tipo, poniendo en valor la calidad y la…

Mercado de productores cierra temporada

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente…